¿Dónde está Severus? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Tres años y medio habían pasado, desde la última vez que estuvo en Hogwarts. Ese día, Ron y ella llevarían a sus hijos, por primera vez a Hogwarts. Estaban ansiosos, tanto como ellos mismos, de volver a mirar el anden.
Recoge tu mochila, Hugo. Ya nos vamos dijo ella dulcemente y su hijo asintió en silencio. Tomó su mochila y se la echó al hombro.
Rose ya estaba lista, en el auto. Al igual que Ron. Con una sonrisa suave, Hermione esperaba por Hugo y luego de todo eso, simplemente se iban.
A dejar a los pequeños en su segundo hogar.
Mirar era divertido. Su hija había heredado a Crookshanks y muy feliz, lo abrazaba. Las maletas flotaban a un lado y el resto del estudiantado, estaba muy contento de encontrarse por primera vez, con ellos mismos y su magia. Con esos dotes que algunos creían ser para fenómenos. Pero en esa escuela iban a aprender algo muy interesante.
Iban a aprender a socializar, a hacer amigos. Iban a aprender las reglas de la vida. No era muy distinto de un muggle. Solo un poco más fácil.
Más les vale que sea Gryffindor dijo Ron y Hermione le dio una palmada en el hombro al menos que no sea Slytherin.
Mientras esperaban, Harry y su familia se acercaba por un costado. Estaban deseosos de comenzar. Eran numerosos.
Entonces aprobé el examen. Digamos que confundí un poco a la supervisora dijo Ron en voz baja y Harry sonrió suavemente. Hermione está feliz, por que cree que no usé nada de magia. Tuve que hacerlo. No quería fallar.
Estaremos en Gryffindor. ¿No es así, Albus?
Albus dudaba, estaba asustado. Su padre escuchó la conversación y sonrió suavemente, inclinándose ante él.
Ya sabes por qué tienes esos dos nombres. Por los dos famosos directores de Hogwarts. A ellos les debes explicaciones, enorgullécelos.
Pero en Slytherin han estado todos los magos asesinos de la época. ¿Y si quedo allí adentro papá?
Pues trata de pensar qué hubiese hecho Severus Snape. Albus Severus.
Albus inspiró en silencio y decidió escuchar a su padre. No se rebajaría a pelear con James y escuchar sus burlas. Inspiró una vez más y emprendió el viaje de recorrido, por el andén. El tren ya estaba allí, pero aún quedaban algunos minutos de paseo. Mientras caminaba, se encontró con Hermione. Ella estaba sentada en una banqueta y parecía recordar los viejos tiempos. Sonrió al ver a Albus y se levantó.
¿Paseas? ¿Quieres acompañarnos a Crookshanks y a mí?
Asintió, mientras Hermione caminaba a su lado y le acariciaba el lomo a su gato. Mientras caminaban, se detuvieron a mirar a un grupo de personas. Estaban alrededor de alguien. Se acercaron a mirar con detalle.
Hermione se sorprendió. Hacía tres años que no lo veía. Incluso creyó alguna vez, que en la guerra, él había muerto. Sonrió suavemente y bajó la vista hacia Albus, que trataba de entender lo que estaba ocurriendo.
Sostenía un bastón y el brazo de una hermosa mujer. Tenía los cabellos tan negros como lo recordaba. Ella en cambio tenía el cabello castaño claro y unos brillantes ojos verdes. Sonreía, mientras aquel hombre, caminaba en silencio junto a ella.
¿Sabes quién es él, Albus?
No, tía Mione.
Es él, a quién le debes tu segundo nombre sonrió Hermione con suavidad, una vez más Es por él, que decidieron ponerte ese nombre.
Albus lo miró atónito. No podía ser cierto. ¡Tenía tantas cosas qué preguntarle! Tenía que conocerlo.
Es él. Es Severus Snape.
Y entonces, lo miró. Nunca ella, lo había visto feliz. Creía que lo estaba, sosteniendo la mano de la que parecía ser su esposa y fue entonces, cuando miró una grata sorpresa.
Ella también tenía un hijo.
Quizá terminen siendo amigos. Dijo ella, en cuanto el profesor alzaba la cabeza. Los miró y ella, sonrió, asintiendo con la cabeza. Severus no dijo nada y solo asintió con la cabeza. El pecho de Albus, se llenó de alegría.
Ya no tenía más dudas. Ya sabía, que no todo era malo. No dentro de Slytherin. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

 

¿Dónde está Severus? - Fanfics de Harry Potter

¿Dónde está Severus? - Fanfics de Harry Potter

Tres años y medio habían pasado, desde la última vez que estuvo en Hogwarts. Ese día, Ron y ella llevarían a sus hijos, por primera vez a Hogwarts. Estaba

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-donde-esta-severusja-fanfics-de-harry-potter-4585-0.jpg

2023-02-27

 

¿Dónde está Severus? - Fanfics de Harry Potter
¿Dónde está Severus? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/52948
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente