Feliz cumpleaños, Feorge y Gred Weasley - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

H

oy era primero de abril de 1999. Faltaba poco para que se cumpliera un año de la Segunda batalla de Hogwarts, donde Lord Voldemort había caído a manos de Harry Potter. Pero hoy también era el cumpleaños de los gemelos Weasley, un cumpleaños que solo uno de ellos celebraría. George Weasley celebraría sus 21 años de vida con su familia, mientras que su hermano gemelo, Fred, los celebraría donde quiera que se encontrase haya arriba en el cielo.

Porque la segunda batalla de Hogwarts, se había llevado vidas importantes, entre ellas la vida del complemento de George, de su otra mitad, de su gemelo.

Levántate, cariñodice Molly Weasley con cariño al único hijo gemelo que le queda

 

George abre poco a poco los ojos y lo primero que ve es el rostro de su madre, pero no se acuerda del día que es, un día que jamás hubiera olvidado si Fred estuviera con vida.

¿Qué sucede, mamá?pregunta George, confundido

¿Cómo que qué pasa, Georgie? ¡Hoy es tú cumpleaños!

Y el pelirrojo se para de su cama y va corriendo hacia el calendario que estaba en su cuarto. Ve la fecha y lo comprueba. Hoy es 1° de Abril. Día en el que debería de estar feliz y planeando las bromas que haría en todo el día sin que su madre lo regañase porque hoy era su día. Pero no podía hacer eso, no podía cuando su hermano Fred no estaba.

Anda, cámbiate, cariño. Abajo toda la familia, incluyendo a Harry, Hermione y al pequeño Teddy, te está esperando

Gracias, mamádice George con una sonrisa un tanto fingida

Cuando la pelirroja mayor sale del cuarto, George se deja caer en su cama un tanto afligido. Lo había olvidado por completo. Frente a el estaba un espejo, en el cual, obviamente vio su reflejo. Seguía igual que antes, solo que ahora tenía un año más de vida.

Cuando se hubo cambiado, salió de su habitación sin ánimo alguno. Si desde el día en que Fred dejo este mundo había sido difícil para él componer una sonrisa decente, este día iba a ser más y pintaba para que este día fuera un poco largo.

Cuando llego a la planta baja, se sorprendió de que no hubiera nadie en la sala, por lo cual se dirigió a la cocina, cuando entro un sonoro grito, casi lo deja sin su otra oreja

¡Feliz cumpleaños, George!gritan todos

Fediz cumpeaños, tío Georgedice el pequeño Teddy Lupin

George compone una sonrisa para todos los presentes. Toda su familia se hace de la vista gorda, pero saben que George esta sufriendo por no tener a Fred, era su primer cumpleaños que pasaba sin su gemelo.

Gracias a todos

Y George recibe abrazos de todos, felicitaciones y regalos. Pero lo que él más quisiera es que Fred estuviera con él. El único que lo entiende es Harry, por eso cuando lo abraza, le susurra:

No te preocupes, él es feliz en donde esta

George asiente pero no dice nada, no confía en su voz. Sabe que Harry tiene razón, pero aun así es difícil
Perder a la persona con la que conviviste 20 años, que fue tu cómplice en todo, no es fácil y eso es algo que el joven Potter no sabe Todo sobre Golf

¿Pada mi no hay un abazo? pregunta el pequeño Lupin

George lo carga y lo abraza. Sabía que ese pequeñito también había perdido a dos personas importantes, Teddy era su refugio, sabía que cuando tuviera hijos los iba a querer, pero todos esos planes los había hecho con Fred
siempre decían que a su primer hijo varón le pondrían el nombre de su gemelo.

El día pasó con George como el consentido de todos. George se la paso jugando con Teddy, y el pequeño cambiaba su color de pelo y de ojos para diversión de George, él era el único que podía hacer que el pelirrojo sonriera.

En la noche, la señora Weasley preparo una deliciosa cena que todos disfrutaron en el patio, ya que al ser muchos no cabían en el comedor, además de que Fleur estaba embarazada y le faltaba poco para que el primer nieto de los Weasley naciera.

Cuando todos acabaron la cena, se pusieron a hacer sus actividades. Harry y Ginny llevarían a Teddy a la casa de su abuela Andrómeda y los demás se centrarían en sus asuntos. Por lo cual, George aprovecho para sentarse en el pasto y ver las estrellas, era una de las actividades que siempre hacía con Fred en su cumpleaños.

Justo cuando era las 11:57 una estrella fugaz ilumina los cielos y George sonríe y se pone de pie para entrar a la casa, pero algo lo deja pasmado en su lugar.

Hola, desorejado

Ese era Fred, su gemelo. Estaba ahí como si nunca se hubiera ido

¿Fred? ¿Eres tú?

¿Quién más si no?

Pero, ¿Cómo
? ¿Regresaste?

Oh, no, mi querido desorejado. Solo que te he venido a visitar. Te he visto triste, Georgie. Y no me gusta. ¿Dónde quedo el espíritu bromista? Quiero que continúes con tú vida, George. Ahora a llegado el momento de partir, ya casi son las 12. Por cierto, feliz cumpleaños, Feorge.

George sonríe de verdad, después de meses sin sonreír sinceramente, ese fue el comienzo de volver a sonreír para George Weasley

Feliz cumpleaños, Gredsusurro cuando el viento se llevaba la imagen de su hermano

Se quedo sonriendo hasta que su reloj marco que ya eran las 12:00. Meneo la cabeza y entro a la casa, todos aun estaban despiertos y estaban en la sala, Harry y Ginny ya habían regresado, por lo cual todos se le quedaron viendo cuando entro en la sala y lo vieron tan sonriente

¿Pasa algo, hijo?pregunto Molly

Si, mamá. Pasa que hoy he vuelto a sonreír de verdad

Y con esto, George subió las escaleras hacia su cuarto, dejando a su familia sorprendidos pero con una sonrisa en los labios. Estaba claro que George Weasley estaba de regreso y eso seria para siempre

Feliz cumpleaños, Feorge y Gred Weasley - Fanfics de Harry Potter

Feliz cumpleaños, Feorge y Gred Weasley - Fanfics de Harry Potter

oy era primero de abril de 1999. Faltaba poco para que se cumpliera un año de la Segunda batalla de Hogwarts, donde Lord Voldemort había caído a manos de Ha

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-feliz-cumpleanos-5116-0.jpg

2023-02-27

 

Feliz cumpleaños, Feorge y Gred Weasley - Fanfics de Harry Potter
Feliz cumpleaños, Feorge y Gred Weasley - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/73592
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20