Crisis - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Era una noche fría de un veinticuatro de enero. No podía dormir, desde que había descubierto una terrible verdad. Desde que había descubierto que su unidad familiar no estaba funcionando y que amenazaba con irse a pedazos.
De sus manos.
No podía disfrutar el silencio, porque le tenía miedo. No podía oír el silencio, porque oía gritos de terror de por medio.
Tenía miedo. Un miedo asfixiante que no se iba, ni con vasos con agua. Ni leche tibia. Ni siquiera con las palabras animosas de su mejor amiga, por teléfono. Estaba aterrada y bajo las gotas de rocío, en la niebla, callaba un enorme secreto.
Caminó hasta la habitación de su hijo y lo miró. Había rodeado la litera con una sábana y estaba allí, sumergido entre sus juegos. Caminó respirando en silencio y lentamente apartó la larga sábana. Él estaba allí sentado, mirando un álbum de cromos en movimiento y contando aquellos que le faltaban para terminar su composición.
Unos pocos, de hecho. Sonrió y se sentó allí a mirarlo. A mirar en silencio y a meditar. Perdida en los ojos negros de su pequeño niño. Ya tenía siete años. Era todo un galán. Idéntico a...
A ella y a su padre.
Es hora de dormir, Severus. Mañana nos espera un gran día.
Sí mamá.
No puedo creer que tengas siete años ya. Sin duda, estás tan cambiado. Tendré que remendar tus pantalones, puesto que ya que has crecido tanto. ¡Eres ya todo un hombrecito!
Tomó sus muñecos y los apartó de la cama, colocándolos en el alfeizar. Tomó la revista de cromos y la colocó bajo el colchón. El niño sonrió, mientras ella lo cobijaba en silencio y le acariciaba un largo mechón de cabello negro. Oscuro, como la noche y la negrura misma. No se dejaba peinar nunca.
Mañana iremos al parque. A probar tu nueva pelota y a probar el guante de béisbol. ¿Te parece?
Sí, mamá. Aunque yo quiero tener una escoba. Una brillante Nimbus 87.
Ya veremos eso... mañana cariño.
"Mañana nada arruinará nuestra felicidad"
Apartó la enorme sábana y volvió a revestir la litera, mirándolo con una sonrisa. Apagó las luces y se imaginó que se quedaría leyendo. Con la varita encendida. Por eso, susurró un débil...
"No te acuestes tarde, cariño".
Bajó las escaleras y se miró en el espejo del salón. Él ya estaba por llegar, él ya estaba por venir y acometer aquella locura. Su secreto... ya no podía con ello.
Quería oír al silencio, en paz.
Caminó hacia la cocina y encendió una vieja luz amarillenta y empolvada. Miró a su alrededor. Desde ese entonces, soñaba con arañas. Enormes telarañas que tenían su rostro y enormes serpientes que deseaban comerse su carne, de una sola engullida.
Tomó entre sus manos, el frío metal y lo miró. Se vio reflejada allí y de pronto lo soltó. Nerviosa. No le gustaba ese retrato que miraba.
Pero todo, por la unidad familiar. No más crisis.
Escuchó la puerta y los suaves pasos. Caminó lentamente y simplemente se detuvo detrás. Alguien estaba parado en el salón, mirando a su alrededor. Ladeó la cabeza hacia la escalera y pensaba subir hasta la habitación de su hijo.
Ella lo sabía, pero ella no lo permitiría. Caminó detrás de él y con un golpe certero y seco, escuchó su cuerpo cayendo en el suelo.
Miró entonces, su rostro en aquel líquido escarlata que corría a través de las juntas de las baldosas en el suelo.
Su familia estaba en crisis. Y desde que ella sabía ese secreto, no podía dejar que la vida corriera así como así.
Ella lo mató, por ese secreto. Él quería asesinar a su hijo, el día de su cumpleaños. Entonces, ella y él, pasearían juntos. No lo necesitaban.
Esa era su pesadilla extinta.

 

Crisis - Fanfics de Harry Potter

Crisis - Fanfics de Harry Potter

Era una noche fría de un veinticuatro de enero. No podía dormir, desde que había descubierto una terrible verdad. Desde que había descubierto que su unidad

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-crisis-fanfics-de-harry-potter-4820-0.jpg

2023-02-27

 

Crisis - Fanfics de Harry Potter
Crisis - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/58848
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente