¿En realidad, amor prohibido? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿En realidad, amor

prohibido?

Érase una vez una chica llamada Donaji, era una adolescente común, le gustaban los gatos, el color negro y la música rock. Tenía una hermana mayor que ella, llamada Tonansi y otro hermano llamado Rogelio; estudiaba la secundaria, y sus amigas de grupo eran Camila y Lulú. Donaji era una buena estudiante, no salía a bailes, no se llevaba con su mamá, (nunca tuvieron una buena relación, siempre peleaban, su mamá no la acepto como era).

Donaji siempre tuvo una buena relación con unos chavos que estudiaban para sacerdotes en un seminario cerca de su casa y escuela. Cuando iba a misa los saludaba y se quedaba platicando con ellos, tenía muy buena relación con ellos, sus amigas del salón la admiraban y a veces hasta la envidiaban, porque según ellas era "popular en el seminario", pero en realidad solamente era sla "hija de la comadre" (la comadre era su mamá).

 

Pasaron los días; los estudios continuaban, cotorreos con amigas, exámenes, todo era rutinario. Hasta que un día fue invitada a un evento del seminario; cumpleaños de un sacerdote. Donaji acostumbraba hacer amable y solía ayudar en las fiestas, ya sea sirviendo alimentos o cualquier otra cosa. En el evento se encontró con un chavo llamado Jasper, compartieron miradas discretas (cada vez que pasaban juntos o desde lejos), cada vez que ella lo miraba sentía que eran los ojos más bellos del mundo, o tal vez de todo el universo, ella podría jurar que eran los más brillosos y sinceros. Después de la comida, ya no había tanto que hacer, ella se quedo sentada en una barra tomando refresco, se acercó Jasper y le dijo:

-Hace tiempo que no te veo - En ese momento hasta el refresco le supo más dulce y con un sabor especial. La fiesta desapareció y solo quedaron ellos dos, fue un momento súper especial, ella tardó en contestar.

-Últimamente he tenido mucha tarea, por eso no había podido salir - Contestó después de unos minutos en silencio. Empezaron a platicar, de cómo les iba, que habían hecho, algunas anécdotas, planes de vida. Paso el día, al llegar la noche, Donaji sentía que su corazón había crecido, sentía algo especial.

Se despidieron, cuando Donaji llego a su casa, antes de dormir , Jasper no se le podía quitar de la cabeza, ella sabía que había sido un momento especial, un momento único de los dos, el flechazo sucedió, Donaji se enamoró, comenzaba una nueva etapa en su vida y de misas más atentas( Jasper era monaguillo por ser seminarista), él estaría ahí, de repente apareció en su mente el típico " ¿qué estás pensando?" ya que también así ella sabía que el chavo era seminarista y se llevaban con unos cuantos años; era mayor que ella, tenían muchas diferencias lo cual a Donaji se le hacia difícil asimilar lo sucedido, ella no se quería enamorar de alguien así.

Se terminó durmiendo, pero ella no contaba con la siguiente información: a Jasper le pasaba lo mismo. A la mañana siguiente Donaji se levantó con una súper sonrisa y una alegría que sus amigas en la escuela la notaron diferente y Camila preguntó

-¿Ahora a ti qué te pico?

-Ayer conocí a un chavo maravilloso, se llama Jasper- Donaji respondió.

-¿Qué?- Lulú intervino- ¿Segura que él? Estás loca, es más grande que tu, y apenas lo acabas de conocer.

Donaji no dijo nada, solo se metió al salón de clases. Así pasaron días, hasta que una semana después al salir de clases, será por casualidad pero Jasper coincidió a la hora y lugar, el paso a saludarla se miraron y ella se sonrojó como nunca, él le dijo que ya la extrañaba, ese momento basto para que los dos aceptaran su enamoramiento, empezaron a platicar, los dos supieron que estaban enamorados a pesar de sus diferencias, y posición, nunca hubo una declaración oficial, basto con la química de sus miradas. Al despedirse, Donaji se acerco, (se despedían de beso en la mejilla) ella no se fijo donde piso, y tropezó y termino en los brazos Jasper, el le dijo al oído que tenía unos ojos hermosos. Fue un momento como de telenovela.

 

Se siguieron frecuentando, Donaji lo iba a visitar al seminario, empezaron a convivir más, y como consecuencia su amor crecía y ellos afirmaban más sus sentimientos y la forma en la que se llevaban, sabían que eran una gran pareja, en la cual ya había confianza, había un trato, Jasper siempre respeto a Donaji y eso le gustaba más a ella, se reían, se la llevaban muy bien. Se aceptaron el uno al otro. Un día Jasper le comento a ella.

-De una mujer me gustan sus ojos, gustándome sus ojos es fácil enamorarme, me gusta completita con defectos y virtudes, los ojos son la ventana del alma, los tuyos lindos y sinceros, me encantan, así, ya sabes que me enamorado de ti -Donaji se sonrojo y solo lo abrazó, le respondió que ella también.

Pasaron días, tardes juntos, hablaban por teléfono a escondidas, ella no tenía el permiso de su mamá y él no tenía permiso por ser seminarista. Hasta que un día, su hermana Tonansi a traición, le platicó lo de las llamadas a su mamá, esta reacciono, le quitó el celular y le dijo que no los quería ver juntos, que él no era para ella, era un hombre de Dios y no tenia que interrumpir su camino. Donaji se sintió muy mal, no sabía qué hacer, si su mamá hablaba con los sacerdotes, tendría problemas Jasper y todo saldría mal, aquel amor sería un fracaso y con muchos conflictos. Su hermano Rogelio la escuchó llorar, él sabía que era con el único familiar que se la llevaba bien, se acerco y la consoló, Donaji le dijo:

-¿Qué voy hacer? Mi mamá lo meterá en problemas, no encuentro manera de avisarle.

-No te preocupes, te ayudare, tu tranquila, dame un recado y se lo llevo mañana antes de que nuestra mamá despierte
-Rogelio le dijo

-Gracias hermano, solo dile lo sucedido, que niegue todo en caso de que mi mamá hable, dile que se cuide.

Donaji no entendía la acción de su mamá, ella le rogaba que le devolviera el celular, su mamá la humillaba, le ponía hacer cosas, la amenazaba, ella por miedo, lo hacía todo, después de dos semanas se digno a devolvérselo. Al día siguiente a primera hora en la escuela Donaji le marcó a Jasper.

-Amor, ya tengo el celular conmigo, necesito que nos andemos con cuidado, lo sucedido me lastimo.

Jasper comprensivo como siempre afirmo con su propuesta. Después de esta experiencia no sería fácil su comunicación, ellos siguieron con su amor ahora más a escondidas que nada.

Al llegar la graduación de la secundaria, su mamá por alejarlos y formar una barrera entre ellos le dijo a Jasper que fuera su padrino de graduación de Donaji, él con gusto cedió. La mamá no sabiendo que esto los uniría más, a pesar de amarse iban hacer padrino y ahijada, algo curioso.

 

El día de la ceremonia, Donaji obtuvo el primer lugar en aprovechamiento de toda su generación, Jasper la felicito mucho, a su mamá no le pareció, pasó la fiesta, ellos juntos disfrutando del ambiente, tuvieron un momento agradable.

En vacaciones de verano Donaji conoció a una chava llamada Clary, se convirtió en su nueva amiga, jugaban turista, paseaban por el parque, en ocasiones fueron al seminario, otras salían a comer helado así como también se seguía comunicándose con Jasper, alimentando ese amor y la amistad, su sentimiento era cada vez más grande, cada vez más puro y sincero, se amaban mucho y eran la pareja ideal a pesar de sus impedimentos.

Al entrar Donaji a la preparatoria ella quería entrar a la misma institución de antes, su mamá no la dejó, le comentó que quería que se alejara de esas juntas y de el seminario. Su mamá la metió a otra más lejos de casa, era una preparatoria normal y con buen ambiente. Jasper le dijo que sería mejor, haya no había gente que le llevara información a su mamá y pues que así cambiaba de aires.

Así fue, se miraban más, iban al cine, todo funcionó mejor.

Un día, salieron los dos juntos a una fiesta de una prima de Donaji, se aburrieron y salieron a caminar, la noche estaba fría y con un color negro especial, se detuvieron, Jasper abrazó a Donaji, le dijo que la amaba, ella no supo cómo pero lentamente se acerco a sus labios, lo beso tierna y apasionadamente, fue el beso más importante de sus vidas, el primero en más de un año de conocerse, fue un beso largo, al terminar Donaji sonrió, le contesto que ella también. Los dos se quedaron sorprendidos y un poco chiveados, aunque tuvieron un poco de miedo por si alguien los había visto, pero realmente no les importaba, ya que había sido un momento mágico. Donaji se dio cuenta de la hora.

- Jasper, amor, ya vámonos.

Jasper la abrazo, le coloco una mano en el cuello y le dio otro beso. De regreso a la fiesta, Jasper le pregunto a Donaji que por que habían tardado tanto en darse un solo beso, ella le contesto que porque siempre la había respetado, eso le encantaba de él, su tolerancia y el no aprovecharse. Los dos sonrieron, llegaron a la fiesta y siguieron un poco en ambiente con la familia, los dos muy contentos por lo sucedido aunque tenían que disimularle. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

Un día unos de sus amigos del seminario fueron a su casa, su mamá no estaba, sus amigos le presentaron a un chavo nuevo, acababa de llegar de puerto rico, su nombre era Almus, este era apuesto, guapo, alto y se miraba muy inteligente. Todos empezaron a convivir un poco, tomaron agua de sabor y refresco, caminaron por el jardín de la casa, después de un buen cotorreo, Almus le dijo a Donaji que le permitiera el baño, ella cedió, caminaron juntos hacia la casa, pasaron, antes de que el entrara al baño, Almus se dio la vuelta y le robo un beso a Donaji, ella le correspondió, se dejo llevar por sus dulces labios, ella le dijo:

-Esto es un error.

-No, tú me gustas- Le respondió Almus, ella salió, se sintió un poco mal por lo sucedido, salió de su casa, les dijo a los demás chavos que su mamá ya venía, que por favor se retiraran
todos se marcharon junto con Almus.

Días después, su amiga Clary le marcó, le dijo que un chico le había hablado, le había prestado muchas atenciones, que se había enamorado de él y que quería formar una relación, le dijo su nombre, era Almus, Donaji colgó el teléfono, se puso a llorar, besó al chico de su mejor amiga, y había engañado a Jasper.

 

Fueron noches enteras sin dormir pensando si diría la verdad de lo sucedido, tanto a su amiga como a Jasper, no sabía qué hacer, Almus se siguió comunicando con ella, lo cual la confundía más y no pensaba bien. Un día se desespero, pensó en dejar a Jasper y andar con Almus, este la estaba manipulando con sus palabras tiernas, recordó a su amiga y se arrepintió. A Donaji le tomó mucho tiempo comprender que debería callar, que Almus no valía la pena como para perder a su amiga y al amor de su vida, muchas veces estuvo a punto de hablar pero siempre callo, sentía vergüenza y no quería decepcionar a nadie por un error. Decidió dejar a Almus, y seguir la relación y ser feliz con Jasper, ya que en realidad era a quien amaba y la pasaba muy bien a su lado, disfrutaban mucho, lo amaba día con día, se dio cuenta que no lo quería dejar por alguien así.

Después de mucho ajetreo, Donaji continuo con su buena relación con Jasper sin perder la intensidad del amor, sin embargo dentro de la preparatoria conoció a dos chavas que se convirtieron en sus nuevas amigas, ellas eran Alexita y Anul. Se llevaban muy bien, paseaban, las tres eran de mundos diferentes pero aprendieron a acoplarse. Las dos la comprendían mucho y ella las apreciaba aunque su consentida era Alexita, era una chava excelente en el inglés y decía que era fresa pero para Donaji nunca lo fue, independientemente era una buena amiga que siempre la apoyo ante todo y sobre todo, nunca peleaban al igual que con Jasper, con los dos tenía una excelente convivencia y sobre todo comunicación, si no le parecía algo, se lo decían y lo aclaraban.

Pasaron los días, las semanas, Jasper y Donaji la siguieron pasando juntos, se acercaba el momento en el que Jasper terminara sus estudios y como consecuencia su ordenación. La fecha llego, ambos decidieron hablar, temerosos por el final que podía tener, Donaji le dijo a Jasper que contara con él para lo que fuera, que lo apoyaba en su decisión sin importar cuál fuera, solo quería verlo feliz, que lo iba a seguir amando como siempre lo había hecho, pero preguntó

-¿Qué sería de la relación?

Él le contesto que si ella quería podían seguir, pero sería un amor más prohibido de lo normal, con el sacerdocio no se juega, que tenían que comportarse y cuidarse de la gente aunque si ella no quería que se ordenara que se lo dijera y el abandona el seminario, ella acepto y le dijo que no, que ser sacerdote era su felicidad que ante todo lo amaba. El día de la ordenación, ella tranquila porque no lo iba a perder y con el remordimiento por qué no tendría un buen desempeño sacerdotal; en la misa a Donaji se le corrieron las lágrimas, el amor de su vida era ya sacerdote, y no hizo nada para detenerlo, tuvo la oportunidad y no lo hizo, ella quería solo que fuera feliz y no perderlo. Ya ahora era un amor prohibido, amor sincero y puro pero prohibido. No fue un lindo momento para ambos, sin embargo Donaji contó con todo el apoyo de Alexita y Anul.

Pasaron 6 meses, ambos siguieron conviviendo pero con el sacerdocio por en medio, tuvieron que aprender a relacionarlo y a comprender el nuevo trabajo de Jasper, no fue muy difícil ya que se amaban, eran una pareja rara, y amorosa, se respetaban y convivían.

 

Un día Donaji recibió una llamada, era Jasper, contesto, la voz de Jasper se escuchaba triste él le dijo

-Amor tengo una mala noticia, me cambiaron fuera del país, tendré que irme, no te quiero dejar, pero necesitan un padre haya y me escogieron a mí, saldré la próxima semana, en 10 minutos llego a tu escuela para hablar.

Donaji salió del salón de clases, con un nudo en la garganta, era la llamada más triste que había escuchado, empezó a llorar, era posible que un amor tan lindo terminará, que tantos recuerdos no se volverían a repetir, que no lo vería como antes, no saldrían, no la abrazaría, no contaría con el físicamente en momentos difícil, llegó Jasper, la abrazó, ambos lloraron, se prometieron que su amor seguiría, que la distancia no los separaría, aunque no se vieran uno estaba en el corazón del otro, y que su corazón latía por otra persona se lo dirían. Fue una despedía sorprendente, cada uno llorando pero jurándose amor, sería una partida difícil, Jasper se iba solo pero Donaji se quedaba con todos los lugares juntos. Para ellos no hubo distancia, después que partió Jasper, Donaji le escribió una carta y se la mando:

Hola amor mío, sabes te extraño mucho, como nunca, estos meses sin ti me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti, que me arrepiento de no haberte detenido, he llorado muchas veces, no estás a mi lado, esta ausencia es la más horrible, aunque eso sí, te sigo amando como aquel primer día, recuerdo tus ojos y me alegro, me has hecho muy feliz, solo espero que algún día te vuelva a ver, no sé por qué paso esto, pero todo volverá hacer como antes, te lo aseguro.

Amor te extraño mucho, me haces falte, te necesito.

Tu Donaji.

Jasper leyó la carta y se alegro, aquel amor lo seguía amando. Pero no tardo en llegar la desesperación de verse, y en una llamada telefónica, hubo una discusión, Donaji le dijo a Jasper que ya estaba harta de no verlo, de no escucharlo, de no tenerlo a su lado. Jasper se molesto, y le respondió que él había pensado que tenía un amor que lo entendía que lo comprendiera que lo apoyaba y en momento difíciles estaba con él y no fue así. Aunque solo fue un momento de desesperación. Se dejaron de hablar, terminaron con ese amor, la distancia los separó.

Donaji se fue a estudiar la universidad fuera de su estado natal, Jasper le perdió la pista, no sabía nada de ella, no se hablaban, ni se escribían pasaron 11 meses, él quería recuperar su amor, aquel que por una discusión lo perdió y una tontería. Donaji lo extrañaba más que nunca, se sentía sola, no tenía a nadie, solo con sus estudios e incapaz de buscar una nueva pareja para intentar ser feliz, siempre lo amo. Jasper le pidió a su hermano su nueva dirección de donde ella estudiaba o donde vivía, nadie sabía que planeaba, el decía que solo quería verla, su hermano le dio la de su departamento.

Un día Donaji en su departamento, hacia su tarea de farmacología (estudiaba para medicina) tocaron la puerta, ella molesta por la interrupción, abrió con un enojo y desesperación, era Jasper (con dos maletas) él le dijo

-A pesar de lo que te hice, quiero que me disculpes, quiero vivir contigo, he dejado los hábitos y el sacerdocio por ti, y quiero vivir con la persona más linda que conocido, la que me hace feliz.

Donaji lo abrazó y pasaron al departamento, ella se disculpó por su comportamiento aquel día. Su reconciliación, fue muy justa, el amor había renacido, en realidad nunca murió, eran el uno para el otro.

Decidieron vivir juntos, ella termino sus estudios de medicina, él empezó a trabajar en un taller de computadoras, tiempo después tuvieron una hija, de nombre Lynn. Fueron una familia muy feliz, educaron a la niña como unos excelentes padres, ya que se amaban, y aquella comida en el seminario en la cual se enamoraron era la fuente de un amor prohibido, que término siendo posible gracias a la voluntad de cada uno.

¿En realidad, amor prohibido? - Fanfics de Harry Potter

¿En realidad, amor prohibido? - Fanfics de Harry Potter

Érase una vez una chica llamada Donaji, era una adolescente común, le gustaban los gatos, el color negro y la música rock. Tenía una hermana mayor que ella

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-en-realidad-3665-0.jpg

2023-02-27

 

¿En realidad, amor prohibido? - Fanfics de Harry Potter
¿En realidad, amor prohibido? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/42299
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences