Curiosidad - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Disclaimer: JK es la dueña de lo que reconocéis, contenido...mío.

**Tus intenciones **
Otakuchan
__Capitulo único__

-Granger, calla de una vez, por Merlín- Un Draco exaltado caminaba de un lado para otro en aquel pequeño salón.

-Que no me callo, me han castigado por tus grandiosas acciones, le han quitado puntos a mi casa,y por qué, ¡por tus acciones! Nos han puesto a limpiar éste aula sinvaritas
-calló unos momentos, con lagrimas un tanto melodramáticas apunto de caer por sus ojos. - ¡POR TU CULPA MALFOY!-

Draco Malfoyse inquietó por la actitud de la castaña, no es que no le importaranlos 150 puntos que restaron de su casa, porque en verdad le habíajodido eso, pero nunca se imaginó ver a la castaña llorar de nuevo,pues no lo hacía desde los 12; 4 años sin verla tan
débil.

 

Sucastigo
debido a los constantes insultos, -y aunque eran muy normalespara ellos-, en frente de McGonagall no se podía hacer eso, mucho menoscuando hace menos de 2 horas había acabado la batalla final.

-Lo
lamento.-Malfoy se giró para que no pudiera ver su rostro; un poco afligido porlas consecuencias que había traído la guerra, un poco incomodo por lasituación. Después de todo, en la guerra su familia había salidoperdiendo, padre en Askaban, su madre sola, ¿y él?, él corría con lasuerte de ser declarado inocente.

En aquellos días, Hogwarts erautilizado para sanar a los muchos heridos producto de la batalla final.Pero que estuvieran en tiempos difíciles no quería decir que McGonagallignorara la grosería. Y ahí estaban, encerrados en aquel lugar tandesagradable.

-Mmm
Malfoy, no
no deberías disculparte
es decir, es una tontería
¿no?-

-Si, eso creo Granger- Un poco ya adelantado de su trabajo, Malfoy se decidía por ignorar aquella molestia que tenía por compañera de castigo.

Hermionese decidió a guardar silencio, no es que ella tuviera la culpa de estarsensible por lo sucedido, y bueno, gracias a esa discusión no habíapodido estar con Harry y Ron.

Era razón suficiente paradesesperarse por cualquier cosa, es más, estaba segura que si no erapor el castigo, estaría ayudando con las curaciones.


Despuésde unos minutos, Hermione no pudo evitar tener que quitarse su capa, susaco, y sus zapatos, parte del calor, parte de la incomodidad que se lepresentaban.

-Deberías ser menos torpe, Granger.-

-Túdeberías no fijarte en mí, sino más bien en terminar esto cuantoantes.- Producto del jabón, y su estado-sin calzado- no pudo evitar elcaer de bruces contra el suelo.

-No es que me fije en ti, no seastan ilusa, pero no, me has caído encima Granger, y después de tremendalucha en medio de lluvia y lodo, créeme que el contacto contigo no esmuy agradable.- Viajes y turismo

-Disculpa Malfoy, pero no sabía que aun cuando tupadre está preso, y tú en medio de un juzgamiento, todavía jodieras alas personas porque te da la gana y eres sangre pura.- Golpe bajo.

Draco Malfoy puede llegar a ser muy agresivo

Poreso tomó a Hermione del cuello, y evitando caer por la espuma en elsuelo, la estrujó contra la pared con toda la fuerza que pudo,lastimando la espalda de la chica, y torturando su cabello con una desus manos.

-Granger.- Siseó - Creo que esta vez eres tú, la queme debe una disculpa, y no.-La interrumpió antes de que abriera suboca.- No es una tontería lo que has dicho esta vez.

Puede quepadre esté en Askaban, madre sola, y yo en un hueco esperando si salgolibre de esta o no, pero lo que nunca debes hacer, es poner palabras enmi boca, solo he dicho lo que es verdad, tu ropa está húmeda, y llenade lodo, no creo que haya mejor forma de describirlo. Estas hecha unasuciedad en estos momentos. La sangre me importa ahora una mierda.

Mirándolacon odio tomó su blusa y la arrancó de un solo tirón. La chica entresusto y susto por sus acciones solo pudo quedarse inmóvil.

Lacuriosidad que sentía por ver el cuerpo de la leona era bastantegrande, el verla con la ropa llena de lodo solo lo hizo recordaraquellas peleas de mujeres que solía ir a ver con sus amigos antes deque la guerra llegara.

Su falda fue por el mismo camino, solo queésta vez Malfoy se había tomado el atrevimiento de rozar con suspropias manos, las sensuales piernas de ella, subiendo, mientras lafalda paraba en el suelo. Rasgó la piel a su paso, hasta llegar aaquellas atrevidas bragas de encaje, evitándolas, recorriendo elcontorno de su ombligo, hasta llegar a sus senos, cubiertos por corpiñoa conjunto con la parte inferior.

Y ella que aún no asimilaba nada, solo se dejaba hacer, porque a pesar de estar paralizada, en verdad sentía cierto cosquilleo en su bajo vientre. Fuego.

-Placentero, en verdad, Granger. Pero debemos dejarlo hasta ahí.- La bajó al suelo, y se alejó.- Ya he terminado mi parte, supongo que te demoras, Granger.-Lo último lo casi que gruñó, y sonó tan sensual, y al mismo tiempo tancerca, que sus piernas temblaron por el contacto con sus oídos, susmejillas se tornaron aún más rojas, y una ira creciente recorrió sucolumna vertebral. Cayendo al suelo de rodillas observó como Malfoy seiba con una sonrisa burlona en su rostro, una smirk que nuncaolvidaría, simplemente por la situación que la causaba.

Y ella sevistió tan rápidamente, porque después de lo que le sucedido, no eramuy placentero tener que limpiar medio baño
y con una Myrtlemolestándola con su cantarina voz
"la carne es muy débil, verdad Mione"

Maldita jodida fantasma.

Curiosidad - Fanfics de Harry Potter

Curiosidad - Fanfics de Harry Potter

**Tus intenciones **Otakuchan__Capitulo único__ Disclaimer: JK es la dueña de lo que reconocéis, contenido...mío. Disclaimer: JK es la dueña de lo que rec

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-curiosidad-fanfics-de-harry-potter-3821-0.jpg

2023-02-27

 

Curiosidad - Fanfics de Harry Potter
Curiosidad - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44054
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences