Corazón roto [One-shot] - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todo había comenzado de una forma muy inocente. Era el cumpleaños de mi hermanita menor, Mariana que cumplía seis años, y la celebración había llegado a su fin. Ya habían ido a buscar a todos sus compañeritos al cumpleaños, a todos menos uno.

Yo estaba aburrida, claro, teniendo 12 años no le encontraba nada divertido al cumpleaños de mi hermanita. Estaba sentada en una mesa hablando con mi otra hermana, Cecilia, un año menor que yo.

De repente, una mujer entró en el salón, seguramente era la madre del último niño que quedaba. No sabía por qué extraña razón esa señora había llamado mi atención. Me paré y me acerqué a ella, que se encontraba hablando con Andrea, mi madre, para saludar.

Por muy raro que suene, esa simple acción cambió mi vida. Claro, en ese momento nunca habría pensado que acercarme a saludar, podría haber sido el comienzo de tanto dolor. Porque a los pocos minutos de haber saludado a aquella mujer de rizos colorados, vi entrar por la puerta del lugar al chico que más adelante arruinaría mi vida.

 

Él se llamaba Manuel, tenía mi misma edad, venía a mi colegio y estaba en la otra división de mi grado, séptimo. Pero por más de que ya lo había visto millones de veces en los recreos, nunca se me había ocurrido mirarlo de otra forma. Para mí siempre había sido un chico más, poco interesante, pero al cruzar esa maldita puerta, comencé a mirarlo con otros ojos. Él era el hijo de la mujer que yo había saludado unos segundos antes.

Cuando Manuel y su madre se fueron, mi mamá se acercó a hablarme.

-Ana, ese chico era lindo-me dijo en tono picarón.

Me había leído la mente.

-Si, yo estaba pensando lo mismo-admití.

Esa noche no había podido dormir pensando en él. No sabía por qué, pero él me estaba empezando a interesar de verdad. Todavía recuerdo esa noche en mi cama, mirando al techo de mi habitación y pensando en él
Y ahora, sólo puedo desear olvidarlo, porque ese chico, Manuel Ferrara, había conseguido acabarme, acabarme por completo.

Ahora les digo, si alguna vez pensaron que fueron rechazados, que no consiguieron lo que de verdad querían, yo les puedo decir que están equivocados. Sólo presten atención a mi historia, y verán por qué.

Ahora tengo 15 años, y lamentablemente, sigo enamorada de Manuel. Si quieren saber por qué lamentablemente, aquí les va mi historia, la historia de cómo me rompieron el corazón otra vez, de otro rechazo, de otro fracaso, de un amor imposible

Bueno, les había dicho que el problema comenzó esa noche en el cumpleaños de mi hermana
Lo siguiente que pasó fue esto: Aprender a programar con ejemplos

Al día siguiente le conté a mis amigas que me había empezado a gustar Manuel. Se rieron de mí, porque pensaban que Manuel era feo, pero no me importó, aunque tuve que haberles hecho caso en su momento.

No sabría decir con exactitud cómo ni cuándo, pero los días pasaron, y antes de que me diera cuenta, estaba enamorada de Manuel Ferrara, completamente enamorada, tanto que un día cometí el gran error de mi vida.

Nunca se me había ocurrido pensar que yo era fea ni nada de eso. Además, a los doce años no te pones a pensar mucho en eso, por eso fue que me permití hacer una estupidez.

Yo estaba en un aula sola. Unas chicas habían ido a buscar a Manuel y al cabo de unos minutos llegó. Él sabía que yo lo quería. ¿Cómo se había enterado? Otra estupidez mía, yo se lo había dicho. Así que, de alguna forma, él ya se lo vio venir.

Se sentó en una silla, en frente mío, y yo comencé a decir cualquier estupidez para distraerlo. Estaba nerviosa, el corazón me latía a mil. Nunca había intentado hacer algo así antes. Respiré profundamente y, una vez que pensé que él no estaba prestando atención, rodeé su cuello con mi mano y me acerqué rápidamente a su boca.

-¡NO!-gritó Manuel, alejándose de mí.

Ni siquiera llegué a rozar sus labios. Quedé abrazada a él unos segundos y luego me separé, con la vergüenza matándome por dentro. Él se levantó en seguida y salió corriendo del aula.

Tuve que haber sabido que eso iba a ocurrir, tuve que haberle hecho caso a los comentarios que se decían de mí, que yo era fea y que no le gustaba a nadie. Tuve que haber sido inteligente y nunca haberme permitido amar. Ya que esa es la única forma para que no te rompan el corazón

Desde ese preciso momento, perdí la esperanza, perdí la fe, perdí la autoestima, la alegría

No hace falta que diga que es lo que pasó después.

Él nunca más me habló, al menos no por los siguientes dos años y yo, lamentablemente, no dejé de amarlo, al contrario, lo amé cada día mas.

No tendría palabras para explicar lo que siento por él, ni del dolor que me quema por dentro. Sólo puedo decirles, que ojalá nunca les pase
y si odian a una persona, deseenle que le rompan el corazón, porque ese es el peor de los castigos que alguien puede llegar a tener.

Ahora Manuel y yo nos hablamos porque piensa que ya no siento nada por él, pero que equivocado está. Tiene novia y yo sólo puedo soportar el dolor en silencio y ponerle buena cara a los malos tiempos
porque tiene que haber algo bueno para mí en alguna parte, la vida no puede ser tan cruel.

Corazón roto [One-shot] - Fanfics de Harry Potter

Corazón roto [One-shot] - Fanfics de Harry Potter

Todo había comenzado de una forma muy inocente. Era el cumpleaños de mi hermanita menor, Mariana que cumplía seis años, y la celebración había llegado a

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-corazon-roto-one-shot-fanfics-de-harry-potter-2975-0.jpg

2023-02-27

 

Corazón roto [One-shot] - Fanfics de Harry Potter
Corazón roto [One-shot] - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/33466
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20