On top of the roof
The air is so cold and so calm
I say your name in silence
You don't weant to hear it right now
Estoy aquí, me ha costado mucho decidirme, no hay vuelta atrás. Dejo caer las lagrimas, que resbalan por mi cara. Pienso en todo lo que ha pasado y lo que he perdido. Nunca he sido una persona feliz, tampoco era infeliz, seguía con mi rutina normal la de todos los días. No tenía amigos, ni siquiera el apoyo de mis padres, pero todo empeoró desde que llegó él. Fue el único que se digno a hablarme, el único que me escuchaba y me ayudaba, hasta que un día todo cambió.
***FLASH BACK***
Voy corriendo hacia casa, hoy he terminado antes porque el profesor de naturales no había venido. Así que se me ocurre ir a la playa y cambio de dirección. Al llegar allí me siento en la arena y sonrío, aquí es el único lugar en el que me he sentido bien, por poco que fuese. Aquí solía ir a pasar el rato con él. Me lo pasaba bien con él, me divertía. Hasta que al final me enamoré de él. Recuerdo a la perfección el día en que vino. Hace un año, en tercero de la eso, estábamos en mitad de un examen de matemáticas. De repente se abrió la puerta y entró él, a partir de ese día nos fuimos haciendo más amigos. Hasta que al final pasó lo que pasó.
Me levanto como movida por un resorte, tengo un mal presentimiento. Voy corriendo lo más deprisa que puedo hasta mi casa, rezando por que esté equivocada. Pero Dios nunca me ha acompañado, si al menos hubiese creído en él, ese fue el motivo del enfado con mis padres, hace ya dos años que les dije que no creía en Dios. Llego a casa y me encuentro la puerta entreabierta. Entro, temiéndome lo peor, mis padres no son de esos que se dejan la puerta abierta. Voy hacia la cocina y pego un chillido de horror. Allí están mis padres y mi hermana en el suelo, en un charco de sangre, muertos. Pero eso no es lo peor, veo a él al otro lado con dos hombres y una pistola en la mano. Me pongo a llorar, esto no puede ser verdad, no puede estar pasando. Salgo corriendo, pero él es más rápido que yo y cierra la puerta antes de que yo llegue. Me agarra de los brazos con los ojos anegados en lagrimas.
- Lo siento - murmura-. Perdón.
- ¡¡Idiota!! Suéltame - digo, llorando y forcejeando con él-. No se como has podido.
- Perdón, te lo juro, no quería - dice llorando casi más que yo y apretándome más a su pecho.
- ¿Por qué? - le pregunto, cansada de intentar librarme de él.
- Era necesario - dice mirándome a los ojos-. Ellos..., no son buenos.
- ¡¡Joder Chris!! Te dije miles de veces que los odiaba, pero no los quería muertos - le chille.
- Pero no lo entiendes, ellos no son tus padres, tus padres murieron, ellos los mataron - dice con la mirada fija al suelo.
- ¡¡¿¿Qué??!! Por favor no me mientas más - le suplico-.
- Te lo juro no te miento, me hubiera gustado no tener que hacer eso, pero... mis padres me obligaron - dice mirándome a los ojos.
- Chris por favor - murmuro.
Me agarra de la mano y me arrastra hasta el sofá.
- Tus padres verdaderos fueron asesinados, cuando tú apenas tenías un año por esos farsantes. Tu madre, era una buena persona, que fue asesinada por su hermana y tu padre también. Mis padres me ordenaron matarles, el que hasta ahora has creído tu padre, quería matar a mi familia, porque lo sabían. Y mi padre no quería que eso pasara - termina de explicar.
Me quedo en estado de shock, murmurando no puede ser, no puede ser. No me lo quiero creer, pero cuando más lo pienso más razón veo que tiene. En lo único que me parecía a mi supuesta madre era en los ojos grises, a mi supuesto padre en nada y a mi hermana menos. Sin darme cuenta lo abrazo. Y escondo mi cabeza en su hombro llorando. No me consuela, ni espero que lo haga, los ha matado él. Pero no me importa, ahora comprendo porque mi tía se lleva tan mal con su hermana, la que durante tantos años me hizo creer que era mi madre, la que mató a mis verdaderos padres, ¿por qué? ¿por envidia?, tal vez, ¿por dinero? tal vez. No lo sé. Lo único que se es que estoy sola, y que ya nadie podrá responderme a esas preguntas.
- ¿Y mi hermana? - le pregunto con voz entrecortada.
- No podían quedar testigos - responde tranquilamente mientras acaricia mi pelo.
- Tarde o temprano descubrirán que has sido tú - susurro.
- No creo, está demasiado bien planeado - dice separándose de mí y poniendo una media sonrisa-. Pero..., me gustaría pedirte una cosa, no te enfades conmigo, sé que es mucho pedir pero.. - su voz se corta.
Me quedo mirándole, durante mucho tiempo él ha sido el único apoyo que he tenido. Lo único que me daba las suficientes fuerzas para levantarme cada día e ir al instituto. No me podía enfadar. Le quiero. Pero el sentimiento de soledad, tristeza e impotencia es más fuerte.
- ¡Déjame! ¡Fuera! ¡Vete! - le grito separándome de él, lo único que hace es derramar unas cuantas lágrimas, dar media vuelta e irse.
***FIN FLASH BACK***
The eyes of the city
Are counting the tears falling down
Each one a promise of everything
You never found
Y ya no recuerdo nada más a partir de ahí. Solo recuerdo como al cabo de un par de horas estaba en casa de mi tía, sentada en la cama de la habitación de invitados, con la mirada ausente. Los siguientes días me los pasé con unas ojeras terribles, pálida y mucho más delgada. Seguí yendo al instituto con la esperanza de distraerme, pero no puedo con él cerca.
Estoy harta de sufrir. Harta de que toda mi vida sea una farsa. Harta de que todo el mundo me mire con cara de pena. Harta de no tener amigos. Harta de no tener apoyo alguno. Harta de que mi vida no sea la de una chica normal. Pero no pienso volver a sufrir jamás.
I scream in to the night for you
Don't make it true
Don't jump
The lights will not guide you through
They're deceiving you
Don't jump
Me subo al escalón, y miro abajo. Me marea, hay demasiados metros, pero no me pienso echar atrás. Veo a la gente mirar desde abajo preocupada, gritando. Ya no me importa, no me importa nada, estoy harta. Siento como mis cabellos se mecen al compás del viento. Me decido a saltar. Pero miro antes la ciudad por última vez. Estoy en el edificio más alto de la ciudad. El sol se está poniendo detrás mío y de frente el mar, parece que me acompaña, hoy no es un buen día para salir a navegar. Las lágrimas siguen resbalando por mi cara. No quiero hacerlo, pero siento que es lo que tengo que hacer. No me queda otra.
Don't let memories go
Of me and you
The world down there
Out of view
Please don't jump
De repente noto que unos fuertes brazos me agarran de la cintura bajándome del escalón, enseguida sé de quién son. Me debato entre sus brazos, luchando por escapar. No me suelta y me da la vuelta, de manera que me quedo mirándole directamente a los ojos. Me encantan sus ojos, verdes esmeralda, siempre con esa chispa que me hacía sonreír. Pero ahora no, jamás lo había visto así, incluso me da miedo. Sus preciosos ojos ahora oscuros, sin vida, inundados por las lágrimas. Su pelo mucho más revuelto por el viento. Y su preciosa cara surcada por lágrimas.
You open your eyes
But you can't remember what for
The snow falls quietly
You just can't feel it no more
- Por favor, entra en razón, por favor - me suplica con la voz entrecortada.
- Demasiado tarde, ¿no crees? - le pregunto con frialdad.
- Joder, por favor, escúchame por favor - dice sin cambiar el tono de voz.
- ¡¡No quiero!! ¡¡Déjame!! - le grito.
- ¡¡Por favor Mar!! No lo entiendes, yo te quiero - dice, dejándome impactada.
Esa frase que durante tanto tiempo había esperado oír. Esa frase que escuchaba en sueños. Que cada vez que pensaba en ella me daban escalofríos. Es ahora mi peor pesadilla, por que me lo tiene que decir justo ahora, no me lo podía haber dicho antes. Ya no tiene remedio, esa frase no me va a hacer recapacitar.
Somewhere up there
You lost yourself in your pain
You dream of the end
To start all over again
I scream in to the night for you
Don't make it true
Don't jump
- Pues, si de verdad me quieres, déjame hacerlo, déjame dejar todo este sufrimiento de una vez. Por favor Chris - le ruego.
Pero antes de que me dé cuenta, me está besando. Siento sus labios en los míos y deseo que no acabe nunca. Me olvido de todo, de mis miedos y mis sufrimientos. Y simplemente disfruto como nunca he hecho. Paso mis brazos alrededor de su cuello y él hace lo mismo con los suyos alrededor de mi cintura. No quiero que acabé, pero como todo, acaba. Me mira a los ojos y me vuelve a suplicar una vez más.
- Por favor, ven conmigo. Sé que yo no voy a ser como todo lo que has perdido, pero, al menos déjame intentarlo, déjame poder estar contigo, poder animarte, poder abrazarte y besarte - me dice, con un brillo de esperanza en sus ojos.
No puedo negarme, por primera vez siento que puedo llegar a ser feliz, que puedo dejar todo atrás y no preocuparme por nada. Se separa lentamente de mí.
The lights will not guide you through
They're decieving you
Don't jump
Don't let memories go
Of me and you
The world is down there
Out of view
Please don't jump
Don't jump
- Ven conmigo - repite.
- Si - le contesto, está vez no pienso ser tan tonta.
- Te quiero - susurra.
Me coge de la mano y bajamos a las escaleras, antes de nada le pido que me esconda y que me haga olvidar todo mi pasado. Él afirma que si, que hará todo lo que yo quiera. Por primera vez en mi vida, me siento dichosa, contenta, feliz, tranquila, segura.
Le quiero.
Don't jump
And if all that can't hold you back
I'll jump for you
Don't Jump - Fanfics de Harry Potter
On top of the roofThe air is so cold and so calmI say your name in silenceYou don't weant to hear it right nowEstoy aquí, me ha costado mucho decidirme, no ha
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-dont-jump-fanfics-de-harry-potter-2523-0.jpg
2023-02-27
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/27110
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente