Amor Platónico - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 


-¿Te gusta Hermione?-. Me había preguntado por enésima vez, rodee los ojos.

-Responde ¿te gusta Hermione?

-¡Vamos Harry! ¡Estoy casi seguro que te gusta solo falta que tu lo admitas!

¡Dios! ¡Que estresante! Andar con Ron y Draco era todo un fastidio, no dejaban de preguntarme esas estupideces, ¿por que no solo se conformaban cuando les decía que no me gustaba?


Subí a mi habitación ignorándolos por completo y me encerré con seguro antes de que se les ocurriera seguirme, solté la mochila en el piso y me acosté en la cama boca arriba, agarre el balón de básquet y empecé a lanzarlo hacia el techo mientras lo atajaba de vuelta, repetir eso varias veces podía relajarme un poco.
Estuve a punto de quedarme dormido cuando escuche un ruido provenir desde la ventana, me levante casi corriendo pues sabia quien era la persona que estaba haciendo ruido, al asomarme por la ventana pude ver a la tan nombrada Hermione en su habitación, estaba buscando algo en su armario, al levantarse, camino al otro lado de la habitación y cuando volvió a pasar frente a la ventana se detuvo y levanto la mirada hacia mí, me sonrió y yo le devolví la sonrisa, después de eso pude ver como se acomodaba en su escritorio.

 

Fue cuando me quite de la ventana y me senté también en mi escritorio, donde tenía una libreta y unas cuantas hojas arrancadas y tiradas alrededor, suspire y empecé a escribir:

No le diré a nadie lo que siento por ti...

Solo en mi cuarto escribiré poemas para ti...

Y como expresarme, como decirte amor...

Que eres mi amor Prohibido

Que eres mi amor Platónico


Si, platónico por que se que nunca la tendré a mi lado como yo quiero, en resumen yo la quiero a mi lado como MI novia, pero eso no iba a poder ser.

Prohibido, pues por el simple hecho de que ella es mi mejor amiga y por lo que se ve, no siente lo mismo por mi y no quiero meter la pata y perderla.

Te conozco desde el colegio cuando éramos niños..


Todavía me acuerdo de esa pequeña niña con el cabello corto por encima de los hombros de color castaño y esos pequeños ojos color marrones claros, que para ese entonces me gustaban bastante pero no sabia el por que, hasta este momento.

Siempre la defendía de los otros niños que la fastidiaban, desde pequeños he sido mas alto que ella, cuando niños le llevaba media cabeza y ahora le llevo una cabeza completica, aun veo en ella a esa niña de hace diez años, nunca nos separábamos, veníamos para mi casa a jugar en el jardín, con Ron, Malfoy, Ginny y Luna, siempre unidos.


Ron y Draco mis amigos de toda la vida, Luna es una muy buena amiga y de confianza, tanto ella, como Ginny la hermana menor de Ron saben lo que siento por Hermione y no por que se los dije, si no por que entraron a mi habitación y vieron todos los poemas que he escrito en silencio y dedicado a ella, Ginny es su mejor amiga y Luna su prima, pero me prometieron que no le dirían nada y han cumplido su promesa, pero mas nadie se va a enterar de ese secreto.

-No le diré a nadie lo que siento por ti-. mientras veía una foto de ella conmigo, ese día nos fuimos de vacaciones las dos familias.

 


Se ha convertido en un amor muy grande todo el cariño...


Todo el cariño que te tenia desde pequeño, todo ese cariño que me hacia y me hace defenderte y cuidarte me nacía por el simple hecho de conocernos desde pequeños y yo creía que era lo correcto por ser tu mejor amigo, ese cariño cambio de repente, cuando me di cuenta que estaba celoso, el día que te vi besándote con tu novio, en uno de los jardines de la escuela.


Perdona amiga por enamorarme de ti.

En verdad perdóname por haberlo hecho, no fue mi intención, pero en el corazón uno no manda. No te quiero perder.


Pero es que ahora veo diferente tu forma de reír.


Esa forma de reír tuya me encanta, antes te veía y me gustaba, pero ahora me hace falta tu sonrisa, mínimo tengo que verte sonreír una vez por día, cada vez que veo esa sonrisa tuya mi corazón pega un brinco, como sucedió hace un momento.


No diré nada, le pedí a mi corazón que se callara.


No, no diré nada, pues no te quiero perder, mi corazón esta callado, lo mantengo callado cada vez que estoy cerca de ti y contraigo esas ganas enormes que me dan por volver a besar tus labios.


Que no gritara cuando te viera y te mirara.


Lo obligue a que no se acelerara cada vez que te viera y tu me regresabas la mirada inocentemente sin saber el desastre de emociones que logras ocasionar en mi interior, o por lo menos logre hacerlo callar lo suficiente para poder pasar desapercibido.


Me muero por tenerte y estar contigo.

Mi amor platónico y yo solo tu amigo.


Daria y haría todo lo posible por tenerte en mis brazos y estar contigo siempre, mi amor platónico y yo solo tu amigo. Pero no estar juntos de esta forma, no como mejores amigos, si no como una pareja, como novios.


/////Una semana después/////

Después de aquel día en mi habitación, decidí no solo escribir un poema, si no que lo cambie por la letra de una canción, la canción que cantaría el día del festival del colegio, ya que a mi excéntrica amiga se le había ocurrido anotarme y no me pude negar (entiéndase como chantaje con carita de perro mojado), así que aquí estaba, cantando la canción que estaba dedicada a ella, donde le decía todo mis sentimientos ocultos a través de la letra escrita por mi.

Esta parte que venia me encantaba ya que era precisamente en esta estrofa donde le confesaba todo, busque su mirada entre la multitud y le cante:

-Quisiera estar contigo y ser más que un amigo.

La veía fijamente sin apartar mi mirada de sus ojos, ella se sorprendió, como si lograra entender lo que quería decirle.

-Decirte que te amo.

Ya esta, ya lo había dicho, ella se sorprendió y se tapo la boca a la vez que se le escapaba una pequeña lágrima.

-Y en las noches ser tu abrigo.

Varios recuerdos me vinieron a la mente, sobre todo las veces que me metía por su ventana para hablar con ella, pero uno en particular me llego y fue hace como unas dos semanas, me había coleado a su habitación por la ventana pero no precisamente para hablar, si no para consolarla ya que había terminado con el idiota que tenia por novio, ese dia estaba muy frustrado por verla tan triste.

 

Desvíe mi mirada al cielo sonriendo y cante.

-A papa Dios le pido que eso me conceda, para que algún día tu puedas ser mi princesa.

Sonreí ligeramente ya que me acorde que cuando eramos niños yo le decía princesa y que cuando fuéramos grandes ella seria mi novia, pues ahora quiero cumplir todo eso que le dije.

-Y ese amor que llevo dentro pueda ser liberado.

Dejame liberar todo este amor que tengo muy en mi interior el cual te pertenece solo a ti.

-Y amarte como nadie niña, aun te ha amado.

Como nadie lo ha hecho, por que yo no te voy a hacer llorar como los idiotas esos, yo voy a hacer todo lo posible para hacerte feliz por siempre.

-Poderte abrazar y tus labios besar.

No había separado mi mirada de la suya como ella tampoco lo había hecho, por eso pude notar un pequeño rubor en sus mejillas, eso solo me hacia pensar que se había acordado de aquel dia hace como un año en mi jardín, tambien lo recordé, es el recuerdo mas preciado que tengo con ella, único y especial.

Ese día la bese por primera vez, curiosamente un 14 de febrero, me había ido a buscar por que íbamos a salir con los chicos para la feria que habían hecho cerca de ahí, cuando Hermione llego fue hasta el jardín a esperarme, en cuanto salí y la vi ahí parada, me quede paralizado, se veía completamente hermosa.

Me acerque un poco y le pase por el cuello una cadena que le había comprado, el dije era una H en oro blanco con piedritas incrustadas, se sorprendió pero cuando se dio cuenta que era yo se relajo y dejo que se la terminara de colocar, cuando acabe se volteo y quedamos con las caras muy juntas, me acerque un poquito mas y pegue mi frente con la suya, nos miramos fijamente sin apartar la mirada, me acerque un poquito mas para ver como reaccionaba y vi como cerraba los ojos lentamente.

Sonreí de medio lado y después pegue mis labios con los suyos, fue un beso suave y lento, era nuestro primer beso juntos, quería hacerlo duradero, cuando el oxigeno me falto me separe un poco de sus labios, nuestras respiraciones estaban agitadas, la vi a los ojos y pude notar un pequeño brillito, sus mejillas coloradas, la agarre de la cintura pegándola mas a mi, ella me abrazo por el cuello y volvimos a besarnos, fue increíble.

Deseaba con toda mi alma repetir aquel beso. Horoscopos y tarot de amor

-Contigo siempre estar no quisiera despertar de este sueño que no comprendo, rápidamente mi amor sigue creciendo, mirar hablándote.

Dirigí mi mirada a sus ojos nuevamente y sonreí divertido, ella me miro confundida.

-Es ilógico lo se, de ti me enamore-.Asentí levemente con la cabeza mientras la veía y luego subí los hombros.-No entiendo el porque.

Y es que era verdad, no entendía por que me enamore de ella, de mi mejor amiga, había tenido ya como tres novias, pero no era lo mismo, la quería era a ella, no había nadie como ella, mi mejor amiga.

-No le diré a nadie lo que siento por ti, solo en mi cuarto escribiré poemas para ti, y como expresarme, como decirte amor...

-Que eres mi Amor Prohibido...

-Que eres mi Amor Platónico.

Al terminar de cantar seguí mirándola, segundos después desvíe mi mirada hacia el publico, di las gracias y me retire del escenario.


Fui directamente al baño a refrescarme, estaba acelerado y como no estarlo si me le acababa de declarar a través de una canción a la mujer de mis sueños, que también era mi mejor amiga, no se como reaccionara ante todo esto.

 

Salí del baño y me encontré con lo que menos esperaba, frente a mi estaban Luna, Ginny y Hermione.

-Que bella tu canción Harry.

-Siiii la letra es hermosa, me gusto mucho, además parecía como dedicada a alguien, o eso fue lo que me pareció -. Luna y sus comentarios fuera de lugar, rodee los ojos.

-Ejem! Si claro! Bueno yo me voy, Draco me espera, Luna, Ron también te esta esperando.

-¿A mi?-. Luna la miro confundida.

-¡Si Luna! ¡A ti!-.Le dijo Ginny a la ves que la arrastraba.

Luna aun sin entender la situación se dejo arrastrar por Ginny perdiéndose por el pasillo dejándome a solas con Hermione, las manos me empezaron a sudar y no era capaz de pronunciar palabra alguna.

-Mmm con que esa canción iba dedicada a alguna persona en especial eh Potter?

Cuando me llamaba por ni apellido no era buena señal.

-Esas son locuras de tu prima, además no puedes confirmarlo, al menos que sepas de alguna persona.

-Si te digo que si de alguien ¿que me dices?-. Se acerco lentamente hacia donde estaba.

Los nervios me estaban matando.

-Puedo decirte si estas equivocada o si acertaste.

-Con que tu ''Amor Platónico''-. Al decir eso se sostuvo el dije del collar que le había regalado, casi nunca se lo quitaba.

Trague grueso y me atreví a acercarme mas a ella, la tome de la cintura y la observe fijamente, esos ojos color miel me estaban volviendo loco.

-Si, amor platónico por que ella no siente nada por mí, soy solo su amigo y prohibido por que resulta que es mi mejor amiga de la infancia.

-¿Estas completamente seguro de eso?

-En los años que llevo conociéndola nunca he visto ningún indicio de lo contrario.

-Mmm ¿Y no puedes pensar que es por que ella ha sufrido mucho y lo oculta por miedo y para no perder a la única persona que le importa en este mundo?-. Se me corto la respiración y no supe que responderle.

-¿Desde hace cuanto que sientes esto por esa chica, Harry?

-Desde hace como dos años me di cuenta que el cariño que le tengo como amiga cambio drásticamente, empece a verla con otros ojos y cuando empezó a salir con novios me ponía de mas de celoso, solo que no quería aceptarlo, hasta que aquel 14 de febrero en mi jardín nos dimos nuestro primer beso-. Se sonrojo.- Pero igual lo mantuve en secreto por que no quiero perder su amistad, en un ataque de valentía al enterarme que había terminado con el novio sentí que era mi oportunidad de declarármele pero no me atrevía a hacerlo directamente, por eso es que escribí esta canción para ella, para que conozca todos mis sentimientos ocultos, use la canción para que se diera cuenta de lo enamorado que estoy de ella, teniendo la esperanza de que sirviera y captara la indirecta.

-Pues déjame decirte que si funciono Harry, si capte la indirecta.

Me sorprendí por que yo pensaba que iba a reaccionar de otra manera, reclamándome por hacer algo como eso o que ella no sentía nada por mi etc.
pero no, estaba completamente tranquila y relajada frente a mí, contando con un leve sonrojo.

-¿Sabes, Harry?-. Mientras pasaba sus brazos por mi cuello

-Yo también tengo un amor tanto platónico como prohibido y que coincidencia de que es por lo mismo, ya que desde que nos conocemos nunca ha dado ningún indicio de que yo le gusto y porque es mi mejor amigo desde la infancia y sinceramente no se como llevar eso de enamorarme de mi mejor amigo, es algo ilógico, pero aquí estoy, enamorada completamente de mi mejor amigo mientras el me dedica una canción por que siente lo mismo que yo, ¿que te parece Harry? ¿Irónico no?

 

Quede completamente en shock, ¿Hermione sentía lo mismo por mi? Es decir me estaba correspondiendo los sentimientos, era una locura, pero me estaba matando e incitando a besarla, ya que mientras estaba hablando había metido sus manos por debajo de mi cabello y me lo había acariciado y en este momento lo seguía haciendo, no me aguante y la bese, suavemente, con calma, sin desesperación, con amor, al separarnos pude ver su sonrojo mas notable, sonreí orgullosamente.

-Eso quiere decir que
¿somos novios?

-No exactamente-.La mire confundido.- Dijiste en la canción que mantenías tus sentimientos ocultos y que no le dirías a nadie, pero yo quiero escucharlos sin necesidad de una canción, no los ocultes mas.

-Bien, como desee mi princesa.-Hermione me sonrio divertida.- Hermione Jane Granger, te conozco desde hace mucho tiempo, has sido mi mejor amiga por diez años, hoy quiero cambiar ese estatus contigo, deseo de todo corazón que te vuelvas mi novia, estoy totalmente enamorado de ti, por eso no te quiero perder soy libre para decirte que Te Amo y pedirte que seas mi novia, así que, ¿Hermione Granger aceptas ser mi novia?

-Harry James Potter, yo también estoy totalmente enamorada de ti, creo que desde aquel beso quede prendada de ti-.Sin esperármelo se coloco de puntitas y me beso los labios.- Si quiero ser tu novia.

Era tanta la felicidad que sentía en ese momento que la alce un poco y di varias vueltas con ella, al detenerme nos estábamos riendo y nos volvimos a besar, esta vez como novios oficiales, nos separamos porque escuchamos unos silbidos y al girar nuestras cabezas nos encontramos con Ron agarrado de la mano con Luna y a Draco abrazando por detrás a Ginny, los cuatros nos sonrieron y se acercaron.

-¿Soy o no soy la mejor amiga que puedes tener en el mundo eh Harry Potter? Te dije que funcionaria lo de la canción y aqui esta la prueba-. Luna y sus comentarios, pero le sonreí en agradecimiento, pues si no hubiese sido por ella, dudo mucho que me hubiese montado en el escenario.

-Ahora que ya son novios oficialmente déjame decirte Harry Potter no quiero que le hagas daño a Hermione, se que eres incapaz, pero ella es como una hermanita para mi por eso no quiero verla llorar, se que a tu lado va a ser muy feliz.

Ron como siempre, pero debo de admitir que al igual que yo, el aprecia mucho a Hermione, como si fuera su hermanita.

-Bueno Potter ya tienes novia y no cualquier chica si no a la hermosa de Hermione Granger, tienes que cuidarla, ella es especial como ya lo dijo Ron.

-¡Ay ya por favor par de tontos! Harry y Hermione hacen una bonita pareja y se que Harry no le hara daño alguno, ademas ninguno hizo algo para tratar de juntarlos, asi que no hagan algo para separarlos, cállense los dos.

-Pero Ginny, nadie esta haciendo algo para tratar de separarlos...-Ginny interrumpió a Ron.

-Ronald dije que cerraras la boca, Luna hazme el favor de mantener a tu novio con la boca cerrada y tu Draco ni siquiera intentes decir algo al respecto.

Todos miramos a Ginny en silencio para después echarnos a reír, cuando Ginny quería podía sacar un carácter que daba miedo, mas de una vez ha dominado a Ron y a Draco sin esfuerzo alguno.
Sin mas, nos fuimos del instituto a celebrar el comienzo de las vacaciones, ¡vaya que si! Todos habíamos pasado las materias, hasta el mismo Ron había aprobado todos los exámenes, sin duda estas vacaciones iban a ser las mejores de mi vida, tenia a la mujer que amaba a mi lado y no simplemente como mejor amiga, si no como mi novia, ¿que mas podía pedir? Estaba sumamente feliz.

Esto va dedicado para todas aquellas esas personas, que por alguna u otra razón, no se atreven a expresar el amor que llevan dentro de sus corazones, déjenme decirles, que en la vida hay que ser atrevidos, ¡Atrévete! Déjenle todito a Papá Dios


Amor Platónico - Potterfics, tu versión de la historia

Amor Platónico - Potterfics, tu versión de la historia

-Responde ¿te gusta Hermione? -¿Te gusta Hermione?-. Me había preguntado por enésima vez, rodee los ojos. -¿Te gusta Hermione?-. Me había preguntado por

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amor-platonico-potterfics-2020-0.jpg

2023-02-27

 

Amor Platónico - Potterfics, tu versión de la historia
Amor Platónico - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/185699
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20