Yo también amo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Se sentó en su cama, sorprendida. Tenía una carta que desconocía. No sabía de quién se trataba, la letra no era conocida. Inspiró y se mantuvo sentada en ella, las palabras más hermosas que jamás hubiera visto.
Esas no eran ni pertenecían a James Potter. Eso tenía que haber sido hecho por otra persona. Alguien como Remus. Ni siquiera Sirius sería capaz de esas palabras tan hermosas.
Pero no. Remus respetaría los cánones. Remus sabía perfectamente; que James Potter se desvivía por ella y aún así, allí estaba esa carta entre sus manos.
"No quiero sonar inoportuno, ni mucho menos. Pero quise escribir esta carta y al final de cuentas, no sé si debo hacerlo. Aunque ya no puedo soportarlo.
Tengo que decírtelo. Sé que James también te ama, pero lo que yo siento, también vale.

No solo lo que ellos tres digan. Lo que ellos tres sientan. Yo también amo y quiero resultar amado. Correspondido.
Sé que si te dijera quién soy, no ocurriría. Así que prefiero permanecer en el anonimato. Prefiero simplemente escribirte lo que siento y padezco.
Todos creen que soy un tonto de capirote. Que no entiendo nada y que deben tenerme cuidado. Pero no es así. Simplemente...no se han tomado el tiempo de conocerme.
Aquí me tienes, escribiéndote una carta. No puedo decirte por qué llegué a la conclusión de que debía escribirte. Creo que mis manos tiemblan mucho y no resultaría algo legible. Y sin embargo, quiero decirte que eres una joven hermosa.
Lily Evans, eso eres. Una hermosa joven. Y aquel que te despose, será una persona afortunada. Con más razón.
No tengo mucho que decir, no soy muy bueno en estas cosas. Creo que ha quedado claro, el tono de mi carta. Es amor, lo puedes llamar así. Y bien, no puedo mentir más. Ni mentirte ni mentirme.
No te servirá de mucho, el saberlo. De todas formas, quita un peso de encima que ha estado perturbándome por mucho tiempo antes. Creo que así, cada quién podrá seguir su curso y no preocuparnos por las consecuencias. Si me lo preguntas, James Potter parece ser una buena persona. Un poco pedante, pero es una buena persona.
Creo que ambos estarán bien, si resuelven quedarse juntos. Él tiene todo eso que muchos quisieran tener, aunque le de un mal uso.
Considérame un admirador secreto. Alguien a quién conoces y poco miras. De todas formas, esta carta puede calentarte, lléndose a la chimenea. Dale el uso que consideres conveniente.
Sin más que decir...mi sincero amor y cariño, solo para ti."
P.
Había una P en la firma. Podría ser cualquiera. "P" de...
"P" de Peter...
No. Por supuesto que no esa P. ¿O sí? Peter Pettigrew no le escribiría una carta a ella. Él no la amaba. El apenas hablaba.
Él apenas sentía.
Y la colocó sobre la cómoda. La miró, preguntándose quién era ese tal y misterioso "P". Escribía maravillosamente, era claro.
Mucho más poético que el propio "Potter".
Buenas noches, P.
Y se había ido a dormir, preguntándose por aquel ser. Pero Peter no podía ser. A él apenas lo miraba y a él; apenas lo conocía.
Quizá era otro Peter. O era un apellido que no tenía que ser Potter. Podría.
Podría.

 

Yo también amo - Fanfics de Harry Potter

Yo también amo - Fanfics de Harry Potter

Se sentó en su cama, sorprendida. Tenía una carta que desconocía. No sabía de quién se trataba, la letra no era conocida. Inspiró y se mantuvo sentada en

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-yo-tambien-amo-fanfics-de-harry-potter-4974-0.jpg

2023-02-27

 

Yo también amo - Fanfics de Harry Potter
Yo también amo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/63871
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences