Al caer la noche.... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

AL CAER LA NOCHE
.

El chisporroteo de una fogata, es lo único sonido querompe la tranquilidad de ese bosque que esta ubicado en los lindes de la aldeade Konoha. Hace casi mas de tres años que estuvo por última vez por esastierras, pero a pesar del tiempo trascurrido sigue conociendo la geografía dellugar, del lugar que lo vio nacer.

Y es como si una magia que no tiene nada que ver conel chakra o con ningún jutsu, lo comenzara a invadir de una forma lenta, peroincesante, es extraño, es melancólico. Los destellos dorados que las chispasdespiden se reflejan en sus ojos negros. Sasuke parpadea de forma lenta,mientras observa esas chispas, y de repente siente que cada chispa es unapalabra no dicha, que cada lengua de fuego es una frase que se murió antes dehaber sido pronunciada. A los lejos puede escuchar un ulular. ¿Cuántas veces noescucho ese mismo sonido, junto a él?. En las noches donde tenían que dormirasí, como el esta durmiendo ahora, camino hacia una misión. ¿Cuántas veces noescucha a su nada armonioso ronquido, coordinarse con el ulular de laslechuzas?.

 

Nunca se imagino que al regresar al país del fuego,también regresarían con verdadero ímpetu aquellos recuerdos que dejosuspendidos en esos bosques, como moléculas de aire imperecedero, el día en quedecidió marcharse, el día en que decidió que se deseo de venganza era másfuerte que su amor. Vaya ironía, que sea el mismo motivo el que lo hace regresara casa. Sasuke se pone de pie, sus otros compañeros están profundamentedormidos, la luz que exhala la fogata baila en sus rostros relajados. Pero élno tiene nada de sueño. Deja su espada recargada en el tronco en el que momentos antes estuviera recargado.No quiere que ningún de sus nuevos compañeros lo vea así, lleno de melancolía, llenode recuerdos de un pasado que a pesar de todo jamás lo abandono. Por que eransus risas las que llenaban su habitación fría, por que eran sus ojos azules losque lo miraban desde del techo de la sala de entrenamientos, por que eran susburlas las que veía en la facciones viperinas de Orochimaru.

¿Es que como pude pretender olvidarlo?, a él que ledio su primer beso, aquel que le dio su primer mordisco en la nuca cuando susmanos descendían lentamente por su pecho. ¿Cómo olvidar al primer amor?. Sedetiene justo en la línea donde comienza la vigilancia de los ninjas de laaldea. Sasuke se detiene junto a un árbol y mira a la aldea dormir, aun sepueden ver algunas luces, las luces de las calles y de alguna tienda que abrelas 24 horas del día. Pronto muy pronto esa paz se romperá, él ha venido a eso.¿Cómo tomara Naruto el hecho de que sea él el causante de la destrucción de suamada aldea?. De seguro lo va odiar.

**********

Siente las sabanas pegadas al cuerpo, y un sueño queno termina por vencerlo, es extraño que no pueda dormir, por lo general enmenos de cinco minutos él ya esta roncando, pero esta noche es diferente.Simplemente no puede dormir. Naruto se desenreda de las sabanas antes de salirde la cama, tal vez con un vaso de leche podrá conciliar el sueño. Caminadescanso hacia la cocina de su pequeña casa, saca un envase de leche delrefrigerador, no toma ningún vaso, lo bebe directo del envase, regresalentamente hacia su dormitorio con el envase de leche en la mano, pero solo sesienta al borde de su cama, otro sorbo de leche. La luz de las farolas se cuelapor su ventana formando una curiosa figura geométrica sobre su cama, pero esaluz también alumbra una vieja fotografía. Naruto antes de tomar la fotografíadeja el envase de leche en el suelo.

 

¿Cuántas veces ha visto esa fotografía?, no sabe y laverdad no le interesa el número de veces, pasa un dedo por la superficie,rozando lentamente la imagen molesta de Sasuke. ¿Dónde estará?. ¿Con quienestará?, ¿se habrá olvidado de él?. Tal vez si después de todo, cuando Sasukese fue le dijo que rompía sus lazos con él. Y la última vez que se vieronSasuke no lo invito a tomar el té o a comer ramen. Pero eso paso antes de quese enfrentara a su hermano, tal vez el hecho de haber logrado su venganza hayahecho que Sasuke pensara en él, en la posibilidad de regresar a su lado.

Naruto deja la fotografía en su lugar y se deja caeren la cama, pone sus manos por debajo de su cabeza, la luz de la calle baila enel techo y Naruto desea mas que otras veces ver a Sasuke, volver a tocar esoslabios ansiosos, esa lengua exigente. Saca un suspiro, quedándose en casa, sinhacer nada, no lo lograra conciliar el sueño. Armario escobero

Camina sin rumbo fijo, sin darse cuenta ha llegado ala entrada principal de la aldea. Aun recuerda aquella mañana cuando Shikamaru,dijo que su misión era traer a Sasuke de regreso. También recuerda que por elcamino fue dejando a un amigo, a un amigo que arriesgo su vida para traer devuelta a un camarada. Con las manos en los bolsillos de su pantalón naranjatraspasa la puerta abierta, a los lejos escucha el ulular de una lechuza. Labrisa nocturna le agita un poco su cabello rubio.

Patea una piedra, que se estrella contra un árbol queesta enfrente, los ruidos del bosques lo único que hacen es que sus sentidos sepongan en alerta, escucha pasos que se acercan, se llevan una mano hacia suespada, la espada que dejo recargada en el tronco de un árbol, no importa él eslo suficientemente hábil para deshacerse del entrometido. Se recrimina por suestupidez, por sus ganas de estar un poco más cerca de Naruto. Los pasos soncada vez mas cercanos, entrecierra un poco sus ojos negros, ve algo de colornaranja y siente que el tiempo se detiene.

A pesar de haber bostezado como cinco veces, aun sesiente muy despierto, camina con la vista baja, mirando las figuras que la luzde la luna forma a través del ramaje de los arboles, pero siente una sensaciónfamiliar, es una sensación de estar cerca de una persona conocida, tal vez seaun equipo que se acerca después de finalizar su misión. Camina un poco mas, porfin levanta la mirada y ve a una figura que esta parada cerca de un árbol. Daunos cuantos pasos más y siente que todo su cuerpo se congela.

De nuevo frente a frente, ambos dan una paso hacia elotro sin dejar de mirarse. Y de pronto todo lo que se quedo suspendido cayo enmedio de ellos, haciendo pedazos, todas esas palabras no susurradas, todos esosbesos no dados, todas esas caricias que languidecieron en soledad.

Sus lenguas se encuentran en el aire, se besan comoperros, mordiscos furiosos y manos ansiosas, saliva, lengua, dientes y jadeos.

Sasuke le saca la playera negra a Naruto, su pielpálida a la luz de la luna es ámbar, Sasuke recorre con las yemas de los dedosel abdomen de Naruto, y se detiene junto ahí, donde el sello del zorro seempieza a dibujar, lo delinea con el dedo índice y Naruto se muerde el labioinferior.

-Sasuke- dice en voz baja, el susodicho sonríe hacecuanto tiempo que no escucha su nombre en esos labios y con esa vozentrecortada

Otro beso, mas saliva, más calor y esta vez es Narutoquien trata de quitarle la ropa a Sasuke quien se deja llevar por la mar desensaciones que siente en todo el cuerpo, pero Naruto no puede quitar la parteinferior del vestuario de Sasuke.

-Quítate eso-

-Y tú quítate los pantalones-

Lo hacen lentamente mientras se miran a los ojos, labrisa les provoca escalofríos, pero las caricias erizan aun más su piel. Besotras beso. Los besos de Sasuke son absorbentes, exigentes, mientras que los deNaruto con ávidos, desesperados, letales, caricias arriba y abajo. Ambos juegancon las manos, cadera contra cadera, y el sudor les resbala por la espinadorsal. Y de pronto encajan como dos piezas de un rompecabezas, Naruto sentadoa horcadas sobre Sasuke, mirándose a los ojos mientras embiste, besos cortos yesa línea que se ha borrado, por fin hanunido sus cuerpos. Las embestidas son cada vez mas largas y pronunciadas,Sasuke le muerde la barbilla a Naruto y después se la lame. Naruto lo abraza ylogra plantarle un beso ahí donde tenía el sello maldito.

-Creo que ya
.- Sasuke aprieta los dientes.

-Juntos, Sasuke-

Todo termina en una explosión de colores, desensaciones que se expanden como una onda sísmica. Se quedan así, unidos,besándose lentamente. Y ambos sienten que podrían quedarse así el resto de suvida.

La luz de la mañana llega despacio, recorre lentamentelos bosques del país del fuego, las calles de la aldea de la hoja, y justo enel mismo momento en la luz del sol se cuela entre el ramaje de un árbol,también se cuela por la ventana de una habitación, iluminado de llenos dosrostros juveniles. Ambos chicos abren los ojos al mismo tiempo, aun siente elolor del otro, su sabor

Pero no saben si solo fue un sueño

Al caer la noche.... - Fanfics de Harry Potter

Al caer la noche.... - Fanfics de Harry Potter

El chisporroteo de una fogata, es lo único sonido querompe la tranquilidad de ese bosque que esta ubicado en los lindes de la aldeade Konoha. Hace casi mas de

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-al-caer-la-noche-3278-0.jpg

2023-02-27

 

Al caer la noche.... - Fanfics de Harry Potter
Al caer la noche.... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36695
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20