Esclava de tu amor - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

ACA UNA HISTORIA MUY WENA DE MI MANO. ES LA PRIMERA HISTORIA QUE NO PUBLICO TERMINADA. ASI QUE PUEDE QUE NO PUBLIQUE RAPIDO. TENGANME PACIENCIA. PUEDE QUE DIGAN " ESA HISTORIA LA CONOZCO!!!" ES POR QUE ESTA BASADO EN LA NUEVA NOVELA "ISAURA, LA ESCLAVA". SOLO TIENE LA IDEA, PERO NO EL FINAL... ENTIENDEN?? WENO, LISTOS??

COMO SABRAN, MAYORES DE 15. (ONda que ni yo tengo 15 todavia, cumplo en abril).

Luna.

Esclava de tu amor

L.B.S

Basado en la novela Isaura, la esclava

Título: Esclava de tu amor
Género: Romance.
Protagonistas: Draco Malfoy y Hermione Granger..
Fecha de inicio: martes, 14 de marzo de 2006 14:58:51
Edades: Mayores de 13
Resumen: La joven inteligente y valiente cae en la depresion que viven los sangre sucia. Ella es una esclava, al igual que su familia. Y, misteriosamente, la familia Malfoy la compra. El hijo de ellos quiere que ella sufra. Sentimientos dormidos, adolescencia olvidada, esclavitud y el deso más grande.... la libertad.

Dedicado a Argentina. Los momentos malos pasaran y llegara el tiempo de las vacas gordas.

1
Familias

Tal vez nunca, en toda la historia de la magia, se creyó que iba a llegar un momento como el que ahora estaban viviendo los magos. Cuando Voldemort cayó finalmente, haciendo que muchas personas cambiaran de parecer. Los que eran Mortifagos fueron perdonados y volvieron al poder. Los adinerados solo brillaban y podían sobrevivir mientras que los sangre sucias eran esclavos. Como sucedió hace siglos anteriores, los pobres eran esclavos de los más millonarios. Y eso sucedía ahora.
Una joven miraba por la ventana de su casa una y otra vez. Tenía lágrimas en los ojos y los estos estaban rojos. Su cabello había perdido su color. Su sonrisa había desaparecido.
-No puedes hacer esto, Hermionele dijo una voz detrás de ella.
La chica se dio vuelta y miró con ternura a un chico pequeño. Era su hermanito. Sus padres habian fallecido en un accidente. La chica estaba escapando de la esclavitud. Pero había llegado el momento de no hacerlo más. Iría con su tío, donde le mostraría la familia que había decidido comprarla. Tendría que trabajar, limpiar, ayudar a los dueños y seguir ordenes. Los sangre sucia ahora tenían que trabajar para los magos de sangre limpia.
-¿Por qué no vas en busca de tus mejores amigos? ¡Ron y Harry no permitirían esto!exclamó el nene. Sus ojos color miel lloraban. Hermione se agachó junto a el y acarició su mejilla.
-No todo es un cuento de fantasía como siempre te he contado. No existen sueños, magia ni colegios que salvaran tu vida. Mi verdadera vida esta por comenzar, Matthew. Te quedaras con el tío Charlie. Yo estaré bien... te lo prometo.
El nene siguio llorando y su hermana lo abrazó.
Hermione no solo tenía que ayudar a su familia, sino que también tenía que cumplir lo que todas las personas de su clase hacían. Todos sus familiares, que eran sangres sucias, también eran esclavos. Solo su tío Charlie, que se había casado con una mujer de sangre limpia, así fue como pudo salvar su vida.
Su hermanito menor tenía razón. Ron y Harry no permitirían eso. Harry no podría casarse con ella, ya que estaba de novio con Ginny. Pero Ron si. El no tendría problema, tal vez. Tenía una solución a lo que sucedía. Tenía una solución a ser humillada y avergonzada por años. Cerró los ojos mientras que contenía las lágrimas, no podía llorar frente a el. No podía hacerlo.

Draco Malfoy jugaba al golf mágico con su hermano menor. Tenía 2 años menos que el. Los dos se llevaban muy bien. Andre era un chico amoroso. Draco sabía que su hermano no era en verdad su hermano, y Andre también lo sabía. Pero sin tener lazos de sangre, ambos se amaban. Andre tenía el cabello rubio y unos grandes ojos claros, casi grises. Una sonrisa hermosa, a diferencia de Draco, y un humor increible.
Fueron hacia la piscina con una sonrisa. Ambos iban a meterse sin siquiera sacarse la ropa, cosa que su madre odiaba y siempre se quejaba. Narcisa Malfoy estaba acostada en una silla cerca de la piscina. Tenía un traje de baño blanco y unos grandes anteojos. Draco la miró de lejos. Su relación últimamente estaba muy fría y olvidada. Se miraban y se sonreían de vez en cuando. El no quería llevarse así con su madre pero Narcisa lo miraba con indiferencia. Su padre también no le hablaba.
-Hola, hijo. Me dijo la sirvienta Anne que has estado descompuestole habló finalmente su madre. Draco la miró contento y se sacó la remera, por que el calor era sofocante. Su madre miró sorprendida los músculos de su hijo.
-No te preocupes, madre. Me sentí malle dijo el sonriéndole. Andre se tiró a la piscina. Narcisa lo miró con ternura.
-¿Has estado en el gimnasio?
-Hago Quidditch, mamale corrigió el. Narcisa solo quería entablar una conversación mientras que miraba a su hijo pequeño. Siempre lo quisiste más a el que a mi.
-¡Draco, hijo!exclamó ella levantándose, sacándose los anteojos y mirándolo enojada. Los quiero a los dos por igual. ¡¿Cómo puedes decir eso?!
Draco se levantó, sin saber bien lo que hacia, y se fue hacia su enorme mansión. Recordó que su padre lo había llamado para decirle que una nueva persona estaría en la casa.
-Veo que te gusta lastimar a tu madre, somos dosdijo una voz fría cuando Draco entró al salón principal, donde había alguien tocando el piano. Draco miró a su padre, quien desconocía de donde había sacado talento para tocar el piano.
-¿Por qué lo dices? ¿Qué le has hecho a mama? ¿Otra vez la has engañado?
-No entiendo por que, Draco. Pero ya deberías entender el por que lo hice. Eres un gran nene que quiere crecer pero no puedele dijo el con una sonrisa maligna.
-¿A que te refieres?
-Cuando sientes atracción por otra persona, tanto que no puedes sacar tus ojos de ella, no es amor... sino pasión. Yo sentí eso por esa mujer... cosas que hace mucho no siento por tu madrele dijo Lucius. Draco entendió lo que sucedía. Pero no quería hablar del tema.
-¿Por qué me llamaste?
-Por que he comprado una esclavale dijo el en silencio. Draco se quedó mirandola sin poder creerlo. No podía creer que le dijera eso.
-¿Un esclava? ¿Te refieres a una sangre sucia?
-Claro que si. No hay nada más hermoso que ver a una sangre sucia sufriendo y siendo humillada hasta la medulale dijo el con odio y un brillo especial en sus ojos. Ese brillo aparecio cuando finalmente lastimó a Hermione. El fue quien la lastimó y Ron saltó para ayudarla. Draco miraba la escena como si odiara a Ron, sin saber por que.
-Pero lamentablementele dijo Lucius cerrando el piano. Eso despertó a Draco de repente, tengo que irme de viaje a ver a la hermosa mujer de la que te hable. Y tu, hijo mio, tienes que hacerla humillar tanto que llore bajo tus pies y te implore que dejes de hacerlo.
Draco se sorprendió por la frialdad de su padre pero en ese momento sonó el timbre de su fabulosa casa. La sirviente Anne, una joven pelirroja de ojos verdes, fue corriendo hacia la puerta. Draco ya estaba ahí, la tomó de la cintura y le regaló una sonrisa divertida.
-Señor Draco, déjeme abrir la puerta por favorle pidió ella con las mejillas sonrojadas. Draco la vivía coqueteando cada vez que podía. La chica no le prestaba atención pero no llegaban a los limites.
-Sabes que te amo... ¿Por qué me tratas así? Solo déjame besarte una sola vez...le decía el con una sonrisa burlona. Ella sabía que era en broma. Le sonrió y besó su mejilla.
-Ya tuviste mucho, déjame abrir la puerta antes de que la señora se enoje conmigo y no puedas decirme que me amasle pidió ella. Draco se quedó a su lado viendo quien era la persona a la que iba a molestar y cuando la vi se quedó perplejo. Era Hermione Granger.

***
Es poco por que es la introduccion. Se que por ahora no les va a gustar pero ahora empieza lo peor... Un draco cretino y ABUSADOR.2
Empieza el juego de tu dolor

Draco al verla se quedó totalmente quieto. No sabía si reírse o ayudarla. La chica tenía la mirada baja y los ojos algo rojos. Su rostro había cambiado con el pasar de los tiempos. Sus ojos eran mucho más profundos que antes, su mirada era penetrante, su rostro era el de una mujer. Draco se quedó mirandola.
-Buenos días, señorita. Soy la esclava Anne. Pase que los señores la están esperando-le dijo ella. Hermione levantó la mirada y miró a Draco. Sus miradas de cruzaron por minutos. A Hermione lo acompañaba un hombre bastante parecido a el. Tenía el entrecejo fruncido y mirada fija en la casa.
-Al fin la esclava ha llegado-dijo Lucius sentándose en el salón, donde antes tocaba el piano. La esclava trajo tazas de café y tomó las maletas de la chica. Hermione se tomaba de las manos mientras que temblaba. Draco se desparramó delante de ella.
-Creo que no hay mucho que hablar, señorita Granger. Yo la he comprado sin saber que era usted-le dijo Lucius sonriéndole-. Tu tío no tiene que hablarme sobre tus derechos. Ya que tus derechos están en el bolsillos de los Malfoy.
-Siempre tan frió-susurró Narcisa con su mirada de odio hacia su esposo. Draco la miró sin entender lo que sucedía. Andre también lo hizo. Narcisa no era tan obvia sobre el odio que tenía por Lucius.
-Así que, señorita Granger, la esclava Anne le mostrara donde se encuentra su habitación. Y mi esposa le dirá que tendrá que hacer-dijo Lucius levantándose. Anne acompañó a el tío de Hermione a la puerta. Mientras, Hermione esperaba las indicaciones de la madre de Draco en su habitación.
No entendía que le sucedía. Todo había sucedido tan rápido. Sus pensamientos estaban algo lastimados. Se sentía rara. Cuando había visto a Draco su corazón había latido bastante.
Y hablando de Roma...
-Creo que hay que dejar las cosas muy claras, Granger-dijo el rubio nombrado cerrando la puerta y mirandola seriamente. La chica se asustó al verlo entrar.
-Mira, Malfoy, que sea tu esclava no significa que TU puedas hacer lo que quieras conmigo-le dijo ella furiosa. Draco la miró sonriente. Se acercó a ella y la tomó de la cintura.
-Mi padre se ira y el me dijo que serás MI esclava. Eso también significa que vengas conmigo a los campeonatos de golf, por que eres MI esclava. ¿Entiendes? MI ESCLAVA.
Hermione intentaba soltarse de el. No podía hacerlo. Ella no podía dejar de ser quien era. Para Draco era la chica inteligente, la que le pegó en tercero. No podía hacer eso.
-¡Suéltame! Déjame-le decía ella intentando moverse.
-¡Anne! ¡¿Anne?! ¿Dónde es la habitación de la esclava?-preguntaba Narcisa por los pasillos. Draco soltó a Hermione y abrió la puerta. La chica se quedó algo tonta por lo que había pasado.
-No lo olvides...-le susurró el con una mirada de poder.

¿Cómo no olvidar lo que el le había dicho? Hermione ni escuchaba lo que Narcisa le decía. Estaba tan asustada que le costaba respirar con normalidad. Tenía un nudo en el estomago y le impedía respirar. Narcisa iba caminando como si fuera una diosa por su casa indicándole lo que tenía que limpiar o hacer.
Hermione caminaba con la mirada alta pero con los brazos caídos. No podía creer que esto le estuviera sucediendo. Draco la había amenazado y no le esperaba un buen futuro en esa casa.
-¿Entiendes, linda?-le preguntó ella con una sonrisa. Hermione sonrió débilmente-. Que bonita que eres. Es una gran lastima que seas esclava. Pero eso no prohíbe que te pueda hacer un cambio de look. Ya lo haremos más tarde. Ahora tengo que irme.
-¿Cómo dijo, señora?-preguntó Hermione con voz asustada. Lucius ya se había marchado a un lugar que ella desconocía. Miró asustada a Narcisa. No quería quedarse sola con Draco.
-Lo que dije, Hermione. Tengo que aprovechar el tiempo que Lucius no esta en casa. El cocinero se va por la noche, después de dejar la cena. Anne solos los fines de semana se va. La jardinera viene cada 3 días.
-¿Y el señor Draco? ¿El se queda en la casa?-preguntó ella con miedo.
-Creo que si. Sus amigos a veces vienen a verlo. Andre en cambio se va a bailar todas las noches. Me voy. Te deje ropa decente en tu habitación.
Hermione vio como Narcisa se marchaba. Ella fue hacia su habitación, que le costo encontrarla, y vio sobre su cama un vestuario que tendría que usar. No era feo. Era una pollera rosa larga y una remera larga blanca.
-A la señora le gusta que nos vistamos a la moda. Dice que le da vida a la casa. Y mientras Draco fantasea con nuestros cuerpos-le dijo la Anne, que acababa de entrar para dejarla sabanas, almohadas y toallas.
La habitación era bonita. Supuso que era la habitación de los invitados. No vivía tan mal. Lo malo era vivir con Draco. Anne demostró ser una persona muy amable y simpática.
A la hora de la cena, Hermione le dejó la bandeja a Draco en la mesa principal. Una gran mesa de madera antigua llena de sillas. Pero ahora solo Draco estaba.
-Espero que sea de su agrado-le dijo Hermione con nerviosismo, era tanto que movía la bandeja de los nervios-. Me retiro.
Draco la tomó del brazo violentamente haciéndola sentarse en la silla delante de el. La chica lo miró asustada. El puso una mano en la pierna de la chica. No se había dado cuenta de que tenía pollera. Empezó a subir y a bajar la mano acariciando la piel de la chica.
-Espera, Malfoy, me estas faltando al respeto-lo detuvo ella sacándole la mano. ¿Adonde había quedado su dignidad? ¿Dónde había quedado su orgullo? ¿DÓNDE ESTABA HERMIONE?
La había dejado en su casa. Como los señores no estaban, Draco era su señor. Tenía que cumplir con lo que el pedía. Pero no podía dejarse ser abusada por el.
-Mira, belleza, tu tienes que hacer lo que yo quiero. Por que YO te compre. Mi padre no fue. Fui yo el que leí el apellido Granger en la lista y te elegí a ti para sufrir. Así que tienes que cumplir tus obligaciones-le dijo el mirandola con sus ojos grises. Ella lo miró con indiferencia.
-¡Soy tu esclava no tu amante!-exclamó y se marchó de ahí con el corazón latiendo sin parar. Corrió hacia la cocina e intento respirar. Anne la miró sin entender.
-¿Sucedió algo, Hermione?
-No... solo que necesito irme a dormir. ¿Ya podré retirarme?-preguntó ella con las mejillas coloradas. Anne sabía que sucedía. Ya le había sucedido en el pasado. Pero Draco tuvo que marcharse y cuando llegó ella lo ignoraba.
-Tendrás que decírselo a el-le explicó ella. Hermione fue hacia el salón de fiestas intentando olvidarse de lo que había sucedido.

Draco se quedó en silencio mientras que comía lo que la cocinera le había preparado. No le gustaba mucho lo que estaba haciendo. Cuando tocó la delgada pierna de Hermione su cuerpo vibró. También sintió que el de ella vibraba. Pero lo que no podía permitir que su padre jugara con ella. Ahí si perdería a Hermione. El seguramente la lastimaría y jugaría como una muñeca.
-Draco... ya volví-dijo una voz detrás de el. Era su hermano. Tenía la camisa desabotonada y sonreía.
-¿Adonde fuiste, hermanito? ¿Te fuiste de fiesta?
-Me fui con mis amigos. Una joven intento besarme y me tuve que volver. Mujeres...-empezó a decir cuando entró Hermione hacia Draco.
-¡Mira, Malfoy, yo no soy ninguna...!-le dijo ella pero se detuvo al ver a Andre mirandola. Sus mejillas se sonrojaron de una gran manera y bajó la mirada. El chico se quedó mirandola emocionado. Le había parecido una hermosa mujer. Se acercó a ella y le sonrió.
-Soy Andre Malfoy. ¿Quién eres tu?-preguntó el tomando la mano de la chica y besándola. Draco lo miró furioso. Su hermano se hacia el caballero solo para ganarse a Hermione, a una esclava.
-Soy la esclava Hermione Granger-se presentó ella con las mejillas coloradas por el atrevimiento de el joven.
-Es una lastima que semejante belleza tenga que sufrir ese horrible castigo.
La chica se sonrojó de una gran manera. Draco se quedó mirándolo horrorizado.
-Hermano, ten un poco de conciencia... es una esclava. No puedes hacer nada con ella. Sera una esclava siempre-dijo Draco mientras que se levantaba e iba hacia los chicos. Hermione lo miraba con tristeza y rabia al mismo tiempo.
-Tu padre puede darme la libertad. Que es lo que más deseo en este mundo.
-Mi padre no lo hará-le explicó el con una sonrisa de oreja a oreja. Puso una mano en su barbilla para burlarse de ella. La chica se fue hacia atrás y lo miró con odio. Andre miró furioso.
-¡VERAS COMO ESCAPARE DE TUS MANOS, DRACO MALFOY!-gritó ella furiosa. Draco pudo ver como las lágrimas salían de sus ojos. El chico se sorprendió pero no dejó de ponerse firme ante ella. Andre puso sus manos en los hombros de la chica, que era mucho más baja que el.
-Basta. Te puedes retirar, Hermione-le dijo el sacándola de ahí. Draco tenía una sonrisa llena de frialdad y malvad.
El se quedó en silencio mientras que escuchaba como Hermione iba llorando por los pasillos junto a su idiota hermano. Escucho que alguien entraba al comedor. Era Anne, con una pollera blanca y negra y una remera blanca. Los dos se quedaron mirando.
-Estas muy bonita. Mi madre tiene buen gusto en ropa-le dijo el sonriéndole, pero no quería seducirla. Anne se acercó a el y besó sus labios. Draco le negó el beso. Siempre había deseado que ella lo besara y ahora que lo hacia no quería besarla.
-Eso sucede cuando vives en la fantasía, Draco. Vives tanto en ella que cuando llega la verdad no quieres verla-le dijo Anne con seriedad. Se alejó de el y se fue lentamente.
El chico se quedó en la oscuridad enojado. No sabía que sentía y odiaba cuando le sucedía eso. No le gustaba descubrir sentimientos nuevos. Se dio la vuelta y se fue a acostar.

Pasaron dos días de la estadía de Hermione. Draco se había marchado a ver a su familia, a sus primos [N/A: Que ya los nombrare], y no había aparecido durante esos pacíficos dos días. La esclava había aprendido todo sobre la mansión de los Malfoy. Los secretos, los trucos y algunos atajos para llegar más rápido a las habitaciones de los amos. Había muchísimas habitaciones y era difícil acordarse en cual estaban los dormitorios.
En ese tiempo, Andre había estado siguiendo a Hermione todo el tiempo, cuando no iba a la Academia. La seguía, elogiaba pero sin poder recibir nada a cambio. Solo su belleza. El chico pasaba horas y horas mirandola o hablándole de tonterías mientras que ella hacia su trabajo.
No había mucho trabajo cuando los amos no estaban, solo Andre hacia desastres pero era mínimo. Así que la chica tuvo tiempo para intentar aprender tocar el piano con Andre. El era peor que ella, así que muy bien no les fue.
La tercera noche de su estadía, la chica estaba caminando tranquilamente cuando escuchó al piano tocando una magnifica canción. Era la canción de Titanic, su película favorita. Escuchó como alguien tocaba su canción. Mi corazón seguirá adelante de la cantante Celine Dion.
Entró al Hall, donde estaba el piano negro hermoso y antiguo, y vio una cabellera rubio tocando el piano sin problemas. La chica se quedó quieta mirando como tocaba. Era de verdad muy romántico y lindo.
-Cerca, Lejos, Donde quieras que estés-empezó a susurrar Draco. Hermione no podía creer que sea el-. Creo que el corazón seguirá adelante.
Era un momento demasiado romántico para poder describirlo, pero Hermione sentía algo que nunca había sentido. Una paz que nunca olvidaría. Tranquilidad. Armonía. Y melancolía. Por su memoria pasaban sus peores momentos. Pero eran borrados por hermosos.
Draco estaba terminando de tocar. Hermione no quería que terminara jamás. Quería escucharlo todas las noches de su vida. Cuando finalmente terminó ella levantó sus manos y aplaudió. El cuerpo de Draco tembló de una manera increible y casi se cae de la silla.
-Hermione...-dijo el sorprendido mirandola. Los dos se miraron mientras que Hermione admiraba los ojos de Draco. El se levantó y se acercó muy lentamente hacia ella.
Draco no tenía su mirada de odio, sino de comprensión y amor. La chica sonrió ante eso, no era muy común verlo así. Hermione sonrió con vergüenza hasta que el se acercó a ella.
-Olvida lo que sucedió esta noche... olvídalo. Yo no soy este...-le dijo el mientras que unas lágrimas salían de sus ojos y rodaban por sus mejillas. Hermione se acercó un poco a el para ayudarlo pero Draco cambió de repente la mirada.
-Ese era yo-le dijo el con una voz algo cambiada. Se secó las lágrimas de una manera sorprendente y volvió a fruncir el ceño. Tomó a Hermione de la cintura y empezó a besarla apasionadamente. La chica no quería escapar. Ese momento había sido demasiado romántico y había quedado enamorada, aunque esa persona que la besaba no era verdadera. Sabía que la persona que había visto tocando el piano no existía. Era solo cuando Draco estaba triste.
De repente ella abrió los ojos sorprendida, despertando de todo sueño. Draco y ella cayeron en el sillón besándose con más pasión aun, aunque Hermione pensaba y pensaba.
"Si acabo de ver a el Draco triste, sentimental y enamoradizo... ¿Por qué no puedo verlo otra vez? Yo puedo lograrlo. Lo lograre" pensó ella y empezó a besarlo con dulzura y vergüenza.
Draco intentaba olvidarse del sentimiento que tenía cuando la vio descubriendo su máximo secreto, sus lágrimas.
De repente ambos escucharon la puerta principal abrirse y los pasos de Anne corriendo para intentar darle la bienvenida al inoportuno. Los dos chicos se dejaron de besar y se quedaron mirando. Estaban los dos en el sillón, Hermione debajo de Draco, con el rostro sudado, los ojos rojos, en el caso de Draco. Ella tenía sus manos en el cuello del joven y Draco tenía sus manos en la cintura.
Los dos se separaron demasiado. La chica se quedó sentada en el mismo sillón, pero Draco se sentó en otro. Los dos se miraban agitados y respirando.
-Este soy yo... ¿Escuchaste?-le preguntó Draco. La chica se sonrojó. Había sido engañada por Draco. Pero ahora, tenía una misión que lograr.3
Llorando en silencio

Hermione también podía salir a comprar. Casi siempre lo hacia con Draco, se fastidiaba mucho cuando le decía su madre que vayan a comprar cosas. Iban al Callejón Diagon.
-Amaba tanto este lugar de chica-dijo de repente Hermione sin darse cuenta de que Draco la estaba escuchando. El chico tenía que comprarle una lechuza a su prima, que entraba al colegio. La pequeña Solange era su prima favorita.
-A mi también me gustaba. Pero odiaba que Potter y tu estuvieran todo el tiempo caminando de acá para allá-le dijo Draco de repente diciendo cosas que no debía. Hermione lo miró sin entender.
-¿Tenias algún problema de que yo estuviera con Harry? Éramos buenos amigos-le dijo Hermione hablando con Draco como si fuera un amigo.
-Me molestaba su presencia. Como ahora me molesta la tuya. ¿Por qué mama me obliga a acompañarte a comprar? ¡No te vas a escapar si no tienes adonde caer parada!-exclamó Draco haciendo sentir mal a Hermione. Estaba acostumbrada a los insultos así. Ya no bajaba la vista. Una semana con Draco era demasiado para ella.
-Si tengo donde caer parada. Al menos no soy como otras personas que no tienen vida y molestan la vida de las esclavas-le dijo ella mirando las tiendas con desgano. Draco la miraba con furia-. Al menos no voy a casa a tocar el piano y a ocultar lo más hermoso de mi, mis lágrimas.
Draco se quedó callado y pudo sentir como sus piernas no le respondían. Hermione le había pegado donde le dolía. Su corazón empezó a latir. Tomó el brazo de Hermione con fuerza, sabiendo que la estaba lastimando. La chica se dio vuelta demostrando que no sentía ningún dolor.
Los dos se miraron intensamente. Draco empezó a soltar el brazo y a usar su otra mano para tomar su cintura tantas veces esclava de el. La chica se quedó mirándolo sin saber que decir pero su mirada era fija.
-¿Por qué lloras, Malfoy?-le preguntó ella. Draco sabía que no había nadie mirándolos, en verdad no había mucha gente en el Callejón. Levantó su mano y le plantó una bofetada. Ella no dejó que sus lágrimas salieran, no podía permitirle regalarle sus lágrimas.
-¿Por qué eres un nene todavia? ¿Por qué te han encerrado en una horrible burbuja? ¿Quieres romper la burbuja?-le preguntaba ella con una mirada de odio. El chico empezó a reírse y a mirarla como si estuviera loca.
-¡Yo no estoy en ninguna burbuja! ¡Estas loca!
-¿Por qué sabes la canción de una cantante muggle? ¿Por qué lloras cuando la tocas? ¿Qué sucede en tu vida, Malfoy?-le interrogaba acercándose y quedando a centímetros. El chico miraba los intensos ojos color miel-. ¿Por qué no quieres decírmelo? Se que te mueres por hablarme... por decirme lo que sientes. Lo se, Malfoy.
-¡BASTA!-le gritó el furioso. La chica se quedó callada pero con su sonrisa de maldad, de victoria. Draco la tomó del brazo con fuerza y la llevó hacia una pared. La chica empezaba a tener algo de miedo.
-¿Vas a abusar de mi, Draquito?
-¡No me llames así! ¡Soy tu amo! ¡Debes tenerme respeto! ¿Escuchaste? Esto lo sabrá mi madre. Eres una irrespetuosa. Tendrás tu merecido, perra-le dijo el con furia. Hermione sabía que le había dolido lo que dijo. Cuando el chico fue hacia el Callejón, cayó rendido al suelo. Hermione dejó escapar un gritó asustada.

