Con wrackspurt en los oídos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ha ocurrido más de una vez, no fue hace mucho tiempo y dependiendoen dónde vivas; el lugar no es muy lejano. Tal vez evoque a tu pasado, aunque si aún no conoces de lo que hablo, te podría servir deadvertencia, te contaré todo lo ha que pasado.

Es verdad Lys, y eso todo el mundo losabe, en navidad tienes un setenta y cinco por ciento más de posibilidades para quese te cumpla un deseo sonrió Rolf Scamander, en esa ardua labor de comer browniesde chocolate con nuez y tomar ponche de frutas al mismo tiempo.

Lysander Scamander no pudoevitar enarcar una ceja ante aquella sentencia. Así bufóen medio de un debate interno, hastadonde tengo entendido, yo soy parte del mundo, y yo no sabía eso reclamó la menor de los Scamander,asegurándose de darle una entonación especial a cada uno de sus "yo".

 

Ahora ya lo sabes refutó el señor Scamander, con más dedos brownies obstruyéndole el habla.

Por supuesto que habíaotro Scamander que deseaba intervenir. Al chico de cabello rubio cenizo y ojosclaros le hubiera gustado decirle a su padre que el setenta y cinco por cientode nada, sigue siendo; nada, pero prefirió callarlo.

A los diez años fueron los aquaviriusmaggots y el blibbering humdinger, mejor conocido como el blibbler maravilloso. Unaño después, los heliopath y el asta arrugada; esosdolieron un poco porque con frecuencia se imaginó montando un espíritu delfuego. Después, simplemente perdió la cuenta.

Ni ranas que se pueden cazar en la luna,ni nargles queinfestan los muérdagos. Tampoco es que él tengo un repelente mágico en susoídos y por eso ningún wrackspurt se le quiera acercar.

Es tan simple como que noexisten. ¿Cuántas veces tenía que repetirlo? ¿Cuántas veces tenía que gritarlo?¿Cuántas mofas más para que su familia lo entendiera? ¿Cuánto tiempo más teníaque ser Lorcan lunático Scamander?

Las orejas le hierven cada vezque lo escucha, y no puede evitar apretar los puños, mientras vividas imágenesde él golpeando el abdomen de quien se burla aparecen en su mente. El problemaes que con frecuencia esas imágenes no sólo están en su mente, y su madre creeque un damine se apodera momentáneamente del cuerpode su hijo. Una teoría que su padre y hermana apoyan, incrementando elfastidio de Lorcan.

No quiere que "ElQuisquilloso" deje de imprimirse, pero le gustaría que se especializara encriaturas que
. bueno, cómo decirlo
¡existan! De hecho, se conformaría con queen la página principal no volviera a aparecer en blanco, con una supuestafotografía de los wrackspurts. Tampoco es que quiera otra familia, pero ayudaría que fueron ligeramente más serios; o mínimoque dejaran de ser tan
¿lunáticos?

Esta es la historia de unveinticinco de diciembre, pero en realidad poco importa si les digo que es unmartes. Es la historia de un chico con cabello rubio cenizo y ojos color claro,que a veces le gustaría saber cuál es ese antídoto mágico que lepermitiría repeler a los wrackspurt.

Toma su viejo ejemplar decuentos de Beedle el Bardo. En otros tiempos vistió un hermoso forro de colorónix, salpicado de lucecitas azul celeste que su madre había pintado para él;pero ahora, y con honor a la verdad, los años no han favorecido a su ya añejoamigo. Las hojas están comenzando a adquirir un color raro y ni hablemos delolor, eso de comer y leer no ha sido de sus mejores ideas; pero creo que loaprendió de su papá. Por supuesto que podría comprar un ejemplar nuevo, perotodos aquí sabemos que no sería igual. HERRETE | Descúbre su verdadero significado

Se le encienden los ojos,mientras brinca entre palabras, sentimientos y una explosión de colores; quesólo su infancia puede ver. Conoce cada una de las cinco historias, suspersonajes y puede citarte entre risas o llantos sus frases favoritas. Muchas noches no ha dormido, pero con frecuencia sueña. Se imaginaencontrando la fuente de la fortuna que promete conceder sus deseos, nunca hatenido muy claro si sólo funciona en la prima vez, y le frustra que nadie puedaexplicarlo. Llora con la muerte del viejo mago, pero la historia del "Cazosaltarín" sigue produciéndole un fuerte dolor en el estomago por tantoreír. Jamás ha criticado al brujo que se extirpó el corazón, por qué lo haríasi él mismo se arrancaría el órgano que le hace ser tan inmaduro, si tan sólosupiera en dónde se aloja la locura.

A veces concluye que la culpaes de los wrackspurt, de ahí el interés por un buenrepelente, pero si los wrackspurt son los culpables; también debedecir que nadie les gana para idear bromas. Pueden llegar a ser muy divertidos,pero es realmente difícil escúchalos; son demasiada vocecitas gritando al mismotiempo y tiene la mala costumbre de nunca ponerse de acuerdo. Hubo un tiempo enque él podía verlos, ahora ya casi ni se acuerda. Son verdes, purpura, naranja,azul, amarillo, café o rojo; alguno de esos colores, aunque aseguraque sí recuerda que tenían tres brazos, ¿ó acaso eran cuatro?

Entonces, esta es la historiade un chico de cabello rubio cenizo y ojos claros que sufre de una plaga de wrackspurt,o por lo menos así disculpa su locura. Aún no sabe en qué órgano se aloja sufalta de razón, pero también debe preocuparse por un damine;al que le encanta verlo en dirección.

Se trata de Lorcan lunáticoScamander, que ya está cansado de explicarle a su madre que ningún nargle viveen aquel muérdago colgado en la puerta de la entrada; pero cada noche, cuandonadie ve, sacude ese mismo muérdago para eso de evitar más plagas.

Es acerca de un libro con hojasde un color que se ha tornado especial, y un chico de ojos claros que deseaencontrar una fuente para meterse a bañar, extirparse un órgano; aunque todavíano decide cuál y que su plaga de wrackspurt no desaparezca jamás.

Desea seguir escuchando loscuentos que narra su mamá, siempre finge no hacerlo, por eso de que no son desu edad. Le preocupa el reloj, aquel que está por marcar adulto, él desea dejarde crecer; aunque ahora se conformaría si al hacerlo no le doliera más.

Es la historia de un martes, eso importa porque es navidad; y todos saben que en navidad tienes un setenta ycinco por ciento más de posibilidades de que tu deseo se haga realidad.

Con wrackspurt en los oídos - Fanfics de Harry Potter

Con wrackspurt en los oídos - Fanfics de Harry Potter

Ha ocurrido más de una vez, no fue hace mucho tiempo y dependiendoen dónde vivas; el lugar no es muy lejano. Tal vez evoque a tu pasado, aunque si aún no co

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-con-wrackspurt-en-los-oidos-fanfics-de-harry-potter-1655-0.jpg

2023-02-27

 

Con wrackspurt en los oídos - Fanfics de Harry Potter
Con wrackspurt en los oídos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/128574
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20