Cuando pienso en tí - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Libro de visitas: https://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Icaper




CUANDO PIENSO EN TI



La verdad es que no tengo mucho que decir sobre este fict, porque me ha costado mucho tiempo escribirlo, era duro escribirlo y sé que va a ser difícil entenderlo pero es que no es fácil intentar escribir como si la carta fuera un recuerdo, es como si estuviera escribiéndolo con vuela-pluma
jejej creo que así se podría entender más fácilmente.

Y ya que está explicado
os dejo con el fict













Estoy aquí, tirada en la cama, como una idiota llorando de nuevo. Recordando "nuestros momentos", aquí intentando acostumbrarme a la soledad de estar sin ti, pero no resulta fácil.



Mil recuerdos me atormentan, momentos felices, tristes, angustiosos, o simplemente tranquilos, haciéndome un nudo en la garganta para no seguir llorando por ti... por nosotros y por nuestro pasado.



Miro a mi alrededor y todo me recuerda a ti, a momentos que compartimos y que nunca volverán a repetirse.



Cierro mis ojos y aún puedo ver, tan claro como si fuera ayer el día en que nos conocimos. Ni siquiera sé en que punto del camino tú y yo nos hicimos amigos, y tampoco sé en que momento o en qué lugar me descubrí enamorándome de ti como una loca.



Pero recuerdo aquel primer día cuando llegué al compartimento y te vi, te vi junto al que se convertiría en nuestro mejor amigo.



Sé que nunca leerás todo esto, sé que estoy siendo una tonta... tan inteligente me creí, pensando que todo estaba en los libros, pero no; sólo soy una tonta más, una chica que comete demasiados errores.



- Ay!!!!- suspiré mientras me mordía el labio inferior tratando de contener mis lágrimas- Respira hondo- me dije a mí misma, intentando borrar tu sonrisa de mi mente.



Me fijé en un punto de mi cama, donde tú y yo pasamos tantas tardes. Tú y yo; curiosa forma de resumir toda nuestra historia en tres palabras.



Mi imaginación me juega malas pasadas a veces, y nos veo tumbados mirando al techo juntos, con una sonrisa en los labios, sin necesidad de hablar.



Aún recuerdo como colocabas tus manos detrás de tu cabeza despistadamente, sonreías mirando al techo y hablabas de tus sueños sin saber que yo te miraba con infinita ternura. En esos momentos ni siquiera me daba cuenta de que lo hacía.





Tus sueños... y yo soñando con formar parte de ellos- dí un suspiró resignado al darme cuenta de que en la realidad, nunca podría formar parte de ellos.



También recuerdo aquellos días en que me hacía la dormida y tú te quedabas mirándome sin pestañear, acariciando mi mejilla. Dios mío, eras tan tierno!!!!



Como ves aún sigo pensando en ti, recordando tus promesas, nuestros sueños, nuestros abrazos.



Debo escribirte tantas cosas, debo decirte tantas cosas que no te dije en su momento que... en esta carta debo compensarlo, pues será la última. Aunque ya no sé si la leerás.



Tal vez te llegué a tiempo, tal vez no, sólo sé que desde hace tanto tiempo estoy encerrada en mi prisión, obligándome a olvidar, intentando aferrarme a un resquicio de vida... mi vida muggle, ahí donde nunca fui feliz, donde era un bicho raro... pero un bicho raro que no estaba pendiente de cada uno de tus pasos, volviendo la mirada hacia atrás para ver si te encontrabas cerca... allí en mi prisión donde sin ti nada me hace daño y todo es sufrimiento.



Y ni siquiera sé para que te escribo, te casas con ella, con mi mejor amiga y sé que no tengo el más mínimo derecho a reprocharte nada, ni a decirle nada a ella, porque... en todo caso yo fui la que perdió.



Nunca dije a nadie lo que sentía, sólo él parecía darse cuenta... él- me negué a seguir recordando sus ojos azules totalmente apagados cuando se dió cuenta de la realidad, cuando supo...- No, deja de pensar en el pasado, no te hace bien- me dije mirándome al espejo, arreglándome para tu boda... soy la dama de Honor... y fingiré una sonrisa porque te veré en el altar con tu rebelde cabello y esos ojos que fueron mi perdición y... sabrá que no es conmigo con quien te casas, y la veré a ella con su flamante cabello rojo y recordaré que perdí mi única oportunidad de ser feliz, de ser feliz junto a Ron...



- Ginny... estas preciosa- murmuro mientras la veo aparecer, la envidio, es perfecta para ti, hacen una pareja envidiable... como Ron y yo... pero nunca estuve enamorada de Ron, y eso me hace sentir aún más culpable.

- Oh, gracias, Herms- ella sonrió, nerviosa y yo me perdí en el recuerdo de una discusión tan común entre Ron y yo.





Flashback





- No, no y no Ronald, te he dicho un millón de veces que no quiero que me digas Herms- exclamó una chica de dieciseis años de largo cabello castaño y decididamente muy enmarañado.

- Pero... esto es discriminación Herms!!!! Harry te llama así y yo tb quiero hacerlo- la chica sonrió, Harry la llamaba así, por eso nadie más debía hacerlo. Tenía que ser especial.

- Sé acabó, Weasley. Estoy harta de tus estúpidas escenas de celos o de tus peleas por cada cosa que digo o hago para ti. Solo soy la sabelotodo Granger, y en su defecto, Hermione- se sentó de golpe en uno de los sillones de la Sala Común, junto a ella el pelirrojo también se sentó y con una sonrisa de oreja a oreja comentó:

- Decididamente no quiero llamarte Herms. Mione suena mejor, más cálido y familiar- los dos sonrieron y se dieron un beso en la mejilla provocando el sonrojo del pelirrojo y el asombro de la castaña, que lo miró divertida y con un brillo especial- Decididamente, Mione suena mejor- murmuró el chico, muy bajito. Ella sonrió y se acercó para darle un beso de nuevo, pero el volvió su cara haciendo que se besaran en los labios.

- Lo siento- murmuraron los dos al separarse.





Fin del flashback





- Herms!!!!- chilló la nerviosa novia.

- Sí?- preguntó, mientras sonreía tontamente recordando que aquel había sido su primer beso. Le siguieron muchos más... hasta que Ron se hartó de ser el segundo plato.- Oh claro, claro... ya voy...





Llegaba el momento. Era ahora o nunca, pero miré hacia delante con firmeza, tú volteaste para sonreír y yo... yo, solo atiné a soltarme del brazo de Percy y correr, correr hacia el cementerio.





- Ron, Ron perdóname!!!!- grité descontrolada. Había estado tantos años esperando el momento de pisar el altar... miré la escena; la mirada esmeralda de Harry fijada en mí, su tierna sonrisa, y yo, pensé en Ron... como había estado haciendo los últimos cuatro años, como siempre lo había hecho, pero negándomelo a mí misma. No podía ser real, yo siempre te había admirado, querido y amado a ti... no a Ron- Te quiero, Te quiero... Te quise, te quiero y te querré...- sollocé al encontrarme sola, sin nadie que me abrazara y me reconfortara como cuando estaba con Ron. No había nadie a mi lado para decirme: No te preocupes Mione, todo saldrá bien.







********************************************************





- Mami... te pasa algo?

- No, claro que no, Ron, no me pasa nada- miré a mi hijo... mi hijo... y suspiré. Estabamos solos, después de tantos años, seguíamos solos, mi pequeño Ron apenas tenía un año cuando todo ocurrió y ahora... ahora pronto irá a Hogwarts...

- Sé que estás enfadada con papá por abandonarnos- mi hijo era inteligente, pero se le escapó un detalle: su padre no nos había abandonado. Entregó su vida por la nuestra aún después de descubrir la verdad, aún sabiendo que todo nuestro matrimonio había sido una farsa.

- No es eso, Ronnie, es solo que... echo de menos a tu padre- una lágrima rodó por mi mejilla y mi pequeño pelirrojo de casi once años.





Llamaron a la puerta, tú sonriente apareciste con James y Lily, Ginny estaba trabajando en el hospital. Te miré de nuevo, con los ojos muy abiertos... Nunca, nunca podré describir lo que sentí...



- Lily...- la pequeña estaba dormida en tus brazos, la tomé suavemente y la llevé hasta el sillón.

- James... ¿quieres ver mis cosas de Hogwarts...? Mamá ya me las ha comprado- Ron subió junto a su primo, el cual era 5 años más pequeño y tú y yo nos quedamos solos.

- Ehhh, Herms...

- Toma, Harry- miré indecisa la carta-. Lo escribí hace mucho tiempo... y ya no sirve de mucho pero... es un recuerdo.

- Ehhhh- te sonrojaste un poco y yo me reí de tu cara al igual que hubiera hecho Ron.



Nos quedamos en silencio y sin más te di un beso en la mejilla.



- Me confundí Harry... he estado demasiados años confundida, pero has sido como un hermano, solo un hermano- los dos reimos recordando historias de Ron, y pronto Ginny apareció molesta.

- Uffff... Juro que mataré a Draco Malfoy como vuelva a intentar besarme!!!!!- bufó ella, sentándose en medio de nosotros- ¿de que hablaban?

- De Ron- terminamos de decir tú y yo, juntos, y este fue nuestro último tú y yo para mí.









FINNNNNNNNNNNN







(Uyyyyy que cortito me ha quedado, no importa teniendo en cuenta que ahora tengo que poner a todos mis niños/as)



· Malu de Snape Rickman: Holaaaaaa sé que esta no es tu pareja favorita y que no sale Sevie-pooh (yo lo hubiera metido pero no sabía como jejej) Espero que nos leamos pronto. Un beso y gracias por tus reviews

· Anahi (Fugaz): Amiga!!!!!!!!Gracias por tus mensajes, me alegro de que te estén gustando los ficts, aqui tienes uno de una pareja... jejej es diferente verdad? Creo que cada vez estoy intentando adaptarme a los gustos de los demás... pero al final no pude evitarlo, no fui capaz, es que es mi pareja por excelencia. Nos leemos pronto, ni creas que me olvido de nuestro compartido

· Luciana: PERDÓN de nuevo si es que no sé donde tengo la cabeza, pero prometo no volver a olvidarme!!!!!! Un beso, espero que te guste aunque no se hable de Draco jeje ^_^

· Alberto!!!: Uyyyy de verdad es una lástima que casi no te puedas conectar, seguro que este te hubiera gustado, es uno de los que a ti te gustan, hacia mucho que no escribía nada sobre esta pareja... Bueno, espero que cuando puedas leerlo te guste, ya nos hablamos por el telefono si algún día decides tenerlo encendido J

· Snape's Mistic Angel (Angie): Espero que te diviertas mucho en tus vacaciones... jejej que ganas de que vuelvas, no sabes como te echo de menos... vale, vale que tres horas antes de que te fueras de viaje estabamos despidiéndonos pero... snif snif... es mucho tiempo sin tiiiiiii. No sabes lo mucho que te quiero Lokita, no lo sabes bien...

· Stephanie C. E.: jejej espero que en alguno más me dejes reviews, por ejemplo este no es un S/G... pero en el otro jejej, me han salido demasiado cursis o emotivos, no sé, tal vez... me estoy volviendo pero cada día

· Camil: Ejemmm ejemmm has visto aquí parece que he puesto muy bien a Harry, espero que te guste este jejej

· Ginny Potter W: Ey amiga!!!! Estas muy perdida no? Espero que te guste este fict y ni creas que me he olvidado de tu fict especial, es que este ya lo tenía escrito desde hace un tiempo, pero ni creas que me he olvidado porque tengo la idea muy metida en mi cabeza, pero es que tengo 11 ficts sin terminar (ya sabes los compartidos... por cierto, tienes algo nuevo del nuestro???? Me encantó....)

· MSN: Jejej hace mucho que no te leo por mi LDV.

· Lorepotter: respetable opinión, pero todo el mundo no piensa como tú, asi que con no leer mis ficts, tienes bastante... si estás leyendo esto es que no me haces caso jejej

· Ginny Malfoy: Hola amiga, lo sé un día de estos piensas matarme porque nunca te mando los ficts, lo sé, lo sé pero es que casi no tengo tiempo ni para respirar... (no exagero, con todos los ficts que tengo, los estudios y el curso y hacer las cosas en mi casa...pues me queda el tiempo justo)

· Laurichi: Hola mon amie!!!!! Qué ganas de leer las continuaciones de tus ficts, sabes que me encantan jejej y no, no puedes matar al preso sino... como voy a poder babear por él????

· Piolina palmera: Jejej hace mucho que no he leido nada nuevo de ti, supongo que con las clases no te da tiempo... en fin, espero que te hagas un huequecillo y escribas jejej

· Sara: No sabes las ganas que tengo de que sigas escribiendo, como ves, yo también estoy comenzando a tardar, a una (a mí) se me juntan demasiadas ideas y demasiados ficts y casi no puedo concentrarme Un beso

· Cmi Weasley: Amor!!!!!! Como está una de mis autoras favoritas?? Qué ganas de que salga el cap 5 de A quien amas realmente? (se chinchan que yo lo leí jejej) De verdad, tengo muchas ganas de dejar mis comentarios, jejej es que no podemos ser tan creativas e imaginativas, así nos pasa lo que nos pasa verdad ;)

· Valerie Black: te pareció tierno? Jejej gracias, yo lo encontré demasiado cursí, pero es que yo siempre le tengo que encontrar fallos. Y sip, definitivamente algunas de msi parejas son de lo más... extrañas

· Lily Diggory: Gracias!!!!! Has sido la primera en acordarte de mis slash, jejeje para mí el más extraño es el Remus/Severus, sip, sobretodo el final... mi cabeza se dejó llevar por... no lo sé jejej

· Marta Weasley: Marti!!!!!!!! Ay cari, no sabes lo que te echo de menos, entrar al MSN y no encontrarte es algo parecido a una tortura. Te quiero tanto, y hace tanto que no hay actualizaciones tuyas que... snif snif te echo demasiado en falta, sip, no sabía que se podía depender tanto de alguien. Un beso Marti

· Jade_Khan: EY y tus actualizaciones??? Hace mucho que no leo nada nuevo tuyo... es raro entrar en HA y no encontrar nada nuevo tuyo

· Ceci (Che Potter): Amiga!!!!!!! Espero que este fict sea de tu agrado, estoy muy contenta de haberte conocido y de haber hablado contigo, estoy muy feliz y gracias, gracias, gracias por tus ficts, son una carga de inspiración para mí, tal vez, mis ficts y los tuyos no se parezcan, pero al leerlo me vienen ideas para los mios, nunca me cansaré de agradecértelo

· Sirlanka: Bien... no te gustan los Sev/Ginny pero te gusta alguna de mis parejas? Sé que algunas son diferentes pero... tiene que haber de todo y para gustos los colores!!!!

· Hedwing: Ey gracias por los reviews!!!!! Muchas gracias, signiican mucho para mí, me animan a seguir escribiendo

· Patty!!!!: Mi compi de batallas, de verdad, no sé como habría conseguido escribir un fict largo sin tu ayuda, de verdad, nunca pensé que sería capaz. Gracias, gracias por soportarme día tras día por el messenger y por no decir nada sobre mis locuras y síp, soy una réplica de ti en un futuro jejeje. Besos tkm!

· I: gracias pro lo menos por dejar un review, no te hubieras molestado jejej

· Kioko's: Holas!!!! Gracias por el review, me hizo mucha ilusión... sip, te mandé al final el mail diciéndote las canciones que había usado para los fict???? Bueno espero haberlo hecho, por lo menos hasta ahora creí que sí

· Mya Malfoy: Gracias, gracias por el review, ni creas que me he olvidado de ti ni de tu rebelde Virginia, es solo que no he tenido tiempo para leerlo completo, pero dejaré review como que me llamo Anvi

· Dann: Gracias, gracias de verdad por los reviews, me animas mucho a continuar, espero que continues con tu fict, de verdad me gustó mucho, jejej estoy deseando leer el cap 2

· Serenity: gracias por el review, y si, yo también opino que Eres mía es muy cursí, demasiado empalagoso incluso para mí. Y síp, no pude evitar meter a Draco y callarle jejej esytaba estroppeando el fict ¬¬ jejej

· Annie Malfoy: Primita!!!!!! Ya mismo mandaré la continuación aunque estaba esperando encontrarte por el MSN para que lo leyeras tú primero y le dieras el visto bueno, porque al fin y al cabo es una continuación de tu fict no? Un beso, primita, tkm... y viva esa AMS

· Paulyx: Gracias pro tus comentarios y gracias por hacerme llegar tus ficts, es todo un honor poder leerlos, yo leyendo un H/Hr!!!!! Nunca pensé que podría llegar a decir esto de esta pareja pero... me gustó.

· Bjarka99: jejej complicado el nick que te pusiste mi beta reader (es así??) jejej que sepas que esté está ya para que lo revises, debí habertelo mandado antes, pero es que aún no me acostumbro

· Selene: WOW gracias pro el review, espero que este fict te guste es de tu pareja favorita... jeje yo tb creo que son la mejor pareja

· Ginny_83: Jejej hola, estoy deseando que continues tus ficts lo dejaste muy emocionante y creeme que debes perdonarme pero soy muy despistada y a veces nunca recuerdo los nombres de los ficts, pero en todo caso continualos

· Tu admiradora: Gracias, gracias, nunca había tenido una admiradora que se pusiera a sí misma admiradora... me hizo ilusión saberlo

· Arwen_Chan: Amiga!!!!!! Que ganas de verte y de leerte por el MSN, supongo que estás muy ocupada con los examenes o algo, pero no te preocupes, nos leemos por mail (sip, no creas que se me ha olvidado contestar, ha sido falta de tiempo, pero te lo compensaré) tkm, estoy deseando conocerte en persona, incluso con tu malhumor de a veces jejej

· Ginny_riddle: Gracias pro tus comentarios, yo ley tu fict, tb me gustó mucho, la verdad, no estoy segura de si dejé reviews, es que soy un desastre andante

· Angelina_Lovegood: Loony!!!!! Ya falta poco para el 5º libro y para ver a tu Luna, jejej espero que te guste este fict aunque no salga ella, es una prueba, supongo que debería haber puesto a Luna en el lugar de Ginny pero entonces no seria la mejor amiga de Herms jejej

· Hermione.O: Hola amiga, jejej sip, me alegro mucho de haberme leido tus fict de uan sentada, de verdad que están muy bien, Patty y yo ya te estamos escribiendo el songficts d/hr, esperamos que te guste mucho

· Laura GP: Hola primita!!!!! Jejej por fin, te escribo aqui, por primera vez y como no te tuve qeu dejar para la última, lo mejor siempre al final (bueno, en realidad es que os voy poniendo por orden de aparición en el libro de visitas... estoy como una cabra pero... da igual no?) Me han encantado tus ficts... me alegro de formar parte de la AMS y jejej ahora firmaré con todoas mis categorias o como se diga, no te olvides del juramento potterico eh? Yo tp ;)









Anvi Snape

Prima de Annie Malfoy

Prima de Laura GP

Prima de Patty Lupin

Miembro de la Orden Ginnysiana

Miembro de la Orden Severusiana

Miembro Honorifico de la AMS

Futura creadora de la Orden Slytheriana

Y Adoradora incondicional de Pansy Parkinson ( no me miren así!!!!! ¬¬)



 

Cuando pienso en tí - Fanfics de Harry Potter

Cuando pienso en tí - Fanfics de Harry Potter

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Icaper CUANDO PIENSO EN TI La verdad es que no tengo mucho que decir sobre este fict,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cuando-pienso-en-ti-fanfics-de-harry-potter-4046-0.jpg

2023-02-27

 

Cuando pienso en tí - Fanfics de Harry Potter
Cuando pienso en tí - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/4684
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences