Avant Premiere - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

*Cass aparece en la tarima del salón, como todos esperan que hable, elsilencio se hace en el lugar*

-Ejem, ejem-

*Cass da golpecitos en su varita para ver si funciona elamplificador, hace un ruido horrible y un poco colorada empieza a hablar*

-Holaa todos, bienvenidos a la presentación de otro one shot especial. Espero queles guste a todos, en especial a la festejada de esta noche.

*Todos lospresentes miran a Sandy y le aplauden mientras ella sonríe*

- Como saben noolviden comentar después de ver la función. Por favor, invoquen sus asientosrojos, sus palomitas de maíz, pongan en silencio a sus patronus y disfruten elespecial. Muchas gracias

*La gente aplaude y se acomoda en sus butacas, mientras la pelirroja mueve suvarita con precisión haciendo que la pantalla de cine aparezca, mostrando en lapantalla la portada
.*

 

Avant Premiere

El atardecer comenzaba a formarse con sus tonalidades rubíes, rosas yanarajadas. Parecía un lienzo pintado en acuarelas bajo el Distrito Federal, enMéxico.

Ella, con sus ojos azabache brillando intensamente, miraba aquel dibujocreado por la naturaleza desde un lugar privilegiado. Estaba recostada en unode los amplios ventanales de una suite del Four Seasons. Curiosamente ese día,13 de abril, era su cumpleaños número 25, pero no era esa la razón de suregreso a su ciudad natal. Era otra muy distinta.

Alguien tocó la puerta con golpes fuertes pero sin dejar de tener esetípico estilo profesional.

Sonrió. Sin duda lo estaba esperando. Fue camino a abrir la puerta, nosin antes detenerse ante un enorme espejo de cuerpo entero y checkear que no lefaltara nada. El reflejo devolvía la figura de una mujer de cabellos oscurosrecogido en un hermoso moño, quien lucía un hermoso vestido rojo oscuro, casibordó, diseñado por un gran exponente de la moda Mexicana, e iba rematado conaccesorios color champagne incluidas las sandalias.

Al abrir la puerta un hombre impecablemente vestido con un uniforme dechofer color negro, la aguardaba con diligencia a la mujer.

-¿Señorita, si me hace el favor de acompañarme? Su limusine, está abajo.

Ella asistió, susurrando un "Gracias" y lo siguió al hombre,sin emitir palabra alguna, sumida en sus pensamientos, en sus inquietudes, ensu gran nerviosismo sobre aquella noche crucial. Todo su esfuerzo y el de suequipo, se reducía a aquella velada que prometía ser inolvidable.

La noche comenzaba a hacer su gran aparición entre las incipientes estrellasque se colaban en la imagen que sus ojos veían detrás de la ventana de lacómoda limusine. Sus nervios se acrecentaban a medida que el coche iba llegandoa su destino.

Se dirigían ni más ni menos que al recientemente remodelado Cine Ópera.

La razón: Finalmente, después de meses de arduo trabajo y dedicación, sutarjeta de presentación como Directora de Cine iba a ver la luz.

Los flashes, las tonalidades en rojo y el lento andar de la limusineblanca, indicaban que habían llegado, pero ella ya no podía ver el lugar, sesentía demasiado nerviosa, era su gran noche. El hombre paró y corrió a abrircaballerosamente la puerta, brindando su mano a la muchacha quien temblabalevemente.

No pudo evitar reprimir un gemido. El lugar se hallaba abarrotado degente que veía borrosa pero escuchaba como algunos le vitoreaban y otros lespedían fotos, por su parte, la alfombra roja bajo sus pies que relucíaimpecable, culminaba en la ahora magnífica entrada del Ópera. El local estabaimpresionante. Ni ella en sus mejores tiempos lo había visto así. Pero en esemomento el detalle que la hizo emocionarse y casi paralizarse fue ver un posterenorme de la película, de su creación, detrás de las gárgolas y letras góticasque rezaban "Cine Ópera".

 

El chofer se fue diligentemente a continuar su trabajo, dejando casidesprotegida a la desconcertada y confundida mujer. Al instante sintió comounos varoniles brazos ocupaban su lugar. Ella miró al hombre y una sonrisa sedibujó en su cara al reconocer al dueño de unos ojos celestes claros, y pelotan azabache como su inconfundible barba. Era su padrino de cine. Recetas faciles y rápidas

El uruguayo, con ahora cuarenta años, veía como su misma historia serepetía. El hombre había cobijado a la muchacha cuando vio en un corto subido ayou tube el talento de ella y decidió ser el productor de su primera película.

Más confiada, la pelinegra comenzó a saludar al mar de gente que seagolpaba detrás de las plateadas cercas de protección. Dieron variosreportajes, en algunos de los cuales ella se sorprendía cuando le hablaban deuna posible nominación al Oscar. Al tiempo, un par de colaboradores de laorganización del evento, les indicaron que pronto empezaría la función por loque se apuraron con elegancia a llegar a la entrada del Ópera.

Antes de entrar al hall del cine, él le susurró divertido - Te tengo unagran sorpresa.

Ella lo miró extrañada preguntándose qué estaría tramando su padrino. Larespuesta le surgió al instante en que las pesadas puertas se abrieron anteellos.

Un grupo elegantemente vestido la esperaba con sendas copas dechampagne.

Las lágrimas amenazaban con arruinar su maquillaje mientras ella veíacon nostalgia no sólo a su equipo de producción y a los actores, sino másimportante aún para ella, su familia, sus amigos. Sin previo aviso todosempezaron a cantar el feliz cumpleaños, al tiempo que ella se abrazaba a sufamilia y saludaba a sus amigos, al borde de la emoción.

Sonriente su padrino abrió una puerta lateral revelando otra gransorpresa de la noche. Uno por uno aparecieron aquellos amigos que ella menosesperaba ver. Nunca imaginó que pudieran viajar para acompañarla esa mismanoche, tan especial para ella.

Un hombre alto y delgado con un cabello oscuro, largo y alborotado,abrazó a la pelinegra como si la conociera de toda la vida. Detrás de él undivertido grupo aguardaba su turno de también abrazar a su amiga. Un chicomoreno y alto para su edad se peinaba con sus dedos el copete negro y corto altiempo que también se arreglaba el esmoquin. A su lado la más pequeña delgrupo, tenía el cabello largo, castaño y rizado, y los ojos grises. Era laúnica que llevaba solera corta (casi minifalda).

Cerca de ellos una pelirroja de ojos claros hablaba con complicidad desu tierra natal con el Padrino de la mujer. Otro moreno de cabello crespo yojos castaños hablaba con un muchacho de piel blanca y encantadores ojoscastaños. A ellos se acercaba una joven alta y muy elegante, con el cabellolargo, ondulado y castaño, con ojos miel enmarcados en un rostro angelical. Unpelirrojo y una muchacha de ojos grises fueron los últimos en aparecer en elhall.

De pronto las amplias puertas de la sala principal se abrieron para dejara la gente entrar a ver el Avant Premiere de la película más esperada de eseaño. Todos comenzaron a entrar, siendo la última la Directora, quien vio connerviosismo la pantalla blanca pero mientras las puertas detrás de ella secerraban y las luces se apagaban, respiró profundamente y de alguna forma supocon certeza que todo estaría bien en su primer Avant Premiere. El primero demuchos
.

_____________________________________________________________________________

¡¡Hola a todas las pobres almas que hayan leído este one!! X_X

¡¡Espero que les haya gustado!!

¿¿Adivinaron quien es la directora no?? Creo que formar parte delséptimo arte es algo que a ella le encantaría
creo que es su sueño oculto :D

Por cierto, el "padrino" está basado en Federico Álvarez, es un recientedirector de cine que creó un corto de Montevideo bajo ataque de marcianosrobots XDD
pongan en you tube "Ataque de pánico" que se van a sorprender
dehecho ahora él está en pleno Hollywood con Sam Ramy (Spiderman) como su"Padrino de Cine", como les acabo de bautizar yo. (Ese sí que es suertudo no??:D)

Descubrieron quienes son los "amigos especiales" ¿¿Verdad?? *Cass ve asus lectores con caras confundidas* Ok, una ayudita
pueden encontrarlos en MP2y MP3
.jiji

¡¡Bueno, me voy, hasta el próximo especial!! (Quien será??, muahahaha)

Cuídensen,

Cass

Avant Premiere - Fanfics de Harry Potter

Avant Premiere - Fanfics de Harry Potter

*Cass aparece en la tarima del salón, como todos esperan que hable, elsilencio se hace en el lugar*

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-avant-premiere-fanfics-de-harry-potter-4412-0.jpg

2023-02-27

 

Avant Premiere - Fanfics de Harry Potter
Avant Premiere - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51090
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20