Cosas que no importan - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Significado de refranes y>
Cosas que no importan



Cuando James Potter llega bañado de sudor y barro después de un agotador entrenamiento, sólo puede pensar en una larga ducha. Le gusta sentir como sus músculos se relajan por el efecto del agua caliente chocando contra su espalda. Le gusta el olor de su shampoo de pomelo y sentir como el vapor le nubla la cabeza, haciendo que todos vaya más lento. O quizás el mundo cambia de ritmo por culpa del humo denso y azuloso que bota Sirius, poniendo su boca en una perfecta o, deshaciendo a veces los anillos que parecen levitar en el aire con un movimiento de sus dedos.

Jimmy, realmente deberías probar esta mierda. Está muy buena.

Y da un par de caladas cortas y tupidas, sólo para retener el aire unos segundos más dentro de él.

¿Quéee?, No te oigo, Canuto. -Responde James, mientras pasa con calma sus dedos por aquella mata de cabello negro y descontrolado que Merlín le dio.

Y Sirius no se molesta en repetirle nada, sólo se sienta a lo largo de la banca y mira el techo, mientras las argollas parecen cambiar de colores y tiritar como si en cualquier momento fueran a explotar.
James sale de la ducha silbando alguna melodía que escuchó cantar a su mamá y con la toalla mal amarrada a la altura de sus caderas. Tiene un ombligo con forma de botón, y la barriga cruzada por un montón de pelusas que conducen a algún lugar, como un camino improvisado.
Sirius le tironea la punta de la toalla hasta que se resbala por el cuerpo de James, dejándolo completamente desnudo. Y a James no le importa en lo absoluto.

James, ¿Qué tienes ahí? -Pregunta Sirius con la voz cargada de preocupación. Sigue fumando, y entre caladas escupe los restos de hierba que se quedan pegados en la lengua.

¿Dónde? -James se mira el cuerpo, asustado, buscando algo fuera de lo común. Posa sus ojos en sus pies, en sus piernas, también en su verga, en el abdomen y el pecho. -¿Dónde, Sirius? -repite.
Ahí, hombre. Ahí, entremedio de las piernas, ¿Qué tienes?

James se vuelve a revisar concienzudamente. Mientras se observa llega hasta pensar que quizás tiene que cambiar los lentes porque con esos no ve ni carajo. Cuando mira hacia dónde apunta Sirius sostiene la carne entre las manos y responde -¿Esto?

Sí, eso, Jimmy. -Confirma Sirius con la voz apretada. Probablemente sea por afirmar el aire en sus pulmones o porque se está comiendo una carcajada.

¿Qué va a ser, Canuto? Es mi verga.

¿Estás seguro? Es que es muy pequeña para ser una verga.

James le quita la toalla de entre las manos a Sirius, y se cubre con prontitud. Le pega un puñetazo en la panza mientras le dice Serás cabrón y se viste quizás un poco más rápido que lo habitual. Sirius sonríe mientras se soba ahí, justo donde James le pegó. Tiene ganas de reírse, y lo hace. Y hasta cree que James se ruborizó un poco, quizás no, y sólo sea un efecto más por fumar. Se levanta de la banca, se mira en el espejo y trata de enfocar la mirada para descubrir de qué color están sus ojos. Rojos, por supuesto.
James ha vuelto a silbar mientras se atusa el pelo, y Sirius le mira y le dan ganas de decirle que por más que lo intente jamás lo dominará. Le pone la mano en el hombro, y le contempla con una expresión adusta.
Jimmy, ¿sabes que no importa, cierto?
¿Que cosa, Canuto?, ¿Qué no me peine no importa?

Y Sirius se la perdona, porque es James, es su hermano, su mejor amigo y le quiere. Le quiere tanto que al final, antes de irse del baño, igual le suelta como una confesión. -No, Jimmy. Es el tamaño el que no importa.

Cosas que no importan - Fanfics de Harry Potter

Cosas que no importan - Fanfics de Harry Potter

Cosas que no importanCuando James Potter llega bañado de sudor y barro después de un agotador entrenamiento, sólo puede pensar en una larga ducha. Le gusta

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cosas-que-no-importan-fanfics-de-harry-potter-2802-0.jpg

2023-02-27

 

Cosas que no importan - Fanfics de Harry Potter
Cosas que no importan - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/30292
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20