¡Feliz cumpleaños Hermione II! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Sabía que le molestaría. Que Ron pese a nuestros años juntos, a nuestros años de casados... bien, lo podía entender. Pero de todas formas yo no se lo iba a explicar. Me quedé en silencio, mirando el paquete extra que llegaba todos los santos años de mi cumpleaños.
Recuerdo la primera vez que lo vi. Estaba mal envuelto y reposaba sobre mi cama. Ni siquiera supe cómo demonios había llegado hasta allí. UNos días antes de mi cumpleaños, estaba ese paquete en ella. Claro, no era ninguno de mis amigos y mis padres...ellos siempre enviaban el correo a tiempo. De quién podía ser. Algún admirador secreto. No, yo no tenía eso.
Al menos ya no miraba a Krum. Ya estaba surcando las nubes, muy lejos.
Pero entonces, muchas dieas pasaron por mi mente como una bandada de avejas. Muchos nombres agradables y muchos otros, que no tenían sentido.
Llegué a pensar en Draco y de pronto me reí a carcajadas. Bueno, justificaba que no supiera envolver. Pero eso ya era demasiado. Continué riendo y comencé a abrirlo. Claro, ya sabía que cualquier objeto raro en mi cama, podría ser considerado peligroso. De todas formas, igual lo abrí.
Inocencia la mía al fin.
Cuando miré el regalo, descarté muchísimos nombres. No sabía exactamente si lo que estaba dentro, podía ser costeado por alguno de ellos. Solo Draco seguía pudiendo.
Pero Draco no me regalaría algo como eso. Una joya preciosa. A no ser claro, que fuera para matarme muy lentamente. Y mientras me lo colocara y de forma poco llamativa, cayera en el suelo y me contorsionara.
Pero bien, era muy hermoso. Un collar hermosísimo que sin duda tenía que usar. Ese día era la comidilla de todos y Ron estaba rojo de ira. Lo sabía, detestaba que yo estuviera encantada con algo que él no me había dado.
Deberías tirarlo me dijo y yo sonreí. Negué con la cabeza y continué pasando por los pasillos. En cuanto pasé junto a Draco, me di cuenta de que parecía suspirar con alivio. Quizá eran ideas mías, pero para ese entonces descubrí muchas cosas.
Y hoy por hoy, hay un regalo de alguien más. Que no es mi esposo claro. Y todo eso que descubrí para ese entonces, ya lo analicé y sé de quién se trata.
Su mala forma para envolver, ya no me sorprende. Lo que sí, es el motivo por el que me envía regalos. Pero no importa.
Igual aprecio los regalos de mi amigo secreto Draco Malfoy.

 

¡Feliz cumpleaños Hermione II! - Fanfics de Harry Potter

¡Feliz cumpleaños Hermione II! - Fanfics de Harry Potter

Sabía que le molestaría. Que Ron pese a nuestros años juntos, a nuestros años de casados... bien, lo podía entender. Pero de todas formas yo no se lo iba

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-cumpleanos-hermione-ii-fanfics-de-harry-potter-4860-0.jpg

2023-02-27

 

¡Feliz cumpleaños Hermione II! - Fanfics de Harry Potter
¡Feliz cumpleaños Hermione II! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59906
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences