En silencio - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No estaba premeditado, fue su culpa. Estaba allí parada. El aliento frío, sus manos temblaban, con solo mirarlo. Estaba segura de que estaba mirando bien. Pero no, allí no estaba Moody. Allí no estaba ese profesor chiflado. Allí estaba ese hombre. Hombre que estaba segura de haber visto en otra parte. A alguien se le parecía. Tenía los aires de alguien muy común. Comenzaba a ponerse nerviosa, de solo imaginarlo.

Claro, ya sabía a quién se le parecía. Su corazón dio un vuelco y se ocultó, en la primera columna que encontró. Él estaba exhausto, caminaba como un inferi, caminaba como un poseso hacia el despacho. Lo sabía, él no estaba allí para.

Soltó un gemido de sorpresa. Su suéter, amenazaba con resbalarse y su mochila también. No podía sostenerla. Comenzaba a resultar peligroso. Si ese hombre notaba quién estaba mirándolo, estaría en problemas.

 

Y se cayó la mochila. No lo pudo evitar, tenía que ocurrir. El hombre volteó a mirar. Solo vio la mochila, el suéter. Gryffindor. Lo tomó entre sus manos. Ambos estaban a centímetros de mirarse, de tocarse.

No podía aparecer, así como así. No podía pedir auxilio, estaba condenada a permanecer allí. Aquel hombre, se preguntó si lo seguían. Aquel hombre se preguntó si eso estaba allí, después de que pasó o antes.

No estaba seguro, pero lo mejor era que nadie supiera su secreto o iba a arrepentirse. Así como su padre había muerto. Iba a ocurrir con el primero que se le cruzara. Lo mejor era no arriesgarse. Abrió la mochila y Hermione temió lo peor.

Lamió sus labios, mirando la letra, mirando todo lo que había en un trozo de pergamino. Por su bien, esperaba no encontrársela o tendría problemas. Esperaba que no lo hubiese seguido hasta allí.

Algunas cosas era mejor, mantenerlas en secreto. Suspiró y miró a su alrededor. ¿Qué tan lejos podía estar ella, de ese lugar? Ya la conocía. La amiguita de Harry Potter. Aunque, si bien quería llegar hasta él. No debía tocarla. Relatos Cortos

Si sabía lo que le convenía, no haría ninguna locura. Sonrió, enloquecido y volvió a mirar a su alrededor.

- Pequeña, si sabes lo que te conviene. Será mejor que nunca hables de esto que has visto. Algunas cosas es mejor mantenerlas en secreto. Y el silencio es la mejor forma.

El silencio otorgaba la vida, que la voz quitaba.

Y caminó entre los pasillos. Ya sabía que ella no hablaría y si hablaba, pues no le iba a servir de mucho. Podía ir a prisión otra vez, pero ya había cobrado la venganza que necesitaba con todo su ser.

 

- Pequeña niña...Te conosco...Te daré clases hasta...Que.

Hermione tembló y se mantuvo en su lugar. Su labio vibraba al son de su rápida respiración. El hombre negó con la cabeza y suspiró.

- Te doy clases, ¡Soy Ojoloco Moody! Seré tu profesor mañana...Quizá nos veamos. ¿Qué te parece? Querida, Hermione Granger.

Y ella lo sabía ya, pero su voz se mantuvo en silencio. No le convenía. No en ese preciso momento. Al salir, su cabeza pensó un par de cosas descabelladas.

Pero ella no quería más muertes. Por eso, tuvo que guardar el secreto. Tuvo que prometérselo contra su voluntad.

Y se verían, indudablemente. Y por secreto, tenía que evitar decir que moría de miedo. Ya sabía que no solo su ojo "loco", era lo que le asustaba. Ya Ron no sabía el motivo.

Hermione, para él, encerraba muchos secretos. Y más aún, con su expresión al mirar la sonrisa maquiavélica en ese demacrado rostro que no era el suyo.

Era de otro...

En silencio - Fanfics de Harry Potter

En silencio - Fanfics de Harry Potter

No estaba premeditado, fue su culpa. Estaba allí parada. El aliento frío, sus manos temblaban, con solo mirarlo. Estaba segura de que estaba mirando bien. Pe

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-en-silencio-fanfics-de-harry-potter-4236-0.jpg

2023-02-27

 

En silencio - Fanfics de Harry Potter
En silencio - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49027
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20