Fantasía Tetrica: yo contra el espejo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hacía días, no era el mismo. Ese semblante firme e irónico, era ahora una máscara de nerviosismo y decepción, la sonrisa sincera, había pasado a ser una mueca de debilidad pero... ¿Qué podía hacer? ni él mismo se daba cuenta de su cambio, por ello el evitar tanto los espejos, era también una desventaja.

Había algunos días en que su nerviosismo se notaba claramente, evitaba los reflejos de las ventanas, el vidrio y el metal, miraba hacia atrás temiendo a su propia sombra, evitaba a los demás para no hacer daño. Y como las crías de las lobas que no salen del cubil sin su madre, él no salía de su casa solo, ni con alguien. Así estaba él.

Su miedo crecía conforme pasaba el tiempo, al punto de gritar, o soltar lágrimas angustiadas al menor ruido o al menor reflejo de su rostro frente a él. Y uno de esos días de pánico, se marchó de su casa. Caminaba, las sombras lo seguían en silencio, pero no se detuvo, el sudor frío corría por su rostro, pero no se detuvo.

 

Al poco rato de caminar, observó como los niños, con sus disfraces pedían dulces por las casas, eso significaba que era Hallowen... debía apresurarse entonces. Se adentró corriendo en las calles más estrechas y poco iluminadas, siguió el sendero aún corriendo, cuando se detuvo.

El letrero que rezaba "CASA DE LOS ESPEJOS" yacía sobre las zarzas, con precaución se acercó a la puerta y la forzó, la madera cedió pero las astillas se le clavaban en las manos hiriéndolo, manchando de sangre el suelo de la entrada, pero siguió rompiendo hasta abrir.

En el interior, lo recibió un pasillo iluminado por una luz invisible, no habían paredes, ni murallas, solo espejos, miles de espejos. Escuchó los cantos y risas de los niños acercarse, no había mucho tiempo, se adentró en el pasillo, pero en cuanto puso un pie dentro de la casa los espejos comenzaron a estallar, a cada paso un espejo explotaba, con los brazos cubrió su cabeza mientras corría hasta el final del pasillo, cuando llego frente al último espejo, terminaron las explosiones dejando este último espejo intacto. Euromillones con ChatGPT IA

-Ya era hora ¿no crees? - dijo su reflejo con petulancia

No respondió, jadeaba debido al cansancio y a la pérdida de sangre, esta manaba de sus brazos y piernas, con dificultad se sostuvo en pie mirando cara a cara a su reflejo.

-Parece mentira, ¿realmente creíste que evitándome desaparecería? - le dijo con burla

Con esfuerzo golpeó el espejo, trisando una de las esquinas, gritó por el dolor, pero nadie le escuchó.

-No sirve de nada - le dijo el reflejo con sorna - después de todo, estoy en ti.

 

Los niños ya casi estaban en la entrada, cayó de rodillas sin poder evitarlo, estaba muriendo muy de apoco.

-De pie - ordenó su reflejo

Con mucha dificultad, se puso en pie.

-Mátalos - ordenó

Tomó un fragmento de uno de los espejos, y se dio la vuelta, pero entonces, cuando iba hacía los niños, algo lo hizo detenerse, estaba temblando pero se dio la vuelta, se acercó vacilante al espejo.

-¿Otra vez con tus estupideces? mátalos - le ordenó enfadado el reflejo

Pero en vez de voltear, hizo algo simple, con el fragmento, cortó en una de sus muñecas, el espejo se trisó por la mitad, luego, dirigió el fragmento hasta su corazón, mientras caía, sonrió con desprecio, su sonrisa luego se transformó en una mueca de dolor.

Ya estaba convencido de que el final había llegado, gritar no había servido de nada. Correr, menos aún, la sensación de asfixia ya comenzaba a nublar sus sentidos, con dificultad logró observar el espejo, su reflejo había desaparecido casi, era ahora una figura agonizante y borrosa, se vio a él mismo tendido en el suelo, desangrándose, los niños estaban en la puerta, paralizados. Sonrió con ironía, al menos su sacrificio, había servido de algo.

Fantasía Tetrica: yo contra el espejo - Fanfics de Harry Potter

Fantasía Tetrica: yo contra el espejo - Fanfics de Harry Potter

Hacía días, no era el mismo. Ese semblante firme e irónico, era ahora una máscara de nerviosismo y decepción, la sonrisa sincera, había pasado a ser una

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-fantasia-tetrica-yo-contra-el-espejo-fanfics-de-harry-potter-5352-0.jpg

2023-02-27

 

Fantasía Tetrica: yo contra el espejo - Fanfics de Harry Potter
Fantasía Tetrica: yo contra el espejo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/89851
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20