Hermione miraba a Draco con una sonrisa de oreja a oreja. El chico parecia tan angelical cuando dormía. Tenía una sonrisa pequeña y dulce en sus labios. Parecia un angelito.
Hermione había pedido ayuda y lo había llevado al Caldero Chorreante hasta que el chico despertara. Parecia que no dormía muy bien y comía pésimo. Supuso que cuando el había viajado no había comido. Pero... ¿Cuál era el motivo?
-Malfoy... Dios... eres terrible. ¿Qué oculta esa mascara de chico malo y egoista? Te odio... por eso encontrare tu punto débil y jugare con el, como tu lo haz hecho conmigo-decía Hermione mientras que acariciaba los cabellos dorados del chico.
Malfoy abrió los ojos lentamente para quedarse mirando a la chica. Ella se sonrojó y dejó de acariciar los cabellos. Se puso colorada y bajó la mirada. El sonrió.
-Sigue... me daba mucha paz-le dijo el, obligando a Hermione a seguir con su inconsciente trabajo. Los dos estuvieron en silencio unos largos minutos. De repente, el chico puso una mano en el rostro de Hermione acariciándola lentamente y con delicadeza. No dejaba de mirarla, como si fuera una hermosura. La chica estaba sonrojada pero no decía nada. Ya había hablado mucho.
-Eres hermosa, Granger... no lo había notado con tus ojos llenos de furia.
La chica siguio sin hablar. No había que decir. El empezó a besarla de repente. Volviendo un beso apasionado y feroz, por primera vez. El besó que se habian dado en el Hall no había sido así. Ese beso era de verdad horrible.
Cambiaron de lugares, Hermione quedó debajo y Draco arriba besando sus labios, cuello y pecho. Desesperado empezó a desabotonar la camisa que Narcisa le había comprado a Hermione. La chica se separó un poco de el.
-Espera... déjame un minuto a mi-le susurró Hermione mientras que unas lágrimas caían de sus ojos. Draco escuchó la voz de Hermione algo dura y fingida, pero lo que menos pensaba era que en esa oscuridad la chica estaba llorando.
Ella tomó su cuello y empezó a besarlo lentamente. El beso se volvió con mas sentimientos. Como el beso en el Hall. Pero Draco no se detenía. Seguía desabotonado la camisa de la chica empezó a besar todo el pecho de Hermione evitando la ropa interior, llegando hasta su ombligo.
-¿Tienes un piercing?-le preguntó el sorprendido al ver algo raro en el ombligo. La chica se sonrojó de una gran manera y tomó a Draco para que dejara en paz su pobre piercing. Los dos se besaron mientras que era Hermione quien le desabotonaba la camisa a Draco. Cuando finalmente la sacó se sonrojó aun más. Era una verdadera suerte que la luz estuviera apagada.
Draco tenía un cuerpo lleno de músculos. La chica empezó a besar el cuello sin saber que hacia. Nunca había estado con nadie y ahora se estaba dejando llevar por el momento.
Sabía que supuestamente ella era su esclava. Era suya. Seguramente, si su conciencia estuviera tranquila en esos momentos pensaría que estaba haciendo una locura.
Al fin, ambos quedaron desnudos. De repente, Draco se detuvo y se fue hacia atrás algo asustado y sorprendido. La chica se quedó mirándolo sin poder creerlo. De repente su mente volvió en si. Rápidamente se cambió y se quedó al lado de la ventana.
-Lo siento... no fue mi intención-le dijo el-. Solo sentí que esta es una cama horrible para acostarme contigo. Eres una esclava, pero no significa que tengas lo peor.
Hermione no dejaba de llorar. Bajó la mirada y se cerró fuertemente los labios para que no salga ningún lamento de su boca. Se limpió la cara y se recostó sobre la cama. Escuchaba como Draco se cambiaba.
-Es muy tarde para ir a casa. Dormiremos y saldremos mañana. Pasado mañana tenemos que ir a Edimburgo. Tengo que ir a un concierto de piano. Me escucharas tocar el piano... ¿Estas despierta?
La chica estaba despierta pero intentaba hacerse la dormida. Las lágrimas caían y caían. Todo había resultado horrible. Draco se recostó a su lado y no habló.
-Por favor, háblame.
Ella no pensaba hablar. Se abrazó a ella misma mientras que lloraba en silencio. Como siempre, vivía llorando en silencio.

/////

Les gusto?? espero que si!! Perdon por la tardanza! dejen RR!!Que habra sucedido??? Que le habra sucedido a Draco cuando tenia a Hermione como queria? ?? Que sentira Draco? La amara, estara enamorado o solo lo hace por respeto a ella?
No se lo pierdan para nada...!!!! Espero que disfruten es un wen capitulo. Al final avances!

Gracias a Alma (siempre presente), a Virgi (que justo toy mandandole un SMS de texto), a Kistri_Granger (no se si es asi... es memoria visual la que estoy usando) gracias por confesar como te sentis. Es un gran alago que te sientas como mis personajes. Grax por estar segui con tus criticas constructivas. Agregame!

CHIC@S HAGAN CRITICAS ASI SE QUE CAMBIAR O NO! HABLEN! NO CIERREN LA BOCA! NO ME AFECTA! HABLEN! QUIERO SABER QUE ESTA MAL O NO! SEAN CRITICONAS POR UNA VEZ!

fotolog.net/lunatica_jill
[email protected] (si me agregan avisenme por que despues no se quienes son y quedo mal).

4
El pianista

Solía pensar que yo tenía respuestas para todo
Pero ahora sé
Que la vida no siempre va a mi manera
Siento como que estoy atrapada en el medio
Es cuando me doy cuenta

Hermione miraba por la ventana de la limusina que Draco había pedido para ir al aeropuerto, todo muggle. Su padre no tendría que saber sobre eso. Pero el tenía un sueño, quería ser pianista y no le importaba si tenía que ser un pianista muggle.
-¿Tocó bien el piano?-le preguntó el de repente con un tono de miedo en su fuerte voz. Hermione levantó la mirada y lo miró. Ya no se sonrojaba cuando lo miraba. Ya no lloraba tanto.
-Eres bueno.
-¿Te sientes bien?-le preguntó el de repente sacando su lado secreto, un Draco preocupado-. Últimamente estas muy callada. Tu mirada cambio. Esta algo fría, distante y vacía.
-Yo soy el amo de mi vida y el capitán de mi alma. Déjame tranquila con ellos-le dijo fríamente Hermione. Draco se dio cuenta que tenía que sacarla un rato de la biblioteca. Los dos se miraron pero la mirada de Hermione ya no era la misma.

No soy una chica, ni aún una mujer
Todo lo que necesito es tiempo, un momento que es mío
Cuando estoy entre medio
No soy una chica

-¿Estas enojada conmigo?-le preguntó el acercándose a ella, que estaba en el asiento de enfrente. Hermione tenía la mirada perdida y escuchaba en su cabeza la canción de Britney Spears. No habló y guardó silencio. El tomó su mano de repente.
-No intentes hacerte el preocupado-le dijo ella apenas sintió la piel de ella al roce con la de el. No quería volver a tocarlo, nunca más.
-¿Es por lo que sucedió en el Caldero Chorreante? Mira, Granger, teníamos un trato. Yo te estoy manteniendo. A ti y a tu familia. Tu tienes una promesa que cumplir-le dijo el. Hermione lo miró con profundo odio.
La conversación se acabó ahí. Draco intento seguir hablando con ella pero la chica no le dirigía la palabra. No quería juntar una palabra con ese cretino.

No hay necesidad de protegerme
Es tiempo que yo
Aprenda a enfrentar esto por mi misma
He visto mucho mas de lo que sabes ahora
Pues no me digas que cierre mis ojos

-Tu silencio esta matándome.
-Si fuera así callaría toda la vida.
-¡¿Por qué haces esto?!-exclamó el furioso intentando entenderla.
-¡DEJA DE INTERESARTE! ¡TE VAS A ACOSTAR CONMIGO SEGURAMENTE ESTA NOCHE! ¡¿ESO NO ERA LO QUE QUERIAS, NENE?! ¡DÉJAME TRANQUILA UN MINUTO!
-¡Ves que eres tu la loca! Solo quiero saber por que me tratas así.
-¡¿QUE TE INTERESA?! ¡YO NO TE PREGUNTÓ POR QUE TODAS LAS NOCHES LLORAS MIENTRAS QUE TOCAS TU PIANO! ¡NO TE PREGUNTÓ SOBRE TUS PROBLEMAS! ¡ENTONCES TAMPOCO TE METAS EN LOS MIOS! Yo soy tu esclava... nada mas-le dijo ella con lágrimas en los ojos. Finalmente habian salido. Draco se quedó en silencio.

Pero si me miras de cerca
Lo verás en mis ojos
Esta chica siempre encontrará su camino

-Eres mi esclava y quiero saber el motivo de tus lágrimas-le dijo el sentándose en el mismo sillón que ella. Hermione lo miró con más odio que nunca-. ¡No soy tan cretino como tu piensas! Solo lo hago por que...
-No me interesa saber como quieres seguir los pasos de tu padre. No eres mi novio, ni mi esposo, ni mi amigo. No me interesan tus lágrimas. Así que tampoco interésate por las mías.
-¡Escúchame tu a mi ahora!-exclamó el mirandola seriamente-. ¡Deja de comportarte de esa manera! ¡Eres mía y debes hacer lo que yo pido!
-Hace solo dos semanas que soy tuya... y no me interesa saberlo. En 200 meses tal vez quiera saberlo-respondió a esos gritos.
Se acabó la conversación. Draco bajó la cabeza rindiéndose. Hermione se secó las lágrimas con la manga de su túnica. Draco sacó su pañuelo y se lo entregó. No habló, se entendieron con la mirada. Ella tomó el pañuelo y secó sus lágrimas.
-Gracias...

(No soy una chica) No soy una chica, no me digas en que creer
(Ni aún una mujer) Estoy tratando de encontrar la mujer en mi, si
(Todo lo que necesito es tiempo) Oh, todo lo que necesito es tiempo
(Un momento que sea mío) Que sea mío
Cuando estoy entre medio
No soy una chica, ni aún una mujer, no
Todo lo que necesito es tiempo, un momento que sea mío
Cuando estoy entre medio
No soy una chica,
Ni aún una mujer

-Siempre estaré a tu servicio-le dijo el cuando le devolvió el pañuelo. Ella dejó la cabeza en su hombro y se quedó profundamente dormida. Draco se quedó mirandola algo aturdido.
Se había dado cuenta de lo mal que le había hecho esa noche. Hermione era una mujer. Ya no era una chica, pensaba como una mujer. Y eso le atraía a Malfoy. Su manera de pensar, su manera de llevar su vida. Y por eso la deseaba, la quería a su lado. Quería tenerla y abrazarla todas las noches que ella deseara llorar.

-Ya llegamos, Hermione-le dijo el intentando despertarla. La chica abrió los ojos con pocas ganas para ver a Draco mirandola con su mirada fría. El también había vuelto a cambiar. Ahora estaba frió.
-Perdón por dormirme-le susurró ella mientras que se estiraba y miraba por la ventana distraída. Frente había una hermosa casa de madera. Draco la miraba con cierta melancolía.
-¿Quién vive aquí?
-Es mi casa de Edimburgo. Esta a varios kilómetros de del teatro donde se hace el concierto. Tengo que practicar mucho así que no tendrás que molestarme bastante-le advirtió el haciendo cara de malo. La chica no le presto atención para nada.
-Si, si...
Bajaron con maletas en las manos. El chofer le dijo a Draco que el auto estaba a su servicio. Draco empezó a recorrer su casa. En el Hall había un perfecto piano blanco en perfecto estado. Había una canción. La chica la miró e intento saber que decía.
-Mi abuela vivía en esta casa hasta que murió. Le encantaba que tocara "Claro de Luna' de Beethoven. Así que le dedicare ese tema a ella-le informó el apareciendo de la nada.
-¿Tus abuelos eran Mortifagos?-le preguntó Hermione siguiéndolo hasta la cocina. Draco miraba todo con mucha melancolía. Era raro verlo así.
-No me gusta hablar de eso, lo sabes.
-¿Fuiste un Mortifago?
-Lo sabes... yo pelee contra tu amigo. ¿O lo olvidaste?-le preguntó el con cierto rencor hacia Harry-. Pero después me llevaron a Azkaban y me dejaron libre.
-Ah...-susurró sin mucho más que decir. Malfoy también se quedó en silencio.

Esa noche no hablaron mucho y ni siquiera tuvieron un acercamiento. A eso de las 12 de la noche, Draco empezó a tocar el piano. No practicaba su canción. Tocaba la de Titanic. La casa estaba en absoluta paz.
Hermione estaba sentada en frente de el leyendo un libro y sintiéndose llena de paz. Draco sabía eso y le daba más fuerzas para seguir.
"Ojala nunca terminara de tocar..." pensó Hermione cerrando los ojos y dejándose llevar. Draco susurró su nombre y ella se acercó a el.
-Siéntate-le susurró sin dejar de tocar. Hermione se sentó al revés de el, de espaldas al piano, y leyó el libro ahí.
Draco se sintió mucho mejor así y tranquilamente empezó a tocar mucho mejor.
Draco no era quien creían todos. Ella quería esperar para que el solo cambiara.
La chica se entristeció al pensar que eso tal vez nunca sucedería. Que tal vez siempre seria su esclava y que tendría que seguirlo para siempre. Suspiró, apoyó suavemente su cabeza en su hombro y cerró los ojos.
-¿Te gusto?-preguntó el dándose vuelta para mirarla, aunque solo vio su cabello. La chica se acomodó y le sonrió. Seguía totalmente encantada por la canción.
-Si... ¿Por qué no tocas esta canción? ¡Lo haces genial! Te da una sensación profunda de paz-le manifestó ella sonriéndole. El no podía creer que ella le estuviera sonriendo.
-No lo se... se lo prometí a mi abuela.
-¡Puedes hacerlo todas las veces que quieras! Pero esta canción te hará ganar el concurso. Hazme caso-le pidió ella. Draco tomó su barbilla y le dio un pequeño beso en los labios. La chica se quedó quieta algo sorprendida.
-Seguiré tocando. Pero por favor quédate. Si quieres duerme en el sillón. Yo te llevare a la noche a dormir.
Hermione se levantó y se fue a dormir en el sillón, mientras que escuchaba esa perfecta música. Draco tocó hasta que la espalda y sus dedos le gritaron que se detuviera.
-Tengo que seguir trabajando-susurró el.
Se levantó y vio a Hermione profundamente dormida en el sillón. Tenía el libro en el suelo. El se sentó en el suelo, para quedar en frente del rostro de la chica. Puso su mano en su rostro y acarició lentamente su mejilla. Después de unos minutos se levantó y llevó a Hermione a su cama.
Al llegar, dejó a Hermione en la cama y el cayó también. Le sacó los zapatos a la chica y el también se quedó dormido.

Lo sorprendente para Hermione fue despertarse con una mano de Draco rodeando su cintura. Tenía una mano allí y la otra en sus ojos cerrados. Se dio vuelta para mirarlo y le sonrió. Draco abrió los ojos y la miró.
-Buenos días.
Los dos se quedaron mirando por unos largos minutos. En ese momento fue ella la que se acercó a el para besarlo. No sabía bien por que lo hizo. Se sintió muy cohibida por su mirada y por eso se acercó a el.
Hermione se alejó para tomar aire y Draco se levantó. Ella se quedó mirándolo. Draco la miró.
-Hoy es mi concierto y quiero que estés hermosa-le dijo el de repente. Hermione se sonrojó asombrada y aturdida.
-¿Por qué debo estarlo? No soy tu novia...-susurró ella bajando la cabeza.
-Pero estas conmigo y me ayudas bastante en concentrarme en el piano. Así que iré a comprarte un lindo vestido. Puedes quedarte en la casa. No salgas... por que no sabes donde estas. Si quieres pasear lo haremos luego-le explicó el poniéndose una de sus famosas camisas blancas y un pantalón negro.

El vestido de Draco le había traído era más de lo que ella imaginaba. Un vestido negro, fino y elegante. Hermione se lo puso muy nerviosa in saber que diría Draco de todo eso. Se maquiló un largo tiempo y después bajó las escaleras para encontrarse con un Draco elegante.
El tenía un traje negro y eso lo hacia muy lindo. El se quedó mirandola emocionado. Los dos se miraron como si nunca lo hubiesen hecho. Hermione bajó la mirada avergonzada.
-Estas... perfecta-dijo el alzando su mano para que el la tomara.
-Tu también...-le susurró y de repente volvieron a la normalidad-. Solo por una noche... llevémonos bien.
-Estoy de acuerdo...



Y... TARAN TARAN! AVANCES [SI HAY MUCHOS RR PONGO MAS RAPIDO EL CAPITULO Y MAS AVANCES]:
Draco participa en el concurso y una confesion en medio del teatro. Una pelea y un beso en la lluvia. Un taxista muggle destapa el pozo de la verdad y ahora nadie quiere abrirlo.

Besitos!y muy prontooooooooooooo!!!!!!!!!!
-Bésame... por favor-le pidió Draco completamente exasperado. Hermione abrió los ojos sorprendida y algo asustada. Draco parecia necesitarla de verdad. Eso le daba demasiado miedo.
-Malfoy... ¿Te acostaste con Florence?-le preguntó ella mientras que sus piernas temblaban. Pero pudo notar que las manos de Draco, puestas en la cadera de la chica, también temblaban. Algo estaba mal.
-Ella se fue a su casa. Por favor... bésame. Por favor, Hermione.
Al escuchar su nombre no supo que hacer. El se acercó a la chica y empezó a besarla con desesperación, queriendo probar hasta el final los labios de la joven.
-¡Te voy a matar, maldito!-exclamó Narcisa en la habitación de al lado.
A penas escucharon eso, ambos se separaron. El se fue corriendo hacia la sala.
Es increible! Toy re feliz! Gracias a todos lo que firmaron y dejaron sus huellas en mi corazon! Muchas muchas muchas gracias! Este FF sigue creciendo gracias a ustedes. Les cuento que empeze un libro con este drama. Es mucho mas largo y hay mas desastre familiar. No hay varitas ¬¬ y la unica diferencia (ademas del nombre de los personajes) es que Narcisa no es madre de Draco... lo unico... en si... va mucho mas avanzado que el FF por que puedo brillar, como siempre digo, libremente sin sentir a JKR mirandome... jeje!

Gracias a Alma, Virginia!, Kristy_Granger, ZOrion (es la primera vez que veo que escribis algo en los FF!!!)... besos!! gracias!

CRITIQUEN!!!!

PERDON POR EL CAP CORTO...

MUCHAS GRACIAS! AMIG@S TIENEN TODA LA POSIBILIDAD DE GRITAR Y EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS POR ESTE FF! SEAN LIBRES DE EXPRESION! CRITIQUEN! GRACIAS ALMA, VIR, ZORION, KRISTY, LUNATIKK LOS GENIOS QUE PONEN LOS TRES PUNTOS Y LOS DEMAS QUE NO DEJAN SUS PUNTOS... SIEMPRE PRESENTES. CUANTOS MAS RR DEJAN MAS AVANCES HABRA... UN AVANCE PEQUEÑO AL FINAL.

LUNIS (*) (*) ALMA DE ESCRITORA (*) (*)

6
Florence y Lucius Malfoy

Hermione y Draco iban en el mismo auto, a centímetros de distancia, y ni siquiera se hablaban. La joven iba pensando en lo que el taxista le había dicho. ¿Estaba enamorada de Draco y tanto odio no le dejaba darse cuenta? Ella había creado con mucha dificultad un muralla llena de odio para que su belleza no le afectara. Muchas veces lo insultaba sin sentido. Aunque una gran parte de ella gritaba: ¡ES HERMOSO!.
Draco se sentía cohibido por todo lo que había sucedido. Había ganado el premio que su abuela deseó toda la vida y lo que el ahora deseaba era que Hermione le hablara.
No sabía si iba a ser realidad. Hermione se había puesto muy fría con el. Ni siquiera lo miraba. Estaban a pocos centímetros pero ni siquiera se rozaban.
Cuando llegaron a la mansión de Londres, la Mansión Malfoy. Hermione miró por ultima vez a Draco y empezó a caminar hacia su dormitorio.
Pero dos personas le interrumpieron su camino.
Una joven rubia pasó corriendo por su lado, derribándola y haciéndola caer al suelo. Miró hacia Draco, pensando que el iba a ayudarla, pero vio como esa chica rubia lo abrazaba. El rubio abrazaba su cadera con felicidad.
La chica se levantó sola y miró a Lucius Malfoy, que caminaba hacia ella. Un miedo recorrió todo su cuerpo. Se quedó quieta delante de el, con mirada de seguridad. Lucius dejó de mirarla y miró a su hijo y a esa molesta rubia.

Tiene el tipo de apariencia
que desafía la gravedad
Es la mejor cocinera
y esta libre de grasa

Hola, hijolo saludó el esperando a que la rubia se separara de el.
¿Cómo estas, padre? ¡No me dijiste que Florence estaba en Londres! ¡Hace cuántos años que no nos vemos!exclamó el como si fuera el hombre más feliz del mundo.
Era una sorpresa. Como te fuiste tan rápido no pude decirte nada. Es una lastima que las esclavas no fueran mensajerascomentó Lucius con su voz fría. Miró a Hermione, que estaba quieta, como un soldado, con las mejillas altamente coloradas.

Fue a un colegio privado
y habla francés perfectamente
Tiene "amigos" perfectos
oh, ¿no es adorable?

¿Eres la nueva esclava?preguntó Florence. Hermione la miró cara a cara. Era una chica rubia, de grandes ojos azules y perfectos dientes blancos. Le dio un rencor tan grande como el que tenía por Fleur, Alias Flema.

Tiene el tipo de apariencia
que desafía la gravedad
Es la mejor cocinera
y esta libre de grasa

Ella es la nueva esclava... Draco tiene un extraño sentimiento por ellavolvió a comentar Lucius con una sonrisa malvada. Draco lo miró furioso. Florence empezó a reírse delante de Hermione.
¿Por qué estas aquí, Florence?preguntó Draco cambiando de tema de repente. Ella dejó de mirar mal a la rubia y miró al chico.
Por que quiero estar a tu lado. Fuimos amigos durante muchos años... y muchas chicas me dijeron que habías cambiado. Aparentemente... tenían razón.
Lucius tosió. Draco se dejó abrazar por Florence. Hermione no podía moverse. Miraba a Draco indignada. No podía creer que la noche anterior la había besado y ahora abrazaba a otra. Quería retirarse.
Lo mismo digo de ti.

Ella practica Thai Chi
Nunca perdería el control
Ella es más de lo que te mereces
Es mucho mejor que yo

Y en ese momento Lucius tosió por segunda vez. Hermione miró al hombre y vio que la tos fingida iba hacia ella. No quería dejarlos solos. Sabía que el iba a besarla.
Me retirodijo ella de repente y se marchó. Escucho como Florence se reía desde lejos. Seguramente iba a burlarse de ella todo el dia. Entró a su habitación e intento olvidarse.

No fue fácil olvidarse de que una rubia molesta caminaba moviendo el trasero por toda la mansión. Draco se quedaba impresionado al ver el cuerpo de la chica en traje de baño, mientras que Hermione sufría trabajando.
Esa tarde fue insoportable su presencia. No quería que ella se quedara a dormir. Era completamente molesta. Narcisa y Lucius la amaban. La mujer vivía elogiando su cabello, sus ojos, sus dientes...

Hey, hey

Así que no te molestes
no moriré de decepción
Te prometo que nunca me verás llorar
No te sientas apenado

Ojala mis padres me hubiesen dejado usar un buen hechizo con mis dientes...susurró Hermione mientras que Florence contaba como cuidaba sus impecables dientes. La esclava dejó de cortar las flores para ver como Florence abrazaba a Draco mientras que sonreía.
¡Oye!exclamó mirando a Hermione. La chica intentó fingir que seguía cortando flores. Ya era tarde. ¡Ven, esclava, ven!
Se llama Hermione Grangerle corrigió Draco algo enojado.
Da igual.
No tengo el derecho de la libertad, pero al menos tengo el derecho de la identidad. Llámame por mi nombrele dijo ella mirando a la rubia por primera vez de cerca.
La joven empezó a reírse con muchas ganas mientras que pasaba su mano por la cintura de Draco. Parecia que Florence sabía que ella sentía cosas por Draco.

Y no te molestes
Estaré bien, pero te está esperando
El anillo que le diste perderá su brillo
Así que no te molestes
En ser descortés

Tienes un cabello muy hermoso, Hermione Grangerla elogió ella. No eres nada fea para ser esclava.
Que sea esclava no significa que sea feale corrigió Hermione mirandola seriamente. Florence miró a Draco.
No... claro que no. Pero muchas esclavas son negras y feas. En fin... las sangre sucias son feas. ¿Tus padres están vivos?
No.

Estoy segura que ella no sabe
tocarte como yo lo haría
La vencería en ello
¿No lo crees?

¿Los mato un sangre pura? ¡Hay que felicitarlo!exclamó ella burlándose de Hermione. Draco se soltó de ella. Narcisa se sacó los anteojos para mirarla. Estaban en el borde de la piscina. Hermione odiaba que hablaran mal de sus padres. No podían hablar de el sin saber quien era.
La joven esclava se acercó a la rubia y la empujó. Florence cayó al agua pegando un gritó que nadie olvidaría. Draco miró sorprendido a Hermione. La tomó del brazo mientras que Narcisa intentaba ayudar a Florence.
¡¿Estas loca?! ¡Mi padre ama a Florence! ¡Se enojara muchísimo!exclamó Draco llevándola hacia la casa. Hermione quería soltarse de su brazo.

Ella tiene casi 6 pies de altura
debe creer que soy una pulga
Soy una gata en realidad, lo ves
y no es mi última vida en lo absoluto

¿No escuchaste lo que ella me dijo? ¡Puedes insultarme pero no a mi padre! ¡No permitiré que esa francesa asquerosa y ramera destruya la memoria de mi padre! ¡EL NO SE MERECE ESO! Y no me importa ser castigada... nunca te metas con mi padre.
Escuchó unos grandes pasos. Narcisa, Lucius y Florence venían caminando rápido hacia ella. Draco miró asustado a su padre, soltando con rapidez el brazo de la chica. Narcisa y Florence se detuvieron, pero Lucius siguio hasta quedar en frente de la esclava. Levantó la mano y le plantó una bofetada que tiró a Hermione al suelo.
¡Padre!
¡Lucius!

Por ti dejaría todo lo que me pertenece
y me mudaría a un país comunista
Si vinieras conmigo, por supuesto
Y me limaría las uñas
así no te lastiman
Perdería unas cuantas libras
Aprendería acerca de fútbol
Si eso hiciera que te quedaras
Pero no lo harás...
Pero no lo harás...

Hasta Narcisa había sufrido esa cachetada. Hermione se levantó sin siquiera llevarse la mano a la mejilla. Lucius volvió a pegarle. Lo que más odiaba era que alguien volviera a enfrentarlo después de haberle ganado. Hermione se levantó una vez más, con la mejilla roja.
Lucius levantó la mano pero Draco la detuvo. El hombre se quedó mirándolo. Florence frunció el entrecejo enojada.
Yo me encargo. ¿De acuerdo?
Tomó el brazo de Hermione y empezaron a caminar. Draco pasó por la cocina y le dijo algo a Anne. Después la llevó hacia su cuarto. Hermione no lloraba ni hablaba. Tenía las dos mejillas rojas.
¿Estas bien?le preguntó el. Hermione lo miró y se quedó mirándolo unos largos minutos. Te dije que eso iba a suceder.
¿Si yo ahora insultara a tu madre que harías? ¿Te enojarías?
Si...respondió el con dificultad. Draco estaba preocupado por ella. Anne entró con hielo en sus manos. Hermione se levantó apenaz lo vio.
Yo defendí a mi padrele explicó ella yendo hacia la puerta. Y lo que menos voy a permitir es que alguien que quiere abusar de mi me cure las heridas.
Se escuchó como ella se iba. Anne le sonrió con debilidad y se fue. Draco tenía una sola palabra en su cabeza orgullosa. Tiró el hielo al suelo. La puerta en ese momento se abrió y entró Florence.
¡Amor!gritó ella con lágrimas en los ojos. Draco se sorprendió por eso.
¿Amor?
¡Esa maldita esclava que tienes intento matarme!exclamó ella llorando. De repente empezó a besarlo. Los dos cayeron sobre la cama. Draco no tenía idea de lo que hacia. Pero sabía que no debería estar haciendo eso.

Así que no te molestes
Estaré bien, estaré bien, estaré bien, estaré bien....
te prometo que nunca me verás llorar
Y después de todo, me alegra no ser de tu tipo
Te prometo que nunca me verás llorar

Canción: Shakira- Don’t Bother [No te molestes]

AVANCES: PROXIMO CAPITULO: ¿Un suicidio?


Antes de empezar quiero que mis lectores que me expecifiquen que le sucede... por que derepente en un mensaje me dicen que la historia es una farsa por que no tiene crueldad... luego me llega otro mensaje y me dicen "me encanta la crueldad..." en fin... no es de bronca... pero me hacen sentir pesimo diciendome que la historia se vuelve una falsedad y despues me dicen que es buena!! por favor... es un pedido que les hago...!! No me Pongan asi... quieren mi suicidio?? jajaja... mentira... en fin... gracias a la gente que siempre esta. Las chicas que se perdieron capitulos... em... vuelvan a atras... me gustaria dejar lo que sucedio antes... pero quede muy tontyo para la gente que ya leyo. Gracias Kristi!!! Ya te agregue! Gracias Zorion y a la gente que no deja su nombre.. Ah! A Sara puede ser? bueno, muchas gracias. Odien a Florence, no a la pobre de Fleur... jeje... que tengo una sorpresita con ella mas tarde. Cuantos mas RR mas avances... UN AVANCE AL FINAL POR QUE SOY BUENITA Y POR QUE TODAVIA NO TERMINE LA HISTORIA Y VAN 19 CAPITULOS O_o ESPERO QUE SIGAN LEYENDO IGUAL. YO ACTUALIZO SIEMPRE RAPIDO!

AH! Que puntaje le dejan a la historia?? Y a mi como escritora? Que puntaje me dan :P:P? CRITIQUEN A FULL!!!!!

LuNiS JiLL
**************

6
Suicidio

Al dia siguiente Hermione se despertó de un humor horrible. Odiaba ver a esa maldita ramera caminando por toda la mansión como si fuera suya. Además, siempre iba con una sonrisa de oreja a oreja. Draco no parecia feliz, mejor dicho nunca parecia estarlo.
Lucius miraba de lejos a Hermione, quien le tenía un gran miedo. Draco muy pocas veces la miraba y nunca le hablaba. Hermione empezó a pensar que ya no existía nadie que le quisiera.
Muchas noches había estado llorando por su mala suerte en su habitación. Se sentía una completa basura. Draco, su única esperanza de vida, ya ni siquiera la miraba. Hermione se sentía una tonta.
¿Cómo esta el trabajo?preguntó Anne sonriéndole. Hermione limpiaba los trofeos de Draco. Tenía trofeos de Quidditch hasta por los codos.
Nunca hice algo tan horrible como limpiar trofeos con el nombre de alguien que odio tantole respondió Hermione mirandola de mala gana. Aun tenía lágrimas en la cara.
¿Has estado llorando?
Ignora las lágrimas. Ignórame. Haz que nunca hemos habladole pidió Hermione. La joven se quedó mirando a Hermione. En ese momento entró Florence sonriendo.
Buenos días, esclavassaludó ella con una sonrisa. Anne la miró mal. Hermione siguio limpiando sin escucharla. ¿Han visto a mi novio Draco?
En ese momento a Hermione se le cayó el paño con el que estaba limpiando los trofeos. Florence sonrió con maldad. Hermione se levantó para recogerlo y la rubia clavó sus zapato en su mano.
¡Florence!exclamó Anne enojada.
Suéltame... no te he hecho nadale dijo Hermione mirandola con odio. De sus ojos salían lágrimas de dolor. Florence tenía un tapo tan alto y fino que lastimaba demasiado su mano.
Que te quede bien claro que es mi novio y que es mio. ¿Escuchaste, esclava? Tu no puedes tenerlo. Eres una miserable esclava. En cambio yo soy millonario. Hasta luego, esclavitas.
Florence dejó tranquila a Hermione y se marchó. La mano de Hermione empezaba a sangrar. Le había de verdad clavado el zapato, haciéndole una herida grande pero poco profunda, ya que el tapo no podía pasar algo tan fuerte como la piel.
Anne envolvió la mano de Hermione en vendas que trajo rápidamente. La castaña estaba furiosa. De sus ojos salían lágrimas de dolor contenido. Anne la miraba sin saber que decirle.
Hermione... se que no te gustara lo que voy a decir pero... ¿Estas enamorada de Draco?le preguntó la joven rubia. Hermione la fulminó con la mirada demostrando, sin palabras, que no debía meterse en el tema.
La castaña se levantó de la silla, con la mano vendada, susurró un leve gracias y se marchó a seguir su esclavitud.
Hermione ahora limpiaba las horribles estatuas y los cuadros de los asquerosos magos de Slytherin. Odiaba limpiar lo más estúpido. Anne era mucho más rápida que ella y limpiaba con mucha más rapidez.
Limpiaba mientras que pensaba en Florence y Draco. Ella estaba segura que esa noche habian hecho el amor. Le pareció una verdadera falta de respeto. Draco no podía haber hecho. ¡Hacia horas había acosado a Hermione!
Hola, hermosa... ¿Hace cuánto tiempo que no siento tu piel rozando con la mía?preguntó una voz. Hermione suspiró muy lentamente al sentir como Draco la abrazaba.
El tenía razón. Sentir su piel contra la de ella era algo inexplicable. Se sintió extraña y algo cohibida por eso. Se dio la vuelta y se quedó mirando a Draco. El chico tenía su mirada fija pero parecia desesperado por estar al lado de la chica.
Bésame... por favorle pidió Draco completamente exasperado. Hermione abrió los ojos sorprendida y algo asustada. Draco parecia necesitarla de verdad. Eso le daba demasiado miedo.
Malfoy... ¿Te acostaste con Florence?le preguntó ella mientras que sus piernas temblaban. Pero pudo notar que las manos de Draco, puestas en la cadera de la chica, también temblaban. Algo estaba mal.
Ella se fue a su casa. Por favor... bésame. Por favor, Hermione.
Al escuchar su nombre no supo que hacer. El se acercó a la chica y empezó a besarla con desesperación, queriendo probar hasta el final los labios de la joven.
¡Te voy a matar, maldito!exclamó alguien en la habitación de al lado.
A penas escucharon eso, ambos se separaron. Draco tenia los ojos tan abiertos que se podían ver sus hermosos ojos grises. El se fue corriendo hacia la sala mientras que Hermione limpiaba su solitaria lagrima. Levantó la cabeza y fue hacia la sala.
¡Tranquilízate, mujer!exclamó Lucius.
El hombre estaba en una punta de la sala y Narcisa del otro. Tenía el rostro completamente lleno de furia. Gritaba y lloraba. Draco estaba en la puerta, pero los adultos no se dieron cuenta de su existencia. Cuando el chico quiso entrometerse, Hermione tomó de su brazo.
¡Claro! ¡Eso se lo decías a todas! ¿No es cierto? ¡Siempre es lo mismo, maldito! ¡Cinco veces me has puesto los cuernos! ¡Ya no puedo con esto! ¿Quién fue ahora? ¡DIME QUIEN FUE!
Alicia Rosweld.
Narcisa se cayó al suelo y empezó a llorar descontrolada. Draco no podía ponerse de pie. Lucius se acercó un poco a Narcisa. La mujer se incorporó e intento pegarle.
¡ERA MI MEJOR AMIGA!
Tu no entiendes nada... eres una tontale dijo Lucius con su voz fría y llena de tranquilidad, como si hablara con un perro.
¿Cómo no voy a entender nada? ¡Te acostaste con mi mejor amiga, imbecil! ¡Y ahora vienes y te haces el buen padre frente a Draco y Andre! ¡Yo crié mucho más de ellos que tu! ¡No se merecen esto! ¡Quieres acercarte a Draco!
Draco también es mi hijole recordó Lucius.
¡NO LO PARECE! ¡Lo llevaste por el peor camino! ¡Lo volviste Mortifago...! ¡Como lo hiciste conmigo! ¡Hice lo imposible para salvarlo! Pero no pude.
Se hizo un silencio grande. Hermione soltó el brazo de Draco. El buscó la mano de la chica y la tomó con fuerza, enlazando sus dedos con los de ella. Como si fueran una pareja. Muchas veces lo había abrazado pero en ese momento algo había cambiado. Cuando tomó su mano se sintió... enamorada.
Andre es igual a mi. Tiene vida... es feliz, amable, caballero... sincero... dulce.
Por que es adoptadole corrigió Lucius. ¿O no recuerdas como querías a un chico cuando Draco tenía 18? Lloraste y pataleaste... como una nena caprichosa.
Quería un hijo... pero tu no me lo dabas. Draco y tu se habian vuelto fríos y distantes. Pensé que teniendo un hijo iba a regalarle el cariño que habías olvidado.
Draco es como yo. Es frió, distante... ¡Es un Malfoy! Nunca dejara de hacerlo. Es tan frió que puede congelarse. Nunca mostrara sus sentimientos a nadie. ¡Ni siquiera a estallado! ¡Es un niño todavia!
Pero yo se... que dentro de el hay vida... ¡Y QUE SE ESTA ENAMORANDO DE LA ESCLAVA HERMIONE!gritó.
Hermione soltó de inmediato la mano de Draco. El joven se quedó quieto con los ojos bien abiertos. Hermione miraba lo que sucedía con miedo.
¡NO! ¡NUNCA! ¡SEGURAMENTE AYER SE ACOSTO CON FLORENCE!
¡MUY LENTAMENTE SE ESTA ENAMORANDO DE LA ESCLAVA!
¡NO!gritó Lucius furioso con los ojos desorbitados. Narcisa empezó a gritar. Draco entró a la habitación y de repente vio como un cenicero de vidrio iba directo hacia la cabeza de Narcisa. Hermione gritó horrorizada mientras que intentaba encontrar su varita y detener el golpe.
El cenicero fue a la cabeza de la señora Malfoy y ella de inmediato cayó al suelo. Lucius se quedó con la varita en las manos. Draco corrio a máxima velocidad hacia su madre.
Narcisa tenía la frente completamente llena de sangre. Hermione fue hacia ellos completamente asustada. Anne entró a la habitación.
¿Qué sucedió? ¡Dios!gritó.
Lucius salió corriendo de la habitación. Andre también entró y casi se desmaya.

A Narcisa la llevaron a San Mungo tan rápido que ni siquiera pudieron mirarla. Andre fue con Anne. Lucius se fue de la casa. Hermione empezó a limpiar los restos del cenicero, que pesaba muchísimo, y la sangre.
Draco se quedó sentado en el sillón por dos horas. Tenía la mirada perdida. Estaba completamente sumergido en sus pensamientos. Hermione lo miraba preocupada.
¿Estas bien, Draco? ¿Necesitas algo?le preguntó ella mirándolo asustada. El chico no le respondió.
De repente desapareció completamente. Hermione empezó a buscarlo, dejando sus tareas. No estaba por ningún lado de la casa. Empezó a gritar su nombre y de repente escuchó un ruido en el ultimo piso, el cuarto. Ahí había un enorme balcón.
No... no lo hagas, Dracodijo Hermione dándose cuenta de todo. Empezó a correr desesperadamente. Draco no podía morir.
Cuando llegó al balcón lo vio parado sobre la baranda. Hermione no gritó, por que se iba a asustar e iba a caer. El se dio vuelta y la miró.
Hermione...



AVANCES:
[...] Draco... no uses esta solución... hay millones de soluciones mejores... ¡Por favor! ¡Por favor, Draco! No mueras... por que a mi si me interesa que vivas.
[...]
Dame fuerzas, Hermione... por favor. Dame vidale pidió Draco cuando se alejó un minuto de sus labios.
¡LOCA! ¡¿QUÉ TE PASA?! ¡¿POR QUÉ ME PEGAS ASÍ?!gritó el.

SIGAN BIEN SE LO MERECEN.
7
Pelea entre Malfoy’s

¡Draco! ¡Por favor no lo hagas!exclamó Hermione con desesperación. Draco estaba llorando. Ella no sabía que hacer. Su cuerpo temblaba, su estomago se retorcía.
Hermione... déjame...
¡No! ¡No te dejare solo! ¡No estas solo, Draco! Por favor... piensa un minuto. ¿Tienes idea de la gente que se pondrá mal por tu muerte?
¿QUIÉN? ¡DIME! ¿QUIEN?
Tu padre...
El solo me usale respondió el. Hermione estaba demasiado nerviosa. Tenía demasiado miedo. No quería que Draco muriera.
Tu madre...
Seguramente va a morir.
¡Tu hermano!le dijo ella. Su corazón latía a mucha fuerza. Quería abrazar a Draco y decirle que todo iba a estar bien a su lado.
El... el no es mi hermano.
¡Pero te ama como tal! Draco... no uses esta solución... hay millones de soluciones mejores... ¡Por favor! ¡Por favor, Draco! No mueras... por que a mi si me interesa que vivas.
Draco se quedó mirandola. Hermione extendió su mano y el finalmente la tomó. Cuando bajó de la baranda abrazó a la chica con fuerza. Sin pensarlo, empezaron a besarse con algo que no conocían bien. Amor.
Dame fuerzas, Hermione... por favor. Dame vidale pidió Draco cuando se alejó un minuto de sus labios. Hermione siguio besándolo. Draco se sentó en una silla en el balcón, y Hermione en sus piernas. Siguieron besándose por unos largos minutos.
Gracias...le susurró el poniendo las manos en la cintura de Hermione, para que la chica no se cayera, Hermione apoyó su cabeza en su pecho y se quedó dormida. Eres mi vida, Hermione.
La chica estaba tan dormida que no escuchó eso. Draco la tomó en sus brazos y la llevó a la cama del chico. El también se quedó dormido.

¿Draco?le preguntó Hermione al chico completamente dormido en la cama. Tenía el rostro pálido y dormía profundamente. Lo miró por largos minutos asustada. ¿Draco? ¡DRACO!
¿Y si se había suicidado con pastillas o algo así? ¿Y si se había lanzado algún maleficio? Se acercó a el y sintió su respiración. De repente le pegó una bofetada que le dio vuelta la cara.
¡LOCA! ¡¿QUÉ TE PASA?! ¡¿POR QUÉ ME PEGAS ASÍ?!gritó el.
Hermione llevó sus labios a la frente de Draco y se fue hacia atrás asustada. Draco estaba volando de fiebre. Seguramente todo eso de la separación le dañaba su organismo.
Estas enfermo... te has enfermado solo. Estas muy deprimido...le dijo ella recostando a Draco de nuevo. El chico la miró con furia. Quería ayudarla pero no tenía fuerzas.
Déjame ir, Granger.
Cuando dijo eso ella no lo miró. Draco se dio cuenta de ese error. Durante toda la noche se habian llamado por sus nombres. Hermione miró hacia otro lado ignorando su mirada.
De repente escucharon como alguien golpeaba la puerta. Draco y Hermione abrieron los ojos sorprendidos y asustados.
¿Hijo? Necesito hablar contigodijo la voz fría de Lucius Malfoy. La joven miró completamente asustada a Draco. Buscó desesperada su varita pero no la encontró.
No encuentro mi varita, Malfoy.
Yo... he... ve al bañole susurró Draco señalándole el baño que tenía en su cuarto. Hermione corrió hacia el.
Lucius volvió a golpear y Draco finalmente fue a abrir la puerta. Lucius estaba vestido completamente de negro. Draco lo miró de mala gana.
¿Cómo esta mama?le preguntó el seriamente. No quería ver más a su padre. No quería hablar con el. Había descubierto quien era.
Enferma. Loca. Ciega. Y muchas cosas más.
Lo mismo piensa ella de tile respondió Draco al insultó que le dirigió a su madre. Durante 8 años ella había ignorado la presencia de Draco. Pero el amaba a su madre y nadie iba a insultarla. No importaba si fuera su padre.
¿Estas de su lado? Por que si estas de su lado... tendrás muchos problemas, Dracole dijo Lucius con frialdad y moviendo su cabello rubio. Draco se mantuvo firme, no iba a dejarse llevar. No iba a explotar como un idiota adolescente.
Ella... ella hizo lo imposible para que yo no me convirtiera en un Mortifago. En cambio tu... me llevaste por lo peor. Me llevaste a Azkaban... me convertiste en la mierda que soy. ¡Me volviste una basura!exclamó Draco confesando su odio, temor y enojo. Lucius no mostraba sentirse lastimado.
Yo te lleve por el mejor camino. Por el camino de nuestra familia. Todos los Malfoy son Mortifagos.
¡Fueron! ¿Escuchaste? ¡Fueron!exclamó el furioso. ¡Voldemort esta muerto! ¡MUERTO!
Tenle respeto al señor tenebrosole pidió Lucius sin levantar su voz y teniendo paciencia. Draco quería matarlo a golpes. Hermione deseaba salir del baño y defender a Draco hasta que ella también resultara herida.
¡Me convertiste en una persona fría, odiosa y distante! ¡Me convertiste en esto que soy! ¡Por tu culpa nunca tuve infancia! ¡Nunca tuve vida propia! ¡No me enseñaste a amar! ¿Pero sabes algo? Cuando no me mirabas... ame a alguien. La ame hasta lo más profundo de mi alma.
Lucius no mostraba interés en eso. El pensaba que era Florence, la chica que muy pronto seria su prometida. Draco se acercó a el y le pegó una bofetada. Lucius cayó al suelo emitiendo un gemido.
Y no es Florence.
Lucius abrió los ojos entendiendo lo que el había dicho. Se levantó de un solo movimiento y le pegó una bofetada a Draco. Ambos empezaron a pegarse con fuerza. Draco cayó al suelo y Lucius comenzó a patear su estomago. El joven se puso las manos en el estomago y empezó a escupir sangre.
O estas del lado del mal... o del lado del bien. Tu eligesle dijo su padre y el luego se marchó. Draco comenzó, para sorpresa de Hermione, a llorar. Lloraba sin poder parar. Hermione salió del baño y corrió hacia el.
Oh, Dracose lamentó ella ayudándolo a levantarse del suelo. Se arrodilló a su lado y secó sus lágrimas. El chico no dejaba de llorar con dolor.
¡Déjame!gritó de repente. Hermione se sobresaltó. Draco la miraba con odio. La chica se asustó y también se enojó. Ella intentaba ayudarlo y el lo único que hacia era gritarle. Vete... vete...
¡No me iré! ¡Te estoy ayudando, Draco! ¡Hazme caso una vez en tu vida! ¡No puedes llorar...!
Ahora entiendo de quien te enamoraste mientras que yo no te miraba.
Los dos se dieron cuenta para ver a Lucius mirándolos con profundo odio. El cuerpo de Hermione tembló con fuerza. Draco intentó levantarse del suelo. Lucius levantó la varita y le lanzó un maleficio a su hijo.
¡Draco!gritó Hermione olvidándose de que no debería llamarlo así frente a Lucius. El chico cayó al suelo, estaba conciente pero ni siquiera podía moverse.
¿Estas enamorado de ella, Draco?le preguntó Lucius con furia poniendo su zapato en el estomago de su propio hijo.
¿Te piensas que voy a permitir que lastimes a mi hermano delante de mis ojos, padre?le preguntó una voz que nadie había escuchado hasta ahora. Hermione miró horrorizada a Andre, quien tenía su varita en la cabeza de su padre. Lucius observó a Andre tranquilamente.
No tienes el valor para echarme una maldición, Andrele recordó Lucius. Andre odiaba que a Draco lo llamara hijo, y a el solo le dijera Andre. Eso le daba más furia. Narcisa siempre había demostrado mucho amor por el chico adoptado, pero Lucius lo trataba como un esclavo más.
Andre, por favor... no lo hagasle decía Hermione buscando su varita en los bolsillos disimuladamente. Andre no la escuchaba. Su furia era más grande que su amor por Hermione.
Draco intentaba levantarse del suelo pero no podía. Todo se había convertido en un completo desastre. La pelea entre padre e hijos había perdido el control. Y la que más sufría era Hermione.
Andre... baja esa varitale pidió Draco.
¡No lo voy a hacer! He soportado durante 8 años que el me tratara como un esclavo más. ¡Yo deseaba con todas mis venas que el me tratara como su hijo! ¡Siempre desee tener todo lo que tienes Draco!
¡Si tienes lo mismo que yo tengo, Andre!exclamó Draco costándole hablar. Estaba muy dolorido y herido. Hermione fue hacia el y lo ayudó a levantarse.
No... tu tienes a ella... y yo no la tengole respondió Andre mirando a Hermione. La chica se sonrojó y lo miró con profunda tristeza. Lucius le lanzó un hechizo a Andre y el voló por los aires para caer directo a la cama de Draco.
¡Basta!gritó Hermione con lágrimas. ¡Por favor, Lucius, detente!
¡Cállate, sangre impura!
¡Crucio!gritó Draco finalmente con su varita. Lucius cayó al suelo. Hermione se tapó la cara con las manos horrorizada.
Todo termino. Me voy
¿A donde?le preguntó Hermione secándose las lágrimas. Draco todavia tenía las lágrimas en su rostro. No le importaba tenerlas.
A Edimburgo... a mi casa. A disfrutar de la herencia que me dejó mi abuela.
Estas loco... pero es tu problema... si tu quieres ir...le respondió Hermione intentando no mirar a Lucius en el suelo y a Andre inconsciente en la cama. Draco la miró con seriedad.
Hermione no se imaginaba la vida sin Draco. Estaba segura de que iba a sufrir demasiado. Que Lucius iba a lastimarla y seguramente abusar de ella. Andre intentaría ayudarla, pero nunca tendría el efecto que tenía Draco en Lucius.
El problema es que vienes conmigole aclaró Draco tomando su brazo y saliendo de la habitación. Hermione se soltó de el en el pasillo.
Ni lo pienses. Yo me quedare aquí.
Eres mi esclava.
¡Soy esclava de la familia Malfoy! ¡No de Draco Malfoy!
Draco tomó su brazo y bajaron a empujones y gritos las escaleras. El joven rubio quería hacer todo rápido para que nadie notara su escape.
¡Suéltame! ¡Déjame! ¡Quiero quedarme! ¡Suéltame, Malfoy!
¡No te dejare aquí para que sufras!le gritó de repente. A Hermione no le importaba. Quería quedarse cerca de su familia. La chica no quería separarse de su hermanito y de sus abuelos, a pesar de que casi nunca los veía.
Salieron de la casa y fueron hacia el auto. No había chofer. Draco supuso que su padre le había sacado todas sus cosas. Todos sus juguetes. Intentó meter a Hermione en la puerta trasera. Ella gritaba como una loca.
¡NO QUIERO DEJAR MI FAMILIA! ¡POR FAVOR, DRACO! ¡POR FAVOR! ¡NO PUEDES HACERME ESTO! ¡TE LO RUEGO! ¡DRACO!
¡Lo hago por tu bien, boba!le gritó el introduciéndola finalmente en el auto. Cerró la puerta con llave. Subió a la parte delantera y arrancó el auto.
Miró la casa por ultima vez, cerró los ojos y finalmente se marchó.

