Amor tras la desgracia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

amor tras la desgracia

Harry Potter se encontraba en una sala muy amplia en la que había solo una cama con un cubrecamas azul marino y el retrato de un hombre a tamaño real, tenia el cabello negro y largo y se veía como de unos 20 años ni uno más.

Lo extrañaba tanto y ase solo unos 2 días que había caído tras el velo de la muerte.

Esa imagen pasaba una y otra vez por su cabeza, Sirius Black era impulsado por una maldición lanzada por Bellatrix Lenstrange, le impactaba en el pecho y era impulsado a través del suelo hacia un arco de piedra con un velo negro el que empezó a ondear aunque no hubiera ni una brisa.

No sabia porque, pero lo creía, porque avía necesitado ver a su padrino y porque se lo había pedido a la sala de los menesteres
Lo extrañara pasase lo que pasase siempre lo iba a extrañar, era lo más cercano a un padre que había tenido a lo largo de sus 15 años de vida.

Como si el la hubiera hecho aparecer él un álbum de fotos que el jamás había visto apareció en su regazo y la primera foto que en había sus padres, de novios, aparean en una iglesia adornada con caracteres mágicos como una estatua de Merlín en el altar. Al lado derecho, al lado de su padre, estaba Sirius vestido con una túnica de gala azul claro y un traje azul marino y al lado izquierdo, al lado de su madre, una mujer que debía tener unos 2 años menos que su padre, pelo rojo y ojos verdes esmeralda como los de su madre vestida con una túnica de gala fucsia y un vestido rosa pálido abrazada a la madre de Harry.

Tocaron a la puerta y como Ron ya lo había ido a ver 2 veces en la noche y pensó que el venia de nuevo a intentar animarlo con sus bromas o sus comentarios fuera de lugar

-¡Vete hombre no tengo ganas de hablar!-le grito Harry a la persona que estaba en la puerta

La puerta se abrió y Harry distinguió una cabellera pelirroja de la más pequeña de los Weasley que se dirigía tímidamente hacia la cama donde reposaba Harry admirando el retrato de Sirius.

Harry se levanto de la cama en el momento que esta cambio para convertirse en un sofá color azul marino en el cual se volvió a sentar junto con la señorita Weasley-Que hermosa se veía-pensó Harry mirando sus hermosos ojos avellana, su cabello rojo escarlata y sus labios color rubí ya no era la niña de 12 años que había rescatado de la cámara de los secretos.

-Harry-comenzó Ginny-siento mucho lo de
-Harry le puso el dedo índice en los labios de la pelirroja

-Tú estuviste ahí cuando pasó-dijo Harry-solo 5 de mis compañeros estuvieron en el ministerio y tu eras una de ellos

-Igual lo siento mucho dijo la pelirroja acercándose un poco mas al muchacho-lamento mucho lo que le pasó-derramo unas pequeñas lagrimas y apoyo su cabeza en el pecho del chico

-Nunca ha sido culpa de ninguno de nosotros-dijo Harry cuando las luces de la habitación y unas 10 velas flotantes alumbraban la sala tenuemente solo lo observaba para recordar nuestros mejores momentos

-Solo venia a darte mi apoyo-dijo Ginny que aun estaba apoyada en el pecho de Harry
-Gracias-Harry no sabia porque pero la prese4ncia de la pelirroja no le molestaba como la del hermano de esta-muchas gracias.

La muchacha miro sus ojos de esmeralda, se sonrojó y bajo la cabeza

Harry levanto su cabeza tomándola por su mentón y sin pensarlo ni planearlo la beso en los labios. La muchacha correspondió el beso casi de inmediato y depuse de lo que parecían años se separaron para mirarse a los ojos. Con tan solo una mirada se dijeron todo lo que sentía el uno por el otro.

En ese momento el retrato de Sirius y el álbum de fotos desaparecieron dejándoles tan solo el sofá y 2 baúles listos porque a la mañana siguiente partían hasta que el próximo año fueran llamados otra vez por esa escuela de magia.

A la mañana siguiente la nueva pareja de novios se separaron para mantener contacto a través de solo palabras escritas en papel expresando sus sentimientos de ambos pero se prometieron verse antes del inicio de clases.
Anime en Español

 

Amor tras la desgracia - Fanfics de Harry Potter

Amor tras la desgracia - Fanfics de Harry Potter

amor tras la desgraciaHarry Potter se encontraba en una sala muy amplia en la que había solo una cama con un cubrecamas azul marino y el retrato de un hombre

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amor-tras-la-desgracia-fanfics-de-harry-potter-2641-0.jpg

2023-02-27

 

Amor tras la desgracia - Fanfics de Harry Potter
Amor tras la desgracia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/28255
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20