Artificial - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba sentado en la vieja cama que solían compartir. Sostenía entre sus manos, la vieja caja de música que tanto le gustó a ella, mientras vivía. Sostenía entre sus manos, el pesado recuerdo de un pasado mal vivido pero que había traído tan buenos recuerdos. Pero ya no era lo mismo. Ya todo se había extinguido.
Ella estaba allí, en el sofá. Pero sin embargo, ella no era su esposa. Ella no era la mujer que amaba. No era nada de eso. Solo era un trozo de recuerdos echado allí y mirándolo con mucho detalle. Su mirada fría posada en cada uno de sus movimientos y preguntándole, qué estaba haciendo allí. Preguntándole si era un nuevo juego y si podía participar.
Preguntándole cómo hacerle más feliz de lo que "ya era". Que no lo era. No desde que ella ya no era más que un trozo de metal frío y con sentimientos implantados.
Su esposa, ya era un robot. Había muerto hacía tantos años ya y él, se había quedado allí. Solo y sin compañía. No tuvieron tiempo de tener hijos y justamente en ese momento, aborrecía no tenerlos. Aborrecía seguir solo con esa pieza de chatarra que le sonreía.
¿Te puedo ayudar?
No.
¿Y eso qué es?
Una caja de música.
¿Y qué hace?
Lo abres y comienza a cantar. Antes tú cantabas con ella. Le hacías dueto a la caja de música, te encantaba cantar.
Le había estado mirando, mientras gruesas lágrimas corrían por sus ojos. Claro que le gustaba cantar, pero esa cosa que estaba allí ya no era ella. Ella no era ni la mitad, de lo que su esposa había sido en el pasado.
Puedo cantar.
Claro. Cualquier canción. Abres tu boca y reproduces un disco implantado en ti. Estos malditos muggles y la tecnología.
¿A dónde vas?
A dónde yo quiera, mugrosa máquina...
Y se encerró en su habitación y ella se quedó allí parada. Llamándolo. Y allí podía quedarse si eso deseaba. No quería volver a verla jamás.

 

Artificial - Fanfics de Harry Potter

Artificial - Fanfics de Harry Potter

Estaba sentado en la vieja cama que solían compartir. Sostenía entre sus manos, la vieja caja de música que tanto le gustó a ella, mientras vivía. Sosten�

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-artificial-fanfics-de-harry-potter-4760-0.jpg

2023-02-27

 

Artificial - Fanfics de Harry Potter
Artificial - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/56955
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20