Argentina vs. Inglaterra - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Mauge


ARGENTINA VS. INGLATERRA



Soy Katrina Jhonson vivo hace 16 años en Argentina, vengo de una prestigiosa familia de magos por parte de mi padre aunque mi madre sea muggle es ella la que me ayuda con las tareas del colegio, porque mi padre esta muy ocupado con su trabajo pero siempre se hace un lugarcito para estar con nosotras.

Mi padre Dennis Jhonson proviene una familia inglesa, él nació y vivió por 11 años en la Argentina. Cuando cumplió los 25 años volvió a su patria tan amada, donde encontró a su verdadero amor: Angélica López, mi mamá. Ella como ya les conté es muggle, es decir no tiene poderes mágicos. Se entero que Dennis era mago después de que se casaron y que su marido fuera nombrado Ministro de la Magia, la verdad la sorprendió y mi padre le dijo que entendería si ella le proponía el divorcio a lo que mi madre reacciono algo ofendida y se negó a hacerlo porque ella ama a mi padre con todos sus defectos y virtudes.

No solo herede de Dennis mis poderes mágicos sino que también la pasión por el Quidditch. Somos fanáticos de Los Pampas que ya llevan invictos 25 torneos y obviamente de la Selección Nacional de Quidditch, Los Criollos Voladores, son lo más. Han ganado dos mundiales el del `78 y el del `86, y este mundial llegaron a la final después de vencer a Brasil. Nos enfrentamos a Inglaterra.

Cuando me entere que la final del Campeonato sería jugada acá, supe que podría conseguir el autógrafo de mi jugador favorito: Harry Potter. Sé que juega para Inglaterra, pero es el mejor del mundo y también el mejor mago de todos los tiempos ¿Acaso no fue él quien derrotó a Voldemort para siempre? Además por los contactos de mi padre pude conseguir los pósters autógrafeados de Los Pampas y Los Criollos Voladores.

Como la final sería jugada en Buenos Aires, mi padre y sus compañeros del Ministerio estaban muy atareados. Lo más fácil fue encontrar el lugar perfecto para la sede: El Valle de Las Pampas en el sur de Buenos Aires. El estadio fue construido de forma tal que cupieran 100.000 magos y brujas de todas partes del mundo, también fue hechizado con hechizos repelentes de muggles. Para que estos mantuvieran sus narices lejos de lo que no son parte.

El Departamento de Relaciones Exteriores tuvo que reservar al menos 20 campings muggles para albergar a más de 50.000 magos y brujas que venían del exterior. Cuando empezaron a llegar las primeras familias de magos, los del Departamento de Seguridad Mágica tuvieron que usar un montón de hechizos desmemorizantes para los encargados de los campings. Algunos magos no se molestaban en ocultar sus poderes mágicos. Recuerdo una carpa de una familia brasileña que tenia dibujados y hechizados los equipos de Quidditch argentino y brasileño, las figuras entraban y salían de las paredes y otra carpa de un Colegio de Norteamericano: Las Brujas de Salem que tenia dos estatuas de brujas en la entrada y encima cantaban el himno del Colegio.

El día del partido fuimos con mamá en el auto muggle, llegamos más rápido de lo que creíamos- papá le hechizo el auto a mamá solo un poquito- bajamos del auto y entramos por un camping muggle llamado Los Alpinos, el encargado nos tomó lista y luego nos saludo con un Feliz Primavera, cuando estabamos a mitad de febrero. Caminamos entre carpas mágicas y llegamos a un camino, que iba al estadio. Estaba lleno de negocios que vendían subvenir de Argentina del lado derecho y de Inglaterra del lado Izquierdo, mamá me compró un gorro de bruja con los colores de Argentina y unos omniculares mágicos.

Debíamos encontrarnos con Dennis en la Tribuna Principal, como habíamos acordado antes de que partiera hace 2 meses atrás. Las dos teníamos muchas ganas de verlo, convencí a Angélica de que deberíamos darle una sorpresa. Lo buscamos y lo encontramos, hablando con el Ministro de Inglaterra. Al verlo corrí, lo abrase y le di un beso en la mejilla, cuando pudo ver a mamá, después de liberarse de mi abrazo, la abrazo y la beso.

- Señor Fudge, esta es mi familia- nos presento papá.

- Encantado de conocerlas, soy Cornelius Fudge Ministro de la Magia en Inglaterra- contesto el hombrecito bajo y corpulento. Tenía pelo gris y vestía una capa tornasolada de color azul y en su cabeza llevaba un sombrero de hongo haciendo juego.

- Hola encantada, Angélica Jhonson- y mi mamá estrecho la mano que el Ministro le había ofrecido.

Mis padres me miraban esperando que me presentara pero solo pude decir, y todavía no puedo encontrarme el porque, fue:

- Hola ¿Me puede conseguir el autógrafo de su buscador?- puede ver el rostro de mi madre y entendí que no debí decir eso. Intente hablar nuevamente pero Dennis no me dejo hablar.

- Perdónela, su nombre es Katrina y esta muy entusiasmada por el Campeonato-

- No te preocupes Dennis, se ve que es una gran niña- dijo Fudge.

No pude entender su mensaje. ¿Cómo era posible que me conociera? Pense que tal vez mi padre le habría hablado de mí, no se con que derecho.

Caminamos hacia el Estadio con Fudge, mientras ellos conversaban sobre asuntos diplomáticos y del partido pude oír que Fudge nombraba a Harry Potter, intente decir algo pero la mirada que me dirigió mamá me hizo tragar mis palabras. Continúe el resto del camino calladita como una buena niña, debía hacerlo, aparte no quería ver a mi madre enojada conmigo.

Al llegar al Estadio, subimos hasta las tribunas principales por una escaleras con alfombras celestes y blancas. Antes de sentarnos más o menos a la mitad, mi padre me obligó a saludar al menos 10 Ministros Extranjeros que se encontraban allí, eso es algo que aborrezco.

Me senté entre mis padres. Levante la vista y pude ver en el cielo un cartel flotante con la formación argentina, esto hizo que me parara y comenzara a aplaudir con muchas ganas y que toda la tribuna argentina se uniera a mis aplausos.

- ¿Podrías sentarte?- me dijo un chico, un poco mayor que yo, pelirrojo con pecas tocándome el hombro.

Lo mire severamente y mi madre me tiro de mi remera, decidí sentarme algo enojada.

- ¡Brian, no seas maleducado!- mire sobre mi hombro y pude ver como una bruja parecida a él le hablaba, supuse que era su madre y que su padre era el hombre pelirrojo y con pecas que estaba al lado de ella. Este último me resultaba conocido de algún lado.

Mamá se dio vuelta y le pidió disculpas por mi actitud, ya que pensaba que el chico no tenía la culpa. Yo pensaba diferente y que realmente se merecía ese reto, ¿quién era él para mandarme a sentar?

- Hermione Granger, profesora de Transformaciones de Hogwarts- se presento la bruja extendiodele la mano a mi madre. ¿Granger dónde lo había escuchado antes?

- Angélica Jhonson, esposa del Ministro de Argentina Dennis Jhonson, mucho gusto- volví a interrumpir una conversación de grandes.

- ¡Ya se quienes son Uds. son los mejores amigos de Harry Potter, por eso me parecían conocidos!- dije entusiasmada.

- Así es- afirmo el mago pelirrojo- yo soy Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, un gusto de conocerlas-

- Seguro que habrás leído las aventuras de mi padrino, Harry Potter- me dijo Brian.

- Si- conteste algo colorada y me senté mirando el Estadio, mamá se dio vuelta para hablar con papá. Solo pude escuchar las últimas palabras de Brian.

- Bueno... nos vemos en Hogwarts... entonces-

Cuando volví a levantar la vista pude ver como las letras de la formación del Equipo Inglés formaban: ARGENTINA 0- INGLATERRA 0. Pense que había quedado como una estúpida reaccionando así frente a Brian, decidí decirle que no lo vería en Hogwarts porque yo iba a Buenarg, primero lo consulte con mamá y me respondió que no molestara más porque el partido estaba por comenzar, quise hablar con papá pero este se apuntaba con la varita a la garganta y dijo:

- ¡Sonorus!... ¡Buenas tardes magos y brujas de todo el mundo! ¡ Bienvenidos a la cuadringentésima vigésima tercera edición del Campeonato Mundial de Quidditch!- la voz de mi padre retumbo por todo el Estadio.

La multitud comenzó a aplaudir y a alentar a su equipo predilecto, los himnos nacionales se confundían entre ambos. Miles de banderas se agitaban en cada butaca del Estadio y los estruendos de las tribunas argentinas sonaban tan fuerte que mi padre tuvo que esforzar la voz.

- ¡Aquí entra con su Nimbus 2001 el árbitro argentino: José Rabinovich!- pude ver que el hombre corpulento salía de una de las paredes del Estadio. Llevaba debajo de un brazo un cofre de madera y con su otro brazo sostenía la escoba. La multitud aplaudió pero no fue tanto como la apertura. El árbitro se sentó cerca de la tribuna principal.

- ¡Sin dar más vueltas, presentemos a las mascotas del Equipo Argentino!-

Sobre el Estadio aparecieron 7 caballos alados que tenían un pelaje dorado y resplandeciente las alas eran tan blancas que se confundían con las nubes. Llevaban de montura una bandera Argentina con los nombres de los jugadores. Dieron un par de vueltas al Estadio mientras la multitud los aplaudía con la boca abierta, cuando terminaron su fueron a parar muy elegantemente detrás del banco de suplentes de Argentina.

- ¡Muy hermosos! ¿Pero con que nos sorprenderá el equipo inglés?-

Puede ver con mis omniculares que al menos 50 hadas vestidas con vestidos de color azul y rojo entraban al campo. Formaron una gran bandera inglesa, lo que hizo que la tribuna de Inglaterra aplaudiera el doble y se fueron a sentar arriba del techo que cubría el banco de suplentes de su equipo.

- ¡Basta de presentaciones! ¡Aplaudan a Los Criollos Voladores!- de una pared que tenía dibujada la bandera argentina salieron 7 jugadores montados sobre escobas voladoras y con capas celestes y blancas que tenían bordadas los nombres de sus respectivos jugadores- ¡Ellos son: Córdoba, Batistuta, Crespo, Saviola, Ortega, Sorín y el buscador más joven Aimar!-

La multitud aplaudió y gritó: Argentina como nunca antes lo había oído, claro que los gritos eran solo de las tribunas argentinas. Estaba tan emocionada que no veía la hora de que empezara el partido.

- ¡Aquí entran los Allstars Warriors: Golsmith, Almore, Cookie, Firel, Cold, Esfort y el famosísimo buscador Harry Potter!- los jugadores salieron de la misma pared donde estaba la bandera de Argentina salvo que esta vez tenía la bandera de Inglaterra. Los Allstars Warriors vestían con capas rojas y azules. Se pocisionaron frente al Equipo de Argentina entre los aplausos de la multitud.

El árbitro liberó las bludgers y la snitch, que desapareció al instante, soltó la quaffle y dio comienzo al partido. Los jugadores volaban de una lado al otro, mientras los cazadores se pasaban la quaffle esquivando las bludgers los buscadores buscaban la snitch.

- ¡... y Cold tiene la quaffle... oh no la ha perdido por el golpe de la bludger que le arrojó Ortega!-

La quaffle estaba en posesión de los Criollos, Batistuta se acercaba al área de portería lanzó la pelota y....

- ¡Diez puntos para Argentina!- gritó mi padre y aplaudí con todas mis fuerzas. Argentina ganaba por diez puntos a cero.

Cuando el marcador iba ARGENTINA 60- INGLATERRA 70 pude ver con mis omniculares como unas hadas inglesas molestaban a los caballos alados, que irritados por el comportamiento de estas, se metieron en medio del partido evitando que Cold volviera a marcar. El partido fue suspendido por 10 minutos mientras que los de Seguridad trataban de calmar a los caballos y el árbitro hecho a las hadas.

Con la confusión trate de preguntarle a mi padre si al termino del partido me podía conseguir el autógrafo de Harry Potter pero me había olvidado que no se había hecho el contrahechizo para sonorus y fue mi madre quién me contestó afirmativamente.

- ¡Como dice el refrán: El show debe continuar!-

El partido se reanudó y pude ver como los buscadores caían en picada pero no había señales de la snitch debajo de ellos. Leí en mis omniculares Amago de Wronski, pero nuestro buscador no callo en la trampa de Harry Potter, antes de estrellarse los dos salieron volando en direcciones opuestas.

- ¡Batistuta le pasa la quaffle a Crespo, Saviola... eso debió doler!- una bludger lo golpeo fuertemente en el estómago lo que hizo que cayera sobre el campo- ¡Argentina tiene un cazador menor!- el marcador marcaba ARGENTINA 100- INGLATERRA 120- ¡Aimar ha visto la snitch... que momento! ¿Será este el fin del partido?-

Así fue, Aimar atrapo la snitch por un pelo, antes de que le ganara Harry Potter.

- ¡Argentina ha ganado la copa del campeonato por 250 a 120 puntos!- la multitud aplaudió y gritó tan fuerte que los oídos ya me estaban por reventar. Ya me dolían las manos y la garganta pero junte fuerzas y festeje con los magos y brujas argentinos y también con aquellos que nos apoyaban.

- ¡Quietus!- dijo mi padre, me di vuelta para celebrar el triunfo pero ya no estaba.

Los jugadores descendieron, Aimar todavía sostenía la snitch dorada. Los capitanes de ambos equipos se estrecharon las manos sobre una plataforma que habían hecho aparecer por debajo de la tierra. Fue ahí donde vi a mi padre, por cierto muy contento, que le entregaba con la ayuda de Fudge, la copa del Campeonato a Batistuta el capitán argentino.

Algunas personas ya se estaban yendo y otras, principalmente argentinas, seguían festejando.

- Vamos, ya terminó y debemos esperar a tu padre afuera- me dijo mi mamá que ya estaba en las escaleras.

- Pero... ¿mi autógrafo?- me miró con cara rara, de nuevo, y me estaba yendo.

- ¿Queres el autógrafo de Harry Potter? Vení conmigo- era Brian. Sin detenerme a pensarlo y sin que mi madre se diera cuenta me fui con él detrás de sus padres.

- ¿Angélica sabe que venís con nosotros?- me preguntó Hermione.

- Si- mentí, aunque supuse que ella no me creyó.

Por suerte fueron en dirección contraria a mi madre. Caminamos entre la multitud, nos metimos por un pasillo donde había un cuadro con la Selección de Quidditch de Inglaterra. Este se abrió después de que Ron Weasley dijo la contraseña. Adentro estaban todos los Allstars Warriors y pude ver como Harry Potter se abrazaba a una bruja pelirroja. Brian me contó que era su tía por parte de su padre y que ella y Harry Potter salían desde que estudiaban juntos en Hogwarts y que se iban a casar, antes de que su padrino comenzara su nuevo trabajo como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts.

Ron saludo a su amigo y este a Hermione y a Brian, me vió...

- ¿Tu quién eres?- me preguntó.

- Hola... este... yo soy... ¿me darías tu autógrafo por favor?- fue lo único que pude decirle, y sacó de su armario un pergamino y una pluma plateada.

Luego de firmarlo me lo entregó y pude leer:



Para Katrina con cariño de Harry Potter.



- ¿Cómo sabes mi nombre?-

- Brian me lo dijo- me sonrió- y puedes quedarte con la pluma.

- ¡Muchísimas gracias! ¡Sos mi héroe!- y lo abrasé algo colorada.

- Vamos chicos, tu madre debe estar preocupada- dijo Hermione.

Después de decirle por lo menos diez veces adiós a Harry nos fuimos. Al llegar al camping muggle por donde habíamos entrado con mi madre, vimos a mis padres con caras de preocupación.

- ¡Aquí estas pequeña traviesa! ¿Dónde te habías metido?- me pregunto mi padre. Mi madre estaba apunto de retarme.

- No se preocupen, fue culpa mía esta vez- dijo Brian- oí sin querer que Katrina quería un autógrafo, supuse que era el de Harry, sabía que iríamos a saludarlo, entonces la llame para que fuera con nosotros-

- No hay problema, solo que la próxima vez deberías haberme avisado- contestó mi madre.

- Travesuras de adolescentes, nosotros solíamos hacerlas- las palabras de Hermione no me sorprendieron en nada.

Nos despedimos de los Weasley y nos fuimos hacia donde estaba estacionado el auto. Me despedí de mi padre, que me prometió que haría todo lo posible para llegar temprano a casa debía quedarse a organizar a los magos y brujas que volvían a sus hogares.

Mamá puso en marcha el auto, pero a velocidad normal, las dos estabamos cansadas y queríamos disfrutar un poco de los paisajes de nuestra amada tierra.

 

Argentina vs. Inglaterra - Fanfics de Harry Potter

Argentina vs. Inglaterra - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.MaugeARGENTINA VS. INGLATERRA Soy Katrina Jhonson vivo hace 16 años en Argentina, ven

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-argentina-vs-4281-0.jpg

2023-02-27

 

Argentina vs. Inglaterra - Fanfics de Harry Potter
Argentina vs. Inglaterra - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/4961
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences