Adiós, Fred - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿George?

¿Crees que aúnestá vivo?

Tiene queestarlo, vamos. Si no, ¿cómo salvaría al mundo?

Nadie sabenada de él.

Pero puede sermuy escurridizo
Pausa. ¿En quépiensas?

Será un largoaño.

Los hombres que habían ido a buscar aRon no habían encontrado a un ghoul con la forma de su hermano y contagiado de spattergroit.Fred y George juraban que habían salido huyendo después de ver aquello. Ahoraestaban sentados en el jardín, mirando hacia la verja, quejándose de no poderhacer nada de provecho. No había trabajo en la tienda de artículos de broma yaquel día habían decidido cerrar temprano. Tal vez la primera decisión sensataque tomaban en su vida, porque media hora después el Callejón Diagon había sidoatacado.

 

Fred no teníani idea de donde estaba Angelina. Le hubiera gustado ir a buscarla, pero sabíaque en esos tiempos nada era seguro. Incluso el cielo desde hacía semanas quesólo mostraba un deprimente tinte gris que sólo empeoraba más las cosas. Casisería primero de Septiembre y Ginny tendría que irse. Ojalá estuviera segura enHogwarts, después de todo.

Detesto estácalma murmuró Fred.

Si hacemosalgo en casa estoy seguro de que mamá nos mataría repuso George,con un poco de sensatez, las cosas yaestán bastante mal. Además no podemos salir
Odio la guerra.

Lo mismo digo.

Era extraño vera Fred y a George sentados pacíficamente en el jardín, sin más tarea que mirarhacia la verja, esperando que algo pasara. Pero nada pasaría, y aquel parecíaque iba a ser el año más aburrido de su vida

Lo fue, hastaque llegó Lee.

Lee Jordan apareció una tarde tannublada como todas las que le precedían, en Noviembre, con una idea un pocodisparatada pero que a Fred y a George les pareció genial: crear una radio quedijera la verdad en aquellos tiempos. Un idea peligrosa, y sobre todoarriesgada, pero los gemelos consideraron que valdría la pena. Así nacióPottervigilancia.

Muchos laconsideraban una idea totalmente disparatada, pero al final participaron,deseosos de decirle la verdad al mundo. Al menos, allí se acabo el aburrimientode los gemelos.

Bienvenidos aPottervogilancia en su primera emisión

Sí, iban a serunos días muy agitados.

Estaban sentados en la mesa delcomedor, en un tenso silencio. Molly y Arthur Weasley ocupaban los dos extremosde la mesa y allí estaban sólo Fred, George y Ginny. El panorama se veíadeprimente, pero nadie lo mencionó; ya las cosas eran bastante malas como paraacabar de empeorarlo.

Comieron ensilencio la cena de navidad, porque no había nada alegre de que decir. Fred yGeorge se retiraron en cuanto pudieron, asfixiados por el aroma a depresión quese veía en toda la casa.

Mamá cada díaestá peor.

Y papá máscansado.

¿Dónde estará,Fred?

Y yo que sé.Está demostrando ser tan escurridizo tanto como el que no-debe-ser-nombrado.Nadie lo sabe.

Más vale queaparezca pronto.

Me temo queeso será difícil. ¿Cómo será sentirse perseguido por todo el Ministerio deMagia injustamente?

No como unabroma.

Creía quenuestra vida era una gran broma.

Pero la deHarry no parece serlo.

Cierto.

Bienvenidos de nuevo aPottervigilancia
está noche tenemos importantes noticias (no sobre HarryPotter; ese chico está resultando con demasiado sentido del escondite y nadiesabe con exactitud donde se encuentra)
empezó Lee la transmisión de esa noche

 


Hoy es nochevieja, y aprovechamos para celebrar también en Pottervigilancia, con nuestroscolaboradores habituales


Bienvenidos aPottervigilancia
empezó Lee.Uno de los gemelos lo interrumpió abruptamente.

¿Quées eso? preguntó, señalando por la ventana,donde se veía una luz. Todos se acercaron en el acto. Había una figura en eljardín, y era un mago. Alguien había dado el chivatazo de que había genteextraña en aquella casa.

Nopodemos enfrentarlos o seremos poscritos dijo Shacklebolt,larguémonos de aquí.

¡Debemosinterrumpir la emisión está noche! dijo Lee abruptamente. Recuerdenque la próxima contraseña será «Albus».

Quienesentraron a buscarlo sólo encontraron una casa cubierta de polvo.


Les pedimosque nos disculpen por nuestra ausencia temporal de la radio
dijo Lee,todos se habían arremolinado entorno a él, pues era la primera emisión quedaban desde que casi los habían sorprendido los mortífagos.


¿Cómo queRoedor? preguntó Fredairadamente mientras todos le dirigían una mirada que lo hubiera matado en elinstante. ¡Me niego aque me llaman Roedor! ¡Dije que quería que me llamaran Rejón!

Ya es Pascua.

Sí.

Antes hablabasun poco más, Fred.

Es elambiente.

¡Hay un mensaje de Bill! exclamó elseñor Weasley aquella tarde. Dice que Harre, Ron y Hermione han aparecido porsu casa
Que han descubierto a Ron y probablemente vengan por nosotros
Toda lafamilia se había reunido en la sala, con muecas de euforia, fastidio y miedo,todo mezclado. Debemosmarcharnos. ¿Crees que Muriel acceda a recibirnos, Molly? Todos sobre el antiguo egipto

Así fue comola Madriguera se quedó completamente sola por una larga temporada y las emisionesde Pottervigilancia quedaron olvidadas
por dos semanas. La casa de la tíaMuriel era muy grande, pero aún así, a los gemelos les había tocado la peorhabitación de todas. Estaban seguros que había sido por lo de la bomba fétidade navidad, hacía ya mucho tiempo.

La primeraidea que tuvieron en aquella casa tan grande fue insistir en seguir con elnegocio de los artículos de broma vía correo. Todo el mundo excepto Ginny,que les ayudó a sustraerle una lechuza a la vieja Muriel insistía enque eso era muy peligroso. Fred y George siguieron adelante.

Después detodos, les hacía alguna falta reír a todos.

Me pregunto cómoestará Angelina. Hace ya semanas ya que no sé nada de ella dijo Fred, sentándoseen la cama que le correspondía en aquel horrble y diminuto cuarto. No habíanpodido hacer nada para que tía Muriel les diera una mejor; menos aún de que loshabía descubierto, continuando con su negocio de Artículos de Broma que, según ella,ponía en peligro a toda la familia, argumentó que ellos habían sido unos inconscientesy allí zanjó la cuestión para siempre.

Estará bien le dijoGeorge, conciliador.

Ojalá.

Alguien tocóla puerta y los ignoraron olímpicamente la llamada. Que bajara tía Muriel,pensaba, quejándose de sus cien y pico años a abrir la puerta, porque ellos nopensaban ahorrarle esa fatiga.

¡Fred y GeorgeWeasley! se oyó la vozchillona de Muriel. ¡Alguien losbusca!

Bienvenidos de nuevo aPottervigilancia empezó Lee. Esta veztenemos noticias, ¡y sobre Harry Potter! Nuestras fuentes nos dicen que se hainfiltrado en Gringotts, y ha salido de allí volando en un
dragón. ¡Pero sicuando por fin nos da algo de qué hablar es espectacular! Ahora, pasemos ahablar con nuestros colaboradores habituales

 

Había miles deseguidores de Harry Potter pegados a la radie en ese preciso momento.

Angelinafue la siguiente en llegar, interrumpiendo la emisión de Potterviginalcia. Fredla abrazó como saludo, pero la muchacha dijo lo que tenía que decir y se fue denuevo.

Tal parece que está en Hogwarts dijo, Harry está en Hogwarts. La vieja moneda del ED se ha puestocaliente. Dice que Harry está en Hogwarts. Se fuedespués de eso, diciendo que iría en busca de más gente. Antes de salir por lapuerta le dirigió una sonrisa a Fred, que se quedó mirando el lugar por dondese había marchado.

Fue unplacer haber sido tu gemelo todo este tiempo dijoFred con solemnidad antes de salir de la sala de los menesteres, dispuestos apelear con los mejores mortífagos.

Lo mismo digoyo le respondióGeorge estrechándole la mano. No pasó ni un segundo antes de que se echaran a reír.

No sabían quese estaban despidiendo en realidad.

¡Bromeas, Perce! exclamó Fred. ¡Sí, Perce,estás bromeando! Creo que es la primera vez que te oigo explicar chistes desdeque
Bastó sólo unmomento para que muriera. Aunque el fantasma de su última sonrisa se quedarapara siempre marcado en su rostro.

¡Cuidado! le gritóNeville justo a tiempo para agacharse y no recibir una maldición asesina. Muchotiempo después se dijo que sería mejor haberla recibido de llena, para no tenerqué preguntarse por qué el momentáneo mareo que había tenido unos segundosatrás. Sin quererlo, supo que algo estaba mal. Aunque aún tuvo esperanza.

Cuando entró en el gran comer y elcabello rojo, inconfundible, en el suelo, se acercó. Se le nubló la vista al distinguira Fred y a partir de allí ya nunca recordó nada con claridad. Las lágrimascayeron, incesantes, llenas de rabie e impotencia. Se preguntó entre los pocospensamientos que pudo hilar, llenó de estupefacción, tristeza e impotencia qué haría sinFred.

No supocontestarse.

Su hermanoestaba muerto.

La únicapersona que lo conocía completamente.

Fred era elque tenía las ideas geniales. Él que siempre lo animaba cuando estaba triste.Fred era como su otra mitad. No sabía que haría sin él. Se le nubló todo y norecuerda nada. A veces, ni siquiera podía mirarse al espejo.

Fred murió esanoche, pero George se quedó.

Sintió en algúnmomento como Ginny loabrazaba y se pegaba a él. También lloraba. Pero nadie allí sentía como si leshubieran arrancado su otra mitad de un solo tajo. Sólo él.

Por eso,cuando Voldemort se declaró ganador de la batalla él intentó llevarse a cuantosmortífagos pudo por delante, lleno de rabia por la muerte de su hermano. Almenos, eso le impedía llorar. Pero cuando todo acabó no pudo más quederrumbarse. Ni siquiera disfrutó como se imaginaría que haría, al ladode Fred la caída definitivade Lord Voldemort.

Nada lo pudoconsolar.

De todosmodos, había perdido a su hermano, a su gemelo, a la persona que había pasadocon él cada segundo de su vida y nada lo podía consolar. Se había quedadopartido por la mitad y no sabía qué hacer.

Adios, Fred musitó.

Adiós, Fred - Fanfics de Harry Potter

Adiós, Fred - Fanfics de Harry Potter

Nadie sabenada de él. Tiene queestarlo, vamos. Si no, ¿cómo salvaría al mundo? Tiene queestarlo, vamos. Si no, ¿cómo salvaría al mundo? ¿Crees que aún

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-adios-4327-0.jpg

2023-02-27

 

Adiós, Fred - Fanfics de Harry Potter
Adiós, Fred - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50084
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20