CRASHED THE WEDDING(Arruiné la boda) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

CRASHED THE WEDDING(Arruiné la boda)


I’m so rushed off my feet
Looking for Gorden street
So much I need to say
I’m sorry that it’s on her wedding day
Coz she’s so right for me
Her daddy disagrees
He’s always hated me
Coz I never got a J-O-B
Coz she’s mine.

James estaba corriendo todo lo que podía, si fuese por él hubiese cogido su escoba y llegado hace mucho tiempo, él que fue capitán del equipo de quidditch cuando estaba en Hogwarts en sus años de estudiante, pero ahora estaba en el mundo muggle y no podía hacer magia.

La razón por la que estaba en el mundo muggle era una chica, la única razón de que estuviese allí. Pelirroja y con esos ojos verdes esmeraldas que él siempre adoró. Lily Evans, su Lily.

Pero ese día para el era muy malo, ella fue su novia, pero la dejó escapar y ahora se iba a casar con otro. La pudo haber recuperado aquel día, él día en que su nuevo novio le pidió matrimonio y ella a sus 22 años le dijo que sí.

Él en ese momento estaba en la sala de al lado, por pura casualidad habían coincidido, pero él estaba peleándose con el padre de ella y fue cuando se enteró porque entro la madre de Lily en el salón gritando de alegría y allí fue cuando apareció ella, estaba tan hermosa como siempre, pero iba cogido de la mano de ese tío. Yo sabía que ella no lo quería que solo estaba con él para olvidarse de mí. Intente gritarle pero su padre no me dejo, siempre me odio, y ahora él, me echo de su casa.

Estuve días sin comer, siquiera dormir y entonces gracias a mí inseparable amigo Sirius me enteré de cual era el día de su boda. No le iba dar el gusto a su padre ni al tipo ese, no me iba a quedar de brazos cruzados. Yo sé que ella me quiere. Ella es mía.

***FIN FLASH BACK***

ESTRIBILLO
And I’m glad I crashed the wedding
It’s better than regretting
I could have been a loser kid
And run away and hid
But it’s the bets thing I ever did
Coz it’s true love lasts forever
And now we’re back
I’m glad I crashed the wedding.

Por fin llegué a la iglesia en la que se celebraba la boda y la vi a ella, allí en el hartar, más hermosa que siempre si eso se podía decir, parecía un ángel.
Me senté en las últimas filas sin que nadie se diese cuenta y esperé. Entonces llegó mi amigo Sirius, que habría hecho yo sin él.
Se sentó a mi lado y me dijo que ya lo tenía todo preparado y que la moto estaba fuera, donde yo escaparía allí junto con mi Lily.
Esperamos un poco más, a que fuese el momento de entregar los anillos. Y por fin llegó ese momento tan esperado para todos. Sin que nadie se diese cuenta lancé un hechizo en ellos.
Y llegó el momento en que ese infeliz le ponía el anillo a ella. Los veía intentando estar tranquilo y recordándome lo que iba a pasar ahora para no tener que lanzarme encima de él.
Y pasó, en cuanto ella puso el anillo en el dedo de él, el anillo se transformo en una serpiente que se le fue enroscando.
Todo el mundo gritaba pero ella no, se había quedado observando e instintivamente, miró hacia atrás para buscar algo, o alguien y lo encontró. Sirius y yo levantamos las manos y las agitamos como si eso fuese lo más normal del mundo. Ella sonrió y entonces si que se vio hermosa. Fue rápidamente hacia donde nosotros estábamos, su padre la vio y la siguió pero ella no le dejó.
Por fin llegó junto a nosotros:
-Vaya Lily, si que estás guapa hoy- le dijo mi amigo, pero nosotros apenas escuchamos lo que dijo nos acercamos lentamente y nos fundimos en un beso.
-Chicos siento interrumpir, pero hay que largarse de aquí.
Y así mi Lily y yo nos montamos en su moto y les dimos las gracias. Él se encargaría de borrar la memoria a todos excepto a los padres de Lily.


The neighbours spread the word(damn)
My mom cried when she heard
I stole my girl away
From everybody gathered there day
And just time.

Por todos los alrededores se hablaba de estos, pues los vecinos cercanos de la iglesia y los amigos de la familia Evans se habían enterado. Tanto se fundió la noticia que incluso llegó a oídos de mi madre que, aunque al principió no se lo creyó, cuando Sirius llegó y se lo contó se lo tuvo que creer, aunque rezaba para que fuese unas de nuestras bromas, pero no, esto no era una de esas chiquilladas, esto era el conseguir a la chica de mi vida, pero esta vez, de forma definitiva. Y se lo tuvo que creer del todo cuando me vio entrar junto a ella por la puerta porque poco más y se desmaya, aunque se puso a llorar y ni padre pudo hacer que parase.
Pero yo estoy encantado de haberla raptado delante de todos los que fueron ese día, y justo a tiempo.


ESTRIBILLO

So please stop being
Mad at me for taking her taking her away, coz
Anyway she didn’t want to stay
So please believe me when I say.

Al día siguiente fuimos a visitar a sus padres. Nunca en mi vida había recibido una bronca tan grande, ni si quiera en mis años de estudiante.

Al ver que Lily no se podía defenderse tuve que saltar en su defensa, les dije que la dejasen y que si tenían algo en contra debía ser porque pensaban más en la felicidad de ellos que en la de su hija al incitarla ha hacer algo tan estúpido, como que se casase con tío al que no quería.

Les juré que amaba a su hija y que haría lo que fuese por estar junto a ella, parece que eso les calmo un poco.

ESTRIBILLO X 2

She’s glad I crashed the wedding
It’s better than regretting
The ring she got was lame
She couldn’t take the pain
She didn’t want a silly second name
Coz true love lasts forever
And now we’re back together
You might as well forget her
And walk away.


Han pasado ya varios días y Lily y yo estamos juntos de nuevo. Me contó que lo mejor que le había pasado ese día fue que yo le arruinase la boda, eso me encantó.
Le pedí que se casase conmigo y aceptó, y ahora soy la persona más feliz del mundo, por que por fin puedo estar junto con ella y para siempre.

Crashed The Wedding - Busted


Notas d la autora:

OLA!!!!!!!!!!

Este song fict se me ocurrió en una de esas millones de veces que he escuchado esta canción(se la recomiendo), y se me ocurrió escribirlo, espero que les guste.

Yo estoy pensando hacer una continuación del ff, d dspues d la boda entre ellos, xo eso solo si ust. me lo piden.

Dejen R/R x fa.
Noticias del cadiz

 

CRASHED THE WEDDING(Arruiné la boda) - Fanfics de Harry Potter

CRASHED THE WEDDING(Arruiné la boda) - Fanfics de Harry Potter

CRASHED THE WEDDING(Arruiné la boda)I’m so rushed off my feetLooking for Gorden streetSo much I need to sayI’m sorry that it’s on her wedding dayCoz she’s

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-crashed-the-weddingarruine-la-boda-fanfics-de-harry-potter-1423-0.jpg

2023-02-27

 

CRASHED THE WEDDING(Arruiné la boda) - Fanfics de Harry Potter
CRASHED THE WEDDING(Arruiné la boda) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/10624
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20