Espera - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El tren tardaba demasiado en llegar.

"Oh Al, luces tan
¿desesperado?" El moreno sonrió ante el comentario de su prima, pues ella estaba mucho más ansiosa de comenzar su último año en Hogwarts. Nunca se había sentido tan impaciente, ni siquiera al comienzo del primer año.

"Rose, yo
"

Mas la réplica del menor de los Potter fue interrumpida "Albus" Dijo un rubio, entrando con elegancia al compartimiento, pero con un ceño fruncido. "¿Cómo se supone que termine mis rondas sin ti ayudándome?" El chico sonrió nerviosamente, Scorpius siempre era muy estricto en cuanto a las reglas.

"Vale, vale, sólo andaba checando a Rose, ¿sabes que los Weasley son unos revoltosos?" Rose no dijo nada y el rubio miró a Albus con suspicacia.

 

"Claro que lo sé, tú mismo eres un revoltoso, como todos los Weasley" Luego miró a la pelirroja "A excepción de Rose, claro." La chica sonrió en agradecimiento.

"Mejor se van, a puesto que si andan cuidando a los de primero, el viaje se les irá como arena entre los dedos" Al bufó, odiaba cuidar a los de primero.

Albus y Scorpius rondaban por los pasillos del expreso, continuamente entraban a los vagones al azar para recordarles a los alumnos que no podían hacer lo que quisieran.

"¿Al?" Pregunto de pronto Scorpius.

"¿Qué?" El rubio pego su hombro al del otro chico.

"Te quiero" El moreno sonrió y apretó al rubio contra su cuerpo inesperadamente. "¿Sabes que no podemos ocultarlo para siempre?" Susurró Scorpius en la curvatura del cuello de Albus, este dio un gruñido como afirmación. "¿Qué le dirás a tu padre?" Al tragó con dificultad.

"Que te amo demasiado, casi tanto como él ama a tu padre" Malfoy soltó una leve risa, una elegante y silenciosa, de esas que volvían loco a Albus. "Ya quiero irme de aquí, quiero robarte y viajar por el mundo, tenerte en casa para mí solo
completamente desnudo" Scorpius volvió a reír, aunque esta vez fue un poco más fuerte, aún así, volvió loco a Albus.

"Oh, señor Potter, no sabía que fuera usted tan romántico" Susurró al oído del moreno.

"Señor Malfoy, no me obligue a comenzar algo que usted no está dispuesto a seguir" Advirtió.

El rubio miro de un lado a otro los corredores vacios antes de responder "¿Y cómo sabe, señor, que no le seguiré?" Albus se regocijo con la sensual voz de su novio, adentrándose hasta lo más profundo de su excitación.

Lo empujo al primer vagón que encontró.

"Humm" Rezongó el rubio cuando se sintió empujado con brusquedad hacia la pared mientras sus labios eran atacados con voracidad. El moreno exploraba el cuerpo de su víctima con desesperación y adoración entre mezcladas, como si quisiera sentir suya de inmediato toda la extensión de su compañero, pero cuidarla y venerarla en el proceso.

Tanteo su bolsillo y cogió la varita, murmurando un conjuro, insonorizando así la habitación, y otro para sellar la puerta, una vez seguros, olvido la varita en un rincón.

"Scorp
" Susurró Albus a los labios de Scorpius. Las manos del rubio también actuaban desesperadas, se aferraban al rebelde cabello oscuro con devoción. Albus delineó los labios de su compañero con la punta de su lengua, irrumpiendo en la cavidad bucal del rubio, una vez allí acaricio la lengua del otro, la mordió, la chupó. Scorpius se arqueo en los brazos del moreno sin romper su suculento manjar, pues este estaba extasiado de poder dejar aquellos labios de un color frambuesa, e hinchados de satisfacción.

 

Comenzaba a haber un sofocante calor en los cuerpos de ambos Slytherin, proveniente de un fuego que no querían apagar, las capas de ambos habían sido olvidadas, sus corbatas recién acomodadas estaban aflojadas y sus camisas arrugadas.

"Merlín, Al" Dijo en un jadeo el rubio cuando sus bocas se separaron y el otro se concentro en su cuello. "¡Ya estoy duro!" Potter sonrió y pego sus caderas a las de Malfoy. Blog sobre vibradores

"Yo también
" EL rubio jalaba el cabello negro con más ansia mientras empujaba las caderas contra las de Albus, en busca de más contacto. Al bajo sus pantalones con rapidez, empujando su desnudo miembro contra el de Malfoy, todavía cubiertos por los pantalones escolares.

"¡Mierda santa!" Gritó Scorpius "Al, quiero
¡necesito hacerte una mamada!" Exigió el rubio, a quien le encantaba la polla de Al, verla, tocarla, saborearla.

"¡Merlín, sí!" Alcanzó a decir Potter. El rubio pronto estuvo cara a cara ante su más intensa debilidad. El rubio dio un vistazo arriba y encontró a Albus mirándolo con los ojos nublados de deseo, y sonrió, nadie más podía ver unos ojos verdes así de intensos y libidinosos, nadie más que él. Y claro, su padre por supuesto, quién estaba casado con un artista, la persona que había creado la obra de arte que tenía enfrente.

Miró la polla de Al fijamente, que ya empezaba a chorrear por la simple e intensa mirada Malfoy. Tomo la base con su mano derecha y pudo sentir las continuas palpitaciones del miembro, jadeo de tan sólo pensar en tenerlo en su boca, y Al también.

Abrió la boca, cuidando de resguardar sus dientes tras sus labios y sacar cuanto pudo la lengua, sopló un poco antes de acariciar el frenillo con la punta de su lengua, se siguió por la glande y luego se encontró con la boca llena de polla Potter. Su lengua se removió bajo el miembro, trago un poco más y luego se alejó antes de que el moreno embistiera en su boca. Lamió sus labios desesperadamente al encontrarse totalmente excitado, nuevamente se acerco a su manjar y lo saboreo mientras ronroneaba de placer, repitió el patrón, esta vez mas rápido y acaricio la zona del escroto con su lengua. A este punto Scorpius se quito los pantalones y estimulaba su miembro encima de la delgada tela del slip verde oscuro.

"Yo
Scorp" El rubio no necesito ver al moreno para saber lo que necesitaba, sus rodillas temblaban y sus manos se enredaban en el largo cabello rubio con torpeza.

"Sí, yo también
" Dijo en un susurro. Malfoy sacó una botella de su túnica maltrecha, se la extendió al moreno, este sonrió mientras le daba vuelta, el rubio restregó su trasero contra el cuerpo del moreno.

"Ya
en un momento" Pidió mientras se agachaba y besaba el pálido trasero que se le ofrecía tentadoramente. Scorpius gimió sonoramente ante el gentil roce.

"¡Oh joder!, ¡Potter, fóllame, fóllame o te juro que te follaré!" Advirtió Scorpius. Albus no tenía problema con eso, pero tan solo suspiro mientras se colocaba el condón y enseguida embarraba el lubricante en la entrada del rubio con movimientos circulares.

"¡Ahora, ya, ahora!" Insistió Scorpius y el moreno no tuvo fuerza de voluntad como para seguir aguantando las ganas de partir en dos a su amante "¡Oh, por Merlín y todos los más grandes magos!" Gritó el rubio una vez que estuvieron conectados.

"No
necesito pensar en
mi padre, ahora, Scorp" Bromeo entre jadeos mientras buscaba un ángulo apropiado.

"Ah, joder, joder, sí" Dijo el rubio en señal de que el moreno había encontrado el ángulo apropiado. Las manos de Albus se aferraron a las caderas del rubio mientras entraba con más profundidad y rapidez. El rubio jadeaba a la par que el moreno rozaba su próstata, causándole un delicioso espasmo que arqueaba su ser. Y el viaje pasó rápidamente.

"Chicos, ¿Dónde demonios estaban?" Pregunto furiosa Rose Weasley.

"Haciendo el viaje rápido" Dijo de inmediato Albus.

Scorpius le pellizco un brazo "Estábamos, hablando Rose. Se nos fue el tiempo" Respondió el rubio con nerviosismo. Pero Rose los siguió mirando con sospecha.

Albus no dijo nada, pero había sido una espera sumamente placentera.

Espera - Fanfics de Harry Potter

Espera - Fanfics de Harry Potter

'Oh Al, luces tan ¿desesperado?' El moreno sonrió ante el comentario de su prima, pues ella estaba mucho más ansiosa de comenzar su último año en Hogwarts

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-espera-fanfics-de-harry-potter-3034-0.jpg

2023-02-27

 

Espera - Fanfics de Harry Potter
Espera - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/33999
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20