destino final hogwarts - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Destino final hogwarts

¡Diabulus in FIRE¡

El hechizo reboto en el techo y las paredes y pronto el aula estallo en llamas arrasada por violentos animales de fuego ardiendo feroz mente en su voraz e insaciable intento de acabar con el aula y con nosotros mismos.

¡-Que no cunda el pánico! - grito Snape sacando su varita y disponiéndose a extinguir aquel letal incendio, pero se vio empujado por la frenética multitud de sus alumnos que abandonaban el aula en una desesperada estampida. Su varita le resbalo de la mano y se consumió junto a lo que antes había sido su aula de defensa contra las artes oscuras

Forcejeo y se esforzó para salir de aquella masa compacta que lo apresaba, pero le propinaron un empujón que le hizo perder el equilibrio rodó y rodó por las escaleras, impactó contra el duro muro de piedra y perdió el conocimiento.

 

En los pasillos la gente corría y era perseguida por aquella jungla llameante. En diez minutos el fuego se expandió por el corredor, por parte de el siguiente y por las mazmorras.

En la clase de pociones el aula emanaba, un atractivo vapor procedente de un caldero lleno de armortentia, ese y el de felix felicis opacaba a los demás calderos, de ese cuarto que contenían poción multijugos y veritaserum, el grupo de pociones más poderos en el mundo mágico.

El fuego arrazo la mazmorra y cuando entro a la sala de pociones el colegio estallo sobrecogedoramente tiñendo de sangre los terrenos de lo que había sido la mejor escuela de magia en Europa.

Ooo

Luna lovegood volvió en si con un sobresalto y con un estremecimiento grito:

_ Llamas, muchas llamas el colegio va a explotar ¡

_Silencio srta Lovegood cien puntos menos para ravenclaw trono snape

_ ¿y por que razón? Salto ginny weasley quien desaprobaba el comportamiento de su profesor al que se notaba indiferente por el nerviosismo de luna.

_ Por perturbar mi clase con semejantes tonterías, por cierto gryffindor perderá doscientos puntos por su insolencia srta Weasley, soltó en tono que no admitía replicas.

_ hoy aprenderemos a conjurar el fuego maldito que es un hechizo muy

..

_ noooo

_ Basta- grito snape furioso_ Lovegood, Weasley tendrán un mes de castigos y ahora fuera de mi vista

_ las muchachas, salieron con prisa del aula, y Luna zarandeo a Ginny:

¡Rápido no tenemos tiempo el colegio entero va a estallar¡

- espera Luna piensa lo que estas diciendo no puede ser le cuestiono esta

- Si puede ser, la maldición de fuego maldito rebotara en un momento por todas partes, de echo derrumbara toda esta ala de el castillo, y todo explotara cuando entre en contacto con una poción de amortentia. Explico Luna acaloradamente.

_ ¿y como sabes eso? le pregunto Ginny sorprendida

Luna se disponía a contarle de las visones que había tenido desde niña, pero se oyó una explosión, ella tomo del brazo a la otra y la arrastro corriendo por el pasillo.

El suelo se tambaleaba violentamente los gritos y empujones de la gente se estaban por dondequiera, Luna se abría paso como podía por entre la multitud cuando de repente oyeron sus nombres

¡Luna Ginny!, después de esforzarse para ver quien los había llamado pudieron ver a Harry Ron y hermione entre el mar de gente seguidos por Neville que se veía exhausto y agotado.

 

_ Cuando estuvieron los seis cara a cara Luna y Ginny le explicaron la situación a los demás. Neville estaba aterrorizado, Ron boquiabierto, Harry confuso y Hermione claramente exasperada.

_ Eso no puede ser deviste de haberte quedado dormida dijo con altivez

_ ¿y como explicas la parte de el fuego tartamudeo? con voz temblorosa Neville

_coincidencia dijo indiferente ella

_ Sea como sea tenemos que salir de aquí dijo desesperada luna la explosión ocurrirá dentro de unos segundos

_ Y como vamos a lograrlo antes de que ocurra- pregunto Ron

Luna clavo sus soñadores ojos en un ventanal cuyos cristales se habían desprendido y luego los miro a ellos.

-Pretendes que nosotros

farfullo neville quedándose sin voz

_Oh no, no lo haré se enfurruño Hermione

Entonces ustedes dos pueden quedarse aquí y morir les increpo Ginny

Al final todos cedieron se tomaron de la mano, se pararon frente al ventanal aspiraron con fuerza y saltaron al vació.

Caían y caían a toda velocidad por entre la negra noche, solo oían el rugido de viento aullando en sus oídos y a Hermione gritar:

¡Aresto momentum!

Sintieron que eran más ligeros y que su caída era notoriamente más lenta, aterrizaron con suavidad, en el verde césped y contemplaron el macabro espectáculo de hogwarts incendiándose.

Toda la torre este se había desmoronado, formando una pila de piedras, cristales y centenares de cuerpos inconcientes o mas probablemente cadáveres, todo esto lo asimilaron en un segundo, sus rostros se cegaron por el dolor y lo siguiente que supieron es que donde había estado su querido colegio solo quedaban un enorme revoltijo de escombros manchados de sangre y con una cabeza extremidad o alguno que otro órgano interno desperdigados por el césped a la luz de la luna.

Ooo

Cada vez hacia más frió, el ambiente era mas tenso y la noche más oscura, seis adolescentes comtenplaban las ruinas de el sitio, que había sido para ellos mas que su colegio un segundo hogar.

Era tan doloroso pensar en todos sus amigos, profesores y compañeros, que habían muerto tan rápida e inesperadamente, y la culpa los carcomía a cada uno de ellos por haberse sal salvado por un capricho del destino.

Nadie supo cuanto duro aquello, pero luego de lo que parecieron horas un sonido sordo rompió el doloroso silencio que reinaba en el lugar.

e volvieron y pudieron apreciar, una masa de figuras oscuras y arremolinadas que se habían materializado en el lugar.

_ ¿Quién esta ahí? Pregunto Harry tratando de no parecer asustado

No hubo respuesta, en lugar de eso una extraña señal surgió de la nada.

Una calavera con lengua de serpiente.

Se quedaron paralizados observando la marca tenebrosa. Las chicas gritaron y Neville chillo:

_ preparen sus varitas

La mortecina luz brillaba iluminado las caras de unos veinte mortifagos con sus mascaras, encabezados por un figura encapuchada de rostro serpentino y letales ojos rojos como rendijas.

_ vaya pero si es potter y su ejercito jugando a los aurores _ se burlo voldemort. He de admitir, que la vez pasada frustraron mis planes, pero eso no sucederá esta vez. Por otra parte no niego que me duele lo que ha pasado con Hogwarts pero ese accidente solo marcara una nueva era donde yo gobernare el colegio.

 

_ NUNCA le _grito Harry furioso

_ te crees muy valiente Potter y supongo que ustedes van a detenernos verdad pues yo no lo creo dijo voldemort con voz letal luego grito:

¡ATAQUEN ¡

A su vez Harry invadido por una sensación de deja vu exclamo:

CORRAN

Y todos tomaron caminos diferentes esquivando rayos de luz verde tratando de huir de la muerte, tal y como habían hecho unas pocas horas antes

Ooo

Ron/hermione pov

_ Tienes alguna idea de ¿cómo se ha enterado quien tu sabes de esto? Le pregunto el pelirrojo

_ Voldemort y Harry están conectados, supongo que la alteración emocional que sufrió Harry con esto hizo que voldemor presenciará el accidente_ le respondió Hermione

_ ¿y que vamos a hacer ahora? contraataco Ron

_ Lo principal es encontrar a los demás y luego podremos

. ¿Qué HACES Ronald?el chico la había empujado hacia detrás de un árbol.

Intentar salvarnos la vida pero lo has arruinado gritando así, nos han visto dijo señalando a unos seis mortifagos que corrían por el césped hacia donde estaban ellos.

Hermione ahogo un grito tomo a ron por el brazo y lo condujo al interior del bosque prohibido

Genial la elogio sarcásticamente el, no has salvado de lo mortifagos pero ahora seremos, devorados por alguno de los adefesios que viven aquí.

¿Y Que esperabas que hiciera? Discutió la otra alzando la voz

Ron abrió la boca para replicarle, pero oyeron muy cerca la voz de uno de los mortifagos que decía.

_ Han entrado aquí, no pueden haber ido muy lejos

Echaron a correr, por entre ramas de espino pinchándose y desgarrándose la ropa varias veces tropezaron y una rodaron por una calzada, con las piernas agotadas, y respirando con dificultad al oír una especie de susurro en las hojas

Y muchas voces guturales espeluznantes que decían

_carne fresca, carne fresca_ una y otra vez

¿Has oído eso ron?le pregunto temerosa la chica, pero este no respondía

Sino que estaba aterrorizado con los ojos fuera de sus orbitas mirando fijamente a un punto fijo frente a ellos.

La Luna llena estaba sitiada justo arriba de ahí y bañaba con su luz de plata a un ejército de acromantulas, eran miles, millones de arañas gigantes que se acercaban a ellos con una expresión hambrienta en sus ojos sanguinolentos

¡Cofringo¡ grito Hermione

Las explosiones lejos de ahuyentarlas las enfurecían mas, pronto se vieron rodeados, Ron parecía querer gritar pero de su boca no salía ningún sonido, Hermione sentía desgarrones y mordiscos por todo su cuerpo, pero ella los rechazaba con la varita hasta que sus ultimas fuerzas la abandonaron se desplomo en el piso y abrazo a Ron.

Esa noche las acromantulas disfrutaron, de una excelente presa, comieron hasta el último trozo de carne, y se marcharon dormir dejando dos esqueletos abrazados en el suelo del bosque.

Ooo

Neville/Luna pov

¡CRUCIO¡, la maldición derribo a Bellatrix quien aulló de dolor se quedo retorciéndose como una cucaracha cuando le han cortado la cabeza estaba al borde de sus fuerzas casi muerta


.. Casi había conseguido vengar a sus padres por fin.

Baja la varita o despídete de tu novia siseo_ una voz que era casi un silbido.

El se volvió pero no bajo la varita.

Voldemort sujetaba fuertemente a Luna con su varita directamente incrustada en La sien de esta,

Neville miro a luna y luego a Bellatrix que se retorcía en el suelo

Sin fuerzas para gritar.

_no lo hagas Neville dijo luna desde los brazos de voldemort

_ Tengo que hacerlo no puedo perderte dijo con seguridad el

Neville bajo la varita.

¡Avada kedavra¡ hubo un rayo de luz verde y el cadáver de Luna cayo en el suelo

Traidor grito Neville. Por que a ella Mátame a mi

Hubo otro destello de luz verde y todo se volvió oscuro

Ooo

Harry/Ginny pov

Harry lloraba, las imágenes de cada uno de sus amigos muertos se le habían quedado grabadas en la retina, el potente dolor que sentía en la cicatriz era insignificante comparado con el que le quemaba las entrañas en medio de su dolor se alzo y le grito al viento;

VOLDEMORT es a mi a quien quieres ven a buscarme y siguió consumiéndose en su dolor

_Harry lo llamo una voz

Pero no era la voz fria y aguda que esperaba sino una vocecita que conocía muy bien, se giro y vio a Ginny observándolo con lagrimas en los ojos

Ginny¿Cómo es que estas aquí?te creí muerta el también con lagrimas en los ojos?

Cuando huimos Ron y hermione me encerraron en la cabaña de hagrid y me hicieron la maldición de la inamovilidad total explico ella

Ginny somos los únicos supervivientes, tu hermano, hermione Neville y Luna han muerto dijo harry con la voz quebrada.

Ella estallo en lagrimas y se abrazo a el, la manos le temblaban una barbaridad cuando clavo el cuchillo en la espalda de Harry potter

Este se desangraba lentamente y al cabo de unos veinte minutos el nño que sobrevivió murió agonizante apuñalado por el amor de su vida.

Al ver a Harry muerto la Maldición imperius que actuaba sobre Ginny quedo anulada. Ella llena de dolor decidió que la muerte no era un obstáculo suficientemente grande para que ella no estuviera con el . Tomo el cuchillo beso los labios de Harry y dijo:

_ te amo pronto estaré contigo

Y hundió el puñal en su pecho

todo habia terminado

destino final hogwarts - Fanfics de Harry Potter

destino final hogwarts - Fanfics de Harry Potter

El hechizo reboto en el techo y las paredes y pronto el aula estallo en llamas arrasada por violentos animales de fuego ardiendo feroz mente en su voraz e insa

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-destino-final-hogwarts-fanfics-de-harry-potter-3674-0.jpg

2023-02-27

 

destino final hogwarts - Fanfics de Harry Potter
destino final hogwarts - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/42389
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente