Abono. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Él era inteligente, simpáticosiempre seguro de si mismo claro con sus altibajos como tú o como yo, pero eraél tan especial para mi. Lo conocí en unlejano octubre en una reunión de compañeros de trabajo, me pareció apuesto ydivertido le tome un aprecio casi instantáneo de esos que se pueden catalogarcomo amores a primera vista con mariposas en el estomago y calor en la piel.

Todos le adoraban, si habíaalgo raro en él era que nadie conocía a su familia y que no duraba mucho tiempoen un sólo lugar tan impulsivo que era al tomar sus decisiones, pero claronadie se percataba de esto, ni yo además ¿Qué podría tener eso de malo? Nada,al parecer.

Fui tal vez, una delas pocas personas que duro suficiente tiempo en su vida para tener unarelación con él comenzamos a salir una primavera, puedo tal vez confesar que nobatallo para lograr envolverme con sus palabras de seda y sus detallesimprovisados una rosa aquí, una caricia por allá, no me negué su egocentrismo mecautivaba, intentar vencer su aburrimiento constante se convirtió en mi mayorreto, no puedo decir que lo conseguí.

 

Fue un verano en elque por primera vez sentí el roce de su piel fría contra la mía, fue la primeravez que note algo extraño en él, esa frialdad con la que acaricio mi cuerpo esafrialdad con la que me pidió me fuera de su casa
fue tan hiriente que lo deje.Sí, le deje porque me di cuenta de que no tenia nada para mi y un escalofrió recorrió mi espalda.

Esa sensación como decientos de insectos diminutos correteando hasta mi nuca ¡era insoportable!,cerraba las puertas con dos candados y todas las ventanas de mi hogar sellenaron de rejas, algo en mi interior decía que debía de temer ¡Que no era unaparanoica! Pero las personas se alejaron de mí.

Pero yo lo sabía,sabia que algo no estaba bien un día de invierno volvió, toco a mi puerta y lorecibí con una sonrisa, le deje entrar a mi casa, decorada en tonos rojos y caféstal vez un toque dorado en alguna esquina le daba vida al lugar. Le ofrecí una taza de té que tenia preparadapor si algún día le volvía a ver.

Le pregunte porquevolvió él no contesto, me miro y me beso, sus labios tan suaves y ligerosrozaron los míos, manche de carmín el cuello de su camisa y sonreí. Él sonrió -Sabiaque me necesitabas, tantas llamadas, tanto tiempo te deje sola, pero no tienes deque preocuparte, estoy aquí, no hay porque llorar - Le abrace.

Me acompaño hasta mihabitación, me deje desnudar en el camino aunque sabía que eso no estaba bien,algo dentro de mí gritaba ¡Peligro! Pero lo ignore; los espasmos de escalofríosque recorrían mi cuerpo bien podían ser de excitación o miedo, tal vez poder, esemomento lo supe ahora ya no lo sé.

La habitación enpenumbras nos dio la bienvenida, tal vez mi error fue no cerrar la puerta delarmario, tal vez su error fue voltear a ver que había en su interior, tal vezmi error fue no sentir, tal vez su error fue querer huir de mí.

La noche casiterminaba el tendido junto a mí, el calor recorría mi cuerpo y suyo se tornabafrio y rígido, no sé que pasó, tal vez fue él, tal vez fui yo, pero la noche términocon los rayos del alba entrando a mi habitación entre los barrotes de laventana, su cuerpo delgado y ligeramente marcado era todo una tentación.

No lo deje quevolviera a huir, de algo tenia que servir, necesitabaabono en mi jardín. Pero no importa
que él, ya es pasado y Asaf, que se leparece tanto, tan simpático, tan inteligente, tan impulsivo no tarda en venir,me pregunto si le gustara ver las nuevas Flores de Bach* que plante en mi bellojardín.

 


Hola! Pues esta nota es corta Las Flores de Bach son una serie de plantas que sirven como calmantes, y suelen ser uno de los tratamientos que se utilizan con personas que tienen tendencias psicópatas más que nada como complemento con otros medicamentos. Y en segunda, espero que comprendan las cosas implícitas para que realmente les provoque un escalofrío... recomiendo releerlo con mucha, mucha atención y buscar los síntomas de los psicópatas reales no los de la TV , tal vez tu vives con un psicópata ;)


Nota de Tanit : Bien, bien.. pues hola (¿?) Este, bueno esta esla "continuación" del primer relato, la verdad es que no explica nada de lasdudas que les quedaron, es más bien un relato que tenia preparado para elsegundo reto el que incluía zombies, pero por causas ajenas a mi persona Cooff Sandyno me dejo coofff, no pude publicarlo como participante , sino que publique unavariante del mismo . Todo sea por el anonimato de las actividades,

Y aprovecho para agradecer a los que votaron por "Abono" pese ano entenderle, gracias a ustedes tengo un top 10 y eso significa bastante...

P.D. sí este relato se les hace conocido en especial el final esporque han leído "Cobarde" también mio, esta es su versión original. .

¡Corre, imbécil! Fue la orden de tu cerebro, inteligente como era te dio, la piel se te erizaba al contacto de esas manos femeninasy la taza de té golpeaba contra la mesa de centro, algo no estaba bien, se lenotaba nervosa, excitada. Tal vez quería dar un paso más allá pero tú no.

No era el momento depensar en eso, tus nervios estaban a flote y el supuesto té relajante que ellate había preparado tenia un sabor amargo y un regusto pesado que te recordabaal alquitrán del mar, ella tranquila sonreía feliz y tu adolorido sólo pensabasque te iba a dar una gripe de los mil infernos y no podrías salir de casa enpor lo menos una semana.

La conociste en eltrabajo, pensaste que tal vez, sonreía por recordar la noche anterior, algúnrumor sobre que la visitó un viejo amor llego hasta tu oficina de programaciónen el tercer piso, te sentiste turbado he idiota por estar sentado en un lugaren el que hacia pocas horas había estado sentado otro hombre hablando con ella,recordando el pasado.

Pero que importaba,el pasado era el pasado ¿No? Tú mente no daba para pensar en si ella te quiere para algo más un par de salidas acenar y una invitación a tomar un té, algo tenía esa mujer con el té que tedisgustaba, pero lo tenias bien guardado , nada de mencionarlo frente a ella. Trucos y guías de videojuegos

Se acurruco contra tupecho y murmuro algo sobre el accidente en una sección de la empresa dondetrabajaban. Un escalofrió recorrió tu espalda, "esa" planta. La más peligrosa einquietante de todas, un error y todo el estado estaba frito, o por lo menos eledificio.

Tener que bajar aprogramar y respaldar lo que en ese lugar manejaban siempre te provocabaarcadas y sí , te inquietaba más que ella hubiese estado ahí en el accidente deesa mañana, quien sabe que cosas habían estado mezclando está vez los lunáticosde batas blancas y cultivos extraños.

 

La sentiste removerseincomoda, no preguntaste el por qué, era obvio ella apenas había logrado salirde la planta de los bioquímicos antes de que cerraran el edificio, para fortunahoy habías llegado tarde, nunca te había dado tanto gusto no llegar a trabajar.

Decidiste que eratiempo de hacer caso a tu cerebro ylargarte de ese lugar, lo más rápido posible, la apartaste con cuidado y ellasonrió, la observaste, se veía demacrada, nada igual a como estaba hacia unosminuto, algo no estaba bien. Al levantarte del sillón, se aferro a tu brazo clavandolas uñas, gritando que no podías largarte así como así, que tenias que quedarte,que quería mostrarle el jardín .

Jalaste el brazo, quedaronmarcados los trazos de sus uñas pintadas de laca roja en tu piel, con rapidez corristea la puerta , pero ella en un estado de frenesí te dio alcance, antes de quepudieras abrir la puerta, sentiste como sus uñas parecidas zarpas se prendieronde tu cuello y jalaron con todo su peso, lograste quitártela de encima con unempujón y abrir la puerta de golpe corriste a tu auto lamentándose habergolpeado a una mujer.

Observaste , desde elautomóvil como ella se arrastraba lento y sus ojos no se veía nada vivos
temiste y hacías bien. No te gustaron sus movimientos te recordaban a loszombies de tus películas favoritas y un sudor frio se pego a tu piel.

Zombies, a losbioquímicos les encantaban, sólo por eso se llevaba bien con unos cuantos¿Abrían creado algo que creará zombies? Imposible, las células mueren y nopueden tomar vida de nuevo. Pero si no lo habían hecho, algo parecido tal vezsí. Mejor correr de ahí antes de que te tragara el cerebro , mejor salvarte túque el resto.

Llegaste a casa adolorido , cansado ,con una migraña horrible y ya con una congestión nasal horripilante te tirasteen la cama ignorando a tu familia que realmente no se fijo mucho en ti alentrar, te acurrucaste bajo tus cobijas y caíste rendido.

El calor de tu piel te hizo despertarpor la noche, la cabeza pesada y las articulaciones dolían, no podíasconectar las ideas en tu mente, intentaste levantarte de la cama pero tuspiernas no respondían a las ordenes de tu cerebro, intentaste incorporarte almenos tres veces antes de lograr poner un pie en el suelo.

Caminaste lentamente al baño mientrasescuchabas el sonido de la televisión del cuarto de tu hermano las palabrasresonaban en la casa "cuarentena"era la más repetida, te mojaste el rostro con manos temblorosas e hicisterecuento con el boletín informativo "ojosrojos", miraste tus ojos hinchados y rojos , "palidez, con tonos rojos en mejillas provocados por lafiebre" tu piel ligeramente morena ciertamente estaba pálida y sí ,tenias las mejillas rojizas y sí tenias fiebre , "dolor de articulaciones" ¡También lo tenias! Dejaste demirarte al espejo y entraste al cuarto de tu hermano sin prestar atención alresto de los síntomas que revelaban la infección que se estaba propagando porla ciudad.

Tu hermano volvió su vista hacia ti ynegó con la cabeza - Mira, sea lo que sea eso comienza como la gripe y losvuelve locos, los vuelve ¡Zombies! Como los de tus películas bro
no te pases.Los están matando y muerden, aunque parece que les gusta más arañar- tequedaste embobado viendo la televisión sin escuchar el parte, pero lograstereconocer el lugar que se estaba acordonando en ese instante, era la empresa. Alcanzastea ver como algunas personas infectadas caminaban lentamente o se dejaban caercon los ojos inyectados en sangre y vomitando todo lo que tenían dentro.

Algunos otros intentaban morder yarrasar con las cosas a su paso.

Un escalofrió recorrió tu espalda y tusmanos temblaron ligeramente tu hermano preocupado se te quedo viendo,reconociendo tu trabajo en la televisión,- relájate , tú estas bien ¿verdad? -desviaste la mirada para que no viera tus ojos rojos y te encaminaste a tuhabitación sin pensar realmente en nada.

Te dejaste caer lentamente en la cama yte maldecirte por imbécil, te maldecirte por salir huyendo de esa casa ydejarla ahí tirada con la puerta abierta.

¿Y si era contagioso y ella al arañarte tehabía contagiado algo? ¿Y si contagiaba a alguien más por tu estupidez? ¿Y si..? Nada, la ultima pregunta ni siquiera fuiste capaz de formularla, miraste lasparedes de tu habitación rodeadas de estantes, tu computadora y ahí en el fondola pistola de tiros que usabas para el gotcha, bien sabias tu que un tiro en lacabeza con algo de eso no te iba a matar
pero si, sí podría destrozar parte detu interior si apuntabas de la manera adecuada.

A la cabeza, a un zombie siemprese le dispara a la cabeza, no eres idiota sabes que estas infectado, maldecirtea tus poco conocidos del laboratorio de Bioquímica y la maldecirte a ella concoraje y odio, con decisión cargas y disparas.

Doloroso, sí, idiota también hasfallado, una lastima que hayas cerrado la puerta con llave, podrías habervivido amigo mió
tú, tu lo único que tenias era gripe tal y como habíaspensado. Aunque bueno una salida bastante cobarde Asaf, pero perfecta a la larga, no vivistedesesperación, miedo
pavor al ver a quien tu quieres intentando comerte.

Abono. - Fanfics de Harry Potter

Abono. - Fanfics de Harry Potter

Él era inteligente, simpáticosiempre seguro de si mismo claro con sus altibajos como tú o como yo, pero eraél tan especial para mi. Lo conocí en unlejano

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-abono-1605-0.jpg

2023-02-27

 

Abono. - Fanfics de Harry Potter
Abono. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/122697
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20