-No,no, no, no puede ser-. La mujer rubia lloraba en su escondido armario para queúnicamente su pluma verde especial la escuchara.- Hoy, día de mi cumpleaños y
yme tachan de chismosa y de difamadora, yo no tengo la culpa de tener tantoscontactos-. Hizo un gesto de orgullo y luego volvió a llorar.- Mi mejorexclusiva se me fue-. Tomó un pañuelo y se sonó la nariz. Entonces tocaron a lapuerta del armario.
-Rita,Rita sal de allí-.
-No,no estoy-.
-Rita,por favor-.
-¡Queno!-. La rubia lloró una vez más.
-Enseriomujer, sal de una vez, ven-. Rita se levantó enojada y zapateó con los taconesfuertemente.
-¿Quéquieres?-. Abrió la puerta aún con la cara llena de lágrimas pero muy agresiva.
-Eldirector del Profeta te llama-.
-¿Yahora qué quiere ere gordo barrigón?-. Dijo echando humo por los ojos.
-Nole digas así, el te da para comer-.
-No,no
me da un trabajo más bien-.
-Eso,bueno creo que tiene una sorpresa para ti-. Rita abrió los ojos y sonrió.
-Adorolas sorpresas-.
-Entoncessécate esas lágrimas y ponte guapa-.
-¿Más?Eso es imposible-. Le cerró la puerta en la cara y caminó como toda una diva asu ropero, se secó las lágrimas y usó un vestido rosa chillante con taconesaltos y floreados, rizó aún más su cabello, colocó más rímel en sus pestañas ylabial rosa en su boca. Se colocó los lentes y llamó a su mejor fotógrafo.
-Tengola exclusiva de mi cumpleaños, ya me lo imagino, en primera plana
``RitaSkeeter cumple sus veintidós primaveras´´-. El señor fotógrafo en el sillón rióescandalosamente.- ¿Qué le pasa viejo decrepito?, apenas cumpliré veintidós-.El hombre volvió a reír y más fuerte.- Ah está bien ``Rita Skeeter festeja sustreinta y ocho primaveras´´-. Su fotógrafo rió aún más.- ¿¡Qué diantres lepasa!? ¡Cumplo treinta y ocho enserio!, ¿Sabe qué?, olvídelo, conseguiré unmejor fotógrafo-. Y lo corrió de su despacho sin que el hombre pudiera dejar dereír.- Grr, si tengo un cuerpo que las de dieciocho envidian-. Salió de sudespacho y camino por todo el edificio del Profeta regando orgullo ysuperioridad. Todos los trabajadores la miraban con gestos horribles. La rubiaentró en la sala de juntas donde su jefe la esperaba con la mesa llena de gentey justo en medio encontró un pastel con treinta y ocho velitas.
-OhRobert, no te hubieras molestado, lo importante es que te acordaste-.
-¿Sobrequé?-. Su jefe la miró enojado.
-Puesde mi cumpleaños-. La sala estalló en murmullos y algunos rieron bajito.
-No
bueno sí, Rita, felicidades, pero
este pastel es porque hemos cumplido hoy 380años de llevarle al mundo mágico las exclusivas y noticias más relevantes-.
-¡Ah!,claro, eso también, ya lo sabía-. Rita se tornó colorada y se sentó hundiéndoseen una silla.
-Bienpues
-. Su jefe iba a comenzar a hablar cuando un empleado del periódico entróen la sala.
-¡Señor,una rebelión ha invadido las instalaciones!-.
-¡Oh!-.Rita tomó al fotógrafo que estaba allí y lo jaló bruscamente.- Tengo miexclusiva-.
-NoRita, tú no harás más chismes-. Le gritó el director del diario.
-Pero
pero
pero-.
-Alguiensosténganla y no
-. Era demasiado tarde, Rita había salido con su trabajador.
-Tomafotos-. Llegó al corredor y vio que los carteles tenían su foto, pero abrió losojos cuando observó que las mantas eran en su contra.- ¡Corre!-. Le gritó alfotógrafo y lo jaló al lado contrario.
-Sí,tu gran exclusiva, ``Abuchean a Rita Skeeter´´-.
-Cierrael pico-. Siguió corriendo hasta que al fin encontró una sala abierta. Se metióy cerró la puerta.
-¡Sorpresa!-.Se escuchó gritar a muchas personas, entre ellos el director del Profeta, larubia volteó y vio la habitación llena de globos, había en medio un gran sillóny delante una silla exclusiva para ella, en el sillón estaban sentados, HarryPotter, Ginny y Ron Weasley y Hermione Granger, detrás se encontraban DracoMalfoy y Neville Longbottom con Luna Lovegood, los sentados en el sillónsostenían el pastel de la sala de juntas en sus manos. Cursos gratis en Youtube
-¡Miexclusiva!-. Gritó Rita.- Mi
mi primera plana, ``Los héroes después de la batalla´´-. Aplaudió emocionada.- Pero, ¿Cómoconcedieron las entrevistas? Ellos no querían que yo los entrevistara-. Casi sedesmayó.- Me tachaban de difamadora y chismosa-. Soltó unas enormes lágrimas.
-Bueno,nos enteramos que es tu cumpleaños así que decidimos concederte la entrevista-.Dijo Harry quien tomaba la mano de Ginny. Rita los vio y se mordió el labiosonriendo, luego vio a Ron abrazar a Hermione y su sonrisa se ensanchó.
-Bien,ha sido la mejor decisión de sus vidas-. Tomó asiento y llamó a su plumaespecial que enseguida comenzó a escribir.
-Díganme,¿Cuáles fueron sus emociones en plena batalla?-.
-Creoque desesperación-. Contestó Draco Malfoy.
-Angustiapor mi familia-. Dijo Ron, Hermione se asomó a ver la libreta.
-¡Hey!Ron no está llorando por la muerte de Fred ni se siente culpable-. Le dijoHermione.
-Losiento
tacha eso-. Rita se aseguró que su pluma no lo había escrito.
-YHarry ¿Qué sentiste al morir?-.
-Pues
yo ah, no sé, una especia de paz-.
-¿Porqué la pluma escribe cosas que nosotros no decimos?-. Le preguntó Luna.
-Losiento querida, ignórala-.
-NoRita, no volverás a escribir chismes-. Le dijo Harry.
-Estábien, cambiaré de pluma-. Guardó el objeto verde y ella misma apuntó en lalibreta toda la información que necesitaba.
-Chicos,fue el mejor cumpleaños que he tenido, mi exclusiva está hecha y nadie mesuperara, ni siquiera el Quisquilloso-. Luna rió ante su comentario.
-Felizcumpleaños Rita-. Le dijeron todos.
-Graciaschicos, sin duda mi mejor cumpleaños-. Rió maliciosa y después de despedirloscorrió a su despacho a pasar los apuntes y fotos para publicarlos al díasiguiente.
Porla mañana la rubia se levantó y cuando llegó al Profeta le ofrecieron elQuisquilloso.
-No,tengo la exclusiva yo
tira eso-.
-Léalo,esta edición la menciona-.
-¡Ah!A ver
dámelo-. Lo tomó y siguió caminando leyendo en voz alta.- ``El Profeta daa Rita Skeeter una sorpresa en sus treinta y ocho primaveras´´, bueno
suportada no está mal-. Abrió el periódico y siguió leyendo.- Todos estaba planeado,el alboroto, el pastel, absolutamente todo por el director del diario-. Ritavio las imágenes y se encontró corriendo por el pasillo.- Bueno, no fue tanbuena como la mía-. Sonrió maliciosa y vengativa.
Delotro lado del mundo mágico, en la Madriguera, los Weasley, Harry y Hermioneleían el Profeta.
-SigueGinny, ya vimos la portada-. Le pidió su madre.
-Sí,la nota dice; ``Los héroes después de la batalla´´, La resurrección de Potter,las muertes más dolorosas, los romances y su futuro-. Todos juntos leyeron lanota y quedaron complacidos pues no había puesto nada que ella misma de suspalabras hubiera agregado.
-Bien,todo perfecto, creo que los chismes de Rita se han acabado-. Suspiró Ron.
-¡SantaMacarena!-. Gritó Hermione.- Esa mujer no aprende-. Después de la nota que leyeron, Hermione había girado la hoja yallí estaba ella, en tres diferentes fotografías, una con Harry abrazándolo,otra con Viktor en el Baile de Navidad y la última con Ron.- Escuchen; ``Peroaún con todo y dolor, sufrimiento, desesperación y todo lo demás, la señorita HermioneGranger no deja de anotar famosos a su lista de romances, después de que saliócon Harry Potter, ahora va con su segundo mejor amigo Ronald Weasley, actualcuñado del ya mencionado ``Elegido´´ ya que Potter sale con la hermana menor deéste. Para finalizar a la ambiciosa señorita solo le falta agregar a NevilleLongbottom y Draco Malfoy-. Hermione echaba humo por las orejas.
-No,definitivo, no fue el último chisme de Rita-. Ron rodó los ojos enojado y Harrysoltó una leve risita.
El último chisme de Rita - Fanfics de Harry Potter
-No,no, no, no puede ser-. La mujer rubia lloraba en su escondido armario para queúnicamente su pluma verde especial la escuchara.- Hoy, día de mi cumpleaño
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-ultimo-chisme-de-rita-fanfics-de-harry-potter-1400-0.jpg
2024-05-17
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/104975
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente