Yo te maté - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Eldía en el que te conocí fue el día es que la leucemia ataco tu cuerpo, estoyseguro. Sé que llevo la desgracia allá a donde voy y ese día no debí hacertecaso. Ese día tus venas tuvieron un falló y la culpa fue mía.  ¿Por qué fui de necio a saludarte en ese caféde París? Sólo el destino que se complació en jugar conmigo lo sabe, por que yono.

He de decir que nunca teencontré ningún defecto. A mis ojos eras la criatura que podía mejorar toda miexistencia. Sobra decir que todo fue en vano, porque tú eres ahora solo elpolvo que tengo entre mis manos. ¡Es imposible que seas tú estas cenizas quetengo en mis manos! Y no dejo de reprochármelo, porque yo fui el culpable.

¿Por qué de necio me acerqué ati cuando mi instinto me imploraba que me alejara? Nadie lo sabe. Yo solo séque tú enfermaste de leucemia ese mismo día y que yo soy el culpable. Sóloespero que me acusen de que yo te mate, porque esa es la verdad. Yo lo hice, olo provoqué.

 

Teníamos veinte años y tú erasla criatura más hermosa de la tierra con el cabello castaño  arremolinado en rizos hermosos y los ojosavellana tan grandes, tan abiertos, como si siempre estuvieras sorprendida. Loshoyuelos que se te formaban cuando sonreías, que era a menudo. Eras hermosa. Esimposible verte así convertida en cenizas. Autoclave de vapor Blog

Abro el frasquito en el que lastraigo y las voy esparciendo por la tierra, en el lugar de tus azucenas. ¿Lorecuerdas? Tú me obligaste a dejarte plantar azucenas en el jardín de mi casa.Era tu rincón. Cuando estuviste hospitalizada, me preguntabas siempre porellas, y pedías que te diera fotos; yo lo hacía de buen grado. Ahora, una partede ti estará en esas flores. Me quedo allí, mirando, hasta que los rastros delas cenizas se borran y el sol se pone.

No puedo olvidar que yo te matéese día.


Les dejo a su imaginación lo que pasó. Y ahora, las aclaraciones antes de que pregunten: no, pudo no haber sido el día en que la conoció que ella enfermara, pero él se siente culpable; ¿conocen la palabra, no? Él no la mató en realidad, sólo se hace el mártir. 

Dudas, en el botón "comenta este capítulo".

Yo te maté - Fanfics de Harry Potter

Yo te maté - Fanfics de Harry Potter

Eldía en el que te conocí fue el día es que la leucemia ataco tu cuerpo, estoyseguro. Sé que llevo la desgracia allá a donde voy y ese día no debí hacer

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-yo-te-mate-fanfics-de-harry-potter-3390-0.jpg

2023-02-27

 

Yo te maté - Fanfics de Harry Potter
Yo te maté - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/38383
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences