En tus garras - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

ENTERRADA ENTRE TUS GARRAS:
LILY EVANS/REMUS LUPIN

Lo siento, estoy enterrada entre tus garras... No puedo evitarlo, es como si...No soy yo, es todo lo que siento. Mirarte es a veces una tortura, es a veces un martirio. No sé cómo fui a parar entre tus garras. pero hieren, se entierran profundamente. El mejor amigo del que es mi amor, del que es mi cariño más preciado. ¿Por qué? ¿Por qué tienes tus uñas tan afiladas y has tocado mi punto débil?

Lily no podía dejar de escribirlo. Pasaba tanto tiempo en sus pensamientos, mirando por el alfeizar. Mirando al sol, esperando que con el útlimo ocaso, todo se terminara. ¿Por qué simplemente, el sentimiento no se iba? ¿Por qué no se mudaba a otro cuerpo? Sucedió con Snape, simplemente dejó de sentirlo. ¿Por qué con él no podía?

 

Por que estaba enterrada entre sus garras. Por que era un castigo del que no iba a salirse jamás.

Lo veía ir, lo veía venir. Siempre la evitaba, siempre esperaba que James estuviera solo, para acercarse. ¿Por qué entonces, ella seguía sintiéndose así? ¡Era la única! Él era su mejor amigo y jamás iba a sentirse así. Le era fiel y ella, ella era su pareja. Ella tenía que estar para James potter. Pero aún así, se dejó morder por su encanto.

Se sonrojaban, cuando se miraban. Ella estaba allí parada frente a él, diciéndole "hola". Ella, Lily Evans, una hermosa jovencita. Sí, él también sentía, él también estaba entre sus brasas. Entre su fuego. Quería quemarse, caer en su tentación. Pero no, ella tenía dueño. Desgraciadamente, él no sería de ella ni ella, sería suya.

Aún así, sentían. Aún así se veían. Estaban obligados a verse. Estaban obligados a sentirse. Al escuchar sus voces, como una tonada triste. ¡Cuánto deseaba él de ella y cuánto, ella de él! No iba a suceder...¡Tenían que entenderlo! Muestras gratis y regalos

Pero aún así, ella estaba en sus garras y él, estaba entre su fuego. No le gustaba el sentimiento, pero no era capaz de abandonarlo, le hacía sentir vivo. Al igual que a ella. Se apreciaban, pero no darían ese paso. No serían más que amigos. Solo se mirarían, a lo lejos.

¿Escogieron mal sus destinos? Quién sabe. James estuvo primero. ¿Cómo hubiese sido su vida juntos? ¿Cómo habría sido ese camino? ¿Por qué ahora se lo preguntan? ¿Por qué ahora lo sienten?

 

Simplemente eso, por que se apresuraron en decidir. Tal vez, tal vez no...¿Quién sabe? Quizá ni habría funcionado.

Caí en tus garras. Siento por ti. ¿Sentirás tú, por mí?

Caí en tu fuego, ¿Sentirás por mí, lo que yo por ti?

- Hola, Lily- suspiraba un nervioso Remus Lupin. Ella le sonreía. No podía evitarlo, no podía ni pensarlo. Sentirlo, es como decirlo. Decirle lo que siente, que está presente.

- ¡Hola, Remus! ¿Qué tal tu día?

- Perfecto, ¿Cómo está el tuyo?

- Normal, como cada día que pasa. Avanzando, todo andando.

Y nada más, no más palabras, es hora de irse. ¿Qué más podían hacer? Ya cada cual, tenía un camino que seguir. No tenía sentido pedir más que eso. No había más posibilidad.

Por que bueno, la vida pasaba y las situaciones cambiaban. Ya pronto, ella saldría de sus garras y él...Él dejaría de ver ese sol intenso que lo quemaba.

En tus garras - Fanfics de Harry Potter

En tus garras - Fanfics de Harry Potter

Lo siento, estoy enterrada entre tus garras... No puedo evitarlo, es como si...No soy yo, es todo lo que siento. Mirarte es a veces una tortura, es a veces un

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-en-tus-garras-fanfics-de-harry-potter-4044-0.jpg

2023-02-27

 

En tus garras - Fanfics de Harry Potter
En tus garras - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46827
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences