El primer cumpleaños de Remus Lupin. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 



El primer cumpleaños de Remus.


-Ohpobre, pobre muchacho. Lo lamento Señora, no podemos hacer nada.

Ah pasado mucho tiempo. Y Remus a pesar de habertenido cuatro años puede recordarlo todo tan claramente que hiela su sangre ypetrifica su pequeño y débil corazón. Corazón que tres noches al mes aguarda,incrementa y estalla, y estalla igualque la luna llena. Lo único que lodiferencia es el dolor.

Remuscierra los ojos de nuevo y se lleva la mano al pecho y oprime, oprime fuerte lasensación de gritar. Un sobresalto.

No hay nadie.

Ronda cerca de las diez, es tarde en Hogwarts, almenos para un niño. Falta menos de una semana para su transformación, peropuede sentirlo cerca. Está conectado con la Luna. Abre los ojos, le da unavuelta a su bufanda grana y oro y continúa caminando.

 

El pequeño Remus, cursa su segundo año enHogwarts, escuela de Magia y Hechicería, el jamás olvidaría su primera rana dechocolate en el vagón amueblado dentro de aquella locomotora escarlata, laprimera vista que tuvo del castillo y juro y perjuro por todo lo existente "Que Hogwarts era lo más fantástico quepodría ver en toda su vida.", o el primer momento en el que puso un piesobre el pequeño bote para cruzar el lago hacia el castillo. O el instante enel que el sombrero prácticamente cayó sobre sus hombros gritando un fuerte"Gryffindor" y lo envió a la mesa donde conoció a dosde los niños más raros que jamás había visto y que no dudaron en ser amables con el porquétal y como dijo Black a James justo antes de dormir. "El tío ese, Remus
me cae bien James. Parece buena persona".
Y esafue la primera sonrisa sincera de Remus, desde la litera de arriba por la aprobación,aprobación que por primera vez en su vida era concedida por una persona. AhRemus Lupin siempre le ha costado adaptarse. Pero por alguna razón con ellos fue fácil.

"Loúnico difícil es tener que mentirles a diario sobre quién soy."Suspira y por un momento en su vida desea más que nada retroceder el tiempo,que nada jamás haya pasado. Remus Lupin desea ser normal. Y por un momento, desearíano poder pensar en eso.

-¡Chocolate! ¡Oh vamos Sirius, date prisa! - Y Siriuscorre intentando no tropezar con los duendes que hay en las cocinas. En cuanto ese tal Davis que va encuarto curso le ha dicho al moreno como entrar, este no ha perdido tiempo.

- Ya voy James ¡No puedo correr con tanto duende aquí!

Una elfina de nariz puntiaguda y enormes ojoscastaños levanta el rostro y le mira frunciendo el ceño. Sirius murmura unligero "Lo lamento Wendy." La elfina solo se digna a retirarse en un murmullo,barriendo el laberinto de azúcar que el más joven de todos los Black estádejando por toda, absolutamente toda la cocina.

-Tío, nunca he hecho un pastel en mi vida. ¿Seguroque vamos bien?- pregunta James. Sirius únicamente atina a encogerse de hombrosy ponerle más chocolate rayado y azúcar blanca.

Si, un pastel. Eso se supone que hacen. Un pequeñoe inofensivo pastel.

Porque en cuanto James descubrió que el diez deMarzo se celebraba el cumpleaños de uno de los primeros amigos que hizo enHogwarts, "Y no solo eso
"- AclaroBlack.-"También nos deja copiar los deberes".
Ambos no pudieron resistirse.Tenían que darle algo. Peter le compro un disco muggle, algo de jazz, seguroque le gustaría así que, qué mejor que un pastel. Un pequeño, pequeño pastel.

 

-Caray Sirius, aquí hay masa como para alimentar atodo Hogwarts por más de un año.

-Demonios. ¡Oye Maggie!- Una elfina de cabellopelirrojo cuidadosamente peinado en un moño, nariz redonda y ojos ligeramenteachinados pronuncia un cantarín "Ya voyseñor." Sirius hace una mueca. Nunca le gusto que le llamen así. Nunca. Nien Hogwarts, ni en "casa". La elfina se sitúa al lado del joven Potter, quien estácubierto de pies a cabeza con harina, tiene huevo y margarina embarrados en latúnica y bate lo más rápido posible. Mejores tendederos

-Creo que ya está listo para hornear, señor. ¿Mepermite?- Dice dirigiéndose a James. Quien sonríe dejando el molde en manos dela elfina. Maggie desaparece un momento llevándose consigo la masa. Sirius,quien está cubierto de pies a cabeza de polvo de cacao no deja de quejarse.

-Caray James, creo que hay suficiente azúcar en micabeza como para abastecer Londres y parte de Gales.

Y las carcajadas del muchacho resuenan fuerte enla cocina. Esperan sentados, con los pies juntos. Tiene que ser algo especial, se dicen. Algo muggle.

Porque Remus es así, Remus es muggle.

No porque no sea mágico. Remus es ese niño quesiempre lava sus dientes con pasta dental pudiendo usar magia. Remus es eseniño que dobla su ropa con las manos, no con la varita, que tiene undespertador muggle y un gramófono muggle que su abuela le ha regalado. Si, paraque pueda escuchar música muggle. Remus es el que lee libros muggle, conoce decosas muggle. Si no estuviera en Hogwarts y no fuera tan brillante, de seguroseria un muggle. Pero no de esos muggles cualquiera. "No, no. Remus es un muggle especial."

Y después de una hora de esperar, aparece Maggie.James le da un codazo a Sirius para que despierte y termine el trabajo. Elacuerdo era, James el pastel y Sirius la decoración. Así que Black pone manos ala obra.

Después de media hora de pelear con la manga decobertura y con los confites de colores, James le da el visto bueno.

-¡Pero qué carajos es eso!

-¿No te gusta Jamie?- Pregunta Sirius botando lamanga por los aires. El enorme pastel hasido cubierto por una crema turquesa. Pero no un turquesa normal, no.

-Si las luces de toda Escocia se apagaran, esacosa podría darnos iluminación, Sirius.

Y no solo es un turquesa muy fuerte. Sirius hapuesto todo su empeño en escribir con la manga y como no lo ha logrado, ha intentadoescribir con confites: "Feliz cumpleaños Remus. Te queremos." Pero el espacio le ha quedado pequeño y estárealmente inclinado.

-El día en el que me case con Lily,definitivamente no te pediré que prepares el pastel de bodas.- Sirius abre laboca fingiendo ofenderse.

-Ofendes mi obra de arte Jimmy. Ahora cállate y hayque llevarlo a la torre.

Y como debe ser muggle, ambos tardan otra hora ensubir sin que nadie note su presencia.

Cuando creen que han muerto, y Sirius dice que "Losmuggles verdaderamente la tienen dura." Es cuando llegan a la torre. La Señora Gordano puede evitar dar un gritito de emoción y reírse de ambos niños, que parecensalidos de una guerra de harina y cacao.

Pero la cara de Remus en cuanto los ve, no tieneprecio. Claro, cuando deja de reírse. Pero aun así, sonríe enormemente,¡Incluso sopla las velas! Y le cantan algo así como una canción de Feliz cumpleaños, que en opinión deSirius. "Realmente fue muggle." Y amboscuentan como fue la hazaña de preparar un pastel y de porque Sirius tiene crematurquesa pegada en la cara y James harina en las orejas.

Y los cuatro merodeadores, escuchan jazz, mientrascomen torta de chocolate con crema, la cual no esta tan mal, inclusive le gustaa Remus, quien nunca antes recuerda haber recibido un pastel de cumpleaños. Nihaber sentido tanta felicidad. Tanta que incluso no desea nada.

Así es, nada. Solo quedarse ahí, en Hogwarts.Junto con sus amigos comiendo pastel.

El primer cumpleaños de Remus Lupin. - Fanfics de Harry Potter

El primer cumpleaños de Remus Lupin. - Fanfics de Harry Potter

-Ohpobre, pobre muchacho. Lo lamento Señora, no podemos hacer nada. El primer cumpleaños de Remus. El primer cumpleaños de Remus.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-primer-cumpleanos-de-remus-lupin-1710-0.jpg

2023-02-27

 

El primer cumpleaños de Remus Lupin. - Fanfics de Harry Potter
El primer cumpleaños de Remus Lupin. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/136259
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20