Armonia de Amorentta en Navidad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 



Era víspera de navidad en elcastillo de Hogwarts, mis amigos de Ravenclaw: Sarah McMillan y ManuelFranz comíamos ranas de chocolate en latorre Ravenclaw, - Ya quiero que sea navidad, me encanta el banquete en el gransalón ¿A ti no Sam? Dijo Sarah, - Claro, es una de las celebraciones masimportantes en Hogwarts ¿Cómo perdérmela? - Mas bien juguemos Naipes Explosivosya me canse de esas ranas dijo Manuel. Mientrasyo y mis amigos jugábamos naipes explosivos admirábamos la fogata que yacíasobre la chimenea, con este invierno era acogedora la vieja chimenea deRavenclaw.

Al otro día desperté de un saltoy jadeante desperté a Sarah, pero Manuel fue un caso aparte era un dormilón,pues claro había estudiado muy duro para los TIMOS de final de año. Cuandobajamos al gran salón no podíamos con las caras de admiración: varios arbolesde navidad con campanas, luces, de todo. La nieve mágica era espectacular. Mientrascantábamos villancicos nos deleitábamos con la cerveza de mantequilla y lospastelillos del caldero. Luego de que un sinfín de de alegría entre todo losestudiantes llego el aperitivo especial de navidad. La torta de navidad había que aprovecharla solo comíamos cada añoen navidad. Mas tarde me encontré con otros amigos: Alexander Prinze, deGryffindor y Valery Houston de Hufflepuff, Juntos salimos a afueras del castillocomo siempre Fred y George Weasley haciendo travesuras.

 

La profesora Mc Gonagall llamo atodos los estudiantes de cuarto año al baile mas esperado : bueno al menosparas las chicas, créanme no se siente bien no tener pareja el mismo día del baile ;sinembargo el gran salón estaba bellísimo ,castillos de replica de Hogwarts enHielo , Elfos y Gnomos estaban atendiendo a los invitados ,Sarah llevaba unvestido rojo con una rosa morada sobre el hombro izquierdo y con el cabelloliso , Manuel llevaba como todos los chicos , un vestido de gala o frac comoquieras llamarlo. Valery llevaba un vestido azul como el cielo con muchovolumen en la falda.

Cuando empezó el primer valstodos estaban nerviosos Sarah bailaba con Alexander y Valery con Manuel. ¿Pero yo? , mas alejado del baile había una chica:era de Slytherin, sentada en unos escalón a afueras del Gran Salón, con una lagrima bajoel hermoso vestido que llevaba: era plateado adornado con rosas, tulipanes yeucaliptos. Yo salía del gran Salónhacia la torre Ravenclaw pero preciso me tope con Draco Malfoy ¡Que bienBeckhort! ¿Acaso no tienes pareja? Dijo en tono burlón, para nada agradable.

No le preste mucha atención, pensabaen dirigirme directo a mi torre cuando Colín Creevey, si el fotógrafo de Harry Potter,por así llamarlo. Estaba en un rincón con una mesa y una alegre canciónavisando a los estudiantes: ¿Crees que existe el amor verdadero? , prueba lapoción que los representa.

¿Qué mas da? Pensé en mi mismo,luego una mano fría cogió mi mano, que me hizo erizar todo el cuerpo: era lachica de Slytherin tomando mi mano y con voz dulce me dijo -¿Esto es ridículo,no lo crees?- - Si, pero es como para tener un rato de diversión- dije. ¿Comoes tu nombre? , Mi nombre es Caroline Van Ford pero puedes llamarme Caroline, dijo con una sonrisa en su cara.

-Mi nombre es Sam Beckhort- dijeperdido en los ojos azul celeste que me navegaban por un basto mar. Si lo sesuena un poco cursi, pero era verdad.

Tan pronto Colin, preparonuestros nombres en unas pociones, las agito, y de una botella empezó aburbujear y salió una explosión debrillantina rosada y luego con voz de carnaval, dijo Colin - Amorentta, la pocióndel amor verdadero - luego me susurro aloído Colin. - Invítala al baile, oportunidades así se ven poco - , peromientras Colin me susurraba al oído,Caroline se ruborizo al ver el efecto de la Amorentta. Mundo Gore

 

Luego Caroline me tomo de la mano y me llevo hasta la Salade Pociones, -¿Sabes tu me gústate mucho desde primer año?-dijo Caroline. Me ruboricéyo también y con voz tartamudeaba dije - Solo te conozco hasta hoy pero sientocomo si te hubiera conocido tiempo atrás.-

Cerramos los ojos, y un beso románticolleno la antes aburrida Sala donde dictaba Snape en algo alegórico, que no haypalabras para describirlo, pero sentí como si mil juegos pirotécnicos hubieran estalladoen una noche, era amor en verdad.

Luego de abrir los ojos ydespertar de ese magnifico sueño al que nunca quisiera despertar, luego de esemomento tan mágico que flecho mi corazón, no hubo palabras solo miradas quereflejaban confesiones: Yo también sentí lo mismo. Su cabello negro rizado y sucorona de tulipanes expresaban una belleza no solo exterior sino interior.Porque al ser una chica de Slytherin tenemos la vaga idea de que todos sonpersonas aliadas al que-no-debe-ser-nombrado.

Pero ese momento cuando laprofesora Mc Gonagall abrió la puerta y dijo ¿Por qué no están en el baile? Perono con la misma voz amargada sino con una voz más suave. -¿Se han flechado poramor? Como quisiera volver hacer adolecente dijo Mc Gonagall con un suspiro de decepción.Mas tarde le sugerí a Caroline que volviéramos al baile, nos dirigimos hacia elGran Salon, ahora sentía el baile mas alegre. Hagrid bailando con la profesoraMc Gonagall de pronto cientos de pájaros brillantes alegraron la velada , nopodía dejar de mirar a Caroline sentía que ella me daba la formula de Felix Felicis cada ves que estaba juntoa ella, cuándo el baile nos dirigimos ala Sala Común donde desafortunadamenteCaroline yo nos separábamos así sea porun momento.

Nos cogimos de las manos, y nos despedimos con otro beso notan mágico como el otro pero este me hizo volar al cielo y regresar ala tierra,con su voz dulce dijo - Adiós, no dejare de pensar en ti-

-Yo tampoco- dije , pero espontáneamente le di un regalo de navidad ,era un caleidoscopio mágico que era como una formade comunicarnos uno para ella y otro para mi, luego ella con una sonrisa sacosu varita hizo un encantamiento y unbrazalete se ajusto a mi mano que tenia inscrito "Sam y Caroline : Por siemprey para siempre" , Luego de que me dirigí a mi torre donde Manuel decía en tono burlesco , pero en buen sentido- Que amor con esa chica de Slytherin , parecen como sino se quisieran separar-- Es cierto- respondí , - Yo también la pase muy bien con Sarah , pero soloamigos , fue divertido provocar a Snape con bromas de Fred y George-

Creo que esta navidad estuvofenomenal- dije, luego llego Sarah apresuradamente- Que distraída soy, comopude olvidar tu regalo de navidad, y me dio un regalo en vuelto en papeldorado, lo abrí rápidamente: era una bufanda de piel de dragón, muy fina,Manuel me regalo un globo con nieve que cae donde aparecíamos Sarah, Manuel, Alexander,Valery, Caroline y yo en una foto animada tomada por Colin en el baile.

Cuando nos dirigíamos al expresode Hogwarts devuelta al mundo Muggle, nos dimos un gran abrazo con Sarah y Manuel:mis mejores amigos, además me encontré otra vez con Caroline, donde también nosabrazamos y luego ingrese en el enorme tren de Hogwarts donde en un vagón mehice con mis mejores amigos y Caroline. Dondeno podía desear nada mas solo volver a Hogwarts donde me volvería a encontrar aamigos y a una más que amiga que sin importar mil regaños de Snape, todo lovale por aquellos que forman mi vida feliz en Hogwarts.

Armonia de Amorentta en Navidad - Fanfics de Harry Potter

Armonia de Amorentta en Navidad - Fanfics de Harry Potter

Era víspera de navidad en elcastillo de Hogwarts, mis amigos de Ravenclaw: Sarah McMillan y ManuelFranz comíamos ranas de chocolate en latorre Ravenclaw, - Y

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-armonia-de-amorentta-en-navidad-fanfics-de-harry-potter-3846-0.jpg

2023-02-27

 

Armonia de Amorentta en Navidad - Fanfics de Harry Potter
Armonia de Amorentta en Navidad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44209
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente