Carta de despedida (eternidad) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estados para Whatsapp y>

CARTA DE DESPEDIDA (ETERNIDAD)



Otra vez, ¡Mierda! Una y otra vez el buzón de voz. Maldigo el dia en que me enamoré de ti Potter. No soy correspondida, eres frío conmigo, este verano te estoy llamando, no contestas, te envio un sinfín de lechuzas, no contestas. ¿Pero no ves que me estoy muriendo?

¿Como empezó todo? Ya recuerdo, era un día cualquiera, estaba sumergida en la lectura de un libro de historia, cuando te ví. Fue como volverte a ver de nuevo, estabas irreconocible para mi. Venías con el uniforme de quidditch puesto, mojado de arriba a bajo, con el pelo muy alborotado, pero con una sonrisa de satisfaccón en la cara. Si fue esa maldita sonrisa, me cautivó, me fasciné al ver como por primera vez tus ojos verdes esmeralda, que brillaban de satisfacción. Brillaban de satisfacción porque el entrenamiento habído de maravilla, y Chang se te había declarado de nuevo. Se que le amabas y aún le amas.

Otra vez... ¿Porque no paran de salir lagrimas de mis ojos?. Ya creía que no me quedaban más lagrimas para llorar todas las lagrimas que he derramado por ti. Pero me repito esta frase una y otra vez, pero sin embargo lloro uno y otro atardecer, cuando veo el sol desapareciendo por el horizonte, tiñiendo todo el cielo de color naranja, rojizo y algunos tonos rosados. Luego llega la fría noche, yo la veo fría pero hace calor, yo tengo frío, y me siento sola, vacía, me falta algo. Me digo cada noche.

Cojo la moto y me pierdo por un camino de tierra, voy a toda velocidad, no me paro estoy decidida se que voy a hacer. De repente me paro, había llegado a mi refugio. Estaba a la orilla de un pinal, alli me sofocaba mis lagrimas, gritaba fuerte, hasta que me quedaba sin voz, luego me iba a un rio que había cerca de allí, y me sentaba a la orilla a oir el sonido de el agua, pues así me tranquilizaba.
Esta vez sabía que no necesitaría más volver a este lugar. Cojo el pergamino y la pluma y escribo.

--------------------------------------------------------------------------------
Querido Harry Potter.

Esta es mi ultima carta que recibiras mia. Se que sabes lo que siento por ti, y a pesar que te llamo, te envio un sinfín de cartas, pero sigues sin responder. Estoy agonizando, me estoy muriendo por dentro, se mure mi corazón. No va a sufrir más ni la alegria ni la pena, ni la risa ni el llanto. Todo será paz.
Te agradezco todos estos años que hemos pasado juntos. Siempre te llevaré en mi corazón. Aún hay una posiblilidad de sobrevivir, y sería que mañana al atardecer vegas en el pinal de cerca de mi casa, se que no podrás, por eso me despido, mi amor...

Para siempre te amaré.

Hermione Granger
----------------------------------------------------------------------------------------

La siguiente carta era para Ron...

-----------------------------------------------------------------------------------
Querido Ron.

Al igual que Harry esta es la última carta que recibirás mia. Sé que nunca me perdonarás lo que voy a hacer pero... Estoy sufriendo mucho y prefiero que la muerte se me lleve. Gracias por todo tu apoyo, has sido un gran amigo, nunca olvidré las tardes que pasamos en las sala común estudiando... Tu siempre me has dado tu apoyo. Siento no haberte correspondido, pues tu sabes más que nadie de quien és mi corazón, no le guardes rencor pero es por el que hago esto, es que me estoy muriendo por dentro, mi corazón se esta muriendo.

Siempre te llevaré conmigo.

Hermione Granger.
-------------------------------------------------------------------------------------
La ultima para mis padres...

------------------------------------------------------------------------------------------
Queridos mamá y papá:
Toda la eternidad, os estré agradecidos de todo lo que habeis hecho por mi. Me habeis criado, me habeis educado... Ahora os fallaré, no me habéis criado para que acabe así pero... Ya hemos vencido al Señor de las Fuerzas Oscuras... Y puedo morir en paz.
He sido muy feliz...

Siempre os recordaré.

Hermione Granger, vuestra hija.

----------------------------------------------------------------------------------------
Llame a mi lechuza, e hize que llevara las cartas a estas tres personas. Y me fui a una cabaña que construí allí hace varios años con Harry y Ron. Nada había canviado... Aun estaba esa mesa de playa, esas tres sillas rotas... esa caja de madrera... me senté a un rincón y empezé a llorar... Pienso, si esta és mi decisión...
Y me duermo. Por la mañana me despierto con las lágrimas secas alrededor de mis ojos, voy a una fuente y allí me lavo la cara. Disfruto del día ya que para mi este era el último de mi vida.
Al fin implacablemente llega el atardecer.

Empiezan a aparecer las primeras estrellas en el firmamento, veo alguen que se acerca, me pongo en pié para poder ver quien viene, pero veo que se acerca un reflejo rojizo... No es el, es Ron, viene para impedir que me quite la vida. Huyo hacia el bosque, pero el es muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos lo tengo pisandome los talones, corro lo más que puedo pero me tropiezo con una raiz y el me puede alcanzar.

- ¡¿Que quieres Ron?!- Grito yo muy fuerte hasta tal punto que asusto a los pajaros de los arboles y se van.
-No quiero que mueras. Se que Potter te ha hecho sufrir muchissimo, pero ese no es motivo...
-Si, que lo es, tu no sabes que es que la persona que más quieres ni te hable, no te dirija una mirada, que ame a otra persona, a pesar de que tu sueñas con ella, es lo mas duro que hay.
-Si, bueno a medias, se lo que es no ser correspondido, se lo que es, que ame a otra persona, pero a pesar de todo siempre me has dirigido una mirada amistosa.-Y de repente me dio un abrazo. Me quedo de piedra por su rostro corren lágrimas de puro dolor. Siento pena por él.
-Hermione, no lo hagas, piensa en tus padres, en mi, en él, ¿cómo crees que nos sentiremos?
-Lo sé Ron, pero ya no puedo más he tomado una decisión. El tiempo y el olvido són como hermanos gemelos, deja correr el tiempo, no derrames una sola lágrima, y el olvido borrará mi recuerdo de tu mente.

-Quando nos separamos el se quedó boquiabierto, quando vió... el mando de un puñal clabado a mi pecho. Se volvió blanco como la nieve, quando además vio que por mi boca empezó a salir sangre.
-Adiós Ronald Weasley, dile a el que siempre le amaré.
-No Hermione, no, no cierres los ojos, te quiero, ¡no te mueras!

Pero ella cerró los ojos, y su alma se escapó un ultimo suspiro que dió. Ella murió entre sus brazos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos días después...

-¡Potter, Harry! ¿Porque no acudiste a la cita? ¿Sabes que ella se ha suicidado por ti?
-Lo sé, lo sé, pero quando llegué era tarde, al lado de un gran pino vi un gran charco de sangre... No pude más quando lo vi me puse a llorar como un niño. Sé que le amaba, pero estaba confuso.
-No Potter, tu no sabes lo que he sufrido yo... Murió entre mis brazos. Le abrazé, y cuando nos separamos ella se había clabado un puñal en el corazón, lo ultimo que me dijo es que te dijiera que siempre te amará.
-Mierda, mierda... - Dijo él mientras, por ultima vez acariciaba la carita de la chica, ella estaba dentro del ataud, reposando para siempre en paz. Tenia una cara angélica, con los ojos cerrados, y la boca un poco abierta, la palidez ya estaba haciendo efecto sobre ella, vestía una túnica blanca, parecía un ángel... Ron le puso unas rosas blancas a su lado, mientras que Harry le puso unos lirios.
-Herm, nos veremos en el cielo.-Dijo Ron entre sollorzos- Ten estas rosas, ninguna rosa es tan bella como tú.

Para siempre te querré.

N/A: Hola de nuevo. ¿que os parece este fict? Se me ocurrió una tarde quando estaba muy cabreada porque no me cojian el movil... Bueno este fict se lo dedico a Iran Black a Amidala, Maiza, Amaya Potter, Laura Ginny Potter, y a German ( sin ti no hubiese sabido publicar este fan fict y no m llameis pelota!!!!!)¡¡¡ y ademas a toda la gente del chat de Harryargentino!!! Bueno, me despido, por cierto dejad mensajes en el libro de visitas o mandadme 1 mail a [email protected] ¡¡¡¡toda crítica será bienvenida!!!!

Mika Granger

Carta de despedida (eternidad) - Fanfics de Harry Potter

Carta de despedida (eternidad) - Fanfics de Harry Potter

CARTA DE DESPEDIDA (ETERNIDAD)Otra vez, ¡Mierda! Una y otra vez el buzón de voz. Maldigo el dia en que me enamoré de ti Potter. No soy correspondida, eres f

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-carta-de-despedida-eternidad-fanfics-de-harry-potter-5273-0.jpg

2023-02-27

 

Carta de despedida (eternidad) - Fanfics de Harry Potter
Carta de despedida (eternidad) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/8498
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20