Deliciosa y suave... mantequilla - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hermione Granger cenaba tranquilamente, esa noche. La cena era fantástica. Luces suaves de velas, copas de vino tinto, postre perfecto y el menú ideal. Severus estaba sentado al otro lado. Miraba la cena y la miraba a ella. Había algo en ella.
Simplemente hermosa.
Mientras cenaba, Hermione miró el entremés. Un poco de pan tostado que iba perfectamente con la mantequilla sobre la mesa. Estaba muy lejos como para ser alcanzada. Estiró su mano, pero no llegaba. Miró a Snape, que se limpiaba la boca con un pañuelo.
Cariño... ¿me pasas la mantequilla?
Severus no dijo nada y se inclinó hacia adelante, para tomar aquel pequeño envase con mantequilla. la colocó cerca de Hermione y ella con un además agradecido, tomó el cuchillo y untó su pan con mantequilla. Le dio un par de mordidas y antes de continuar, sonrió suavemente.
¿Qué?
Severus se inclinó hacia adelante y con su dedo, señaló su mejilla derecha.
Tienes mantequilla aquí dijo, utilizando sus dedos para limpiarla. Mientras lo hacía, la contempló en silencio. Hermione sonrió.
Continuó limpiándola, aunque ya estaba limpia. Antes de que pudiera moverse ella, acercó sus labios a la mejilla y lamió delicadamente aquel punto. Hermione no hizo nada, lo miró en silencio. Ligeramente nerviosa. Tensa.
Me gusta esa mantequilla... ¿dónde la compraste?
Pues... donde siempre... supongo.
Es deliciosa dijo suave y deliciosa mantequilla.
Hermione rió, le hacía cosquillas. Se separó de ella y continuó acariciándole la mejilla. Hermione ladeó la cabeza hacia el pequeño envase con mantequilla y se dijo que iba a necesitar más de eso, para el resto de su cuerpo. Y él pensó lo mismo. Sobretodo cuando se untó mantequilla por las partes del cuerpo que le gustaba mirar.
Deliciosa mantequilla dijo, mientras mordía uno de sus pezones Muy buena para desayunos. Pan francés... huevos y...
La miró sonreír, mientras se sentaba en una punta de la cama.
Para mi esposo... un postre mío. Torta... con mucha mantequilla, canela... y crema dijo, dejando caer un poco entre sus piernas.
Entendió lo de la crema.Hermione miraba a Draco, en una charla sexual. Bien, estaba harta de lo mismo... tras lo mismo y lo mismo. Hermione se quejaba, mientras él miraba con estupefacción. ¿Quejarse de su forma de hacerlo? Si siempre salía encantada con ello.
Pues será mejor que prueben algo nuevo. Algo fresco dijo la consejera ¿Han probado con alimentos? No de lubricarse con ellos, podría traer enfermedades... pero sí para traer algo de excitación al momento.
¿Alimentos? preguntó Hermione eso no sería muy higiénico.
Alimentos como la mantequilla. Por ejemplo. Podría colaborar en muchas cosas. Un masaje con mantequilla podría servirles.
Hermione miró a Draco y suspiró, él parecía querer intentarlo. Con una sonrisa suave, ella se reía de aquella proposición. Claro, como si eso fuera a avivar su vida sexual. Lo miró, contemplar la lata de mantequilla y preguntarse cómo usarla, además de untarla en un pan. Leyó sobre calorías y otras necedades. Ella caminó hacia él y tomó la lata, con un gesto severo. Le quitó la tapa y caminó hacia la habitación. Se la colocó en las manos, mientras se quitaba el largo camisón de encima. Draco se preguntó si ella dormía con ropa interior.
No, nunca. Que él supiera.
Ya está... Masajéame con esto.
Draco se encogió de hombros y eso hizo. Se untó las manos con mantequilla y comenzó a recorrer su cuerpo y piel, con ella. Se sentía bastante bien, de hecho. Era como si se tratara de un aceite relajante... aunque no le quitaba el olor a palomitas y muchas otras comidas. Draco suspiró, pasando sus manos entre sus senos y por su terso vientre. Resultaba bastante atractivo. No estaba precisamente eufórico en deseo, pero estaba bien. Para variar.
Ella hizo lo mismo con él y muy pronto estaban grasosos y brillantes. Suspiró y ella, se dejó caer en la cama.
El primer intento, puesto que resbaló. Draco intentó lo mismo, pero cayó de lado en el suelo. Demasiado resbaloso para su gusto.
¿Y qué es eso? dijo, cuando sentía que tenía algo pegado a las nalgas.
Es un peluche de Becca se rió Hermione y él, se lo despegó. Sí estaba grasoso.
Y entonces, volvieron a la consejera sexual. Los miró. Tenían collarines y un par de ojeras. Hermione la miró de mala gana y con una sonrisa maliciosa.
No más mantequilla.
¿Pero qué ocurrió? dijo la mujer, consternada.
Draco cayó innumerables veces sobre mí, yo sobre él. En el baño. ¡En todas partes!
Sí, la mantequilla no era para ellos. Juegos gratis

 

Deliciosa y suave... mantequilla - Fanfics de Harry Potter

Deliciosa y suave... mantequilla - Fanfics de Harry Potter

Hermione Granger cenaba tranquilamente, esa noche. La cena era fantástica. Luces suaves de velas, copas de vino tinto, postre perfecto y el menú ideal. Sever

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-deliciosa-y-suave-4826-0.jpg

2023-02-27

 

Deliciosa y suave... mantequilla - Fanfics de Harry Potter
Deliciosa y suave... mantequilla - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/58918
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20