Cuando tu esposa se va de compras - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sirius sonrió ligeramente, mientras estaba parado junto a la puerta de su vieja mansión. Había estado estado escuchando a las mujeres, en especial a Tonks, diciendo que tendrían que ir de compras. Teddy necesitaba mantas, ropa nueva, necesitabas juguetes. Estaba por nacer su hijo y el de Remus Lupin.
Pero estaba bien. Estaba conforme con eso.
Será mejor que vayamos pronto o las tiendas van a cerrar. Necesitamos hacer una lista.
Ella había pasado junto a Sirius. Sonrió y saludo, mientras Sirius hacía lo mismo. Remus se había detenido en el salón y miraba a su esposa, con una sonrisa. Ella se había inclinado para depositiar un beso en sus labios y caminar junto al resto de las mujeres. Se quedaba en el cuartel, mirándola irse. Con una inspiración profunda, ladeó la cabeza hacia Sirius.
Entonces, tu esposa se va de compras.
No contestó, no tuvo oportunidad. Lo último que recordaba era que un hombre mucho más alto que él y con el cabello emarañado, sostenía sus brazos de forma un poco dolorosa, como dos enormes pinzas de cangrejo. Sus labios estaban presionados sobre los suyos y soltaba gruñidos de vez en cuando. Su barba raspaba su piel al tocarla y sin embargo; no podía hacer nada al respecto. Así era su amigo hocicos.
Así era Sirius.
Resbaló sobre la vieja cama de su compinche y miró por encima de su hombro. Estaba algo desaseada pero no le daba importancia, estaba ocupado en apartar todo lo que estaba sobre ella.
Quiso decir algo, pero Sirius estaba ocupado en besar y explorar todo cuánto encontrara perdido entre sus túnicas raídas. las apartó de un solo golpe y escuchó el sonido de las mismas, rompiéndose.
Maldición, Sirius...
¡Que Tonks te compre unas nuevas! ¿¡Qué carajo importa!?
Miró el resto de su cuerpo expuesto, incluso sus calzones estaba fuera de su piel. Sirius los miró, mientras los sotenía entre sus manos.
¿Morados?
A Tonks le gusta...el morado... dijo mientras lo miraba con una inspiración suave.
¡Pues con razón los míos también son morados! dijo, mientras se arrastraba en la cama y lo miraba con una sonrisa suave. Acariciando sus cabellos, trazando curvas en su delgado pecho descubierto. El joven y tímido Remus, ahora era viejo e igual de tímido.
No estoy seguro de que esto sea buena idea.
Sirius sonrió ligeramente, negando con la cabeza y bajando la vista hacia el cierre de su pantalón.
Fuera o no, ya iba a empezar. Colocó su mano en su entrepierna y suavemente trazó círculos en ella. Remus soltó un gemido suave.
Pero si hace tiempo que estás listo, Remus.
Remus no dijo nada y Sirius se dispuso a hacer lo suyo. Lo mismo de minutos mientras Tonks estaba de compras. Lo mismo de siempre.
Y cuando Remus volvió a abrir los ojos, ya todo había terminado. Y una vez más, lo dejaba con un terrible dolor de espalda. Suspiró y escuchó una especie de gemido suave, se había movido y Sirius parecía seguir abrazado a él y "unido" a su persona. Lo miró.
¿Te volviste loco? Podrías castrarme con eso.
¿Qué coño iba a saber que estabas allí, Sirius? Es más, levántate ya o Tonks podría entrar en cualquier momento.
Escuchó la cerradura de la puerta y miró hacia la misma. Era muy tarde, ya estaban por entrar. Hurgaron entre la ropa y se colocaron los calzones, corriendo.
Solo les dio tiempo de colocarse las respectivas camisas.
Sirius, los calzones de mi marido no te quedan.
¿Cómo demonios lo sabía, si ambos eran morados?
Remus jamás había estado tan apenado en su vida... Y Nymphadora, jamás se había reído tanto.
Ya no más aventuritas como estas... ¡No más!

 

Cuando tu esposa se va de compras - Fanfics de Harry Potter

Cuando tu esposa se va de compras - Fanfics de Harry Potter

Sirius sonrió ligeramente, mientras estaba parado junto a la puerta de su vieja mansión. Había estado estado escuchando a las mujeres, en especial a Tonks,

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-cuando-tu-esposa-se-va-de-compras-fanfics-de-harry-potter-5012-0.jpg

2023-02-27

 

Cuando tu esposa se va de compras - Fanfics de Harry Potter
Cuando tu esposa se va de compras - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/65634
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20