Hola!
He dejado un poco de lado Elementales y he decidido hacer este pequeño regalo para la linda Bell, espero le guste :D.
Es un regalo con mucho cariño para agradecerte las miles de actualizaciones que haz hecho hasta el momento desde que conocí tus escritos por primera vez, para agradecerte los minutos (u horas) que gastas leyendo mis comentarios y tomarte el tiempo para responderlos sin que te falte nada, para agradecerte que me sigas en mi blog aunque lo tenga algo abandonado, para agradecerte que siempre estés ahí al otro lado de la pantalla.
¡Feliz Navidad y un prospero 2012!
Con un ligero movimiento devolvió su cabeza a su lugar, los pocos estudiantes que se encontraban por el pasillo no se alarmaron por el gesto, después de todo ver a sir Nicholas acomodando su cabeza era pan de cada día.
El eterno fantasma suspiro un aliento viejo que llevaba centenares sin sentirse, desde que sus queridos amigos de Gryffindor se habían graduado las cosas ya no eran divertidas, no podía negar que ver llegar nuevos aprendices era estimulante pero le hacía falta ver la rechoncha cara de Longbottom, la despreocupación innata de Weasley, la cálida sonrisa de Granger y la curiosidad mágica de Potter.
Una eternidad aburrida sin el cuarteto de la casa del león suspiró derrotado atravesando la pared del pasillo para entrar a un aula desierta.
Se entretuvo vagando entre los puestos de los estudiantes imaginando como estarían repartidos sus fieles amigos durante sus clases como aprendices; lo vislumbro de tal forma que le pareció oír de fondo los ronquidos de Ron, sentir el reproche de Hermione por la falta de atención de su amigo, ver la ligera sonrisa de resignación en Harry al ver avecinar una nueva pelea entre sus mejores amigos y notar el creciente nerviosismo de Neville al tener que contestar una pregunta de la que no tenía respuesta alguna.
Sonrió ante la escena imaginaria y decidió darle rienda suelta a la imagen, esta vez se imaginó a sí mismo parte de ella, uno más en medio del cuarteto, un Gryffindor nuevamente.
Das pena como fantasma escupió la voz de Peeves desde lo alto del techo, al parecer se encontraba escondido luego de hacer de las suyas.
Sir Nicholas vio desvanecer su imagen mental lentamente, sintió una punzada de dolor en su fantasmagórico corazón. No comprendía el sentimiento que estaba en su interior, un sentimiento anhelante pero al mismo tiempo causaba dolor, un dolor mental con el cual cualquier fantasma se sentiría vivo de nuevo.
Peeves llamó el fantasma regresando de su ensueño.
El poltergeist apartó la mirada del antiguo mago y la posó en una telaraña que adornaba la esquina derecha del techo; pensó en mil maneras de molestar al casi decapitado pero por alguna razón, que no quería determinar, no sentía las ganas de hacerlo, no con la expresión que adornaba el rostro del hombre muerto.
Al ver que el travieso poltergeist no diría nada, Nick casi decapitado decidió ir al Gran Comedor, tal vez ver las caras alegres de los estudiantes le ayudaría a pasar ese amargo trago que se atascaba en su seccionada garganta.
En el Gran Comedor bullía la alegría, pronto sería Navidad y los más pequeños se deslumbraban con la exhibición de magia por parte de los renos flotantes y los pequeños trineos de luces que revoloteaban al rededor de la estancia. Nick miró la escena con nostalgia, si tan solo sus amigos estuvieran allí para él. Videos de incestos y xxx gratis
Extrañarlos es normal, todos lo hacemos le susurró la profesora McGonagall al detenerse a su lado. Esa generación fue una de las mejores que ha visto Hogwarts.
El fantasma le dedico una mirada vacía a la actual directora de la institución de magia y hechicería; no sentía que los extrañara, parecía más un sentimiento de soledad como nunca lo experimento, el sentimiento que pensó haber abandonado con el pasar de los años.
No te quedes en el pasado sir Nicholas continúo la profesora paseando la mirada por el salón abarrotado, piensa en las nuevas generaciones.
Minerva McGonagall enfocó la vista en la mesa de Gryffindor, su antigua morada y se detuvo en especial en ciertos jovencitos desbordantes de alegría. En medio de la larga mesa decorada con rojo y dorado se encontraban un grupo de chicos disfrutando del ambiente festivo; levantando un vaso dorado lleno de jugo de calabaza se encontraba James Potter, a su lado Rose Weasley se entretenía decidiendo entre el mejor postre, mientras Albus Potter intentaba distraer a Lily Potter para que Hugo le pusiera unos cuantos cohetes en el jugo de calabaza.
El fantasma observó la escena desde el fondo acompañado silenciosamente por la directora de la institución; ver aquellos chicos divirtiéndose y riéndose le recordó las cenas divertidas al lado de sus amigos, le recordó que no es dejado atrás por aquellos a los que aprecia sino que ellos le dan la posibilidad de seguir adelante por medio de su descendencia; tal vez, sólo tal vez, el sentimiento que se albergaba en su interior no era añoranza sino anhelo por conocer a los descendientes de su cuarteto favorito.
Al lograr entender lo que llevaba rondándole la cabeza desde hace meses, logró soltar una carcajada sincera, aquella carcajada que llevaba tiempo sin soltar y que el colegio mismo extrañaba oír. A su risa se sumo el Fraile Gordo apretujado entre el estofado de cerdo y las papas cocidas en la mesa del tejón, Hufflepuff. La Dama Gris, acostumbrada a estar en lugares solitarios, sonrió antes de retirarse a través del suelo. Por su parte, el Barón Sanguinario simplemente observó altivamente al hombre semi-decapitado.
Sir Nicholas llamó Lily Potter desde su asiento. ¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad! respondió el fantasma ensanchando la sonrisa que se había instaurado en su rostro.
Puede que sus padres se hubieran graduado, pero aún le quedaba la compañía de su descendencia, además de la presencia del joven y afable profesor Longbottom. Para el fantasma de la casa del león esta sería la mejor navidad de su eterna existencia.
Es el primer escrito que hago de Harry Potter y desearía que me dijeran que tal quedo, intenté transmitir lo más sencillo posible los sentimientos que tiene sir Nicholas al siempre ser dejado por sus queridos compañeros, esta vez es dejado por el cuarteto favorito de Gryffindor (tres en realidad, si sacas a Neville que es profesor).
Espero no haber fallado en ningún punto, coma ni tilde.
Nos leemos próximamente.
¡Feliz Navidad y Prospero 2012!
Fantasmal Existencia - Fanfics de Harry Potter
He dejado un poco de lado Elementales y he decidido hacer este pequeño regalo para la linda Bell, espero le guste :D. Hola! Hola!
potterfics
es
https://potterfics.es/static/images/potterfics-fantasmal-existencia-fanfics-de-harry-potter-5443-0.jpg
2023-02-27
El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/96174
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente