El peor recuerdo de Snape (continuación) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

La alegre voz de James "Cornamenta" Potter resonó junto al lago de Hogwarts:

¡A ver! ¿Quién quiere ver cómo le bajo los calzones a Snape?

Y es que el joven Snape estaba sostenido cabeza abajo por un hechizo Levicorpus, combinado con un encantamiento para que sus pantalones estuvieran por los tobillos, de modo que todo el mundo podía ver el color de los calzoncillos que usaba aquél día (grises), lo cual causaba regocijo generalizado.

Sí,sí, bájaselosexclamó Sirius "Canuto" Black, jaleando a su amigo.

Hale, hale, "Cornamenta", bájaselos, que quiero ver qué tiene dentrose rió Peter "Colagusano" Pettigrew.

Pero si no tiene nada, es un mariquitaexclamó Gideon Prewett, también de Gryffindor.

 

Ah no, es que en vez de rabo tiene una serpiente, porque está enamorado de Quien vosotros sabéis replicó Ted Tonks, de Hufflepuff, que aborrecía a todos los Slytherin porque le llamaban a cada rato "sangre sucia".

Huy, no: más que una serpiente parece un blibbering maravilloso, de lo chiquita que esse burló Xenophilius Lovegood, de Ravenclaw.

Pues si os parece, ¿qué tal si comprobamos quién tiene razón?sugirió Sirius de nuevo, lo cual causó una nueva oleada de carcajadas.

¡Venga, James!gritó Pettigrew.¡No nos tengas sobre ascuas!

James Potter miró a su alrededor, y solo vio caras expectantes. Luego miró a Snape, que tenía la cara roja de vergüenza y de ira, pero que no podía hablar por culpa del hechizo silenciador que le había hecho Sirius Black. Le hizo una mueca de desprecio y le dijo:

Bueno, Quejicus, veamos qué nos ocultas...

Pero antes de que todos pudieran ver qué ocultaba Snape, se oyó un leve fogonazo, y Snape cayó al suelo. Todos se volvieron, y vieron a la profesora McGonagall, que se acercaba acompañada de Lily Evans, prefecta de Gryffindor, y Alice McDonald, "Head Girl" aquél año.

Bien, señor Potter, señor Black, quiero una explicacióngritó la profesora.Y usted, señor Snape...¡súbase los pantalones, hombre!Snape obedeció.

Quejicus insultó a Evans, señoradijo James.La llamó sangre sucia.

No necesito que me defiendas, cretino presuntuoso y arroganteexclamó Lily, irritadaSe cuidarme sola, gracias. Y no se llama Quejicus, se llama Severus.

Quejicusquejicusquejicusquejicus...se burló Peter.

¡SILENCIO!ordenó McGonagall. Continúe, señor Potter.

Como ya le he dicho, profesora, Queji...quiero decir, Severus, insultó a Lily Evans llamándola sangre sucia. Simplemente estaba dándole una pequeña lección.

Sirius Black asintió a las palabras de su amigo, luego se volvió a Lily Evans, que miraba alternativamente a Severus con tristeza y a James Potter con desprecio.

Él te llamó "sangre sucia", ¿no, Lily?intervino Sirius. Lily miró a Snape, que estaba rojo de vergüenza y de cólera, y asintió.

¿Es eso cierto, señor Snape?dijo McGonagall, con severidad.

Snape miró vacilante a Lily, y luego masculló un "se me escapó"

Sí, claro, y yo voy y me lo creo, Quejicusterció James, irritadoQue nos conocemos: te he oído decir eso docenas de veces. Y no sólo a Evans, también a Tonks y a otros muchos hijos de muggles. No se te escapó: dijiste lo que pensabas de verdad, ¿a que sí? Venta de Minerales

Severus miró con aborrecimiento a James, luego miró a Lily, que desvió la mirada, y luego intentó salir huyendo.

¡Vuelva aquí, señor Snape! Esto no ha terminado.exclamó McGonagall, luego se dirigió a Remus Lupin, que se había acercado al grupoSeñor Lupin, estoy muy decepcionada con usted. Su deber como prefecto es cortar este tipo de burlas, por muy amigos suyos que sean los señores Potter y Black. Por su negligencia como prefecto, le descuento cincuenta puntos a Gryffindor.

¡Pero profesora!protestó Remus.

Silencio, señor Lupin. Teniendo en cuenta lo que ha arriesgado Dumbledore para que pueda venir usted aquí, me parece que el descuidar así sus obligaciones de prefecto es una pobre manera de agradecérselo. Ahora, márchese.Remus se marchó, mirando de reojo a Sirius, James y Peter.

Luego, McGonagall se dirigió a Sirius.

Señor Black, por haber colaborado en esta burla, veinte puntos menos para Gryffindor.

¡Pero con este descuento de puntos perderemos la copa de la Casa!

No hay peros, señor Black. A lo mejor si los compañeros de Gryffindor se enteran de que no ganaremos por su culpa, y le miran mal por eso, se lo piensa dos veces la próxima vez que quiera hacerse el gracioso. Márchese.

Sirius se alejó, y se unió a Remus, que estaba al pie de las escaleras que conducían a la entrada.

Luego. McGonagall se dirigió a James Potter.

Señor Potter, por su inexcusable acción, cincuenta puntos menos para Gryffindor. Y para el próximo año se le prohíbe jugar el primer partido de quidditch.

¡Pero profesora!¡Quej...digo, Snape, insultó a Evans!

Eso no le da derecho a ridiculizarle delante de todos, señor Potter. Márchese.

Potter se marchó cabizbajo, y se unió a sus tres amigos. Subieron las escaleras y se perdieron de vista.

Y señor Snape, por su insulto a Lily Evans, veinte puntos menos para Slytherin.

¿No le parece excesivo, profesora?se quejó SEverus Snape.

No, teniendo en cuenta las instrucciones que ha dado Dumbledore, y que Quien usted sabe es muy aficionado a ese calificativo. Si al salir de Hogwarts se une usted á los mortífagos como me insinúan que quiere hacer, podrá usarlo siempre que quiera. Pero no aquí. Ahora, váyase.

Y Snape se fue, mascullando amenazas contra los "merodeadores".

Aquella noche, Snape le hizo un embrujo zancadilla a James cuando se acercaba a la mesa de Gryffindor, con lo que éste cayó sobre la comida y se puso perdido. James se vengó haciéndole a Snape una maldición de conjuntivitis especialmente fuerte cuando salían del comedor.

Y aquella noche, también, Snape tuvo una larga conversación con Lily Evans. De la que sacó esta conclusión: que la pelirroja ya no quería saber nada de él.

"Es culpa de James Potter", pensó Snape.

Y con esa idea se quedó hasta su muerte.

El peor recuerdo de Snape (continuación) - Fanfics de Harry Potter

El peor recuerdo de Snape (continuación) - Fanfics de Harry Potter

¡A ver! ¿Quién quiere ver cómo le bajo los calzones a Snape? La alegre voz de James 'Cornamenta' Potter resonó junto al lago de Hogwarts: La alegre voz d

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-peor-recuerdo-de-snape-continuacion-fanfics-de-harry-potter-4899-0.jpg

2023-02-27

 

El peor recuerdo de Snape (continuación) - Fanfics de Harry Potter
El peor recuerdo de Snape (continuación) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/61546
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences