Demonios mentales - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

En una larga cueva, en un castillo y en una pradera. Ella estaba mirando al mar, estaba sobre la cama. Flotaba en ella, mientras río abajo, peces de colores venían subiendo. Sonrisas sobre la luna y una mariposa que hablaba. Un perro con dos cabezas y un gato con un maullo tan refinado, que parecía una canción.

Su mundo particular, su mundo hermoso.

Pero muy pronto, lágrimas de dolor bañaban su cuerpo. Un río de sangre, los peces estaban muertos y sus escamas eran afiladas. Rugosas, que ardían al tacto. Llenas de sal y de alcohol. Soltó un grito, dentro de un laberinto.

Nadie la podía oír. Se quejaba, se arqueaba. Se estaba doblando de dolor. La fría luz lastimaba sus ojos y sus pies tenían enormes verdugones.

 

Venían los fantasmas.

Basiliscos, enormes gusanos, serpientes gigantes y ciempiés. Corría, pero no tenía escapatoria. Brincaba por suelos tan suceptibles a romperse. ¡Cayó en un hueco!

Solo danza por la habitación, su marido está allí, intentando entender qué le ocurre. Pero no puede. Camina y se deja caer, camina y se deja caer. LLeva un envoltorio de caramelo. Ha construído un imperio con él.

La casita de sus sueños.

- Mi amor...¿Quieres que lo tome?- suelta un quejido, un chillido. ¡Dale la mano, que el ciempiés se la está tragando!- ¿Qué te ocurre, Alice? Vinos de Granada

¡Llora desconsolada, chilla y se ríe! ¡Le hace cosquillas! No puede entender, que la luz en la cueva se acaba. Que la sensación de amor y pérdida, se convierten en una sola. Neville está corriendo por los pastizales. ¡Ríe y a la vez es picado por la mitad!

Sus fantasmas la acosan.

- Alice...Escúchame...

¡No, el llanto es incontrolable! Su pobre Neville. Toma su cuerpo cortado a la mitad. Toma una muñeca a la que llama Neville. ¡Su nuevo hijo!

- ¡Alice!- sus chillidos enloquecen, su cuerpo se mueve. Solo queda sostenerla por los brazos y zarandearla, buscand0 calmarla- ¡Alice, guarda silencio!

Pero es imposible. La oscuridad se la tragó hace tanto tiempo, que ya no ve. Ahora se levanta, lo mira y abraza. Brinca sobre él, llena de felicidad, tararea una canción.

Su marido es tan hermoso. ¡Se parece al niñito ese. Neville!

- Ya no me recuerdas.... Antes, cuando eras...

Pero ¿qué podría saber del antes o del ayer? Vive eternamente en un mundo de caos, de conflicto interno. Está mal, muy mal...Aunque puede ver, tiene miedo de crecer. Prefiere jugar a la casita con su muñeca Neville.

- Te amo, Alice- susurra, acariciando su cabello desordenado, mirando su sonrisa- sí, te amo mi amor...

Demonios mentales - Fanfics de Harry Potter

Demonios mentales - Fanfics de Harry Potter

En una larga cueva, en un castillo y en una pradera. Ella estaba mirando al mar, estaba sobre la cama. Flotaba en ella, mientras río abajo, peces de colores v

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-demonios-mentales-fanfics-de-harry-potter-4282-0.jpg

2023-02-27

 

Demonios mentales - Fanfics de Harry Potter
Demonios mentales - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49615
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20