Del porque no se debe fumar - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Pequeñasgotas de lluvia resbalaban por su rostro, empapándolo más de lo que ya estaba,respiró hondo, llenando sus pulmones con el aroma a césped mojado, ese que lerecordad tantas cosas maravillosas; tantas cosas que parecían lejanas, como sitodo fuera un bonito sueño.

Cerró los ojos con fuerza, impidiendo que máslágrimas resbalaran por sus ojos celestes, esos ojos que siempre parecíanbrillar, esos ojos que en ese momento permanecían apagados. Apagados por lainminente tristeza que le recorría.

Cerrólos puños con fuerza, apretando la fina hoja de papel entre sus manos. Podíasentir el papel rozándole la piel, casi al punto de provocarle un pequeñocorte.

Se llevólas manos al espeso cabello castaño empapado y lo alboroto levemente, dejandoque más lagrimas silenciosas surcaran sus mejillas.

 

Todavíase negaba a creerlo, a aceptarlo, pero la verdad era inminente, innegable. Esaverdad que negó por tantos años estaba allí, golpeando frente a sus ojos,gritando ser vista, y lo sabía.

Tantasveces se lo habían dicho, tantas como las que lo había ignorado, siempre unaexcusa, una mentira, un comentario sarcástico, una risotada.

Peroallí estaba, frente a sus ojos se hallaba la más pura verdad, frente a sus ojosestaban todas esas advertencias, juntas en una pequeña hoja de papel, una hojaque decía toda la verdad.

Ya erahora de aceptarlo, pero ya era tarde para hacerlo, ¿Irónico?, quizás.

Una vezalguien le dijo que el destino esta escrito, y si que tenía razón en su caso, siempretuvo oportunidades de dejar ese estúpido vicio, ¿Cuantas veces dijo que lointentaría?, tantas como las que volvió a recaer.

Siempreusó la palabra "Enfermedad" como justificativo,pero sabía que su enfermedad tenía cura. Una cura que nunca aceptó.

Y allíestaba, en la más completa soledad, en una noche fría, bajo la lluvia, sabiendoque sus días estabas contados.

<> AFrutados todo sobre frutas

Laspalabras parecieron resonar en el lugar como un pequeño sonido impulsado por elviento, como un susurro lejano. Un susurro que contenía esas palabras quesiempre ignoro. Esas palabras que en ese momento le torturaban.

Recordólas cajas de cigarrillos esparcidos por su casa, el olor a nicotina que siemprellevaba, el encendedor siempre consigo. Todas esas cosas que en ese momento lerepugnaban.

Quisogritar, pedir auxilio, que le rescataran. Pero ya era tarde, y le gustase o nosu oportunidad había pasado.

Ya nohabía vuelta atrás, ya solo quedaba esperar, esperar a que sus últimos díasterminaran.

 

Depronto pudo sentir toda esa injusticia sobre sus hombros, pudo entender a todaslas personas a las que criticó. Y dolía, si que dolía.

¿Peroque iba a hacer?, nada, ya no podía hacer nada. Y entonces comprendió laimpotencia de los demás al verle cada día peor, lo comprendió todo y eso solo empeoróel dolor en su pecho, ese dolor que ni siquiera se asemejaba al de una daga enel corazón un dolor infinito, un dolor sin principio ni fin.


¡Hola a todos!

Bueno, ¿Que les pareció?

Es solo una pequeña historia para concientizar a todos sobre esta (Perdón la palabra) mierda.

No me voy a poner a hablar de todas las razones que tengo para decir lo que dije anteriormente de esto, porque no terminaría más y no es mi intención aburrirlos.

Pero si quiero que me cuenten, ¿Que piensan de esto? ¿Y los fumadores pasivos?

Creo que en este tema todos estamos involucrados, porque no es justo que no podamos respirar un aire puro por el vicio de otros.

Si ofendía a alguien con esto, no era mi intención.

Besos, Paz :)

Del porque no se debe fumar - Fanfics de Harry Potter

Del porque no se debe fumar - Fanfics de Harry Potter

Pequeñasgotas de lluvia resbalaban por su rostro, empapándolo más de lo que ya estaba,respiró hondo, llenando sus pulmones con el aroma a césped mojado, e

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-del-porque-no-se-debe-fumar-fanfics-de-harry-potter-1424-0.jpg

2024-05-18

 

Del porque no se debe fumar - Fanfics de Harry Potter
Del porque no se debe fumar - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/106244
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences