Dos caras de una misma moneda - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Este es mi primer Kirtash/Victoria, cuando ella seembaraza de Eva (?), al menos así lo imagino yo, pero igual puede ser encualquier momento que ustedes eligan.

A pesar de amar aKirtash, es la primera cosa relacionada con él que escribo y me animó apublica, así que, por favor, sean clementes conmigo ;)

Para mi el nombre deChristian es un insulto al chico pero mi odio por el nombre ese contribuye un poco, así que para mí seráKirtash.

Dedicado a Niraye, a quien ya he elogiadodemasiado, pero que comparte mi fangirlismo por Kirtash.

oOo

Tú la tocas, y es ella la que hace que tussentimientos de desboquen de aquella manera. Es ella la que hace que creas queestás completo por dentro, lo que hace que esa cantidad de sentimientos sedesboquen.

 

Le acaricias el pelo,tan largo, tan sedoso, y ella sonríe y te besa, porque eres todo lo que tieneen ese momento.

oOo

Te extraño tanto cuando no estás
dijo ella, abrazándolo y no sé cuando volverás. Es como esperarte eternamente para poder pasarunos pocos momentos contigo.

Yo también te extraño, es como si hubiera dejadouna mitad de mí contigo. Y sonrió,correspondiendo tardíamente a su abrazo.

 A veces, desean estar juntos todala vida, pero no pueden. Porque los prejuicios y sus condiciones se losimpiden. Se aman, pero no pueden estar juntos. Son distintos, soncomplementarios. Las dos caras de la misma moneda.

Ella peinó su cabello castaño hacia atrás y sonrió con el resultado;Kirtash, en cambio, agito la cabeza para que el flequillo volviera a caer sobresus ojos azules y sonrió con esas sonrisastorcidas suyas.

A veces, cuando no estás, siento que algo faltaaquí murmuró ella, agarrandoun bucle de su propia cabello, siento que algo falta en mi vida. Como si mi corazón estuvieracontigo, como si una parte de mi alma se hubiera ido junto a ti. Olla express a presion

Kirtash la atrajo hacia él. No le gustaba encontrarla así, pero a menudoVictoria estaba taciturna, pensando en él. Y Kirtash sabía que le rompía el corazóncada que se iba de nuevo. En el fondo, le dolía, en el fondo.

oOo

Temes que se quede completamentesola en el mundo.

Temes que tal vez teextrañe demasiado.

Temes muchas cosas,pero le ocultas todas, por no preocuparla más. La amas, y no dejarás que lepase en ningún momento. No serías capaz de ver que le haces daño, pero lo soportas,soportas que te añore. Le rompes el corazón y no sabes que hacer pararecomponer el poco dolor que le causas.

 

Ella sonríe débilmentey tú, por enésima vez, te preguntas que es lo que hace que la veas de esamanera, que la ames tanto. Entonces, sus ojos te responden: tan luminosos, tanbellos. Es imposible no amar unos ojos así.

Y cuando tú la besaspor última vez y ella cierra los ojos, cuando tu murmuras en su oído:

Adiós, criatura.

Entonces, ella tiembla,pensando en el dolor que le causa el añorarte tanto. ¡Cómo desearías poderquedarte un tiempo junto a ella!, pero si lo haces será más difícil marcharte. Laamas, aunque sea tu opuesto.

Y cuando ves sus ojospor última vez, antes de dar media vuelta y marcharte, con el corazón oprimido,sus ojos están más luminosos que antes, están más bellos que nunca.   

oOo 

Espero que no haya sidoconfuso nada. Una aclaración: sí, al principio hay lime, pero igual, nadie lonota.

PD: Si quieren a Kirtash en una caja de regalodejen un comentario (?).

Dos caras de una misma moneda - Fanfics de Harry Potter

Dos caras de una misma moneda - Fanfics de Harry Potter

Este es mi primer Kirtash/Victoria, cuando ella seembaraza de Eva (?), al menos así lo imagino yo, pero igual puede ser encualquier momento que ustedes eligan

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-dos-caras-de-una-misma-moneda-fanfics-de-harry-potter-3532-0.jpg

2023-02-27

 

Dos caras de una misma moneda - Fanfics de Harry Potter
Dos caras de una misma moneda - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40603
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20