Cartas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Querido hermano,

Tal vez no vuelva averte o tal vez sí, uno nunca sabe. Te extraño mucho ¿sabes? Recuerdas cuandohacíamos travesuras durante nuestra estancia en Hogwarts, o cuando hacíamosenojar a nuestra madre por molestar a Ronnie o a Ginny, extraño eso. Tal vezsiga haciendo bromas pero no son lo mismo sin ti. Mamá tuvo que quitar elespejo de mi habitación porque me la pasaba horas ahí pues cuando me veía teveía a ti también. Tengo que admitir que a veces te escucho, tal vez porquetienes a mi oreja enseguida de ti. Oigo cómo me susurras cosas, o cómo me dicesque hacer en el momento exacto, o cómo me detienes de hacer cualquier estupidezsolo para estar a tu lado de nuevo. Sigo con el negocio, a pesar de que noquería. Cada vez que entro recuerdo tu alegría al pensar en que sería un nuevodía para hacer una nueva broma pero ahora sólo esto yo. Ron, lee e inclusoangelina a veces me ayudan pero no es lo mismo, ellos no entiendes mis chistescomo tú solías hacerlo. Desde el día que te fuiste no he podido lograr hacer unpatronus pues tú eras el único que me ayudaba a hacerlos. Si pudiera cambiar eltiempo me gustaría haber podido vengarme de aquél mortífago que te aparto de milado. Todos se han tomado esto muy mal, en especial mamá. Siempre que me ve,derrama unas cuantas lágrimas. No la culpo, pues perder a un hijo ha de ser muydoloroso y ahora la entiendo más que nunca con mis hijos. A veces, el pequeñoFred se ríe solo a tal grado que he pensado que te ve cada vez que te sientocerca de mí. Percy se culpa como no tienes una idea, piensa que por su culpa túmoriste pero a pesar de eso eh tratado de animarlo diciendo que las cosas pasanpor algo. Una parte de mí murió junto contigo, mi otra mitad. Sin ella estoyincompleto pero sé que pronto volveremos a vernos y entonces estaré completo.Hubiera deseado poder reírnos juntos cuando tuviéramos canas y una barba talvez tan larga como la que solía tener Dumbledore. Mi hermano, mi gemelo, micolega de bromas, mi otra mitad, no habrá un día en que no te extrañe, no habrádía que no sienta culpabilidad al haberte dejado solo, no habrá día que nopiense en ti, no habrá día que no piense en las bromas que hicimos juntos, nohabrá día que se compare como los días que pudimos estar juntos. Tal vez no tepude decir adiós por última vez pero tú más que nadie sabía lo mucho que tequería y eso no cambiará nunca. Mejor me despido para que cuando nos volvamos aver tenga muchísimas cosas que contarte. Sé que nunca me dejarás solo como yo ati nunca te dejé. Espero que donde sea que estés, estés haciendo bromas ytambién espero que estés con las personitas que igual que tú fallecieron. Todoste recordaremos por siempre. Te extraño.

  Tostadora de pan

Con amor,

George Weasley

Querido hijo,

Hola pequeño, soymamá. Ahorita tú estás muy chico como para entender esto pero tuve la idea dehacerte esta carta antes de que me fuera a la batalla de Hogwarts. Presientoque algo malo sucederá pero espero esté mal. Quiero decirte que a pesar de que nollevemos mucho tiempo de conocernos yo te amo tanto como a papá. Recuerdo eldía que me enteré que estaba embarazada de ti, era una alegría que nunca habíatenido antes. Cuando le conté a tu padre primero estuvo un poco asustado, puesél siempre temió que si tuviera hijos ellos saldrían igual que él, unoslicántropos. Pero luego él mismo vio que eso no era algo por lo cualpreocuparse y entonces una sonrisa se posó en su cara. Nuestras alegrías seduplicaron cuando tú llegaste y para alivio de tu padre tú resultastemetamorfomago como yo. Si es que no nos volvemos a ver después de la batallaquiero que sepas que donde sea que esté y donde sea que tú estés me sentiréorgullosa de ti. Mi pequeño Teddy, sé que estarás en buenas manos y confío enque seas igual de tranquilo que tu padre. Espero poder volver después de la batallapero si no es así quiero que sepas que te amo muchísimo.

Con amor.

Nymphadora Tonks

Querido Teddy,

Hola, soy papá. Tumadre me convenció de hacerte una carta para que cuando crezcas la leas. Hijo,no es mucho el tiempo que llevamos juntos pero con eso me ha bastado paraquererte demasiado. Quiero que sepas que eres igual a tu madre, y me alegra quehayas heredado de ella ser metamorfomago. Cuando naciste tu cabello empezó acambiar de un color a otro y fue así como supimos lo que eras. Mientras esté enla batalla te quedarás a cargo de tu abuela y de tu madre. Le prohibí a tumadre ir pues si algo malo ocurría quise que al menos la tuvieras a ella. Harélo posible por regresar a casa sano y salvo pero si no es sí lamentaré mucho nopoder estar contigo y verte crecer. Sabes, nunca pensé en enamorarme, casarme ymucho menos tener hijos pero cuando conocí a tu madre ella me ayudó mucho, apesar de que al principio la rechazaba. Mi licantropía me prohibió hacer muchascosas pero al final todo tuvo un buen resultado. Créeme que ansío mucho poderjugar contigo cuando seas más grande, poder llevarte a partidos de quidditch,enseñarte cosas que yo sé, contarte mis experiencias cuando era más chico eincluso cuando fui maestro de Hogwarts hasta estos días. Sabes mi pequeño, teamo mucho y así será siempre.

Con amor.

Remus Lupin

Cartas - Fanfics de Harry Potter

Cartas - Fanfics de Harry Potter

Tal vez no vuelva averte o tal vez sí, uno nunca sabe. Te extraño mucho ¿sabes? Recuerdas cuandohacíamos travesuras durante nuestra estancia en Hogwarts, o

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cartas-fanfics-de-harry-potter-1453-0.jpg

2023-02-27

 

Cartas - Fanfics de Harry Potter
Cartas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/108187
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20