Fang, ¡ven aquí y deséame un feliz cumpleaños! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sintió como su perro le pasaba su lengua llena de babapor toda la mejilla, despertándolo ese día de invierno. Rió mientras acariciabala cabeza negra de su perro, Fang, su leal compañero, siempre estaba con él.

El perro ladró, y Hagrid no quitó su sonrisa, se sentó en la orilla de lacama e hizo que Fang subiera a sus piernas para abrazarlo, como si fuera suhermano y mejor amigo, bueno, en verdad lo era, Fang siempre estaba con él atodo momento.

-Gracias, Fang. No hay mejor regalo de cumpleaños como tú siendo el primeroen felicitarme.

Fang ladró otra vez, como si le estuviera respondiendo al guardabosque, yle paso la lengua por toda la cara mojándolo de saliva.

 

Hagrid se levantó de la cama y fue hacía la gran puerta de madera,abriéndola de una vez, se abrigó y fue a espantar a los cuervos que ataca a sus calabazas. Subió la cuesta para llegar al puente que dirigía a unade las entradas del castillo, en el camino se encontró con varios estudiantesque lo saludaban, otros lo felicitaban y uno que otro grupo lo ignoraba, eso nolo iba a afectar ese día, además ya sabía que él no le agradaba a los Slytherindesde el año pasado, cuando ocurrió el incidente con el Hipogrifo y Malfoy,desde ese día los Slytherin hacían lo posible para sacarlo de Hogwarts perogracias a Dumbledore no lo habían logrado.

Caminó por los extensos pasillos de Hogwarts, mientras doblaba en uno deella escuchó pisadas fuertes a su espaldas y después una voz con acentollamándolo.

-Senog Haggid, espege un momento -volteó aver quién lo llamaba y se encontró con la directora de Beauxbtons, Madame Maximele sonrió y llegó a donde él estaba-. Escuché pog los pasillos que hoy ega sucumpleaños, ¿es ciegto o la infogmación es eggada?

-No Madame, hoy sí es mi cumpleaños. -contestó sonriente Hagrid, sin dejarde ver a la señora alta al frente suyo. Aprender a programar con ejemplos

-Oh. ¡Feliz cumpleaños, Gubeus!

Comenzaron a caminar uno al lado del otro por el pasillo, siguiendo elcamino que Hagrid estuvo haciendo antes de que ella llegara. Caminaron ensilencio hasta llegar al Gran Comedor, para poder cenar tranquilos; ya en elGran Comedor se dirigieron a la mesa del profesorado que se encontraba alfinal; saludaron a la profesora Sprout que ya se encontraba ahí comiendo, y ala profesora Trelawny que estaba tratando de leerle la comida a la viejaprofesora de Herbología. Tomaron sus asientos cerca de una de las esquinas dela larga mesa y se sirvieron la comida para comenzar a comer.

Hablaron durante la cena tranquilamente, el Gran Comedor se fue llenandopoco a poco, llegaron los estudiantes de Hogwarts, las de Beauxbatons y los deDurmstrang junto a su director que se dirigió la mesa del profesorado paratomar asiento cerca de Hagrid y Maxime.

-Senog Haggid, casi se me va pog la mente,Meglín -Madame Maxime se levantócuando Hagrid estaba decidido a irse ya a su cabaña y pasar lo que quedaba desu cumpleaños con Fang. Hagrid volteó y Maxime le extendió un paqueteredondeado sonriendo-. Varios de sus estudiantes lo apgecian, también me dijegon que le gustan los animales extintos o dgagones.

-Pues acertaron bien, Madame, gracias -Hagrid le agradeció tomando elpaquete y guardándolo bajo su gran abrigo-. Madame, quería preguntarle siquisiera asistir al Baile de Navidad conmigo, si no es mucha molestia claro.

-Clago Haggid, segía un honor para mí.

Hagrid le sonrió y ahora si se fue del Gran Comedor para terminar el díacon Fang comiendo sus galletas y té que prepararía para esa ocasión, estrenandounas tasas que Dumbledore le había regalado hace un año en su anteriorcumpleaños.

Fang, ¡ven aquí y deséame un feliz cumpleaños! - Fanfics de Harry Potter

Fang, ¡ven aquí y deséame un feliz cumpleaños! - Fanfics de Harry Potter

Sintió como su perro le pasaba su lengua llena de babapor toda la mejilla, despertándolo ese día de invierno. Rió mientras acariciabala cabeza negra de su

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-fang-1406-0.jpg

2024-05-17

 

Fang, ¡ven aquí y deséame un feliz cumpleaños! - Fanfics de Harry Potter
Fang, ¡ven aquí y deséame un feliz cumpleaños! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/105402
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences