El sueño de Harry - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Después de todo el día lleno de labores, Harry por fin puede ir a la habitación de los chicos en la torre de gryffindor para descansar, pero no se imagina lo que pasara...

Cuando te pones a pensar lo que serias de grande, que quieres ser de tu vida, si estas haciendo lo correcto o no, a veces olvidas cosas tan importantes como dedicarle un tiempo a tus amigos, a tu novia o a alguien a quien quieres mucho.

Como Ron que después de una pequeña discusión con Hermione sale Harry defendiendo a sus dos amigos y en fin los tres quedaron peleados, en esta ocasión Harry sin decir palabra abandona la sala común y Hermione rompe en llanto hacia la habitación de las chicas, tal vez si Harry hubiera acompañado a ron a terminar sus deberes no hubiera quedado como un mal amigo, es que a veces se sentía tan presionado y no sabia que hacer, ya era el sexto curso y todavía tenia muchas cosas que hacer, que estaría tramando voldemort, y todo eso que agobiaba tanto a Harry, y después de pensar tanto Harry se quedo dormido, tal vez mañana seria un buen día o uno mejor que el anterior.

 

Harry despierta, ya era un nuevo día y el sol ya clareaba la habitación, pero esta no es la habitación de los chicos.

-Gin, Ginny a donde vas?

La pelirroja abandona la habitación sin decir palabra, se escucha la puerta cerrarse a su espalda, Harry se levanta, se talla los ojos y toma las gafas que están en una mesita al lado de la cama, es una habitación grande y cómoda, pero que esta haciendo ahí el y por que ginny salio de esa forma? Este lugar es totalmente desconocido, escucha un llanto, al parecer viene de la habitación de junto, se levanta, lleva puesto ropa muggle y se reconoce así mismo mas grande, se asoma por la ventana, estaba en un segundo piso, un jardín lleno de flores y alcanza a distinguir la calle por donde transitan algunos autos muggles.

-Debo de estar en algún lugar de Londres, es que he crecido? y por que me duele tanto la cabeza, bueno la única forma de averiguarlo es salir de esta habitación y preguntar a alguien

Harry baja por unas escaleras blancas, en la sala esta una enorme televisión de alta definición, algo que Harry nunca había visto, una mesa grande en el comedor y una cocina pequeña que le recordaba a la que había en la madriguera. Era una casa grande elegante y acogedora, en la mesa estaba la joven peliroja dándole de comer a un bebé que esta sentadito en una silla para bebes, se le veía muy feliz, le hacia gestos y le acercaba con cuidado la cuchara a la boca jugando con el.

-Ginny?

-Harry que bueno que ya estas levantado, ya te he servido el desayuno, huu James se ensucio demasiado, voy a cambiar su ropa, desayuna ya amor, se te hara mas tarde

Ginny se apresuro corriendo escaleras arriba con el bebe en brazos, se le veía realmente mas hermosa de lo que Harry recordaba, reflejaba una chispa de felicidad en sus ojos pero tenia una mirada triste cuando se dirija a Harry. En la cocina alguien trabajaba, o seria con magia que todos los alimentos se preparaban?, Harry se asomó, una criatura pequeña estaba muy atenta a la olla en el fuego, era un elfo domestico.

-Hola - Dijo Harry algo tímido, tal vez pensó que el elfo podría explicarle que era lo que pasaba.

-Buenos días señor potter, su desayuno ya se lo servio la señorita Ginny, de hecho la señorita Ginny se lo preparó, lo conoce muy bien, sabe la comida que le gusta y..

 

-si esta bien, y tu quien eres?

-yo soy tuiti señor, es que no recuerda el nombre de tuiti señor?

-este..no tuiti no recuerdo nada la verdad, trabajas aquí, y que es este lugar, podrías explicarme es que no recuerdo nada

-Esta bien señor, aunque tuiti piensa que el señor potter ya no debería ser malo con la señorita Ginny ni con su hijo, ellos son muy buenos con tuiti, usted también señor potter perola señorita Ginny también sufre mucho cuando se pelea con usted señor.

-Haber tuiti dices que yo he sido malo con Gin? Pero como? Un hijo, ella y yo somos..esposos, vivimos juntos y que mas tuiti, cuéntame

Harry esbozo un sonrisa soñadora y se acomoda a ver mas detenidamente todo la sala.

-Si señor, que no lo recuerda?

-Este no tuiti, podrías explicarme por que trabajas aquí?, es que tengo una amiga, bueno tenia, o.. no se pero me jure que nuca tendría yo un elfo domestico trabajando para mi.

-Es que el señor potter me rescato de mis primeros dueños y tuiti le pidió trabajo a usted y como el señor potter es bueno me lo concedió y le da muchas comodidades a tuiti, ahora tuiti es feliz viviendo el la casa del señor potter y cocinándoles y lavando su coche y lavando su baño y..

-Si ya entendí tuiti, ahora, por que dices que yo he sido malo con Gin?

-Bueno, por lo que paso ayer señor

-Tuiti, yo no se que paso ayer, quiero que me des la mayor información posible por favor

-De acuerdo, tuiti le contara al señor potter lo que paso, el señor potter llegó tarde del trabajo aun cuando le había prometido a la señorita Ginny que llegaría temprano, el señor potter invito a unos amigos de la oficina a cenar en casa y la señorita ginny no quiso cuestionar nada, pero el señor potter tomo de mas, el no sabia lo que hacia y cuando sus amigos se fueron, tuvo una discusión con la señorita ginny, el señor potter le quería quitar el bebé a la señorita ginny y lo quería tirar al piso, la señorita ginny no lo permitió, se retiro a su habitación llorando y el señor potter le grito muy enojado a la señorita ginny, pero la señorita ginny sabe que el señor potter no quería hacer eso, por que el señor potter bebió de mas, así que se levanto temprano para prepararle el desayuno favorito al señor potter.

-Ginny hizo eso por mí, aun cuando la trate tan mal, soy un idiota.

Harry se tapo la cara con las manos, Ginny venia bajando las escaleras con el bebé en brazos

-Harry, ya me voy al trabajo, quieres que lleve la cena a tu oficina o vas a comer allá?

-Este..no Ginny, hee voy a cenar en casa con ustedes.

-Ho, es genial, bueno que tengas buen día amor, adiós

Ginny besa a Harry en la mejilla

-Este, Gin, hee quieres que te lleve al trabajo?

Ginny sonríe -Esta bien amor

-Hee si, solo..déjame subir a vestirme

Harry sube escaleras rápidamente, esto era demasiado raro, busca en el closet algo que ponerse, toma ropa muggle y una capa de viaje, observa un papel que estaba en un bolsillo de sus pantalones.

-Es una nota del trabajo, estimado señor potter, bla bla, según esto hoy no tengo que ir a trabajar, bueno alcabo que ni se donde trabajo.

Baja corriendo las escaleras, Ginny ya lo esperaba en la puerta.

-Y bien, iremos en el auto muggle verdad?

-Si Harry, hoy estas raro amor, te pasa algo

 

-Heee, no solo que he olvidado como manejar

Contemplando el auto muggle, se veía reluciente, muy nuevo, en que dimensión estará, acaso será el futuro, o solo un mal sueño.

-No creo que sea tan difícil manejar esto. Harry abre la puerta para que Ginny se suba, y sujetan al bebé con el cinturón de seguridad, pone el auto en marcha, al parecer en mas sencillo de lo que pensó, es como si ya supiera manejarlo.

Circulan calles en silencio, sin discutir nada, ni una palabra -Gin, podrías recordarme hacia donde trabajas?

Al llegar, Harry se estaciona, lo hace bien, Gin abre la puerta, desabrocha al bebé

-Ginny ve con cuidado, cuida a tu hijo, digo a nuestro hijo

-Si Harry esta bien, dile adiós a papá bebe, adiós papá adiós

-Jejje, mi hijo, adiós bebé adiós jejeje, es mi hijo, haha, oye Ginny lo de ayer, yo
a donde fue?

Ginny ya se había ido con el bebe sin que Harry hubiera visto hacia donde y sin poder hablar con ella, y ahora tenia una conversación pendiente con ella.

-Ahora que puedo hacer, según la nota no tengo que ir al trabajo, a donde se habrá esfumado Gin?, tal vez a ese edificio de enfrente, seguramente llevo a nuestro hijo a la guardería de allá, o tal vez Gin es cajera de ese supermercado, jaja no creo pero me quedare con esa idea.

Harry estaciona el auto enfrente de un establecimiento donde venden helados ahí esta una banquita mirando hacia la ciudad, hay áreas verdes y un jardín cerca de allí, Harry se sienta en la banquita, mirar a los niños jugando y comiendo helado le recuerda a ese bebe que es su hijo, era una linda sensación que nunca había sentido, tal vez nunca se lo había propuesto, ser tan feliz como lo era en ese momento, si le hubieran mencionado a Voldemort, y que en ese momento el aun asistía a Hogwarts y que todo esto tal vez era solo una fantasía, lo hubiera negado todo, solo quería estar así siempre, era increíble que el estuviera ahí pensando en su hijo, en Ginny, aun tenia que aclarar con ella lo de ayer, nunca quiso lastimarla, aunque todo estuviera confuso sabia que las únicas personas que importaban eran Ginny y su hijo. Después de horas en divagar y pensar lo que ahora haría Harry decidió esperar a Ginny en casa, ya que iban a cenar juntos, seria el mejor momento para platicar con ella, Harry ya quería ver a su hijo de nuevo, ver su linda carita iluminaba la suya, puso el auto en marcha hacia la que ahora era su casa. Quick news about games, health, travel, tv, movies

Al llegar, Harry saludo a Tuiti, el elfo domestico

-Hola Tuiti

-Buenas tardes señor Potter, se le ve de muy buen humor

-Así es, me di cuenta de que no necesito nada mas para ser feliz, y sabes a que hora regresa Ginny y mi hijo?

-Ya no deben de tardar señor, iré sirviendo la comida

Harry se sentó en la mesa, tomando un poco de agua y pensando en como explicarle las cosas a Ginny
las 4, las 5, las 6, las 7, las 8 de la noche y Ginny nunca se había aparecido por la casa.

-Tuiti, dijiste que no tardaba, creo que ya se tardo

Harry frustrado, resoplo y se levanto de la mesa -Que habrá pasado, es que estará enojada conmigo?

-No lo se señor, pero es muy raro que la señorita Ginny no haya llegado

En ese momento, timbro el teléfono, Harry se apresuro a contestar.

-Bueno
.si soy yo, que pasa
.que?....si claro, voy para allá

 

-Tuiti, tendrás que guardar la cena, la desayunaremos mañana de recalentado, Ginny esta en la cárcel, adiós no vemos después

-Pero señor!, esta sopa no se puede recalentar!!!

Harry salio aprisa azotando la puerta cual bombero al rescate en un incendio y dejando a Tuiti llorando por su sopa, pero al momento Harry volvió a entrar haciendo ruido de nuevo.

-Tuiti dime como llegar.

Harry irrumpe ruidosamente en una oficina llena de muggles, (no es una buena forma de empezar)

-Donde tienen a mi hijo?

-hola señor buenas tardes que esta buscando?

-Que puedo buscar en este lugar, esta aquí mi hijo y mi esposa?

-antes de darle cualquier información debe llenar estos datos

-solo quiero saber si esta aquí mi hijo y mi esposa

-tiene que llenar esto primero

-solo traiga a mi hijo por favor!

-señor calmese o tendré que llamar a seguridad

-como quiere que me calme, no me quiere decir nada, no entiendo nada, usted no entiende, mi hijo no puede estar aquí es muy pequeño y no se como esta

-señor, de nuevo le pido que se calme

-que como .... me voy a calmar! déme esos datos que debo darles

Harry arrebata los papeles al señor, sabia que la cicatriz ya no le dolía pero por costumbre o nervios la escondía con la mano, además de que Harry estaba experimentando por primera vez una nueva sensación que nunca había sentido, eso qué solo puedes explicar cuando eres papá (cosa que ni yo sabría explicarlo)

-señor su esposa altero el orden publico, agredió a una señora y no solo eso, sino que los pequeñines, los hijos de ambas están involucrado es la pelea

-eso es todo?, por eso tienen aquí a mi hijo en este lugar?

-seria solo eso, pero la señora agredida presento una demanda contra su esposa por eso sigue detenida, solo tiene que pagar la fianza y se podrán marchar

-solo eso me hacia falta, dinero muggle.

Harry camino hacia donde le decía el señor, mientras rebuscaba en los bolsillos, afortunadamente traía algunos billetes, corrió y abrazo a su hijo como nunca había abrazado a alguien, tanta felicidad era difícil de explicar, también entrego el dinero correspondiente para poder saludar a Ginny junto a su hijo, enseguida salieron del edificio, Harry abrocho el cinturón de seguridad de su hijo en el asiento del copiloto, Ginny atrás, Harry al volante se veía mas nervioso pero feliz, ya comenzaba a llover.

-Gin, por que lo hiciste?

-Harry es que yo no quería, los siento le hice mucho daño?

-a la persona a la que lastimaste..no lo se, se fue mucho antes de que yo llegara por ti, pero sabes, tal vez a quien mas lastimaste fue a tu hijo y a mi

-es que yo lo hice, por defender a mi hijo..yo

-no lo se Gin, no se por que lo has hecho, pero no fue bonito y por ti a ese lugar, sabes la angustia que es pensar que tal vez le están haciendo daño a nuestro hijo?

-lo se Harry perdóname por favor, yo solo quiero que james este bien no quiero que le pase nada malo

Ginny se secaba las lagrimas y Harry reacciono por fin a la que creía la realidad, otra nueva realidad que se le presentaba cada 15 minutos, james era el nombre de su pequeño que se dormía en el asiento junto a el, no había observado que lindo era, y al mirar en el espejo retrovisor podía ver a Ginny sollozando, cuanto daño le había hecho. Llegando a casa Harry estaciono el auto muggle, el pequeño James dormia junto a su asiento, puso es seguro y se volvio hacia Ginny que iba en el asiento trasero

-Gin creo que tenemos una platica pendiente

-Sobre que?

-Hemos tenido problemas ultimamente, tu sabes a que me refiero, y creo que entre nosotros los mas importante es la confianza y el respeto, sabes yo te admiro mucho yo nunca deberia de lastimarte pero creo que ya lo he hecho y quiero pedirte que me perdones y que estoy feliz de ser tu esposo y de este angelito que me has dado.

Ginny rompe en llanto

-Ginny mi amor, tan mal estamos? No se como explicarte pero si te hace sentir mejor.. yo no recuerdo nuestras discuciones y si ha habido diferencias o algo que he dicho o haz hecho ya no esta en mi memoria por favor perdoname

-Harry lo dices de verdad

-Claro mi vida, yo te amo tu no?

-Si mi amor yo tambien te amo

-Entonces me perdonas?

-si, te perdono

Y asi con un beso prometieron nunca más volver a lastimarse.

-Ja ja, y encerio a ver dime otra vez como la golepaste

-hay amor pues le di con la mano una cachetada, ni siquiera yo se bien como la golpee, pero por defender a mi hijo soy capaz de eso y mas

-claro mi amor por que tu eres muy valiente

-hay bueno amor no siempre he sido asi de valiente

-si, te acuerdas cuando aun hibamos a la escuela que te tube que salvar del basilisco, en ese tiempo si eras una niñita llorona

-jaja hay amor pero eso fue hace mucho tiempo

-si, fue hace mucho, pero yo todavia me acuerdo

-que hora es amor?

-no se amor deben ser como las 2 de la mañana

-es increible que sigamos aquí en el auto, yo que iba a saber que aquí teniamos cervesas de mantequilla, que crees que pasaria si un muggle las viera?, es algo que siempre me he preguntado eso.

-no lo se amor, pero aquí ningun muggle las va a ver por que estamos solos

Harry miro a Ginny a los ojos

-estamos solos mi amor

Y se besaron muchas veces mas (y eso que haces cuando quieres tener hijos, pero ya se lo imaginan ustedes)

Despues Harry desperto, todo estaba obscuro

-donde estoy, es el auto muggle

Y junto a el estaba Ginny dormida, escucho risas

-papá

Harry se tallo los ojos, James?

-papá

-James me dijiste papá!, no sabes lo feliz que me haces, me dijiste papá!!

-Harry despierta

-que que que?

-te quedaste dormido y no entraste a herbologia

-Ron por que me despertaste

-por que tenemos mas clases!, creo que estas muy desvelado, pero no puedes dormir ahora, tienes entrenamiento de quidditch, que soñabas o que?

-hay ron si supieras..creo que me matarias

-por que

-tiene que ver con Ginny

-que pasa con ella

-te han llamado cuñado?

-que?

-olvidalo, vamos a clase

-oye Harry, hermione y yo ya nos reconciliamos

-que bien, es genial

Y asi se fueron caminando, ahora Harry sabia que aun le faltaban muchas aventuras y experiencias que vivir, pero por ahora solo queria pasar esa tarde en compañía de su mejor amigo Ron.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Espero le haya gustado esta historia, gracias por leerme =)

El sueño de Harry - Fanfics de Harry Potter

El sueño de Harry - Fanfics de Harry Potter

Después de todo el día lleno de labores, Harry por fin puede ir a la habitación de los chicos en la torre de gryffindor para descansar, pero no se imagina l

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-sueno-de-harry-fanfics-de-harry-potter-3306-0.jpg

2023-02-27

 

El sueño de Harry - Fanfics de Harry Potter
El sueño de Harry - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/37038
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20