PARTES DE LO QUE SUCEDERA. NO LES DIRE QUIENES HABLAN. SON SOLO PARTES AVANCESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR SER TAN HERMOSOS DIA A DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

¿Me quieres matar, Draco?bromeó ella con dolor. Su hijo acarició su cabello y suspiró lentamente.
Eres importante para mi, Hermione.
¿Qué haces aquí, Fleur?preguntó.
Ella es mi novia-le explicó Draco tomando a Hermione de la cintura.
Te quiero, Hermione-dejó escapar el chico al momento de respirar.
¿Sucede algo?
Abajo hay una chica que dice ser tu novia.




CADA RR SE GANA UN AVANCE! COMENTEN! ENTIENDEN? CADA REVIEW SE GANA UNA FRASE DE LO QUE VA A SUCEDER EN EL SIG CAP. YYYYYYYYYYY...... POR SI FUERA POCO! ME RE EMOCINE CON ESTE FF!! ASÍ QUE PUEDEN DECIRME TODO LO QUE QUIERAN! PUEDEN CRITICARME, DECIRME SI SON ORIGINALES LOS PERSONALES O DARME ALGUNA AYUDA...!! NO TERMINO MÁS EL FF!!! JAJAJA!! Y........!!!!!!! QUERÍA DECIRLES QUE LES VOY A DAR UN CONCURSO! LES DEJÓ 4 PREGUNTAS... Y SI LAS RESPONDEN BIEN SE GANAS 5 CAPITULOS MÁS... ES DECIR SE GANAN LOS CAPITULOS [YA LES DIGO LOS TITULOS JAJAJA... ME DEBEN MUCHAS:
CAPITULO 8: CONFESIONES EN EL AUTO
CAPITULO 9: ¡MALDITA FLORENCE!
CAPITULO 10: OJOS DE CIELO
CAPITULO 11: VIVIENDO EL AMOR QUE NO VIVIREMOS
CAPITULO 12: ADIÓS A TODO

LAS PREGUNTAS AHORA....:
Donde fue el primer beso de los jóvenes personajes?
Que nacionalidad tiene Florence?
Como se llama el hermano de Hermione?
Por que Hermione es esclava?
De esta historia se va a hacer un libro? [responde con si o no]

no hubo muchos rr... me estoy decepcionando... :(:(:(

BYE BYE!
Weno... algunas personas respodieron bien... otras casi... en fin. ellas se ganan los capitulos. Solo les falta responderme lo ultimio:
VOY A HACER UN LIBRO CON ESTA HISTORIA PERO CON DIFERENTES PERSONAJES?!! SI O NO!

Si responden bien pasenme el mail y los capitulos llegaran por arte de magia :P...


gracias a estas personas por siempre estar:
Darkgranger
Kristy_Granger
Sarah Kramns
Alma
JOYCE RAFFUCCI
zorion
0o.bel_Malfoy.o0
helena malfoy

y como siempre, a los ... y a la gente que no pone su nombre!

besosssssss!!


8
Confesiones en el auto

Hermione lloraba agotadamente. Draco conducía con facilidad mientras que miraba de vez en cuando el espejo. La chica estaba sentada en el medio y lloraba como una tonta.
Hacía horas que se habían ido. Iban hacia San Mungo para ver a Narcisa y luego marchar hacia Edimburgo.
El chico sabía por que había sacado a Hermione de su mansión. Su padre había poseído un gran odio hacia Draco y ella. Seguramente, si se quedaba iba a ser abusada por Lucius hasta que no tuviera más lágrimas. El no quería que eso le sucediera. No quería que la chica que más quería sufriera.
No sabía si la amaba o no. Solo sabía que la quería. Que no deseaba que nada le sucediera. Tenía que demostrar que no era solo una persona fría y maldita. Que también tenía sentimientos.
Hermione...la llamó Draco mirandola por el espejo.
No me hables. No quiero hablar nunca más contigole respondió ella sin mirarlo. Estaba completamente destruida.
Yo si quiero hablar contigo. Ahora tu eres mi esclava... ¿Escuchaste?
Esa era la peor manera de comenzar su relación. Ya la había tratado mal e insultado. Hermione lo miró con profundo odio.
Me arruinaste la vida.
Ahí terminó la conversación. Draco dejó de mirarla y siguio manejando hacia San Mungo. El dejó a Hermione en el auto, ella estaba completamente enojada y furiosa, pero tampoco quería ver a Narcisa en las condiciones en las que estaba. Así que se acurrucó en la parte trasera del auto y se quedó profundamente dormida.

Hola, madrela saludó Draco entrando con un gran ramo de flores.
Narcisa Malfoy lo miró con tristeza pero sonrió. Tenía la frente vendada, los ojos rojos y cansados, la mirada triste, la sonrisa olvidada y su rostro completamente dañado.
¿Cómo has estado, hijo?le preguntó ella besando la frente del chico, como si fuera un niño. El se sentó en la cama de ella. Estaba feliz por tenerla cerca.
Mal. Pelee con papá y me escape de casa.
¿Me quieres matar, Draco?bromeó ella con dolor. Su hijo acarició su cabello y suspiró lentamente.
Fue horrible... pero finalmente le confesé mi dolor. Ahora me iré con Her... Granger a Edimburgo. Cuando termine todo... mándame una carta y volveré. Pero por ahora quiero estar lejos. ¿Me entiendes?le preguntó el dejando las flores en el florero. Narcisa sonrió.
No te preocupes. ¿Por qué te vas con Hermione Granger?le interrogó ella sonriendo de verdad. No entendía a su madre. Ella le estaba demostrando que estaba bien casarse con una sangre sucia.
Por que quiero aprender a... ¿Querer?
La mujer sonrió. Draco besó su frente, como antes lo había hecho, y fue hacia la puerta. Miró a su madre debilitada en esa cama horrible. No tenía vida la mujer que siempre brillaba con luz propia. No tenía su luz. La había perdido y no sabía si volvería a verla.
Draco...
Dime.
Te amo, hijo.
Yo también.

Draco fue hacia el auto y subió a el. Vio en el espejo a Hermione completamente dormida. No tenía muchas ganas de levantarla. Sonrió de repente. Hermione parecia un verdadero ángel. Suspiró y arrancó intentando olvidar todos sus pensamientos.
La chica abrió los ojos lentamente y vio a Draco. Los dos se miraron y la chica tuvo que bajar la mirada con vergüenza. El chico no hizo nada.
Eres importante para mi, Hermione.

Es inútil, ya lo se,
No soy solo lo que ves.
No me atrevo a decir nada, me confunde tu mirada.
Soy así y así muero, si no grito que te quiero.
¿Cuantos cielos te daría? Se que es una fantasía.

La chica levantó la mirada sorprendida. Draco no miró el espejo, no tenía el valor. La vergüenza le ganaba. El temor de amar era más fuerte que el. Hermione suspiró.
No te entiendo.
Si me entiendes. Siempre entiende lo que digo, sin ni siquiera hablar. Nuestras miradas siempre lo hacen. Con solo mirarnos... nos entendemosle dijo Draco. La chica no podía creer que eso sucediera. ¿Draco estaba confesando que la quería?
Draco, yo...
¿Ahora me dices Draco?
Gracias por lo de ayer...le agradeció con las mejillas coloradas. Me defendiste, no de una gran manera... pero lo hiciste....

Amor mio, si pudieras, si pudieras descubrir, que te llevo aquí en mis sueños, que mi mundo es para ti, amor mio, si pudieras, si pudieras comprender, para mi eres diferente. Yo una mas entre la gente.

Quisiera olvidar... lo que sucedió ayer.
Estuviste genial. Lo que me lastima es Andre. Pobrecito... debe estar peleando con Lucius a muerte. Me da tanta lastimale dijo Hermione. En ese momento, Hermione se cambió al asiento delantero. Draco la miró por unos momentos y sonrió.
Me buscara... y seguramente me encontrara. Es un maldito... ¡Lo odio! ¿Por qué tuve la mala suerte de ser su hijo? Hubiese preferido ser huérfano... o simplemente nacer en otra familia.
Nadie elige a su familia, Draco. Yo nunca elegí a mi familia. Pero... siempre estoy contenta con lo que tengo.
¿Qué les paso a tu padre?le preguntó Draco de repente sintiéndose algo avergonzado. Hermione bajó la mirada y sus ojos se entristecieron. Olvídalo. Nunca te pregunte eso.

Puede ser que algún dia, si estas cerca todavía, me desnude el sufrimiento, puedas ver lo que soy siento.
Soy así y así muero, si no grito que te quiero, cuantos cielos te daría, se que es una fantasía.

Mi padre tenía Alzeimer. Mi madre murió de tristeza ya que el no se acordaba de su ella. Y yo me quede junto a el. Mi hermano estaba en la casa de mis abuelos. Lo cuide muchísimo... aunque nunca se acordó de mile empezó a contar Hermione mientras que sus lágrimas caían y caían. Cuando... cuando murió. Me dijo: Susan... te amo a ti, y a los chicos Y... creo que... eso nunca lo olvidare. Por que yo... nunca pude preguntarle... si estaba orgulloso de mi.
La chica lloraba pero silenciosamente. Draco extendió su mano [N/A: Era un auto automático, no tiene cambios] y tomó la de Hermione. La chica levantó la mirada y sus mejillas se sonrojaron. La tenía de la mano como la noche anterior.
Ellos seguramente estarían muy orgullosos de ti. Por que eres maravillosa, Hermione.

Amor mio, si pudieras, si pudieras descubrir, que te llevo aquí en mis sueños, que mi mundo es para ti, amor mio, si pudieras, si pudieras comprender, para mi eres diferente. Yo una mas entre la gente.

Amor mio

Amor mio, si pudieras, si pudieras comprender, para mi eres diferente. Yo una mas entre la gente
para ti


Te di mi corazón, tal vez en esta canción


¿Qué te dijo tu madre, Draco?le preguntó ella cambiando de tema. Draco la miró por unos minutos.
Que me amaba...y yo le respondí que también sentía lo mismo.
Hermione sonrió, se acomodó y se quedó profundamente dormida. Draco la miró y suspiró. ¿Qué iba a hacer con ella? ¿Qué iba a decirle?

Lo peor del mundo fue llegar a su mansión en Edimburgo y ver un auto estacionado. Hermione miró asustada a Draco. El entró con furia a la casa y se encontró cara a cara con su primita Solange. La nena tenía una cabellera rubia hasta el piso, ojos azules y dientes perfectos blancos. La chica al verlo se llevó una gran sorpresa.
¡Primo!exclamó ella contenta. El chico abrazo a la pequeña , que debía tener unos 11 años. Hermione miró eso con una tímida sonrisa.
¿Cómo has estado, hermosa?le preguntó ella.
En el pasillo entraron muchas personas. Hermione se sonrojó sin saber que hacer. Aparentemente los familiares de Draco habian decidido irse a la mansión. Hermione se quedó dura al ver a Fleur Delacour entrando a la habitación.
¡Hermione!exclamó ella con una sonrisa. Hermione la miró sin poder creer.
¿Qué haces aquí, Fleur?preguntó ella recordando vivamente que era la esposa de Bill Weasley. Un escalofrió recorrió la piel de Hermione. ¿Y si Ron estaba ahí?
Soy familiar de Draco. Somos como primos segundosle explicó ella hablando su asqueroso ingles, aunque bastante avanzado. Hermione la saludó, aunque estaba muy confundida. ¿Y tu que haces aquí?
Yo... he...
Ella es mi noviale explicó Draco tomando a Hermione de la cintura. La chica levantó la mirada agradecida por eso. No podía decirle eso a Fleur. Seguramente ella correría a contárselo a Bill y el a Ron. Todo seria un desastre y el pelirrojo le dejaría la cara roja a Draco hasta que le deje la libertad.
¡¿De verdad?! ¡Felicitaciones! Que raro... siempre pensé que estabas enamorada de Ronobservó la mujer.
Yo también lo creíasusurró ella. Draco la miró por unos minutos.
Muchos más familiares salieron. Draco los presentó a todos y a ella la presentó como su novia. Los familiares que estaban ahí eran los primos, tíos, etc, de la familia de Narcisa. Aparentemente no eran Malfoy. A Hermione le llamó la atención, ya que sus familiares eran esclavos de la familia Malfoy, y ahí no había nadie conocido.
Lleven las cosas al cuarto verde. Ahí encontramos ropa de ustedes así que lo consideramos su cuartoles dijo Adeline, la tía de Draco. Ella era la más grande de todos, su hija era Solange. Bill no estaba ahí, para su suerte. Fleur había viajado para esa reunión familiar y después volvería a su encuentro.
Draco y Hermione fueron al cuarto tomados de la mano. Hermione se sentó en la cama mientras que Draco investigaba el cuarto. Draco tenía ropa guardada ahí y Hermione había dejado también su ropa.
Te lo agradezco, Malfoy.
No hay problema. Conozco bien a Fleur. Habla muchísimo. Si llegara a enterarse que tu eres mi esclava iría corriendo a contárselo a Weasley. Recuerda que si somos novios tienes que llamarme por mi nombre.
¿No te molestara?
No me molesta para nada. Me encantaría que me llamaras así siempre. Es una lastima que quieras ser tan fría conmigole dijo Draco mientras que sacaba ropa nueva.
Yo pensé que tal vez... te molestaba que te llamara por tu nombre.
Para nada.
Estuvieron unos minutos más en silencio. Draco miraba y buscaba cosas en la habitación. Estaba algo mareado. Quería estar a solas con Hermione y de repente estaba toda la familia mirando que hacían o no.
¿Crees que el pueda aparecer?
La familia de mi madre lo odia. Si llega a aparecer lo mataran. ¿Estas bien, Hermione?preguntó el viendo como la chica bajaba la mirada. Se puso en cuclillas ante ella. La chica levantó la mirada y el pudo ver que tenía los ojos tristes.
Yo...
¿Es por tu familia? Ya te dije, Hermione. No tengo una gran familia. Tu seguramente tienes una mejor. Olvídalo... ¿Si?
Draco tomó la barbilla de la chica y la levantó delicadamente. La chica lo miró con tristeza. Draco se acercó a ella y comenzó a besarla tiernamente. Hermione también empezó a besarlo.
Draco tomó a Hermione de la cintura y ambos fueron inclinándose hacia la cama de dos plazas que tenía la habitación. Hermione tomaba con fuerza el cuello de Draco. No sabía bien que hacer pero se sentía querida en los brazos del rubio. El le había demostrado que podía cambiar.
Te quiero, Hermionedejó escapar el chico al momento de respirar.
La chica, se quedó totalmente paralizada ante eso. Ahí fue cuando empezó a besar apasionadamente a Draco, olvidando todo su orgullo y odio. El chico tenía una mano en la espalda de Hermione y la bajaba y subía lentamente. Hermione, sin saber el por que, empezó a desabotonar la camisa de Draco, como anteriormente habian hecho.
¿Draco?preguntó alguien detrás de la puerta. Golpearon fuertemente la puerta mientras que volvían a llamar al chico.
Ambos jóvenes se quedaron quietos y completamente sorprendidos. Hermione se separó de Draco y fue corriendo hacia el baño. Draco se abotonó la camisa y se acomodó un poco el cabello.
¿Qué sucede, Adeline?preguntó el a su tía sonriéndole al abrir la puerta.
Solo quería hablar contigo, hijole respondió la mujer. Ella lo quería como su hijo. A el y a Andre. Hermione aparecio en la escena con el cabello peinado y sin ninguna huella de descontrol.
¿Sucede algo?
Abajo hay una chica que dice ser tu novia.

CANCION.
AMOR MIO- FLORENCIA ????
CANCION DE FRECUENCIA 04No hubo muchos RR en este cap... toy triste :(:(:(:(:(:( grax a los que si empre estan.... besasos!!


9
¡Maldita Florence!

-¿Cómo?-preguntó Draco sin saber que hacer. Hermione se quedó completamente aterrada e inmóvil. Draco giró para ver a Hermione, que estaba horrorizada.
-¿Qué le dijo usted?-le interrogó Hermione.
-Que no podía ser cierto... que Draco ya tenía novia. Empezó a decirme de todo y se fue. Dice que volverá para la cena-le informó Adeline completamente confundida-. ¿Puedes explicarme que sucede?
-Yo le contare que sucede, señora-le respondió Hermione con vergüenza. Draco giró para mirarla. Intercambiaron miradas.
-¿Quieren venir al Jardín que no hay nadie?-preguntó la mujer entendiendo que la situación era difícil.
-Por favor. ¿Nos esperaría ahí? Ya vamos.
La mujer se marchó sin decir nada. Draco giró para mirarla sin entender lo que ella hacia. Hermione tragó más nervios que saliva. Draco se acercó a ella.
-Hermione, yo solucionare todo. Le diré que esta loca-le decía Draco. La chica lo abrazó con fuerza y eso sorprendió a Draco-. ¿Qué piensas hacer? Te estoy dando la oportunidad de ser feliz... ¿No la quieres aprovechar?
-Odio las mentiras. Le diré la verdad y le pediré que no se lo cuente a Fleur. Es fácil, Draco. Muchas gracias-le susurró ella al oído y empezó a bajar las escaleras hacia el jardín.

-Entiendo-susurró Adeline algo sorprendida por la historia de Hermione. La chica tenía baja la cabeza y jugaba con sus dedos. Levantó la vista para ver a una Adeline llena de lastima.
-No me tenga lastima por favor. Odio que hagan eso. Yo soy lo que soy. Malfoy me ayudo a hacerme sentir bien.
-No te preocupes... no hablare de más. No le diré nada a Fleur. Pero solo quiero saber... ¿Qué sientes por Draco? Por que cuando entre a su habitación... Draco tenía tu lápiz labial en sus labios. Y no solo labios, sino cuello y vi un poco en su pecho.
Las mejillas de Hermione se pusieron muy rojas. La mujer comenzó a reírse de eso. La chica bajó la cabeza y no dijo nada. En ese momento, entró Draco preocupado.
-No se que hacer. Seguramente la molesta esa llegara.
Hermione al verlo se rió. Adeline tenía razón. Draco tenía mucho lápiz labial en todo su cuerpo y cara. ¿Tanto había sido la pasión con la que lo besó? Draco se sentó a su lado y Hermione empezó a limpiarlo.
-No si yo puedo evitarlo-les advirtió Adeline acomodandose su cabello dorado-. Hoy todos nos iremos a Londres a ver a la pobre de Narcisa y a luchar contra Lucius. Así que se pensara que también se fueron ustedes.
-¡Eres la mejor tía!-exclamó Draco como un nene.
-Pero nunca hay una escapatoria para el compromiso, Draquito-dijo una voz detrás de ellos. La pequeña Solange y Florence entraron. Hermione bajó la mirada con tristeza. Adeline miró a la chica con dolor.
-Por favor, querida. Esta no es tu casa y no has sido invitada a ella. Y mucha más gente acá no quiere que estés-le dijo Adelina seriamente, tal vez demasiado. Florence la miró de mala gana y se sacó su horrible anteojo de sol.
-Discúlpame... señora-le dijo ella desconociendo su nombre-, pero yo soy la comprometida de Draco Malfoy. Y como pronto seré una Malfoy esta casa también me pertenece.
Hermione rió silenciosamente sin querer hacerlo. Draco también se rió.
-Esta mansión es de la familia de Narcisa Black, es decir ¡NO TE PERNETECE!
Draco levantó la mano viendo que su tía se estaba enloqueciendo de una gran manera. Tomó el brazo de Florence y la sacó de ahí. La mujer lo miraba con furia.
-¿Puedes decirme que haces en la mansión de "la familia de tu madre" con tu esclava?-le preguntó ella de mala gana y muy enojada.
-Ese no es tu problema. Hay algo que no sabes, Florence. Estoy enamorado... y... no creo que podamos casarnos-le dijo el furioso. Ella lo miró con furia y le pegó una bofetada. La chica empezó a llorar, por primera vez de verdad.
-¡Claro! ¡Ahora que te comprometes conmigo me dices que estas enamorado de esa pobre esclava!-exclamó la mujer furiosa y con tristeza.
-Estoy comprometido contigo desde los 4 años, Florence. Ninguno quiso esto. Seguramente tu no lo quieres... solo lo haces por que tu familia lo dice. ¿Cuándo tu familia te volvió Mortifaga también lo querías?
Florence se quedó mirándolo horrorizada y con las lágrimas en los ojos y mejillas. La mujer se dio la vuelta y empezó a caminar por el pasillo. Draco sonrió con venganza. Florence se dio vuelta y lo miró con euforia.
-¡Tu lo pediste, Draco Malfoy! ¡Me casare contigo como lo pidieron nuestros padres en nuestra infancia! ¡Sufrirás como un perro! ¡La guerra comenzó, nene!
Draco dejó su sonrisa y ni siquiera la miró a los ojos. Florence se puso los anteojos en frente de el y se fue como si nada. El chico fue hacia el jardín, donde estaba Hermione sentada. Adeline hablaba con ella pero la esclava no la escuchaba.
-Hermione...-susurró Draco apoyando su mano en el hombro de la chica.
De inmediato Hermione se levantó y empezó a caminar rápidamente hacia la puerta. Draco no habló, ya que toda la culpa la tenía el. Adeline se acercó a el y apoyó una mano en su hombro.
-Sigue lo que amas, no lo que odias-le susurró y besó su mejilla. La mujer se fue dejando a Draco completamente solo.

10
Ojos de cielo

Al entrar por la puerta de su habitación compartida con la chica que quería, no se sorprendió al ver lo que sucedía. Hermione estaba guardando sus pocas cosas. Draco tomó la maleta con la que la chica hacia las cosas y la tiró al suelo. Hermione fue al suelo y la volvió a levantar.
No te vas a ir... no ahora que me doy cuenta de todo. Te amo, Hermione.
No me amas. Solo te gusto. No vale la pena sacrificarme por alguien que esta demasiado confundidole respondió Hermione olvidándose de su corazón, que le gritaba que le diga la verdad y corresponda sus sentimientos.
Draco intentó acercarse a ella pero la joven lo ignoró. Siguio juntando sus cosas mientras que Draco se sentaba en frente de ella.
¿No me crees?
No.
Puedo dar mi vida por tile respondió Draco sin saber que hacer. Quería decírselo pero aparentemente ella ni siquiera quería hablarle. Se levantó y se acercó a ella. Hermione estaba llorando. Sus lágrimas rodaban y rodaban mientras que unas nuevas salían de sus ojos.

Duelen los momentos
De heridas sin palabras
Heridas con palabras
Sin apenas decir nada
Apenas dices nada
Y nada es suficiente
Piensa que es demente
Hacer caso a la gente.

A veces... te quieres hacer la fuerte. No puedes hacerte la fuerte conmigo. Por que cuando te miró directamente a los ojos... tu caes.
Se acercó a ella y la abrazó con fuerza. La chica empezó a llorar en su pecho. Draco y ella se sentaron en la cama. Se miraron unos minutos y por primera vez se besaron con verdaderos sentimientos.

Y yo si tu no estas ya no se estar.

Perdóname si alguna vez
Te hice llorar ojos de cielo
Perdóname si alguna vez
Robe de tus labios un te quiero
Perdóname, perdóname.

Te amo, Hermionesusurró el cuando finalmente se soltaron.
Yo también.
Los dos se recostaron en la cama. Draco acariciaba el rostro de la chica lentamente mientras que veía la tristeza de ella. No sabía que decirle.
¿Qué hacemos, Draco? ¿Me explicas que hacemos con esto que sentimos?
Por ahora... disfrutarlo. Después hablare con mama o con Andre. Y te quedaras con ellos hasta que mi madre decida darte la libertadle respondió Draco dejando de acariciarla. Se levantó y se sentó en el suelo, con la espalda sobre la pared.
¿No quieres que sea tu esclava? ¿No quieres que me quede contigo?
No quiero que sufras. Se feliz. Le pediré a mi madre que te de la libertad. Cásate con alguien y listo.
Yo quiero casarme contigo. Por que se que mi felicidad esta contigole explicó ella con tristeza. Fue hacia el y lo abrazó. El chico acarició su espalda pensando que tal vez solo estaría unos días con ella.
Mi felicidad esta contigo, Draco. Por favor... déjame vivirlale susurró Hermione al oído. El cuerpo de Draco se estremeció. Las piernas le temblaron.
Y la mía también. Pero... pero debo casarme. Estaré con ella muy poco tiempo. Te prometo que volveré contigole decía el mientras que Hermione lloraba en su pecho.

Sigo tus pisadas
Aunque a veces me pierdo
Me pierdo en mil preguntas
Y siempre acabo huyendo
Porqué salir corriendo
Si te llevo aquí adentro
Hoy te echo de menos
Pero es que tengo miedo.

Es difícil esto...susurró Draco después de un largo suspiró lleno de sentimientos. Hermione se sentó a su lado. Draco apoyó la cabeza en su hombro.
¿Por qué no nos dimos cuenta antes de lo que sentíamos?
Yo... yo creo que me enamore de ti en la fiesta de disfraces del ultimo añole confesó Draco sonrojándose. Hermione lo miró sorprendida. ¿No recuerdas a un extraño Romeo en esa fiesta?
Hermione lo miró completamente asombrada. Su corazón latió con fuerza completamente sonrojada. No tenía ni idea que era el. Durante muchos años lo había llamado El chico de Ojos de Cielo y después le empezó a decir Ojos de cielo
¿Ojos de Cielo?preguntó ella recordando vivamente ese momento.

