Esperanza - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Disclaimer: Nada me pertenece, sólo la idea. Personajes y locaciones, pertenecen a la pluma de JK Rowling y a la saga de Harry Potter. Escrito sin fines de lucro y sólo por diversión.

La esperanza es lo último que se pierde, dicen

˜ Esperanza.

Te amo...

Tenía once años de edad y ya le enviaba cartitas de amor anónimas, a su profesor de pociones. Apenas tenía 11 años y ya suspiraba por un hombre que jamás se fijaría en ella.

Pero no debía perder la esperanza.

Con el cabello rizado, un poco baja y amante de los libros a todo dar, quizá no lo impresionaba. Todavía.

No perdía las esperanzas de crecer, desarrollarse y entonces atraerlo. Que posara sus ojos sobre ella.

 

Usualmente lo hacía, pero nada más para insultarla. Estaba bien, no perdía la esperanza de que en algún momento su relación cambiara.

Que con los años se diera cuenta de que ambos eran tal para cual. Perfectos el uno para el otro.

Y un día mientras intentaba dejar otra de sus notas de amor, motivo de conversación entre profesores durante cada comida, el profesor Snape por fin pudo atraparla. Al principio no pudo creerlo, quizá se encontraba bajo los efectos de alguna maldición o pócima. ¿Por qué Hermione Granger podría estar enamorada de alguien como él?

"Te amo..." dijo en voz baja y Severus se cruzó de brazos.

"¿Acaso se volvió loca? ¡Le triplico la edad o más! ¡Apenas tiene once años!"

Pero no perdía la esperanza de crecer y entonces, poder cumplir su sueño.

"Pero... ¡yo lo amo!"... "No es justo..."

Estaba determinada a obtener lo que deseaba y como todo Gryffindor. Sonrió suavemente, no lo pudo evitar, los insultos no brotaban de su boca. Once años y enamorada de él, esperando obtener un beso o algo más. Oh Merlín, Minerva jamás podría superarlo y Albus nunca dejaría de recordárselo, riéndose de la circunstancia.

Miró sus brillantes ojos café, llenos de ilusión. No era capaz de matar su esperanza, aunque sabía que tenía que cortar sus alas y antes de que se echara a volar muy lejos. Que soñara demasiado. Pero en cierta forma se sentía alagado, jamás le había ocurrido algo como eso. Siempre le tocaba escuchar a los otros profesores decir, que tenían algún estudiante obsesionado con ellos.

Se hincó frente a ella y colocó sus manos sobre sus hombros. Continuó sonriendo suavemente y se inclinó hacia adelante, susurrando en su oído.

"De acuerdo. Te prometo que cuando cumplas 17, yo te daré un beso." "Si sabes esperar, claro."

Esperó con gran ilusión, sus sentimientos jamás cambiaron. Incluso cuando asesinó a Dumbledore, en su interior continuaba creyendo que había sido un error. Un accidente, algo que seguramente Albus le había ordenado que hiciera.

Y cuando cumplió al fin los 17 años y se encontró agazapada junto a Harry, mirando a Nagini destrozarle el cuello al hombre que amaba y susurrándole a Harry que cuidara de sus memorias y que lo mirara a los ojos, por un momento perdió las esperanzas. ¡Estaba muerto, cómo podría besarlo acaso!

La esperanza es lo último que se pierde.

Y tras una larga y feliz vida, tras haber visto a sus hijos crecer y graduarse, casarse y ser felices, fue su turno de unirse a la tropa de los cielos. Una vida larga y en ningún momento le había olvidado.

85 años y bien vividos.

No tardó en subir a los cielos y en vez de encontrarse con sus padres o alguien más, se encontró con él. Más joven que ella por supuesto, pero igual que como lo recordaba con tanto cariño.

Y besó su mejilla suavemente, mientras tomaba su mano y caminaban a través de un hermoso campo lleno de flores. Lleno de trinos de aves y un sol radiante.

Qué bueno que no había perdido la esperanza. Y el resultado de su larga espera, había sido mucho mejor de lo que había soñado.

˜ FIN

Esperanza - Potterfics, tu versión de la historia

Esperanza - Potterfics, tu versión de la historia

Disclaimer: Nada me pertenece, sólo la idea. Personajes y locaciones, pertenecen a la pluma de JK Rowling y a la saga de Harry Potter. Escrito sin fines de lu

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-esperanza-potterfics-2019-0.jpg

2023-02-27

 

Esperanza - Potterfics, tu versión de la historia
Esperanza - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/185696
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences