Blancanieves y los cinco enanitos más buscados por el FBI - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Blancanieves

En un país lejano, donde no se comen manzanas, vivían los reyes más felices que se pueden imaginar, excepto por una sola cosa: la reina no tenía hijos. Entonces el 8 de diciembre, al armar el arbolito, le escribió una carta a papá Noel pidiéndole una hija con el pelo negro como el ébano, labios rojos como la sangre y piel blanca como la nieve.
Varios meses después, su pedido se cumplió, con una bella niña, a la que decidió llamar Blancanieves.
Su madre murió a los pocos años, pero tiempo después el rey se volvió a casar. Pese a la belleza de la nueva reina, nadie sabía que en realidad se trataba de una médica trucha que había sido desterrada de otro reino.
Cuando Blancanieves cumplió los ocho años su padre murió. La reina, que odiaba a Blancanieves, la encerró en una torre por diez años, para evitar que reclamara ser la princesa.
Un día, le preguntó al espejo del baño:
- Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa del reino?
En lugar de lo normal, es decir, responder que la más hermosa era ella, el espejo dijo:
- ¿podés correrte que no me dejás ver?
-¡espejo insolente te quemaré en la hoguera!- gritó la reina enfurecida.
- lo siento milady- se disculpó el espejo- la más bella del reino es Blancanieves.
-¡como la odio! ¡esa mocosa me las pagará!
La reina llamó a un cazador y le ordenó que sacara a Blancanieves de la torre y la matara en el bosque, pero al llegar, el cazador, ablandado por la dulzura de Blancanieves, que era una zalamera, se compadeció y le contó todo. Le dijo que huyera y que él diría que la mató.
Y así Blancanieves se perdió en el bosque, donde pasó dos días sin comer ni bañarse.

Poco tiempo después, encontró un claro, donde vio una mansión enorme, digna de un duque, un conde o un ministro de economía.
La puerta estaba abierta, así que entró a explorar el rancho de, como supo más tarde por las fotos de una mesa, siete adorables enanitos. La casa tenía un jacuzzi, tres computadoras, siete cuartos, una cocina del tamaño de una casa, ocho baños, un garaje con una 4X4 y un Ferrari, y un televisor de 48 pulgadas en cada cuarto.
Blancanieves, cansada de caminar, se durmió en el sillón del salón por dos horas. Cuando llegaron los enanitos, estuvieron tentados de echarla, pero al ver su belleza, decidieron que se quedara con ellos.
Pronto, Blancanieves se enteró de que trabajaban en una mina de diamantes ilegal y que eran buscados por el FBI. Eso no le importó, mientras la trataran bien y no le dijeran a nadie que estaba allí.
También se enteró de que la reina anterior, su madre, había prohibido las manzanas, y que aunque la nueva reina había derogado la ley y cambiado la constitución, en esa casa no se comían las manzanas. Ella aceptó la condición, pese a que las manzanas eran su fruta favorita.
Pasó grandes meses con los enanos, hasta que la reina le preguntó al espejo:
- Espejito, espejito ¿quién es la más bella del reino?
- Blancanieves
-¡pero si había muerto!
- no murió reina asquerosa, ¡se escapó ante tus ojos tirana!
Por esta contestación la reina se enojó muchísimo, y tiró el espejo por la ventana, que cayó arriba de un aldeano.
La reina, narcotizó una manzana acaramelada, y se la llevó a Blancanieves. Ésta no pudo resistir a la tentación, y mordió la manzana, cayendo narcotizada.
Los enanitos, al verla inconsciente, creyeron que había muerto, y muy tristes le prepararon un lecho en el bosque.
Por allí pasaba un médico de una aldea vecina, que curó a Blancanieves en un instante. Al verla tan bella se enamoró de ella, y días después se casaron.
La reina fue a los calabozos por una demanda que le pusieron los parientes del campesino herido y por una orden de arresto por intento de homicidio.
Blancanieves y su esposo vivieron felices para siempre, bueno, hasta que la economía se vino abajo y terminaron viviendo en un asentamiento con ocho hijos, pero felices al fin.


Colorín colorado esta historia se ha acabado.
Y vivieron felices pero no comieron perdices porque eran muy caras y no tenían plata

Fin
Todo sobre el cafe

 

Blancanieves y los cinco enanitos más buscados por el FBI - Fanfics de Harry Potter

Blancanieves y los cinco enanitos más buscados por el FBI - Fanfics de Harry Potter

BlancanievesEn un país lejano, donde no se comen manzanas, vivían los reyes más felices que se pueden imaginar, excepto por una sola cosa: la reina no tení

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-blancanieves-y-los-cinco-enanitos-mas-buscados-por-el-fbi-fanfics-de-harry-potter-2389-0.jpg

2023-02-27

 

Blancanieves y los cinco enanitos más buscados por el FBI - Fanfics de Harry Potter
Blancanieves y los cinco enanitos más buscados por el FBI - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/25634
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20