Hoy aunque estés lejos sigo aquí
Sabes que no puedo, no sin ti.

FLASH BACK

El baile de disfraces era aburrido, ya que todos tenían que bailar con personas que ni conocían. El Gran Comedor estaba totalmente lleno pero oscuro y con pocas luces. Harry se había puesto a bailar con Ginny, aunque sabía perfectamente quien era ella. Ron había ido a bailar con una tal Lily.
Hermione miraba a todos con odio y furia;. Nadie la sacaba a bailar. Le daba miedo bailar con alguien que no conociera o que odiaba. No tenía idea como había ido Draco y eso le molestaba. ¿Y si bailaba con el?
Hola, princesadijo alguien detrás de ella. Hermione se puso rápidamente la mascara que tapaba su rostro.
Delante de ella vio a un chico disfrazado de Romeo, de la famosa obra de Shakespeare. Tenía ropa medieval y un mascara plateada que solo dejaba ver sus ojos color gris. Ella se quedó mirando su rostro perfecto. Su cabello dorado brillando y su mirada.
Hola... ¿Quién... quien eres?
Soy Romeo. Esta noche... olvidemos quienes somos y bailemos. Como si no nos conociéramosle dijo el tomando la mano de la chica. Hermione fue a la pista con el sin ninguna duda. De lejos se escuchaba la canción conocida llamada My heart will go on, de la cantante Celine Dion.

Cada noche en mis sueños,
Te veo,
Te siento,
Es como se que sigues adelante,
Lejos,
Entre la distancia y el espacio divino,
Has venido a mostrarme,
Que sigue adelante.

Los dos empezaron a bailar lentamente escuchando esa canción muggle que nunca lo habian hecho. Hermione miraba al chico y se olvidaba de todo. No sabía que de lejos Ron la miraba enojado.
Todos miraban esa pareja. Parecia que estaban juntos de toda la vida. Hermione no se permitía separarse del joven.
Por favor... dime quien eres... de que casa eres... te lo ruegole pidió ella con las mejillas coloradas por el momento.

Cerca,
Lejos,
Donde quieras que estés,
Creo que el corazón seguirá adelante
Otra vez abres la puerta
Y estas en mi corazón
Y mi corazón seguiré adelante.

No puedo. Por que para mi tu eres imposible. No podemos estar juntosle explicó el mirandola con sus ojos. Llámame como quieras pero nunca olvides que hoy bailamos. Por que tal vez...
¿Tal vez que?
Tal vez, en otra vida, estaremos juntos. Hoy el destino nos junto y seguramente lo hará mañana.
Hermione se derritió con esa explicación. El chico se acercó a ella con cuidado, para que ella pudiera rechazarlo. Pero la chica no lo rechazó y el empezó a besarla muy lentamente.

El amor puede golpearnos solo una vez,
y durar toda la vida,
Y no dejarnos hasta que nos vamos,
Amor fue cuando te ame un momento
Verdadero al que me aferró.

Dime... dime quien eresle rogó Hermione separándose de sus labios. El chico tenía los ojos entrecerrados. Estaba tan confundido como ella.
Soy... soy... no puedo decírtelo. No me olvidesle pidió el y desapareció. La chica se quedó completamente sola en medio de la pista. De repente, aparecio Ron delante de ella.
¿Quién era?
El hombre de Ojos de Cielo.

Cerca,
Lejos,
Donde quieras que estés,
Creo que el corazón seguirá adelante
Otra vez abres la puerta
Y estas en mi corazón
Y mi corazón seguiré adelante.

FIN FLASH BACK

¡No puedo creerlo, Draco! ¡Es... es increible! Nadie más que Ginny lo sabía. No puedo creerlole dijo ella sonrojada y completamente fascinada.
Dije que en otra vida íbamos a estar juntos... tal vez así sea.
¡NO! ¡QUIERO AMARTE HOY POR SI NO HAY MAÑANA! ¡EL AMOR ES AHORA! ¡NOS AMAMOS AHORA!le exclamó ella furiosa por su oración. Draco tomó el rostro de la chica y besó sus labios.

GRACIAS... POR SIEMPRE...!!! MUCHAS GRACIAS!!11
Viviendo el amor que no vivimos

Narcisa entró lentamente hacia la puerta de su casa. La mansión estaba en silencio. Dejó sus cosas en el sillón del living y caminó para ver restros de sangre en el suelo. La mujer siguió las manchas y se encontró con Andre en el suelo.
¡Hijo!gritó la mujer acercándose a el. El chico tenía la mano en su estomago. A su lado estaba Anne. La mujer dejó escapar unas lágrimas. Se acercó a su pobre hijo y lo abrazó.
Madre... ya estas bien...
¡ANDRE!gritó ella con dolor y nostalgia. El chico se levantó con debilidad. Narcisa. ¿Qué sucedió? ¿Te dispararon?
Si... Lucius esta usando un arma que encontró. Lastimó a Anne y a mi. Pero estamos bienle explicó el intentando tranquilizar a su madre.
Debes tranquilizarte, Narcisa... o vas a perder contra midijo una voz. Narcisa sacó su varita y la levantó para apuntarle a su esposo. El tenía la cara manchada de sangre, que seguramente no era de el.
¿Esta de más decir que quiero el divorcio, no?preguntó ella riéndose. Lucius también rió con ganas. Tenía la varita en sus manos. Los dos empezaron a lanzarse maldiciones sin poder parar. Sus años como Mortifagos servían para eso.

Buenos días, amordijo Draco al oído de la chica. Hermione abrió lentamente los ojos ya que el sol le pegaba directamente a ellos. Vio al rubio con una bandeja de comida. La chica sonrió contenta.
Cuánto beneficio para una esclavasusurró ella con voz soñolienta. Draco se acercó a sus labios y los besó. Esta no es forma de despertar a una esclava.
Para mi ya no eres mi esclava. Eres mi vida, mi esperanza, mi mundo, mi amor... y mi noviale explicó el sonriéndole con ternura. La chica sonrió y ahora ella lo besó a el.
¿Qué dijo Adeline de esto?le preguntó mientras que tomaba un poco del café que había traído. Draco también empezó a comer.
Nada. Me ayudo mucho Solangese rió el. Hermione se imaginó a Draco haciendo un completo desastre mientras que una nena de 11 años lo hacia mejor.
Ya veremos como esta.

Eres bastante buenale dijo Lucius a su esposa desde la otra punta de la sala. Todos los muebles habian quedado destruidos. Los espejos completamente rotos. Los únicos sobrevivientes eran Anne y Andre.
Cuando me entrenaron nunca pensé que iba a terminar lastimando a mi esposo. ¡Crucio!gritó levantándose y lazándole la maldición. Lucius creó un escudo y pudo salvarse.
La mujer salió corriendo de la habitación hacia la puerta. En el jardín iba a ser mucho más fácil vencerlo. Corrió hacia la puerta de la casa cuando un maleficio le rozó las piernas.
¡Quédate quieta!gritó el cuando la mujer llegó hacia la puerta. Narcisa se dio la vuelta levantando las manos. Lucius tenía una sonrisa de maldad.
Creo que ya sabemos quien es el ganadorsusurró Narcisa con dolor.
Creo que si. Cuando mueras me quedare con toda la casa. Matare a los chicos y luego a las esclavas. A Granger la ahorcare y quemare delante de los ojos de Draco.
¡ODIOSO!gritó ella y con ese gritó pudo escuchar el timbre, que Lucius no pudo escuchar. La mujer sonrió con felicidad. Con su mano izquierda giró la manija y luego se agachó.
¡Hola!exclamó Adeline cuando le abrieron la puerta.
Lucius se quedó mirandola asustado. La mujer, su esposo y demás parientes levantaron las varitas. Entre ellos estaba Fleur, quien puso detrás de ella a Solange. El hombre vio tantas varitas levantadas que tuvo que tirar la suya.
¡Muy bien, Lucius! Eres un buen nenele dijo su mujer con una sonrisa. De repente desapareció. Narcisa gritó furiosa y cayó al suelo con dolor.
¡NO!

¿Ya tenemos que irnos?preguntó la chica mientras que Draco tocaba el piano para ella. La joven no podía concentrarse. La música de Draco era hermosa pero no podía pensar en tantas cosas al mismo tiempo.
Lo siento, amor. Hace tres días que estamos acá. Mi familia viajó a Londres. Seguramente sera un desastre mi casa.
Lo se... bueno... vamossusurró ella con tristeza. Draco la abrazó por la cintura y la besó. La chica no podía creer que Draco no le hubiese tocado ni un pelo. Durante la noche, ambos dormían juntos pero el solo la abrazaba. Sonrió y abrazó a Draco con fuerza.
Tengo algo que regalartele dijo el separandose de ella y sacando de su bolsillo un pequeño paquete. La chica sonrió con felicidad. Es algo, tonto. Pero es lo más hermoso que vi.
El chico le dio una cajita a la joven. Hermione abrió la caja para encontrarse con una hermosa cadena de plata con una medalla que decía Te amo a pesar de todo y del otro lado Draco Malfoy. La chica besó al hombre con dulzura y felicidad.
Gracias... es hermosa. Es una lastima que no pueda regalarte nada... o sientosusurró con tristeza. Draco tomó la barbilla de la chica y levantó su rostro.
No me importa, amor. Sabes que con tus besos consuelas todo.

Narcisa tomó el té que Anne, ya recuperada, le alcanzó. La mujer tenía el rostro cansado y la mirada algo perdida. Estaba en el sillón, donde antes había peleado con su esposo. Fleur jugaba con Solange hasta que la mujer hablara.
¿Dónde esta mi hijo, Anne?le preguntó Narcisa a Anne.
Durmiendo en su cuarto. Estaba muy agotado. Dice que después despertara para hablar contigole respondió Anne y se retiró.
¿Y Draco, donde esta?preguntó la mujer con los ojos algo cerrados. Adelina miró a su olvidada hermana con tristeza.
Esta en Edimburgo con su novia.
¿Con esa maldita de Florence? ¿Qué le sucedió a Hermione? ¿La atacó Lucius?preguntó ella furiosa. Adelina rió con felicidad.
Esta de novio con Hermione. Los dos están muy contentosle explicó ella. Los ojos de Narcisa brillaron por primera vez. La mujer sonrió con felicidad. Pero Draco... piensa casarse con Florence. No se que hará con el amor que se tienen.
Fleur y Solange salieron al jardín. La rubia tomó su teléfono su celular y marcó un numero de memoria. No quería ser buchona y menos rompe sueños. Pero había gente que tenía que enterarse de lo que sucedía.
¿Hola, Ron? Soy yo, Fleur. Tengo que hablar contigo sobre Hermione. La encontré. Es la esclava de Draco Malfoyle respondió Fleur.
Media hora después apagó el celular y se sentó en un banco del jardín. Ella sabía perfectamente que hacía Hermione. Había escuchado la conversación que tuvieron Adeline y Hermione. No quería ser mala pero conocía el sufrimiento que tenían Harry, Ron y Ginny.

Dos días después, Hermione y Draco entraron a la mansión con cautela. Ambos tenían miedo de que Lucius apareciera con una varita levantada. Pero fue hermoso encontrarse con Narcisa y la familia de ella en los sillones de la sala principal. Draco corrió hacia su madre y la abrazó con fuerza. Los dos empezaron a llorar con fuerza. Hermione se sentó al lado de Andre, quien también la abrazó.
¿Cómo estas, mama? ¿Estas bien? ¿Te lastimó ese maldito?le preguntó Draco investigando el rostro de su madre. La mujer besó la frente del chico con una sonrisa.
No te preocupes, hijo. Soy tan fuerte como elle explicó ella con una sonrisa. Hermione la miraba de lejos. Pero aparentemente hay una persona que ha dejado de ser fuerte...
Draco sonrió con debilidad. Estaba muy agotado de tanto viaje. Hermione se levantó y fue hacia la cocina, donde estaba Anne.
¡Hermione!gritó la mujer corriendo a abrazarla. Las dos se abrazaron con fuerza riéndose y llorando al mismo tiempo. ¿Cómo estas? ¡Me dijeron que estas saliendo con Draco! ¡No puedo creerlo!
Yo tampoco. Pero el sueño va a terminaradvirtió la chica con tristeza.
¡Pero tienes su corazón! ¡El te ama de verdad!exclamó la chica con felicidad.
Lo se... pero a veces... los sueños se terminan en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando Hermione parpadeó escuchó el timbre. Fue corriendo a abrirlo y vio a Ron mirandola. Hermione quiso mover su boca pero en un instante el chico estaba abrazándola.

Ojala pudiera poner las canciones para bajar... en fin. Yo voy a poner una lista de las canciones que voy a poner en ese capitulo y les remociendo encender el equipo por que vale la pena... o ponganse a cantar ( como hago yo cuando no tengo la cancion!!)

Muchas gracias a todos!!LES CUENTO QUE TERMINE EL LIBRO...!!! JEJEJE!!! QUEDO BONITO... CASI LLORO PERO NO...... EN FIN... GRACIASSSSS POR SUS RRR!!!!!!!

BEZASOS!!!

12
Adiós a todo

¿Quién es, Hermione?preguntó Draco asomándose al vestíbulo. Hermione intentaba soltarse de Ron pero el chico no la dejaba.
Ronald Weasley ya no era el nene de 17 años que habian visto ese ultimo año de Hogwarts. Era todo un hombre hecho y derecho. La chica no podía creerlo y Draco menos.
Yo te sacare de aquí, Hermione...le dijo Ron separandose de ella. Draco y Ron se miraron. Pero antes lo matare.
¡No, Ron! ¡RON!gritó Hermione pero Ron ya había dirigido su puño a Draco. El joven rubio cayó al suelo con dolor y sintiendo que toda su mandíbula se movía.
¡IDIOTA!exclamó Ron pegándole una patada en el estomago de Draco. El rubio se llevó las manos al estomago retorciéndose de dolor.
¡Ron! ¡Por favor basta! ¡Amo a Draco!exclamó ella con dolor. Ron dejó de pegarle y la miró sin poder creerle. Los dos se miraron. Ron no podía creer que la mujer que tanto quería se había enamorado de ese horroroso hombre.
¿Puedo hablar contigo un minuto, Ron?le preguntó Hermione. Draco se levantó del suelo y miró a Hermione.

No lo amas... el te ha dado esa imagen de nene bueno. ¡No puedes amarlo, Hermione!le gritó Ron en el jardín. Hermione tenía la cabeza baja. No quería hablar con el sobre su relación con Draco y su apestosa mala suerte.
Ron... se que nunca pudimos decirnos lo que sentíamos. Yo... yo estoy enamorada de Draco... y lo se. Nada va a cambiarme de decisión.
De acuerdoaceptó el sin decir nada más. Hermione miró a su amigo con dolor contenido. Dime algo... ¿Quieres que compre tu libertad?
¡Ron! ¿Estas demente?le preguntó ella sin poder contener las lágrimas que salieron de sus ojos. Ron se acercó a ella y acarició sus mejillas.
¿Quieres casarte conmigo?le preguntó el mirandola seriamente. Solo nos casaremos para salvarte... si quieres... puedes irte.
No, Ron. Yo quiero ser... ser libre pero al lado de Draco. Nada más. Amo a Draco y quiero estar a su lado. Y no me importa esperar muchole explicó ella seriamente. Ron entendió con algo de dolor. Gracias por la ayuda. Nadie se casaría conmigo para salvarme.
Eres mi mejor amiga. Estuve muy preocupado por ti... lo mínimo es casarme contigobromeó ella.

¡Buenos días!exclamó una voz algo molesta esa mañana. Draco se levantó asustado. No había dormido bien esa noche. Hermione había ignorado su mirada y se había escondido en su cuarto. El tuvo una gran conversación con su madre y Adeline sobre lo que pensaba hacer y como salvarse. Pero ahora Florence estaba sobre su cama besando su cuello para demostrarle que no había escape para su responsabilidad.
Florence... detente un minutole susurró Draco cuando ella quería sacarle el pijama. La chica se detuvo y le sonrió.
¿Ahora no quieres estar conmigo?preguntó ella sonriéndole con maldad.
Suéltame, Florence.

La historia vuelve a comenzar... lamentablemente la historia empieza de nuevole dijo Narcisa a Adeline. Las dos estaban en el cuarto de la chica teniendo una charla de hermanas. Narcisa estaba llorando y le demostraba su dolor, como tantos años, a su hermana.
¿Qué dices?
Draco se casara con Florence como me sucedió conmigo y con Lucius. Se casaran... tendrán un hijo... [*] ¡Y Hermione sufrirá! ¡Sufrirá como lo hizo... como lo hizo Charlie! ¡Y esperara toda su vida! Pero nunca lograra verlo de nuevo. ¿Sabes por que? ¡Por que se caso con un maldito!
Narcisa... tranquilízate, hermana.
Solo espera, Adeline... y un dia... Hermione sera libre... y buscara a Draco. Y nunca... nunca estarán juntos. ¡Por que seguirá la historia! Por que Lucius, aunque no lo creas, dejó algo muy fuerte en Draco. Le dejó el concepto de la responsabilidad.
La puerta sonó y las dos chicas se dieron vuelta. Se abrió y entró Hermione con la mirada baja. Narcisa no dijo nada de que una esclava estuviera en su cuarto.
Quiero... saber sobre mi libertaddijo ella con los ojos llenos de lágrimas.
Ya vuelvole respondió Narcisa yendo hacia el estudio de su esposo. Volvió con unos papeles en sus manos. Hermione se sentó en la cama y miró a la mujer, que cambiaba de cara según lo que decía.
¿Sucede algo malo?
Este contrato dice que serás esclava de los Malfoy’s hasta que con tus años de trabajo puedas pagar el dinero que gastó Lucius en tu comprale respondió ella mirando a la esclava. Hermione dejó escapar más lágrimas y se llevó las manos a la cara.
¿Eso cuánto tiempo es?preguntó Adeline intentando no hacerle pasar un mal momento a Hermione.
Mucho tiempo. La única manera de que no estés aquí mucho tiempo es si Lucius te da la libertad. Pero nunca te la dará.
¿Aunque el ya no viva en esta casa?le interrogó ella.
Draco había decidido, cuando te compramos, que tu ibas a estar con el todo el tiempo. Pero la libertad tiene que dártela Lucius. Si o sile explicó Narcisa con dolor. La chica quería ver a sus padres y hermanos y además quería escaparse del casamiento de Draco.
Lo... lo sientole dijeron las hermanas al verla tan mal. Narcisa la tranquilizó un poco y después la miró a la cara.
No te preocupes. No te tratare como una esclava. Puedes vivir en casa como una persona más. Anne también lo hará. Contratare a gente normal para que limpie la casa.
No me lo permitiría nunca, señora. Yo soy esclava... y siempre lo seré. Hasta que pueda pagar mi comprarespondió Hermione con dolor. Se levantó y empezó a caminar hacia la puerta.
Pero...
Hermione se dio vuelta para ver a Adeline con una solución. Se emocionó al escucharla, tal vez iba a salvarla de esa oscuridad en la que se había metido.
Pero te puedes casar con un sangre pura.
Nunca. Yo me casare cuando sienta amor, no obligare a mi mejor amigo a casarse conmigo. Además... yo amo a otra personales explicó y finalmente se marchó.
Narcisa y Adeline se miraron y no supieron que decir. Hermione caminaba abrazándose el cuerpo por todos los pasillos, buscando una solución. Y por si fuera poco, escuchó la voz de Florence en el cuarto de Draco.
Salió al jardín, mientras que las gotas de lluvia recorrían todo su cuerpo y el frió se apoderaba de su calor corporal. La chica no podía contener las lágrimas y el dolor que sentía.
Hermione...susurró alguien detrás de ella. La esclava de dio vuelta para quedar cara a cara con Andre. El chico tenía un paraguas en sus manos.
Andre... ¡Ayúdame!exclamó y se abalanzó hacia el para abrazarlo. El chico la cubrió con su tapado negro y Hermione sintió calor.

Míralos... ellos si se quierensusurró Florence desde el ventanal de la habitación de Draco. El chico estaba en frente de la ventana viendo lo que sucedía en el jardín, mientras que ella besaba su cuello.
No puede ser... ella me dijo que me amaba.
¿No entiendes que sucede, amor? Ella quería casarse con un sangre pura para ser libre. Como tu te vas a casar conmigo ella decidió probar con Andre. Siempre quise decírtelo, Amorle explicaba ella mientras besaba su cuello con venganza.
¡No te creo! ¡Hermione y yo nos amamos demasiado! Ella se confesó ante mi. ¡No la conoces ni un poco! ¡Ella daría su vida por mi! Eso fue un mal entendido. No puede... no puede ser.

bssss13
Casamiento doloroso

Sugerencia:
Si quieres que este capitulo sea aun más lindo consigue la canción de Marie Carey- without you [Sin ti]

-¿Estas mejor, Hermione?-le preguntó Andre mientras que secaba las lágrimas de la chica. Ella levantó la mirada con tristeza y miró con compasión a Andre.
-Lo siento mucho, Andre.
-¿Qué dices?
-Lamento no haberte nunca prestado atención. Lamento haber estado siempre mirando a Draco... tal vez... si ahora estuviéramos juntos seriamos una hermosa pareja-le explicó ella saliendo con cualquier tema. El rió.
-No tienes que decir eso. Es fabuloso que te hayas enamorado de mi hermano. El destino te... te...
Hermione se tapó los oídos al escuchar de fondo su canción favorita. Draco estaba tocando el piano. Andre no supo que más decir. Besó la frente de Hermione y se marchó.
"¿Qué hago? ¿Voy o no voy? No puedo resistir escuchar su hermosa música sin verlo tocar. No puedo soportar no tenerlo cerca... no puedo soportar no rozar su piel al verlo... necesito verlo. Ya" pensó Hermione mientras que se levantaba y caminaba hacia la sala de donde provenía el sonido.
Cuando llegó se encontró una gran sorpresa. Draco tocaba el piano, sin sentimiento alguno, y Florence tocaba la flauta dulce, dándole más sonido a la canción. Ella se quedó viéndolos sin saber que decir. Estaban arruinando su sueño.
La música se detuvo y también el amor se detuvo. Draco se levantó y se quedó frente a frente con Hermione. Levantó su mano y estuvo a punto de llevarla hacia el rostro de la chica. La miró seriamente. Era lo que menos iba a permitir. Amaba locamente a esa chica y no le importaba, aunque por parte si, lo que le hiciera. Se sentía lastimado pero no le pegó.
Florence esperaba que le pegara con una gran emoción, aunque tenía miedo de que luego le pegara a ella al saber que todo era mentira. Hermione se dio cuenta de todo.
-¿Qué te dijo esa maldita ahora?
-¡Esa maldita es mi comprometida, esclava!-exclamó Draco furioso como si de verdad se creyera su amo-. ¿Ya acabaste tu plan con Andre? ¿Ya le has rotó el corazón como a mi? ¿YA LO HICISTE?
-¿De que hablas? ¿Qué estas diciendo? ¡No rompí tu corazón! ¡Tu me lo rompiste a mi!-le gritó sin poder creer lo que sucedía.
-¿Ah no? Quisiste casarte conmigo para poder ser libre. Para dejar de ser la maldita esclava que eres. ¡Y ahora quieres hacerlo con Andre!-le explicó Draco con toda la furia de su corazón, esa furia que tenía dentro pero que el amor por la joven quería romper. Era la guerra dentro de el. El amor vs. la furia. No podía verla llorar sin abrazarla. No podía soportar tanta lucha. Pero durante años había ocultado su amor por ella, así que podía hacerlo por siglos.
-¡MENTIRA! ¡DRACO! ¡TE AMO!-le confesó ella como ya lo había hecho tantas veces-. ¡Te abrí mi corazón! ¡Cuide de ti! ¡Te salve del suicidio! ¡Escuche tus problema! ¡Entendi lo que te sucedía! ¡Te abrasé en los peores momentos...! ¿CÓMO PUEDES DECIR QUE TE USE?
-¡ES CIERTO! ¡ME USASTE!
-¡NO!-gritó ella sin poder contener las lágrimas. Draco dejó de fruncir el entrecejo y casi vuelve a ser el de antes. Florence lo notó y fue hacia el para abrazarlo.
-Entiéndelo, esclava... ya nos dimos cuenta de todo. La semana que viene sera nuestro casamiento y ya no habra solución para ti-le explicó Florence riéndose de ella.

-¿Hermione? ¿Hermione? ¿Estas bien?
La chica estaba tirada sobre la cama con el rostro pálido, los ojos rojos y la mirada perdida. [*]. Fleur la miró asustada. Ese mismo dia era el casamiento de Draco. La joven había llorado hasta quedarse sin lágrimas. Durante esos días había estado mirando a Draco, mientras que tocaba el piano o leía. Lo miraba desde lejos, con miedo y timidez. Eso le recordaba como tantos años de su adolescencia.
Siempre había estado enamorada del chico, pero no pudo notarlo, sentirlo ni demostrarlo. Draco siempre se mostraba malo y egoista. La chica, para ignorar lo que ella sentía, empezó a llenar su corazón de odio que ni siquiera sentía. Y así nunca se dio cuenta de su amor.
-No quiero hablar hoy, Fleur. No quiero hablar más contigo. Me has engañado. Me apuñalaste por la espalda-le dijo Hermione. Tenía puesto le pijama, a su lado había un vestido blanco con pequeñas rosas en el. No pensaba ponerse, ni siquiera pensaba ir. Pero sabía que Florence, ahora su ama, la obligaría.
-Lo siento, Hermione. Pero tienes que entender algo. Ron te buscó desesperadamente toda su vida. ¡Lloró hasta en mis brazos por no saber nada de ti! No podía hacerle esto. Entiéndeme. Tu eres una gran persona para mi. Te considero una gran amiga-le explicó Fleur intentando afianzar la relación.
-Quiero estar sola, Fleur. Por favor... hoy no es mi dia.

-Draco Malfoy... ¿Quieres casarte?-se preguntó el rubio al espejo mientras que se probaba su traje impecable negro.
-Es obvio que no quiero.
-¿Y por que no?-se volvió a preguntar como si estuviera hablando con una segunda persona. Se rió de su idiotez pero siguio hablando.
-Por que amo a Hermione Granger. La esclava que jugó con mi corazón como si fuera un dado. Pero la amo. Si la tuviera... no me importaría lo que ella me hizo.
-Entiendo-se decía pero ahora sin reírse y viendo que era una gran solución hablarse a si mismo-, ¿Qué es lo que más desearías hoy, Draco Malfoy?
-Rozar mi piel con la de Hermione-explicó. Se dio la vuelta y desapareció. Corrió por toda la mansión, absolutamente vacía, y entró en la habitación de Hermione. Ella no estaba en su cuarto.
-¡Hermione!
La chica salió del baño con un hermoso vestido blanco, con pequeñas rosas en el. Ambos se miraron. Hermione no podía creer que ese chico fuera Draco. Estaba tan lindo así. La chica dejó escapar una lagrima al verlo.
-Ignórame-le susurró Hermione yendo hacia el espejo para peinarse. El chico besó su cuello desnudo. La chica se movió, aunque su cuerpo tembló al sentirlo cerca-. Ignórame.
-No puede ignorarte... por que eres lo más hermoso que me queda. Aunque me hayas usado... te amo y no me importa que me uses.
Se sentía una masoquista. No podía hacerle daño a ella. Por que la furia había terminado... pero no el amor. Nunca se iría. Nunca.
Hermione lo miró sin entender que sucedía. Los dos se miraron pero no hablaron. La mansión estaba completamente vacía. Todos estaban en la mansión de a tres cuadras, donde se hacían fiestas.
-Vete, Draco. No te lo explicó más. No quiero saber nada más de una persona que no me quiere. Que piensa que lo use-le explicó ella sin demostrar compasión por el.
-Me doy cuenta que no me amas.
-Claro que te amo. Sino no temblaría al sentir tu piel.
De repente, y sin previo aviso, los dos se empezaron a besar. Hermione quería demostrarle que lo amaba de verdad. Que le importaba desde lo más profundo de su corazón que el se quedara junto a ella esa noche. Quería demostrarle, que dentro de él su corazón pertenecía todo a ella.

No I can't forget this evening
[No, no puedo olvidar esta tarde]
or your face as you were leaving
[tu cara como si me dejaras]
but I guess that's just the way the story goes
[pero adivino que es así como va a ser la historia]
you always smile but in your eyes your sorrow shows
[siempre sonríes pero en los ojos se te nota
el dolor, sí se te nota]
yes it shows
[sí, se te nota]

Draco besaba a Hermione para nunca olvidar sus labios y su manera de besar. Su manera de volverlo completamente loco. Su manera de llevarlo hacia un lugar que ni siquiera conocía y que Florence nunca le iba a enseñar. Los dos cayeron sobre la cama mientras que lloraban tontamente.

No I can't forget tomorrow
[No, no puedo olvidar el mañana]
when I think of all my sorrow
[cuando piense en todas mis penas]
when I had you there but then I let you go
[en cuando te tuve allí, pero te dejé ir]
and now it's only fair that I should let you know
[y ahora lo correcto es, que debería dejar que decidieras]
what you should know
[lo que debes hacer]

Draco empezó a subir la mano por la espalda de Hermione sintiendo cada parte de su piel. La chica besaba los labios del chico mientras que tomaba de su cuello, como antes lo había hecho esa maldita.
-¿Amas a Florence?-susurró de repente con miedo y con la voz entrecortada.
-No... te amo a ti-le respondió sin pensarlo más de dos veces.
La chica lentamente empezó a desabotonar la camisa de Draco para empezar a besar su pecho. Sentía como si esa fuera la ultima vez que lo tuviera a su lado. La ultima vez que viera su cuerpo, y con desesperación quería besarlo y cumplir lo que antes temía.

I can't live
[No puedo vivir]
if living is without you
[si vivir es estar sin ti]
I can't live
[No puedo vivir]
I can't give anymore
[no doy más de sí]

I can't live
[No puedo vivir]
if living is without you
[si vivir es estar sin ti]
I can't give
[no puedo dar]
I can't give anymore
[no puedo dar más de sí]

-Dime que me amas y ya desde mañana nunca mas-le pidió Hermione cuando ella también se sacó el vestido. Draco sonrió con dulzura y besó de nuevo sus labios.
-No quiero decirlo. Por que se, que dentro de unos años... te lo diré todas las mañanas que abras los ojos-le explicó el haciendo desangrar a Hermione. La chica cerró los ojos con dolor-. Aunque este a su lado mirandola o besándola, quiero que sepas... que mi corazón permanecerá a tu lado. Latiendo por ti, y recordando este momento.

Well I can't forget this evening
[Bueno, no, no puedo olvidar esta tarde]
nor your face as you were leaving
[tu cara como si me dejaras]
but I guess that's just the way the story goes
[pero adivino que es así como va a ser la historia]
you always smile but in your eyes your sorrow shows
[siempre sonríes pero en los ojos se te nota el dolor]
yes it shows
[sí se te nota]

-Gracias-susurró con dolor mientras que lo volvía a besar y a perderse en ese momento que tanto le había atormentado.
Los dos se olvidaron del tiempo, del momento, del dia, de las horas, de los minutos y de los segundos. Draco se había olvidado que se iba a casar con el traje que estaba tirado en el suelo olvidado. Hermione se había olvidado que dentro de unas horas iba a dejar de ser suyo. Que iba a hacer lo mismo con Florence.

-¿Dónde se supone que esta Draco?-preguntó Narcisa mirando a Adeline asustada. Ella tenía un vestido dorado demasiado elegante. Adeline tenía un vestido verde claro. Miraba a su hermana sonriéndole.
-Draco estuvo con la mirada perdida todo el dia. Hoy le hable tres veces y las tres veces no me escuchó-le comentó la mujer. Solange, a su lado, hablaba nerviosa con otra primita sobre como iban a llevar los anillos.
-¿Desde cuando se usa la tradición de llevar los anillos?-preguntó Fleur mirando a las niñas muy emocionadas.
-No tengo ni idea, pero Draco lo decidió así-explicó Narcisa pensando de verdad por que habian hecho eso.
-A mi me dijeron que Florence lo decidió-recordó Billy, esposo de Fleur. [*]. El chico estaba como siempre, aunque su rostro había sido cubrido por una mascara especial para la piel. La única persona que había podido soportar su rostro dañado era Fleur, y el la amaba de verdad por eso.
Draco finalmente entró. Narcisa lo miró de arriba abajo buscando una explicación para su desaparición. Estaba impecable y hermoso. Pero lo descubrió. Estaba feliz y no estaba nervioso. La mujer se llevó las manos a la boca.
-¿Sucede algo, ma?-preguntó Draco mirandola. Todos admiraban su belleza. Pero nadie notaba su sonrisa.
-Nada, hijo. Estoy nerviosa....
De repente entró Hermione, con la mirada baja y muy pocas ganas de ver ese horrible momento. En su cuello llevaba la cadena que Draco le había regalado. El no la miró pero sabía que ya había llegado.
La chica se sentó en la fila que estaban Fleur y Billy, se puso a hablar con ellos como si nunca nada hubiese pasado. Narcisa miraba a Draco y a su nueva sonrisa.
-Se un poco más disimulado-le susurró ella enfadada. Draco la miró sin entender-. Es tu casamiento, piensa en Hermione cuando quieras... pero hoy no. Hoy piensa en Florence.
-Tu no entiendes nada, madre.
-Claro que lo entiendo.
Las campanas empezaron a sonar. Draco miraba a su madre enojado, no podía estar diciéndole eso. Adeline hablaba con su hija, quien estaba más nerviosa. Solange corrió hacia la puerta junto a una prima de Florence.
-Hoy te casas, Draco. ¿Escuchaste?

CANCION:
MARIA CAREY- Without You [Sin ti]

JEJEJE! LLEGO LO PEOR... ESPERABAN ESTO NO ES CIERTO? Al fin tanto lio con el tema de mayores de 15 y termine haciendolo un ATP... en fin... creo que no quedaba muy lindo. Cuando mis dedos se mueven olvido lo que tengo que hacer [con suerte escuche la musica de fondo] asi que lo siento si esperaban momentos mas intimos... para la proxima sera. Les comento que ya termine, al fin, la historia y estoy empezando el libro... que es mucho mas complicado y largito... y no es todo tan rapido como aca... espero que algun dia me lo pidan... ya sabem... avances por ser tan amorosos!!! chicos... que pacha? no ponen mas criticas largas que me mato leyendo... y hasta me pierdo.. kristy... donde tas?? jeje!! en fin! igual muchas gracias por lo que dejan!!

-¿Florence Paula Julisd acepta casarse con Draco Lucius Malfoy para amarlo hasta que la muerte los separe?-le preguntó el monje [?] a la chica. La mujer despertó de sus pensamientos. Miró a Draco, quien la miraba asustado pero con una rara suplica en sus ojos.

-Por favor di que no... di que no... di que no... di que no-se repetía Hermione en un pequeño susurró. Todo su cuerpo temblaba de pies a cabeza.

-Hermione esta en coma, Florence.

-¡MALDITO HIJO DE PUTA!-gritó con furia lanzando lo primero que vio: un jarrón. Malfoy tuvo que hacer un esfuerzo sobrenatural para esquivarlo-. ¡SOY TU ESPOSA! ¡TRATAME COMO TAL! ¡¿CÓMO PUEDES DECIRME QUE AMAS A OTRA?!

-¡Bienvenida, esclavita!-escuchó Hermione cuando entró al Hall. Florence estaba esperándola con los brazos extendidos.

SABEN... HACIENDO LOS AVANCES ME DI CUENTA DE QUE MIS CAPITULOS SON CORTOS... QUE MAL QUE ME DE CUENTA AHORA.. JEJEE.. PERDON!!!!

BEZAZOS PARA TODOS!!! VIVA ARGENTINA CARAJO!!! 6 -0!!! DIOS... ABAJO HOLANDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! AMIGOS DE MEXICO... NOS VEMOS PRONTO EN LOS OCTAVOS!!! JEJEE... ME VOY A PELEAR CON TODOS MIS AMIGOS :(:(:( NO... EL MUNDIAL... ES PARA FANATICAS COMO YOOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO!!!!!!! JEJEJE! BEZAZOS OTRA VEZ! QUE EL MUNDIAL NO AFECTE MI FF!!!


Las campanas empezaron a sonar. Draco miraba a su madre enojado, no podía estar diciéndole eso. Adeline hablaba con su hija, quien estaba más nerviosa. Solange corrió hacia la puerta junto a una prima de Florence.
Hoy te casas, Draco. ¿Escuchaste?


14
El desastre

Florence entró de blanco mientras que Hermione dejaba escapar una tonta lagrima. Nunca podría ser tan linda como ella. La rubia estaba hermosa. La chica estaba completamente lastimada. La chica no se compara con ella.
Ella tendrá la belleza más grande del mundo, pero tu tienes su corazónle susurró Fleur. Hermione se dio vuelta para mirarla sin poder creerlo. Nunca pensó que Fleur, alias Flema, pudiera ayudarla en ese momento tan difícil de su vida. Y ella nunca lo tendrá.
Hermione la abrazó mientras que derramaba lágrimas. Florence miró como lloraba y sonrió con maldad. Hermione se dio vuelta, para mirar a Florence, y le hizo señas diciéndole: Yo tengo su corazón.
Florence se quedó mirandola sintiendo que el aire no le llegaba a sus pulmones. La Sangre Sucia tenía razón. [*] Nunca tendría el corazón de Draco, por que ella lo tenía en su mano.
La chica empezó a dudar sobre casarse con una persona que nunca le daría el amor que ella necesitaba. La joven rubia estaba enamorada de Draco desde que ambos eran pequeños. Durante su adolescencia tuvo que soportar ver como el besaba a todas las chicas de su colegio. Y ahora se iba a casar con el. ¡Pero el no la amaba!
¿Florence Paula Julisd acepta casarse con Draco Lucius Malfoy para amarlo hasta que la muerte los separe?le preguntó el monje [?] a la chica. La mujer despertó de sus pensamientos. Miró a Draco, quien la miraba asustado pero con una rara suplica en sus ojos. Miró a Hermione que lloraba y susurró:
Si, aceptorespondió con una sonrisa llena de maldad. Miró a Draco y en su mente maligna, antes invadida por la duda, pensó: «Vamos, Malfoy, me he entregado completamente a ti emocionalmente... ahora te toca a ti».
Draco Lucius Malfoy... ¿Acepta a Florence Paula Julisd como su esposa hasta que la muerte los separe?
Todos se quedaron mirando a Draco. Hermione rogaba que no lo hiciera. Narcisa miraba asustada y esperando que todo terminara rápido. Fleur tenía los dedos cruzados y no tenía aire.
Por favor di que no... di que no... di que no... di que nose repetía Hermione en un pequeño susurró. Todo su cuerpo temblaba de pies a cabeza.
Nunca en la historia del mundo un hombre tardó tanto en responder. Florence estaba poniéndose muy nerviosa y Hermione estaba desangrando. Draco miró a Hermione con profundo dolor.
Acepto.
Hermione fue lo ultimo que vio antes de caer al suelo golpeándose con la silla de la iglesia.

¿No me piensas tocar no es cierto, Draco?le preguntó Florence muchas horas después a su esposo. El chico estaba sentado en la cama con la vista completamente perdida.
Hermione esta en coma, Florence.
¿Ahora es Hermione? ¿No era Granger antes?le interrogó la mujer furiosa y demasiado enojada por eso. ¡Esa maldita esclava destruía hasta la noche de bodas! Cuando la tuviera cerca la lastimaría tanto que lloraría en sus pies pidiéndole perdón.
Florence... esto es un gran error...
¿Ahora lo dices, Draco? ¡Lo hubieses dicho cuando estábamos en frente del monje!gritó ella enfurecida. Sabía que sus días iban a ser así.
Tu también lo sabias... podrías haber acabado todo. Pero sos una gran masoquista. Así que lastímate sola. Yo me voy a acostar al sillónle respondió el yendo hacia el sillón enorme de la habitación que los padres de Florence les habian alquilado.
¿No piensas acostarte conmigo?
Mi corazón pertenece a una sola chica. Lo siento.
¡MALDITO HIJO DE PUTA!gritó con furia lanzando lo primero que vio: un jarrón. Malfoy tuvo que hacer un esfuerzo sobrenatural para esquivarlo. ¡SOY TU ESPOSA! ¡TRATAME COMO TAL! ¡¿CÓMO PUEDES DECIRME QUE AMAS A OTRA?!
¡LO SABIAS! ¡SABIAS QUE AMABA A HERMIONE! ¡LO SABIAS! ¡SIEMPRE LO SUPISTE!gritó el completamente perplejo mirandola con miedo. ¿Qué seria lo que le tiraría ahora? Ahí ya habian perdido, mínimo, 300 €. Draco empezaba a lamentar más que nunca su casamiento.
¡DESDE QUE SOMOS NENES ESTAMOS COMPROMETIDOS!le gritó ella completamente furiosa. ¡AHORA ESTAMOS CASADOS, MALDITO CRETINO! ¡MALDITO CERDO INMUNDO! ¡HAZ EL AMOR CONMIGO O TE DEJARE ESTERIL!
«Por Merlín, ha enloquecido» pensó el completamente asustado y sin tener la más pálida de idea de cómo salvarse de esa. Se acercó lentamente a ella y tuvo que empezar a besarla para no morir en el intento.

Al abrir los ojos, se encontró con la cara de su hermanito. La chica sonrió de oreja a oreja y dejó escapar unas tontas lágrimas al verlo. No recordaba lo que había sucedido.
¡Hermana!exclamó el nene con la misma felicidad que el. Hermione no podía dejar de llorar. Su vida era una gran porquería.
Matthew... como te extrañe, hermanito. Eres lo que más me ayuda en los malos momentossusurró ella con dolor.
Por eso lo traje aquídijo la voz de un hombre que ella conocía. Giró para mirar a Ron Weasley sonriéndole. La chica lo miró con una sonrisa pobre, como ella.
Gracias, Ronle susurró ella con mucha vergüenza. El se acercó a ella y besó su frente. Hermione empezaba a preguntarse por que todos hacían eso.
¿Cómo estas?
Mejor... me siento horrible. Como si nunca me hubiese movido de esta cama. ¿Hace cuánto que estoy aquí?
2 mesesle respondió después de un largo silencio. Te golpeaste la cabeza de una manera horrible y quedaste en estado vegetativo. En coma. Recién ayer empezaste a responder.
¿Hace 2 meses que Draco esta casado con esa maldita?
Ron cerró los ojos con fuerza. Ni siquiera había preguntado por el y ya hablaba de su maldito enemigo.
Para Ron, saber que Hermione estaba enamorada de ese estúpido, era muy doloroso. Cuando decía Draco le dolía fuertemente el estomago. No quería aceptarlo, aunque por dentro sabía que, amaba a Hermione.
Si.
¿Te sucede algo, Ron? Estas más triste que nunca. ¡Oye! ¡Ya estoy bien! ¡La alegría ya llegó a tu vida!exclamó intentando darle fuerzas.
No sabes lo que te espera...

Hermione entró junto a Ron a la mansión de los Malfoy’s. Tenía algo de miedo y de nerviosismo. Aunque también tenía intriga y emoción por saber que había sucedido durante tantos años. El chico la dejó en el Hall, donde Anne la recibió con un abrazo. Vio en su cara mucha tristeza. ¿Qué le esperaría el destino?
Mucha suertele deseó el besando su frente, otra vez. Tomó su mano y le entregó un objeto. Se fue sin mirar atrás. La chica abrió la mano y se encontró con la cadena que llevaba el dia de su caída. La cadena que Draco le regaló a ella. Te amo a pesar de todo brilló en la cadena.
¡Bienvenida, esclavita!escuchó Hermione cuando entró al Hall. Florence estaba esperándola con los brazos extendidos. Tenía una sonrisa llena de maldad. Hermione suspiró. Sus peores días ahora comenzaban.


NO PONEN MUCHOS RR ULTIMAMENTE PERO DEJO AVANCE....!!

Ojala que no sea así. Por que no debemos estar juntos... nunca.

Solo quiero que escuches algo. ¿Me diarias una oportunidad?

¿Mirando por la ventana a la esclava?preguntó la rubia Florence entrando con poca ropa a la habitación. Draco la ignoró completamente.MUCHAS GRACIAS!! JAJAJA!! ME ENCANTO TODO LO QUE PUSIERON!! LA VERDASD QUE ME ENCANTO!!! GRAX POR TODO!! SON UNOS AMORES!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOO!!! Y VIVA EL M.A.F!!!! (MUERTE A FLORENCE!!!) LES COMENTO QUE FALTA POKO PARA QUE TERMINE PERO ESTOY HACIENDO UN LIBRO PARECIDO... LAS PERSONAS QUE LO KIERAN PIDANMELO... ESTA QUEDANDO MUY HERMOSOOO POR SER TAN AMOROSOSOSSSS...!!! LES DEJO AVANCES!!! 10 RR MAS AVACES!!! JEJEJE!!! BEZASOS!!!


15
Lágrimas, el mudo lenguaje de amor

Sugerencia:
Si quieres que este capitulo sea aun más lindo consigue la canción Lloran las rosas de Cristian Castro.

¡Que bueno que estés bien, esclavita!exclamó Florence abrazándola falsamente. La puerta se abrió y entró Narcisa con una sonrisa de verdad. Hermione la abrazó con fuerza. No quería dejar escapar lágrimas. No podía ahora. Tenía que tener fuerzas. Sobre todo cuando lo viera a el.
¿Qué has soñado? ¡Supongo que con tanto tiempo para dormir te abras imaginado que Draco era tu esposo!bromeó ella muy divertida. Hermione la miró mal y Narcisa se aclaró la garganta.
Que no hayas podido conseguir el corazón de Draco no significa que puedas burlarte de Hermione. ¿Escuchaste? Puedo hacerte el daño que quiera si molestas a una persona que considero una hija. La lastimas una vez más, tanto física como emocionalmente, y te juro por mis hijos que no correspondo de mis actos.
Florence abrió los ojos completamente asombrada por lo que dijo Narcisa. La mujer acomodó la ropa y le indicó a Hermione que fueran al living, donde estaba el hermoso piano de Draco.
¿Cómo estas, Hermione?le preguntó Narcisa.
Dolida hasta las venasrespondió la chica sentándose en el piano y acariciándolo con sus dedos. Quería encontrar alguna pista del dolor o alegría de Draco.
¿Físicamente?
No me duele nada. Me siento bien. Aunque esa mujer casi me saca la cabeza. No puedo creer que usted pueda vivir con ella.
Yo tampocoadmitió ella riéndose. Me entere de que viste a tu hermano y que tu...
¿Cómo esta Draco?le preguntó de repente interrumpiéndole su conversación aburrida. Narcisa se sorprendió por ser interrumpida y sonrió. Lamento interrumpirle pero... pero necesito preguntárselo.
Esta muy mal. Tiene una mascara que no deja ver su tristeza. Ahora esta trabajando. Cuando te vea los muros que creó desaparecerán.
Ojala que no sea así. Por que no debemos estar juntos... nunca.

Hermione estaba más nerviosa que nunca. No podía ver a Draco sin llorar. Estaba sentada en el living después de hacer todos sus quehaceres. Temblaba de pies a cabezas y cada portazo le parecia que era el.
¡Hola, Hermione!exclamó Andre cuando entró al living. La chica se levantó con una sonrisa y lo abrazó. No podía creer que estuviera tan grande. ¡Que hermosa que estas!
Gracias... tu también. Estas muy grande.
Tenía el cabello dorado y se lo estaba dejando largo. Lo hacia aun más atractivo. La chica sonrió y lo abrazo más fuerte.
¿Cómo estas? ¿Te sientes bien?le preguntó el acariciando la mejilla de la chica delicadamente. Hermione bajó la mirada con tristeza.
Bien... ahora que los veo. Me siento... ¿Cómo en casa?
Andre la abrazó con fuerza y empezó a jugar con ella. Hacían que bailaban. Hermione no podía creer que Andre le hiciera reír. No sabía si el chico seguía gustando de ella.
Señorita Granger... ¿Tiene idea de quien fue la persona que más fue a visitarla? Un chico rubio de ojos grises con cabello muy largole preguntó y respondió. Hermione se quedó viendo mientras que inventaba seguir los pasos de Andre.
¿De verdad? Gracias, Andre... es una lastima que no lo haya escuchado para nadale susurró la chica con tristeza de verdad. Andre la impulsó hacia ella y quedaron los dos juntos.
Solo quiero que escuches algo. ¿Me diarias una oportunidad?
Los dos se quedaron mirando. Hermione no podía lastimar a Andre, a Draco y a ella misma. Andre cerró los ojos y fue acercándose al rostro de la joven. Hermione no quería besarlo pero tampoco quería romperle el corazón. Sentir sus labios fue una experiencia horrible. No por que el beso fue horrible, sino por que todo su cuerpo tembló de una manera horrible. No recordaba haber besado a alguien que no sea Draco, y en una triste ocasión Ron.
Andre.... yo...le dijo ella separandose de el.
El chico miraba hacia la puerta. Ella lo imitó y quedó cara a cara con Draco, aunque muy lejos el uno del otro. Draco estaba más hermoso que nunca. Tenía un traje negro elegante y su cabello brillaba. Sus ojos grises habian pedido su brillo y solo quedaba su color. Hermione se quedó mirándolo.
«Esto no esta sucediendo... ¡Por favor! ¡TIERRA TRAGAME! ¡TRAGAME!» pensó Hermione gritando en su cabeza y volviéndose algo loca.
Veo que estas mejorsusurró mirándolos.
No es lo que piensas, hermano. Sabes que yo no podría hacerte esto.
No me estas haciendo nada.
Esas palabras lastimaron a Hermione de verdad. Ella pensó que seguía amándola de verdad. ¿Cómo podía hacerle esto? Las lágrimas querían escapar de sus ojos y nunca más volver a aparecer. Pero no. Levantó la mirada y enfrentó al amor de su vida.
Hola, amo. ¿Cómo esta?le preguntó con frialdad, como el lo hacia ahora.
Bien, Granger. Deja de jugar y ponte a trabajar.
El chico se marchó. Hermione se dio vuelta para mirar a Andre. El chico sonrió al saber que su hermano no se había enojado por ese beso. Pero la chica lo lastimó mucho más. Se dio la vuelta y se marchó corriendo.

Draco miraba por la ventana su jardín, donde Hermione regaba las flores y las arreglaba. El chico tenía lágrimas en los ojos. Sonreía cuando lloraba. Por que ella, Hermione Jane Granger, le había enseñado a llorar. Había aprendido a descargarse con las lágrimas.
De repente, a su mente llegó el dia que fue a verla al hospital.

Lloran las rosas,
El roció ya se ha convertido en lágrimas.
Te me has sido
Te he perdido
Lloran las rosas.

FLASH BACK

Draco entró a la habitación de la chica. Solo estaba ella profundamente durmiendo. No había ningún familiar y ningún amigo. Se sentó al lado de ella y empezó a acariciar su rostro con delicadeza.
Lo siento tanto... es toda mi culpa. Yo me confundí. Se que tendría que haber escapado de esa asquerosa boda. Pero tenía que demostrarle a mi padre que yo soy más fuerte. ¡Y lo soy! ¡Soy más fuerte! Aunque muera por dentro. Estaremos juntos muy pronto, amor. Muy pronto...

FIN FLASH BACK

¿Mirando por la ventana a la esclava?preguntó la rubia Florence entrando con poca ropa a la habitación. Draco la ignoró completamente.
Me he confundido tanto, Florence... tanto que mis ojos ya no me dejan ver tanto dolor.
¿Puedes verme, Draco? ¿Puedes verme a través de esos ojos llenos de dolor? ¿Sabes quien soy? ¿Sabes con quien te casaste?le preguntó Florence siguiendo sus palabras y su forma de hablar.
No... no puedo verte, Florence.
La chica se quedó quieta escuchando lo que el le había dicho e intentando entender semejante locura. Draco se alejó de ella sin ni siquiera mirarla. Solo empezó a caminar hacia el jardín.

Y Llora mi alma,
Va gimiendo con las alas recortadas
Te me has ido, te he perdido.
Llora mi alma.

Me enseñaste tantas veces demostrar lo que sientole susurró en el jardín a Hermione Granger, su vida, su ilusión, su maestra, su vida y su corazón.
No parece que hayas entendido el puntole respondió ella con maldad ignorando la mano de Draco en su cadera. Esa mano temblaba y no podía mantenerse ahí.
¿Qué punto tengo que entender más del que se? Mi punto eres tu... mi punto es alcanzarte... mi punto es besarte... mi punto es convertirte en mi serle empezó a decir el mientras que la aprisionaba contra una pared. Hermione queria moverse pero el empezó a besar su cuello. Hermione quería moverse de todas las maneras posibles pero el no la dejaba para nada.
Malfoylo llamó fríamente. Draco encontró en su cuello la cadena que el le regaló y eso le dio más valor para besarla, estas equivocado. Estas casado y no deberías besarme...
Pero te amo y necesito hacerlo. Sino morirle... moriré para siemprele dijo el besando sus labios y olvidándose de todo. Hermione quería dejar de besarlo pero no podía parar nada. Sus labios se conectaron de inmediato. Como si nunca lo hubiesen hecho. La chica empezó a desabotonar la camisa sin pensarlo dos veces.

Lágrimas que ahogan mi corazón,
Lágrimas palabras del alma
Lágrimas mi mudo lenguaje de amor.

Draco... te amo tanto. Pensé que te habías olvidado de mi. De mi cariño, de mi amor... de todole dijo ella con dolor. Draco recorría su cuerpo con sus manos y no se detenía para nada.
Nunca olvidare de todo lo que me diste. Nunca... nunca... por que te amo.
Hermione se fue hacia atrás mirándolo a los ojos. Su cabello rubio completamente despeinado y sus ojos grises demasiado rojos.
Prometiste amor eterno a Florence delante de mis ojos. Yo lo vi, lo sentí. ¡Siente algo de mi sufrimiento!exclamó algo furiosa y lastimada. Su corazón estaba en el piso y no quería levantarlo. Draco se fue hacia atrás.

Lloran las rosas,
Por que no puedo estar sin ti,
Lloran celosas,
De que no quieras ya venir.
Y entre otras cosas,
Yo lloro por ti.

Hermione... no me hagas esto.
No se compara con el daño que tu me haces a mi, Draco Malfoy. Me has lastimado tanto que casi me muero. Y tu no sufres. No sufres para nada. Estoy cansada de ser yo la que sufre.
¡No sabes lo que dices! ¡Yo también sufro!exclamó el furioso y demasiado enojado por lo que sucedía.
¡Mentira! ¡Yo soy la idiota! ¡Yo soy la esclava! ¡YO SOY LA ESCLAVA DE TU AMOR! ¡Y tu eres el que disfruta con esa imbecil! ¿Te piensas que no se cuantas veces te has acostado con ella? No soy idiota, Malfoy. Soy esclava... pero no idiota.

Falta el perfume,
De tu piel por donde anduve
La silueta que veía,
Cuando tu dormías.

Lágrimas que ahogan mi corazón,
Lágrimas, palabras del alma,
Lágrimas mi mudo lenguaje de amor.

Lloran las rosas,
Por que no puedo estar sin ti,
Lloran celosas,
De que no quieras ya venir.
Y entre otras cosas,
Yo lloro por ti.

Canción:
Cristian Castro- Lloran las rosas


AVANCES:

Eso significa que debes tener fuerza... fuerza para seguir adelante. Nunca te rindas... nunca. Tu padre volverá, yo lo se. Y debes ser el chico más fuerte de todos.

Tenemos que encontrarla. Me estoy muriendo...

¡Claro que pudiste evitarlo, idiota! ¡Hermione no tenía nada que ver con tu padre y tu la metiste en este desastre familiar! ¡Hermione no tiene nada que ver!le gritó Harry furioso soltándose de la mano de Ginny, la pelirroja no hablaba.

No sabes lo que espere para este momento. Amor. Dame fuego...

MMM... DARDO EN PONER LOS CAPS, PRIMEROPOR QUE RECIBO POKOS RR... Y SEGUNDO,POR QUE YA TERMINA EL FF... EN FIN...UN NUEVO CAPITULO...NO SUBO CAPITULO HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!

17
Guerra Malfoy

¿Si apareciera que harías?le preguntó Hermione a Andre mientras que se peinaba los cabellos. Esa mañana el había ido a saludarla muy temprano y la chica ni siquiera se había peinado. El joven había llegado preocupado diciendo que había tenido un sueño con su padre.
El quiere que nos vayamos. Lo se... el quiere eso. Pero yo quiero ser feliz. No quiero verlo nunca masle explicó Andre algo triste. Hermione fue hacia el y lo abrazó con fuerza. Beso su frente y siguio limpiando su cuarto. ¿A que se debe eso?
Eso significa que debes tener fuerza... fuerza para seguir adelante. Nunca te rindas... nunca. Tu padre volverá, yo lo se. Y debes ser el chico más fuerte de todos.
La puerta se abrió. Hermione se sobresaltó al ver a Florence en bata y con una rabia muy notable en sus ojos. La chica se asustó y rogó que ella no supiera lo que había sucedido esa tarde anterior.
Quiero saber por que tu labial estaba en el cuello de mi esposo.
Por que su esposo me acosó y me besó en la pared del jardínle respondió ella como si fuera un cuestionario. La mujer fue corriendo hacia ella, la tomó del cuello y la tiró contra la pared.
¡Florence!exclamó Andre intentando separarlas.
¿Por qué tienes una cadena de mi esposo en tu cuello? ¿Por qué sueñas con mi esposo? ¿Por qué amas a mi esposo? ¿Por qué deseas a mi esposo? ¿Por qué interrumpes mi vida con mi esposo?
Hermione se estaba quedando sin aire. Este no le llegaba a sus pulmones y empezaba a ahogarse. Andre intentaba soltar a Hermione pero Florence levantó la varita y lo lanzó lejos.
Déjala, Florencedijo una voz detrás de ella. La mujer no se dio vuelta pero Hermione, con los ojos entrecerrados pudo ver a un hombre alto de cabello rubio.
Se escuchó un disparo, y Florence soltó finalmente a Hermione para caer al suelo y llenarlo de sangre. La joven esclava cayó al suelo y se perdió en la sangre. No entendía que le sucedía. Solo escuchaba como alguien se acercaba.

¿Qué secuestraron a Hermione?preguntó Draco viendo a su esposa con el brazo lastimado. Anne estaba curándola con vendas muggles, ya que las heridas muggles solo se podían curar de ese modo. La rubia demostraba su furia contra Anne.
¡Me estas apretando, esclava! ¿No ves que mi piel es delicada? Cuido la piel todo el tiempo y no quiero que una esclava me la destruyala insultó Florence burlándose de Anne, que no tenía nada que ver en todo eso.
Déjala en paz, Florence, o yo deformare tu rostro y dejaras toda esa belleza para siemprela amenazó Draco con los ojos llenos de furia. Florence se cayó. Narcisa y Adeline iban de un lado al otro pensando quien podría haber sido el secuestrador de Hermione.
Tenemos que encontrarla. Me estoy muriendo...
¿Por qué te estas muriendo, Draco? ¿Ahora sientes algo por la esclavita para que mueras de tristeza?le preguntó Florence con una sonrisa llena de odio y maldad. No le gustaba nada que Draco volviera a confesar que amaba a Hermione.
Hermione esta secuestrada por nuestra culpa. Seguramente es ese cretino. Ese maldito cretino la habra secuestrado para que yo la salve. Por que sabe que es mi máxima debilidadles recordó mientras que alguien golpeaba la puerta.
Anne fue corriendo a abrirla. Draco rogaba dentro de el que fuera Hermione y que le dijera que nunca había sido secuestrada.
Amo... estos jóvenes quieren hablar con usteddijo Anne.
Draco giró la cabeza para ver a Harry y Ginny Potter mirándolos desde el pasillo principal. Ambos habian perdido su inocencia. Draco los miró seriamente y esperando el golpe de Harry. Este no tardó en llegar. Narcisa gritó sobresaltada. Andre se puso delante de Draco enojado y enfrentándolo.
¿Quién te crees que eres para lastimar a mi hermano, idiota?
No, Andre... me lo merezcolo interrumpió William. Se levantó de suelo y se puso delante de su hermano. Lo siento. Lo siento demasiado. No pude evitarlo.
¡Claro que pudiste evitarlo, idiota! ¡Hermione no tenía nada que ver con tu padre y tu la metiste en este desastre familiar! ¡Hermione no tiene nada que ver!le gritó Harry furioso soltándose de la mano de Ginny, la pelirroja no hablaba.
¿Sabes cual es el problema, Potter? Me enamore de tu mejor amiga... ese es el problema... y en ese mismo momento se volvió mi mayor debilidad. Ahora no puedo detener esto que siento y tampoco lo que mi padre sientele explicó sin palabras demás a Harry. Florence moría de celos y su odio crecía y crecía. Se levantó y empezó a caminar por el jardín de los Malfoy intentando olvidar lo que había dicho.

Escupió sangre en el suelo y levantó la cabeza enfrentando el problema. Lucius Malfoy la miró con su varita en la mano. La chica se había vuelto a levantar del suelo después de 6 golpes del hombre. No le importaba en que condiciones estaba ahora. Solo quería demostrar que estaba bien y que era fuerte.
¿Sigues de pie, sangre sucia? ¡Eres fuerte! ¡Pero no tan fuerte como yo lo soy!exclamó corriendo hacia ella y pegándole en el estomago. La chica cayó al suelo dejando escapar un gemido. Lucius se fue hacia atrás viéndola en el suelo. Había un gran charco de sangre que había dejado después de escupir tantas veces.
¿Ya se rindió?preguntó la voz de una mujer. Lucius rió y se sentó en frente de la esclava. Miró su nueva mansión y después a su nueva aliada. Florence lo miró seriamente y algo enojada.
¿Por qué el enojo, hermosa? ¿Mi discípulo te trató mal?le preguntó él.
Uno de tus hombres me secuestró en el jardín de su casa y me trajo aquí. ¿A mi también me va a lastimar?le preguntó mirándolo seriamente.
Lucius rompió a carcajadas mientras que miraba a la hija de su mejor amigo. Florence había crecido demasiado después desde el cumpleaños número 7 de Draco. Sus padres habian tenido una pelea de pareja de la que ella había salido afectada. Ellos volvieron a ser la pareja de antes pero Florence nunca volvió a ser la misma nena de antes. Se volvió maldita y fría.
Después, se convirtió en una joven hermosa. Conquistaba el corazón de todos los hombres y luego lo destruía. Lucius recordaba cuando, antes de pensar en casarse con Draco, lo miraba intensamente y con una sonrisa extraña.
Quiero que me ayudes. Tenemos una vida muy parecida y quiero que nos ayudemos el uno al otrole dijo el sin nada más ni nada menos. Florence levantó una ceja mostrándole lo claro que eran sus ojos.
¿Disculpe? ¿Qué quiere que haga por usted? Vivo en una casa donde nadie lo quiere vivo.
Eso es lo que sucede, hermosa. Quiero que seas mi espíale explicó el sonriente. Florence también sonrió con maldad. Me dirás todo lo que sucede ahí adentro... pero de una forma que siempre hubieras deseado. Serás una persona que siempre negaste ser pero que desde lo más profundo de tu corazón quieres serlo.
Florence entendió el punto y sonrió. Lucius le alcanzó una poción humeante y la chica se dio cuenta de que era hora de actuar de vedad.

Draco se dejó caer en su cama suspirando. Miró el techo y pensó seriamente en lo que sucedía. No sabía que iba a hacer. Quería estar con Hermione para siempre pero Florence estaba. Hermione estaba secuestrada. Florence estaba desaparecida.
¡Su vida era un desastre! ¡Y el lo había creado! ¡No era el destino! ¡Era su culpa! Sus relaciones eran de actos y consecuencias. Sus actos lograban las consecuencias.
¡DRACO! ¡DRACO!gritó Anne desesperadamente.
Draco bajó las escaleras corriendo para encontrarse cara a cara con Hermione. Los dos se miraron. Ella sonrió tímidamente. Estaba intacta. Draco la miró con una sonrisa.
Hola, amole susurró con timidez y bajando la mirada.
¿Qué te había sucedido?le preguntó acercándose a ella y al espejo. Estaba completamente despeinado, los ojos rojos de no dormir, la camisa que tanto lo identificaba estaba desabotonada y arrugada. No era el Draco elegante.
Nada. Me fue a pasear un poco.
¿Qué dices, Hermione?preguntó Andre enojado. ¡Yo escuche el disparo!
Bueno... esta bien. Ron vino a buscarme e hicimos esa escena para que me dejen salirsusurró Hermione con la voz apagada y bajando la voz. Draco la miró sin poder creer lo que decía.
¿Estas segura de lo que dices? ¿No sucedió nada malo?
No, amo. Lamento lo que sucedióse disculpó ella con las mejillas sonrojada y sus ojos miel mirando los grises de Draco. Ambos compartieron la mirada. El chico la miró seriamente sin entenderlo. Nunca había visto esa mirada de temor en el rostro de Hermione.
¿Estas segura?
Yo... ¿Podría hablar con usted... en privado?le preguntó tímidamente y bajando la mirada. Draco se sorprendió por eso. Hermione estaba muy enojada con el la ultima vez que se habian visto.
Ambos fueron hacia el pasillo. Hermione lo tomó de los bordes de la camisa y empezó a besarlo apasionadamente. El chico no podía creer la manera nueva de besar de Hermione.
Espera... espera un poco, Hermionele rogó el separandose de ella. La esclava habia explorado todo el cuerpo de Draco en un solo minuto. ¿Qué sucede, Hermione? Estas algo... descontrolada.
No sabes lo que espere para este momento. Amor. Dame fuego...
Andre entró al pasillo y al ver esa horrible imagen sus ojos se llenaron de lágrimas. Su corazón empezó a latir y salió corriendo sin hacer ruido. No podía creer que esa persona fuera Hermione. No podía creer que la mujer que estaba desabotonando la camisa en pleno pasillo era Hermione.
Detente... estas descontroladale dijo Draco finalmente yéndose hacia atrás atontado. El no podía convertirse en una persona como la que Hermione quería volverlo. Hermione estaba completamente cambiada. ¿Qué hiciste con Ron?
Me acosté con el ¿por qué? ¿No querías que me vuelva así? Ya no soy la nenita buena, estudiosa y tímidale susurró el oído para luego besarlo. Ella le sacó la camisa completamente y empezó a mover sus manos por todo su cuerpo. No tenía idea de lo que Hermione hacia pero ella nunca era así. nunca lo había sido.
no... no lo hagas más, Hermione. No se que te sucede. Antes me besabas con todos tus sentimientos y ahora... con...intento explicar el joven. No podía explicar lo que sucedía. Draco se corrió de la pared y se fue sin entender lo que le sucedía. Empezó a caminar hacia la escalera, dándole la espalda a la joven.
Amor...
Nunca me dices amorsusurró el de espaldas. Hermione se sorprendió. Estaba entre la espada y la pared. Draco se dio la vuelta y la miró seriamente. ¿Quién eres? ¿Quién eres tu y donde esta Hermione?
¡Yo soy Hermione! ¡Estas loco!exclamó ella enojada y completamente sorprendida por lo que decía.
Nunca te escaparías y me dirías que te fuiste con Ron cuando ni siquiera quieres verlo... ¡Nunca me besarías y sacarías la camisa como lo hiciste! ¡NUNCA ME LLAMAS AMOR! ¡Y además...!
Hermione había empezado a llorar. Las lágrimas de Hermione eran la debilidad más grande de Draco, no podía verla así. Los dos se miraron seriamente. Hermione lo dejó ahí. Empezó a caminar y se chocó con Andre. Se quedaron mirando y ella lo abrazó llorando.
¿Por qué no me fije en ti, Andre? ¿Por qué en ese maldito egocéntrico? ¿Por qué en ti?preguntó ella llorando sin parar. Andre no sabía que decir, ya que su hermano estaba presente.
Hermione... contrólate.
¡Lo odio! ¡Lo odio con toda mi alma! ¡Odio haberme acostado con el!gritó furiosa. Andre se quedó algo sorprendida cuando ella dijo eso. Draco se quedó totalmente paralizado. ¿Por qué? ¿Por qué?
¿Cuándo me acosté contigo?preguntó el seriamente acercándose a ella. ¿Qué dia? Si no sabes ese dia...
¡El dia que estábamos en Edimburgo! ¿Te piensas que olvidare semejante horror? ¿De la manera horrible que me trataste?preguntó ella horrorizada. Draco sonrió con maldad. Tomó el brazo con furia de Hermione.
La primera vez que me acosté contigo fue antes de mi boda, lindale dijo el. Andre no sabía que decir. Sabía que había pasado pero no quería pensarlo. El rubio tomó con fuerza el brazo y la llevó hacia el sótano. Andre la siguio.
¡¿Qué haces, Draco?!exclamó el joven completamente sobresaltado. Draco se rió con ganas.
¡ELLA NO ES HERMIONE!

[email protected] AQUI TOY!! OLIS OLIS!! NO ME ODIEN.. LES CUIENTO ALGO MUY NEW... SABEN QUE SOLO QUEDAN... 2 CAPITULOS?!! WENO... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LO QUE HANN HECHO ESTO POSIBLE... ME ENCANTA QUE LES HAYA GUSTADO LA IDEA PERO ME GUSTARIA QUE SIGAN AVERIGUANDO SOBRE MI... TENGO NUEVAS HISTORIAS Y ME ENCANTARIA QUE TAMBIEN LE PRESTEN ATENCION POR QUE SON MUY WENAS NOVELAS COMO ESTAS... MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y NO ME VOY A CANSAR DE REPETIR!!! CRITIQUEN, NMO DUELE! GRACIA ZORION POR TU CRITICA... LA VERDAD ES QUE N PEUDO CAMBIAR A DRACO POR QUE YA TERMINE EL LIBRO HACE MESES... ASI QUE QUEDO ASI... PERO IGUAL ME ENCANTAN TUS RR POR QUE SON MUY CRITICOS!!!

SON KLIBRES....!! CRITIQUEN!!!

M,UCHAS GRACIAS!! UN NUEVO CAPITRULO PARA LOS QUE SOPORTAN TODO!!! (HACE FRIO!!! :p)

[email protected]

GRACIAS A LA CHICA QUE ME MANDO UN MAIKL! DIVINA!!

18
La verdadera Hermione Granger

Sugerencia:
Si quieres que este capitulo sea aun más lindo consigue la canción Forgime ve de Evanescence.

Después de una hora, Florence aparecio delante de los ojos de toda la familia. Narcisa no podía creerlo. Andre se quedó horrorizado. Anne dejó escapar un gritó asustado. Draco se quedó mirandola.
Estas en serios problemas, Florence. Quiero que me digas donde esta Hermionele dijo el tranquilamente. Sacó su varita y le apunto. Florence bajó la mirada asustada.
Yo te diré donde esta... y cuando termine... quiero separarme por siempre de tisusurró con lágrimas en los ojos. Draco no dijo nada.
¿Por qué? ¿Ya no quieres destruir mi vida y la de Hermione?preguntó el mirandola con furia. Florence estaba llorando de verdad. Draco no hacía nada. Quería el sufrimiento que ellos dos habian sentido.
Por que te acostaste con ella el dia de nuestra boda.
Aja. Faltaban horas para que nos casáramos. ¿No viste mi sonrisa ese dia? Ese dia le dije a Hermione todo... todo lo que sentía y ella también. ¿Gracias a quien? ¡GRACIAS A TI!gritó con maldad. La maldad había llegado hacia el punto máximo. Florence no dejaba de llorar.
¡Yo sabía que esto sucedería! ¡Yo sabía que ella te tendría para siempre! ¡Ella tiene tu corazón! ¡LO TIENE! ¡TIENE TU MALDITO Y PODRIDO CORAZÓN!gritó descontrolada. Draco no dijo nada. Estaba tranquilo. Esta en la mansión del padre de Lucius...

Draco y su familia fueron hacia la mansión abandonada del padre de Lucius. Narcisa tenía una sonrisa de oreja a oreja. Estaba demasiado feliz. Iba a demostrarle a su esposo quien era ella.
Cuando llegaron, Draco quiso bajarse primero. Narcisa no se lo permitió y ambos fueron juntos. Abrieron las grandes puertas y entraron a un comedor olvidado. Draco y Narcisa no tenían miedo.
De repente, vieron como Hermione caía por las escaleras. Draco gritó desesperado y corrió hacia ella. Hermione tenía lastimaduras en todo su rostro, los pies y manos atadas. El la tomó en sus brazos y la atrajo hacia atrás.
Hermione...susurró el acariciando su rostro con ternura. No podía creer que fuera ella. Se había dado cuenta de tanto amor que sentía que no podía controlarlo. Ya no le importaba para nada su casamiento, su familia, su dinero ni su padre. Solo quería estar con ella y demostrarle lo que en verdad era el amor, cosa que ella desconocía.
La joven abrió los ojos mostrando debilidad en ellos. Draco beso su frente y suspiró. Hermione miró a Draco y muy débilmente sonrió.
Te amo... perdona todo lo que te he hechosusurró sonriéndole.
Chicos, tenemos que irnos. Lamento interrumpir su momentoles dijo Narcisa asustada. Ambos salieron de ahí con Hermione, que sonreía y lloraba. Draco la abrazaba con fuerza y no le importaba que todos quisieran verla.
¿Mama?preguntó Draco cuando vio a Narcisa quedarse en la puerta.
Creo... que hay cosas pendientes...
No te lo permitiré, mamale dijo Draco enojado y furioso. No voy a permitírtelo. Vas... ¡Es peligroso! ¡El esta loco!
No esta loco, amor... solo arreglaremos unas cuantas cosas. Prometo regresar... quiero ver tu boda con Hermionele prometió ella con una sonrisa amable. Draco sonrió. Adeline aceleró y desaparecieron.

Draco acariciaba el rostro de Hermione lentamente y la miraba como nunca antes. Hermione reposaba en la cama mirándolo. Quería decirle tantas cosas y tenía que decirle tantas cosas. No tenía las fuerzas. Lucius la había maltratado tanto que se había acostumbrado al dolor.
Espero... que me ames como yo te amo a ti. Entendi, cuando Florence aparecio con tu cuerpo, que tu y solo tu eres la persona que me hace feliz. Eres la persona que amo... suena cursi... pero es la verdad.
Draco... gracias... tarde... pero segurosusurró cansada. Draco sonrió y besó los labios de la chica suavemente.
¿Qué te hizo mi padre? ¿Te lastimó?
Destruyo todo mi ser... creo que ya no tengo ni fuerzas para vivirsusurró Hermione con tristeza.

Can you forgive me again?
I don't know what I said
But I didn't mean to hurt you
I heard the words come out
I felt like I would die
It hurt so much to hurt you

Pero ahora... desde hoy prometo cuidarte... pero quiero que me respondas algo...le dijo Draco completamente asustado con sus palabras. Cuando termine toda esta guerra y Florence ya no sea mi esposa, ¿Quieres compartir el resto de nuestros días a mi lado?
¿A que te refieres con eso?
Que dejaras de ser mi esclava para casarte conmigo y vivir por siempre juntos...le susurró el sonrojado. Hermione empezó a derramar lagrimas. Te mereces una excelente vida, Hermione. Te la mereces... por haber robado mi corazón.

Then you look at me
You're not shouting anymore
You're silently broken

I'd give anything now
to hear those words from you

¿Lo robé? ¿Cómo hice que no me di cuenta? Yo pensé que tu me habías robado el mio.
Lo robaste y puedes quedártelo... por siemprele dijo el con una sonrisa mientras que una lagrima solitaria caía de sus ojos. Hermione suspiró y secó la lágrima del chico.
Mi debilidad más grande son tus lágrimas... no puedo ser maldita viéndote llorar... te amo, Draco.
El se acercó a ella y besó sus labios como nunca lo había hecho. Con la dulzura necesaria y la pasión disminuida. Ese beso era un beso de amor. No eran como ese beso que Florence le había dado. Hermione se abrazó a Draco llorando y sin poder creer. No podía creer que Draco le estuviese confesando su amor y pidiéndole que se casara con ella.

Each time I say something I regret I cry "I don't want to lose you."
But somehow I know that you will never leave me, yeah.

'Cause you were made for me
Somehow I'll make you see
How happy you make me

No puedo creerlo.
Hermione sonrió al escuchar las palabras que Draco le decía. Abrió los ojos y se encontró con su perfecto rostro. Con sus ojos alegres, donde antes había tristeza, y una hermosa sonrisa. ¡Ese era el Draco que le había costado tanto descubrir! ¡Ese era Draco! ¡SU DRACO!
Pensar que hace algunos meses yo llegaba a tu casa y...
Su voz se terminó cuando a ambos les pareció escuchar una voz. Sonó como a un Te amo. Draco miró hacia todos lados completamente asustado. Ambos conocían esa voz. Esa voz dulce.

I can't live this life
Without you by my side
I need you to survive

So stay with me
You look in my eyes and I'm screaming inside that I'm sorry.

And you forgive me again
You're my one true friend
And I never meant to hurt you

Sing:
Evanescence Forgive me [Perdóname]

Que desastre se convirtió mi vida. Vivo una historia familiar de la que no tengo nada que ver y amo a un hombre que no merezco...susurró con tristeza. Estaba muy angustiada. Se acercó a probar el agua con su delicada mano cuando sintió que alguien la agarraba de los cabellos.

Florence intentó matar a Hermionele susurró mirando a la chica, que abría los ojos a la realidad.

Quiero que todo acabe, Draco... te lo ruego. Quiero dejar de sufrir. ¡QUIERO QUE MI VIDA DEJE DE SER UNA MALDITA NOVELA!le gritó Hermione sentada en el jardín. No podía dejar de llorar. Por que si sigo así... conseguiré una solución horrible.

LLOREN LLOREN!!! K MALA SOY!!Antes de que empieze la historia quiero decirles algo... primero MUCHISIMAS GRACIAS!!! A TODOS!! Y como soy buena (ba... un pokito) les dejo un cuestionario... si lo contestan bien (dejen su mail vieron ¬¬) se llevan el segundo final de este hermoso ff... jejeje las preguntas son faciles.... ba... medio complicadas... a pensar o a leer el ff de nuevo!!

besossss!!!

Cuestionario de Esclava de tu amor por el segundo final:

1. ¿Cómo se llama la amante de Lucius Malfoy?
2. ¿En que lugar Draco y Hermione se besan por primera vez?
3. ¿Cuál es el apellido de soltera de Florence?
4. ¿Cómo se llama el hermanito de Hermione?
5. ¿Cómo se llama la primita de Draco?
6. ¿Con que canción Draco participa en el concurso de piano?
7. En esta historia... ¿Draco fue un Mortifago?
8. ¿De color es el vestido con el que va Hermione al concurso de piano?
9. ¿Qué dice la cadena que Draco le regaló a Hermione?
10. ¿Cómo se llama el taxista que le dice a Hermione que está enamorada de Draco?
11. ¿Qué elemento usa Lucius para pegarle a Narcisa?
12. ¿Qué enfermedad tenía el padre de Hermione?
13. ¿Cómo se llamaba la madre de Hermione?
14. ¿Desde que edad están comprometidos Draco y Florence?
15. ¿Cómo se llama la hermana de Narcisa?

19
Narcisa Black

Sugerencia:
Si quieres que este capitulo sea aun más lindo consigue la canción Sera de Dios de la banda ErreWay.

Ambos miraron hacia todos lados asombrados y asustados. El cuerpo de Hermione sintió un escalofrió horrible. Draco miraba la nada pensando en eso que sucedía. Ambos jóvenes se miraron asustados. Ninguno habló hasta que entró a la habitación Adeline. Tenía los ojos llenos de lágrimas y ambos jóvenes se dieron cuenta de que había sucedido.
¡Narcisa, Draco! ¡Narcisa esta muerta!gritaba Adeline sin poder parar de llorar. La mujer abrazó a Draco mientras que el dejaba su peso sobre el de ella y acompañaba su llanto. Hermione se llevó las manos a la cara y también empezó a llorar con mucho dolor. El silencio y el llanto invadió la mansión.

Draco... ¿Estarás bien?le preguntó Hermione mirando al joven de sus sueños sentado en la cama y llorando. El joven ni siquiera la miró. Hermione levantó el rostro del chico y besó sus labios. Draco... por favor... dime... ¿Estarás bien? Me voy a bañar y vuelvo.
Estaré bien. Solo me voy a dormirle susurró el dándose la vuelta en la cama y dándole la espalda a la joven. Hermione no sabía que hacer. Toda la tarde entera Draco había estado llorando. La chica había estado a su lado secando cada una de sus lágrimas.
La joven se puso su bata blanca arruinada y fue al baño de Draco, quien se lo había prestado. Empezó a abrir el agua y mientras que la bañera se llenara caminaba por el baño.
Que desastre se convirtió mi vida. Vivo una historia familiar de la que no tengo nada que ver y amo a un hombre que no merezco...susurró con tristeza. Estaba muy angustiada. Se acercó a probar el agua con su delicada mano cuando sintió que alguien la agarraba de los cabellos.
¿Dices que tu vida es una maldición? ¡No tienes ni idea de lo que dices!le gritó la voz de Florence completamente descontrolada. Con los cabellos en sus manos, metió la cabeza de Hermione en el agua hirviendo. La joven gritó horrorizada por tanto calor y por que no tenía aire. Intentaba levantarse pero Florence se lo impedía. Las burbujas salían, era lo único que veía.
«DRACO... POR FAVOR SALVAME... POR FAVOR... ¡DRACO! NO QUIERO MORIR... QUIERO CONVERTIR MI VIDA EN UNA MARAVILLA» pensó ella completamente descontrolada. Uso esa poca fuerza para irse hacia atrás y gritar su nombre:
¡DRACO!
Florence con fuerza, volvió a tirar su cabeza en la bañera. La chica empezó a gritar cada vez más fuerte, haciendo salir solo burbujas. No escuchó, no sintió, no respiro...

¡MALDITA PERRA! ¡¿QUÉ HACES?!gritó completamente furioso Draco. Sus ojos estaban completamente llenos de furia. Corrió a Florence de la bañera y saco a Hermione de esta. La chica empezó a toser como una loca.
¿Qué sucede acá?preguntó Andre que había entrado al baño después de los gritos. Florence estaba a un costado completamente asustada por la furia de Draco. Este mismo joven estaba en el suelo haciéndole respiración boca a boca a Hermione. Los dos se quedaron mirando cuando finalmente terminó.
¿Qué sucedió?preguntó el asustado mirando a Florence, que temblaba.
Florence intentó matar a Hermionele susurró mirando a la chica, que abría los ojos a la realidad. Suspiró y miró a Draco. Ojala su vida fuera ese sueño que había empezado a tener, nunca quisiera despertar.

Quiero que todo acabe, Draco... te lo ruego. Quiero dejar de sufrir. ¡QUIERO QUE MI VIDA DEJE DE SER UNA MALDITA NOVELA!le gritó Hermione sentada en el jardín. No podía dejar de llorar. Por que si sigo así... conseguiré una solución horrible.
No... no lo harás, Hermione. No puedes hacerme esto... no puedes dejarme. Tu vida es hermosa... tu la transformas en una vida hermosale susurró el parado delante de ella. Descansaba sus brazos en las piernas de ella.
No se, Draco. Sigue solo. Iré al funeral de tu madre... y luego... no lo se. Lo que siga lo dejare en manos del destinole dijo ella levantándose y dándole la espalda a Draco. El chico tomó su brazo y la hizo girar hacia el para quedar en sus brazos. Draco la abrazó con fuerza.

Dije...
No voy a volver, no voy a sentir no voy a pensar
Y te vi...
Y todo cambio, no pude negarme a tu mirada.

Eres mi novia... quiero que mi novia, Hermione Jane Granger, me acompañe al funeral de mi madre. Y que, después de ese horroroso momento, me acompañe durante el resto de mis vidas. Que me acompañe hasta que mis ojos se cierren y pierdan el brillo que aparece al vertesusurró el a su oído haciendo que Hermione lo abrazara con dolor y tristeza. Se que tu vida es completamente horrible... pero dame una oportunidad, Hermione. Solo deja... que vengue a ese maldito... y ahí... serás feliz.
Hermione lo miró a los ojos. El chico estaba llorando más que ella. Como si ese fuera su deseo más grande.

Sera de Dios....Que no te pueda olvidar más
Sera de Dios que sea tuya hasta el final
Sera que al fin.......
Mi corazón se despertó.

Te amo... Dracosusurró buscando sus labios y probándolos nueva e interminablemente. Explorando lugares que ambos ya conocían completamente. Conociendo sentimientos antes sentidos.

Sera de dios, sera mejor
Ya no te alejes no digas adiós
Sera de dios, sera mejor ya no te alejes no digas adiós

Mírame así que de ese brillo
pueda ver toda la fuerza (De tu amor)
De tu amor que entre tus besos
llegue ya la primavera

[...]

Hermione abrazaba a Draco e intentaba no llorar para nada. ¡No podía creer que esa mujer con el rostro frió y pálido fuera la mujer que tanto quiso! ¡La mujer que la ayudó hasta el ultimo momento de su vida! ¡Esa mujer! ¡La mujer que los ayudó y apoyó siempre!
Draco lloraba en silencio. Las lágrimas caían y no podía contenerlas. Su corazón quería explotar y dejar de respirar. Pero tenía una razón para seguir viviendo. Una razón era vengar la muerte en vano de su madre. Y la otra era permanecer al lado de la chica que estaba abrazándolo.
Algunos familiares de Narcisa miraban a Hermione con asco. Todos sabían que la novia de Draco era una simple esclava. La miraban con asco, y algunas jóvenes se reían de ella. Hermione abrazaba a Draco e intentaba olvidarse de todo.
Miró a los familiares. No lo lograría jamás. Nunca iba a entrar en la familia de Draco. Aunque se convirtiera en la mujer más rica del mundo. Siempre, pero siempre iba a ser la Esclava de los Malfoy. Siempre.
Hermione derramó algunas lágrimas demostrando que era débil. Que no luchaba como Draco. Que no tenía fuerza para nada. ¡Que era una estúpida! ¡Que era una idiota!
De lejos, se veía a Adeline abrazar a Solange y llorar junto a ella. Andre lloraba mirando hacia delante, para esconder el dolor. Fleur abrazaba a Bill e intentaba ocultar todo.
Draco dio un paso hacia delante y tomó un puñado de tierra. Suspiró lentamente, mientras que Andre lo imitaba y ambos empezaron a tirar esa tierra intentando ocultar el ataúd donde descansaba Narcisa.
Te amo, Hermionesusurró Draco cuando fue hacia ella. La chica sonrió pero esa felicidad desapareció de repente. Un rayo interrumpió la confesión de Draco. El sabía quien era y que deseaba. El chico se alejó de Hermione. La chica sintió un escalofrió en su cuerpo.
Draco... no vayas... ¡Por favor, Draco, no vayas! ¡Es él! ¡Te matara, Draco! ¡Draco!exclamaba ella tomando de su brazo sin dejar que él fuera a pelear con su padre. Andre también empezó a caminar. ¡Andre! ¡Por favor no vayas!
Te amo y siempre lo haré, Hermione. Si algo llega a sucederme... quiero que sepas que te ame demasiado. Que cambiaste mi vida y que por eso serás la única mujer en mi vidale confesó el besando sus labios. Hermione tomó la varita y miró a su novio.
Entonces pelearemos juntos. Por que no quiero vivir esta sin ti a mi lado, te necesito para sobrevivirle dijo ella decidida.
Ambos fueron caminando hacia donde iba Andre. Lucius Malfoy los esperaba con una sonrisa en sus labios. La batalla final comenzaba. ¿Quién perdería? ¿Quién caería primero?

Canción:
Será de Dios
Erreway20
La batalla Final
Sugerencia:
Si quieres que este capitulo sea aun más lindo consigue la canción te cuidare entre mis brazos de Federico Maldonado.

Draco, al ver a su padre, le lanzó una maldición. Él empezó a reírse con muchas ganas. En su cuello, había una gran cicatriz nueva. Andre lo miraba con más furia que todos.
¡MATASTE A MÍ MADRE!gritó Andre furioso y casi descontrolado. Draco corrió con la varita levantada y le lanzó una maldición. Lucius también le lanzó una maldición al mismo tiempo. Ambas chocaron y los dos cayeron al suelo.
Hermione intentaba detenerlo pero era tarde. Lucius se levantó del suelo y empezó a correr desesperadamente. Draco, Andre y Hermione empezaron a seguirlo. Corrieron por todo el cementerio. Draco estaba descontrolado lo único que hacía era mandar maldiciones. Quería matarlo no le importaba nada.
¡Detente, rata! ¡Ven a pelear! ¡Vamos, maldita rata inmunda!gritó Draco furioso y de repente, en un abrir y cerrar de ojos se encontró delante de 10 mortifagos, sin contar a su padre. Andre y Hermione se quedaron horrorizados y completamente asustados. Ninguno sabía que hacer.
Draco... ¿Qué haremos?le preguntó Hermione completamente asustada y aferrándose al brazo de Draco.
Te dije que no vinieras, Hermione. No quiero perderte...le susurró él sin dejar de mirar a los Mortifagos. Él en verdad estaba muy asustado. No le importaba morir o no. Le importaba la salud de su hermano y su novia.
Hermione Granger... te doy la libertadle gritó Lucius riéndose con ganas. Hermione tomó del brazo de Draco para que él no vaya a pelear contra su propio padre. Eres libre... pero lamento decirte que no podrás salvarte... hoy no vivirás ni tu... ni tu Andre... ni tu noviecito.
Hermione se abrazó más aun del brazo de Draco. Él miraba a un Mortifago que tenía una capa hasta el piso y una capucha tapando su rostro. Ambos se miraban fijamente y no se sacaban los ojos de encima. No era un hombre, pudo deducir Draco, era una mujer. Un cabello rubio cayó de su capucha y Draco se dio cuenta que esos ojos eran de Florence.
¡Te convertiste en una Mortifaga!le gritó él completamente horrorizado.
Si y está muy orgullosa de eso ¿No es cierto, Florence?le preguntó Lucius acercándose a ella y sacándole la capucha. Y ahora es mi novia.
¿Qué?preguntaron sobresaltados los dos.
Florence tenía el rostro completamente cambiado. Parecia que, durante su huida de la mansión, había cambiado demasiado. Su rostro parecia... de unos 10 años más. Pero había perdido brillo en sus ojos y no sonreía con maldad. Aparentemente, no la estaba pasando muy bien.
Draco lo notó de inmediato. Sabía que Florence no quería estar con Lucius pero era su única escapatoria. Lo lamentó desde el fondo de su corazón... pero ella se lo había buscado.
Pelea, Hermionele susurró Florence acercándose a ella con su varita en manos. Le lanzó una maldición. Hermione se separó de Draco y se enfrentó a ella. Él chico las miraba completamente horrorizado. ¡Hermione iba a perder!
¡Muévete, estúpido! ¡Pelea como un Malfoy!exclamó Lucius furioso. Draco esquivó un golpe que Lucius le iba a dar. El hombre estaba usando la fuerza bruta para pelear. Draco guardó su varita e intentó pegarle con la misma fuerza que su padre lo hacia.
Andre intentaba pelear con los Mortifagos que se burlaban de él e invadían su cabeza diciéndole que el no era un Malfoy. Le costaba más ignorar las voces que esquivar maldiciones y golpes.
¡BASTA!gritaron desde un extremo del cementerio. Era la familia de Narcisa. Bill y Ron, que habían surgido de la nada, empezaron a pelear como buenos Aurors. Adeline intentaba separar a Hermione y a Florence. Pero ambas se querían sacar los ojos con las varitas.
Toda la familia empezó a ayudar a los tres chicos. Pero nadie ayudaba a Draco, quien peleaba con su padre. Era la pelea que siempre había esperado y no podía perderla pero tampoco ganarla.
¡Pelea, maldito hijo!gritó Lucius haciendo que él se enoje. Vamos, hazlo mejor que tu madre... quien murió como una perra.
Lucius recibió un gran golpe de parte de su propia sangre, que lo dejó en el piso. Draco apretaba con fuerza los brazos y se podía ver como las venas aparecían en su piel. Estaba furioso. No podía explicar lo furioso que estaba. Quería matarlo. No le importaba como.
Se tiró sobre el hombre y empezó a ahorcarlo con todo su odio contenido. Tantos años llorando y siendo la persona más infeliz del mundo. Había asesinado a su madre y había secuestrado a Hermione. Había vuelto su vida una completa basura.
¡Hermione!gritó Adeline completamente horrorizada. Draco soltó a su padre y fue corriendo hacia a Hermione, dejando al hombre demasiado herido. Un Mortifago se acercó corriendo a él.
Florence ahora peleaba con Adeline. Hermione estaba en el suelo desangrando. La rubia francesa le había lanzado un conjuro demasiado poderoso. Hermione estaba llorando y Draco empezaba a hacerlo.
¡Amor!gritó Draco tirando a su lado y abrazándola con fuerza. Hermione lo miró con una tímida sonrisa. No... por favor, Hermione... no mueras.
No puedo creer que no seamos felices, Draco... no puedo creer que...
¡NO VAS A MORIR!gritó Draco descontrolado. De sus ojos caían lágrimas sin parar. Ron se acercó a ellos.
La llevare a San Mungo. Se salvara... no es tan gravele susurró Ron levantándola y desapareciendo con ella en brazos. Draco se levantó con la varita en manos. Corrió hacia su padre esquivando las maldiciones que se lanzaban y las personas que peleaban
¡MALDITO!
Eso fue lo ultimo que vio Lucius Malfoy. Luego cayó al suelo sin vida. Draco se quedó mirándolo desde arriba. Había matado a su padre. Había acabado todos sus problemas. Pero vio a alguien delante de él. Adeline tenía la varita en sus manos.
No lo mataste, Malfoy... no te preocupesle susurró Adeline abrazándolo.
Lo siento, Dracosusurró alguien detrás de ellos. Adeline vio a Florence atacándolos. Abrió los ojos y sintió como Draco caía al suelo. La mujer se cayó junto a el y levantó la varita con furia para acabar la pesadilla.

Hermione abrió los ojos para encontrarse con el cabello de su hermano menor. Sonrió. Vio como el la abrazaba con fuerza y besaba con fuerza sus mejillas. La esclava abrazó a su hermano llorando con felicidad. ¡Estaba viva! ¡No podía creer! ¡Estaba viva!
Lo siento tanto, Hermionesusurró su tía Elizabet. Abrazó a la chica con fuerza y besó su frente. Hermione suspiró. A su lado estaba su tío Charlie.
Hola, chica de Sangre Purala saludó él con una sonrisa. El único que sonreía misteriosamente. Ella lo miró sin entender y algo enojada por la mentira que había dicho. En esos momentos era lo último que quería escuchar.
¿Por qué dices eso? ¿No te das cuenta de lo mucho que me duele?
¡Yo digo la verdad, sobrina mía!exclamó él con una sonrisa. Su tía también sonreía. Todo era bastante extraño. Escuchó como la puerta se abría. Sus tíos y su hermanito se marcharon.

Estás tan cerca y tan lejos
que ya no puedo esperar
estar dentro de tu alma
para poder descifrar
este amor tan secreto
que ya no puedo callar
Es como un mar de silencio
del que quiero escapar...

Adiós, campeóndijo una voz que Hermione conocía a la perfección.
¡Adiós, Draco! ¡Gracias por enseñarme a jugar al golf!exclamó Matthew muy feliz. La puerta se cerró.
Hermione se incorporó en su habitación para ver a Draco Malfoy mirandola de una manera que nunca olvidaría. Sus ojos demostraban cariño, amor, pasión, afecto, ternura, compasión y dulzura.
Te ves tan hermosa hoy...susurró acariciando sus cabellos. Hermione no podía entender nada. En su cabeza no entraba nada. Draco estaba acariciándola como si fueran su esposa. ¿Sabias que eres hermosa?
¿Qué sucede, Draco?preguntó ella sin entender.
Sucede que te amo... y todo el mundo lo sabele explicó el con tranquilidad haciendo que Hermione entendiera menos. Mientras que descansabas como el ángel que eres he decidido casarme contigo... sin importar el escándalo que esto traiga... sin importar que eras, dilo bien fuerte, una esclava o una Sangre Impura. Ahora eres..., si tu quieres, Hermione Malfoy.

Y seré como tu sombra
en el lugar que tú estés
allí estaré si me nombras
para cuidarte otra vez

La chica dejó escapar unas tontas y emotivas lágrimas de sus ojos. El chico se rió con ganas. Pero de repente, Hermione se puso muy seria, haciendo preocupar al chico millonario.
Draco, yo... lamento decirlo... pero no quiero casarme contigo.
¿Cómo que no? ¿Estas bromeando?preguntó él con el corazón en la boca. La miró algo asustado. Hermione nos amamos.... la guerra terminó.
Lo se... terminó pero... todo esto sera un escándaloempezó a decir Hermione con suma seriedad, tu familia se volvería loca. Los Malfoy querrán matarte. Los Mortifagos querrán asesinarnos... a nosotros y a nuestros hijos.
¡Pero eso no...!

Te cuidaré entre mis brazos
hasta esconderte en mi piel
Sentir tu cuerpo en mi cuerpo
fundirse en un mismo ser
Y en el eterno silencio
yo te amaré en soledad
sin importar el destino
te cuidaré hasta el final

Por favor, Draco... necesito descansar.
El chico se fue hacia atrás sin poder creer lo que sus oídos oían. Unas lágrimas salieron de sus ojos grises. No podía estar rechazándolo. No podía ser cierto. Era una historia mal contada. ¡Era una historia donde la escritora estaba completamente loca! [N/A: HEY! NO ESTOY LOCA]
¡NO PUEDES HACERME ESTO, HERMIONE!gritó descontrolado asustando a Hermione. NO PUEDO ESTAR SIN TI. ¡QUIERO CASARME Y TENER MILLONES DE HERMIONES Y DRACOS! ¡QUIERO DESPERTAR A TU LADO! ¡QUIERO BESARTE TODAS LAS NOCHES! ¡QUIERO ABRAZARTE CADA MOMENTO TRISTE! ¡QUIERO ATRAPAR TUS LÁGRIMAS CUANDO NO PUEDAS CONTINUAR! ¡QUIERO VIVIR A TU LADO! ¡DEJARIA MI FORTUNA, MI FAMILIA, MI DINERO, MI CASA, MI MANSIÓN, MI LIMUSINA, MI CABELLO RUBIO...!

Y te daré toda mi vida
y mi profunda ilusión
Mi ilusión de por siempre
vivir en tu corazón

Draco ya no sabía que decir ni como demostrarle su amor. Hermione estaba decidida que eso era una locura. El chico no podía entender nada y se negaba a creerlo. En su bolsillo el anillo le pesaba. Ese anillo que le había costado tanto comprar. No por el dinero, sino por que Adeline y Fleur habian sido sumamente molestas con el modelo del anillo.
Draco... no lo hagas más difícil.
Si quieres... doy mi vida por ti. ¡ME SUICIDIO DELANTE DE TI!

Y son tus ojos mi espejo
en donde puedo mirar
brillar tantos sentimientos
en tanta oscuridad

Hermione no quería saber nada más. No quería casarse. Amaba locamente a Draco pero no quería casarse. Primero por que no se había divorciado de Florence y segundo, por que seria un completo escándalo.
No te divorciaste nunca de Florence.
Ella murióle informó él. Hermione alzó las cejas sorprendida y sintió cierto dolor en su interior. Hermione... hace dos meses que estas aquí... soporte muchísimo tiempo... quiero casarme contigo, Hermione. Por que soy asmático...
¿Qué cosa?

Y son tus besos mi fuego
que yo lo puedo apagar
con agua de tus deseos
sumergido en tu mar
Y seré como tu sombra
en el lugar que tú estés
Allí estaré si me nombras
para cuidarte otra vez

Soy asmático y sin aire no puedo vivir. Tu eres mi aire... y sin ti no puedo vivir.
Hermione se derritió con esa frase. Los ojos de Draco aun tenían lágrimas. ¡Lágrimas derramadas por ella! ¡Por que no quería casarse!
¡HERMIONE, DILE QUE SI O MORIRE!gritó Fleur desde la puerta.
Ambos chicos se sonrojaron de una gran manera y dejaron escapar una carcajada. Draco miró a su amor con ojos suplicantes...
¿Te quieres casar conmigo, amor mio?le preguntó sacando el anillo. ¿Quieres arriesgarte a ese desafió? ¿Quieres arriesgarte a dejar de ser esclava de Draco Malfoy y a ser la esclava de mi amor?
Claro que me arriesgo a ser La Esclava de tu amor...susurró ella besando sus labios y aceptando ese compromiso.

Te daré hasta mis sueños
y toda mi protección
Y aunque no sientas lo mismo
te amaré sin condición

Te cuidaré entre mis brazos...

¡SI! ¡PENSÉ QUE IBA A MORIR!
Mientras que se besaban, entraron Fleur, la familia Granger, Andre, Anne, Adeline, Solange, Bill, Ron, Harry, Ginny y familiares de Narcisa. Harry estaba algo enojado pero Ginny, completamente convencida por todo eso, le hacía cambiar de parecer. Fleur saltaba y bailaba con Solange. Andre abrazaba a Anne contento. Los tíos de Hermione lloraban contentos. Matthew abrazaba a Ron, quien había asumido que Hermione amaba a Draco. Y Draco y Hermione disfrutaban de un amor que por muchos más años iban a disfrutar.

Fin

FIN

Fecha de inicio: martes, 11 de abril de 2006 0:08:48
Fecha de fin: martes, 20 de junio de 2006 02:12:06

Nota de la autora:
La verdad que esta historia me costó demasiado y me encantó. Como algunos pocos saben, he empezado un libro basado en esto. El que quiera leerlo sabe que hacer. No tiene el mismo final y algunos problemas y más personajes.
Muchas gracias los que estuvieron a todo momento:

Los adoro!!!

Especiales gracias a:
Hernán O. Procopio
Virginia
Alma
Mis amigos
Mi familia


 

Esclava de tu amor - Fanfics de Harry Potter

Esclava de tu amor - Fanfics de Harry Potter

ACA UNA HISTORIA MUY WENA DE MI MANO. ES LA PRIMERA HISTORIA QUE NO PUBLICO TERMINADA. ASI QUE PUEDE QUE NO PUBLIQUE RAPIDO. TENGANME PACIENCIA. PUEDE QUE DIGA

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-esclava-de-tu-amor-fanfics-de-harry-potter-2140-0.jpg

2023-02-27

 

Esclava de tu amor - Fanfics de Harry Potter
Esclava de tu amor - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/20878
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences