¡Abuelito! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Scorpius miraba a una pequeña de cinco años. ¡Era muy tremenda! No encontraba forma de calmarla. Era muy hiperactiva. No dejaba de hablar sin parar, de gritar y de correr por todas partes. Su esposa y él no hallaban qué hacer.
¡Comenzaban a enloquecer!
Samantha, trata de calmar a Suseth. Está insoportable.
Su esposa lo miró y frunció el ceño. Si él como padre no podía calmarla, cómo iba a conseguirlo ella. Suspiró fuertemente y miró a Suseth la pequeña. Iba de un lado al otro y sostenía una botella de ketchup entre sus manos.
¡Suseth suéltala, te puedes lastimar!
Mamá mia la... mia... ¡Mamá!
Sí, es Ketchup lo sé. Ahora devuélvela a su sitio.
Pero cierto día, Scorpius perdió la paciencia. La pequeña Suseth lloraba, cuando Draco Malfoy y Hermione Granger, llegaban de visita. Samantha explicaba que había colmado la paciencia de su padre y que no saldría de su habitación, puesto que estaba castigada.
Pero ella quería ver a sus abuelos.
Oh, Scorpius. No puedes ser tan duro con una niñita. Apenas tiene cinco. Es tu hija y no sabe lo que hace.
Ya no puedo más dijo él. me duele mucho tener que hacer eso, pero necesita aprender a comportarse. Un poco.
Hermione suspiró cuando Scorpius no atendía a razones y se levantó del sofá, por galletas y un par de bebidas. Hermione miró a Draco, que a su vez, la miró a ella. Estaba haciendo una sugerencia con la mirada, que él ya conocía muy bien.
Se levantó sin decir nada y caminó hasta la habitación de la pequeña Suseth. Estaba echada en la cama, sin parar de llorar. Al verlo, se cruzó de brazos y le dio la espalda.
Entonces, no hablarás conmigo.
¡No! ¡Papá no!
Pero yo no soy tu papá, soy tu abuelo.
No.
Draco sonrió, hurgándose los bolsillos de la túnica y sustrajo un caramelo. Ella no se dio la vuelta, aún cuando él desenvolvía el paquete ruidosamente. Luego de unos segundos, lo sostuvo entre sus manos y lo miró como tonto. Ella seguía sin darse la vuelta.
Un rico caramelo, solo para mí. No te daré ninguno. Ni siquiera un pedacito. Como tú no lo quieres, yo me lo voy a comer.
Draco simuló llevarse la mano a la boca y en poco tiempo, su nieta se dio la vuelta y lo miró con atención. Él "sonrió".
¿Lo quieres?
Dame dame... ¡Papá!
Soy tu abuelo, Suseth. Entonces... ¿lo quieres?
Sí.
¿Te vas a portar bien? Así le pido a tu papá que te deje salir y ves a la abuela Hermione.
¡Sí!
Masticó el caramelo y se lo puso en la boca. Se comió la otra mitad, mientras ella masticaba aquel placer dulce. Se bajó de la cama, sosteniendo su mano y Hermione la miró con una sonrisa. Scorpius sin embargo, negó con la cabeza.
Ella se portará bien. ¿No es así, Suseth?
¡Sí papá!
Soy tu abuelo, Suse...

 

¡Abuelito! - Fanfics de Harry Potter

¡Abuelito! - Fanfics de Harry Potter

Scorpius miraba a una pequeña de cinco años. ¡Era muy tremenda! No encontraba forma de calmarla. Era muy hiperactiva. No dejaba de hablar sin parar, de grit

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-abuelito-fanfics-de-harry-potter-4810-0.jpg

2023-02-27

 

¡Abuelito! - Fanfics de Harry Potter
¡Abuelito! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/58537
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20