Feliz cumpleaños hermanito - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estoy en mihabitación dibujando, mientras escucho los gritos de mi madre hacia mi hermano,siempre es la misma pelea, que es un amigo de un mestizo, es un Gryffindor ybla, bla, bla, nunca nada diferente.

-ERES LA DESONRRA DE LA FAMILIA- gritó mi madre.

-YA CALLA MUJER, NO TEQUIERO ESCUCHAR MÁS- Seoyó un fuerte golpe seguido de pasos apresurados y un portazo.

Mi hermanoentra muy enojado y con una mano marcada en la cara-Ya estoy arto de esa mujer no la soporto, no sé cómo puedo seguirviviendo aquí.-se deja caer en mi cama.

-Es lo mismo que te he preguntado por años,pero tú sigues con la misma escusa de siempre, "No puedo, porque no te voy adejar solo"- digo imitando la voz de Sirius.-Yo no he tenido una pelea con mamá hace años

 

-Vamos Reg, no te puedo dejar solo ymenos hoy, ¡Es tu cumpeañooos! ¡Feliz cumpleaños hermanito!- De su bolsillo saca un pequeño paquete unpoco aplastado y me lo extiende.

Lo abro,dentro hay una llave mediana y una nota, la leo.

Mi queridísimo hermano:

¡Feliz cumpleaños!

Pd: Abre la caja ahí está turegalo.

-¿Qué caj
?-
miro a mi hermano y este meextiende una caja con un gran 15 grabado.

-Anda, ábrela- mi dice con una gransonrisa, la abro y dentro hay un equipo completo de Quidditch, sonrío y abrazoa Sirius.

-Gracias hermano.- Kreacher interrumpe la escena.

-Amo Regulus, mi ama lo llama- dice el elfoque tanto odio.

-Dile que estoy ocupado, que iré encuanto pueda- digo dándole laespalda.

Con Sirius nospusimos a conversar sobre Hogwarts, bromas y cosas de ese tipo.

-La ama mandó a Kreacher a buscar al amoRegulus- Kreacher salió de la nada.

-¡¡Te dijeron que te vayas asquerosoengendro!!- grita Sirius parándose de pronto, acercándose peligrosamente a Kreacher.

-¡Sirius!- Lo interrumpo a medio golpe-Iré con Walburga y volveré, ¡Kreacher vete yno entres de nuevo a mi habitación sin permiso!

-Si amo Regulus.- el elfo se va dejando a Sirius conel puño levantado.

Bajo lasescaleras y encuentro a mi madre con mi padre ablando en la cocina.

-Hijo, Feliz cumpleaños- me dice mi madre.

-Esta noche organizamos un banquetecon todos tus primos para celebrar tu cumpleaños número quince-Mi padre se para y se me acerca- traté de que no lo hiciera pero estaba muyemocionada, así que compórtate y espero que no sea igual que el banquete de laúltima vez.-Susurra y le sonríe a mi madre.

Dejo que unamujer me midiera solo para que mi madre sea feliz.

Salgo corriendo ami habitación y cierro con un hechizo y me tiro al piso-Como odio los banquetes, lo peor de este es que es en mi honor.

-Espero que no sea como elanterior- Sobresaltado mirohacia atrás y veo a mi hermano con mi dibujo en sus manos.

-Como supiste si ni siquiera estuviste ahí

-Que ingenuo hermanito, estuvieronnuestros primos, y créeme que aun tengo contacto con el tío Alphard, el mecontó ¡Todo! Con lujo de detalles, incluyendo la parte donde te caíste en lafuente de refrescos- Dice Sirius agregando cosas a "MI" dibujo.

 

-Ni lo menciones, Walburga me llamópara retenerme como media hora mientras una señora me estaba midiéndome parauna túnica nueva, como si no pudiera usar las millones que tengo- me quejo quitándole el dibujo aSirius.

-Soy desafortunado de no ser parte de elmaravilloso banquete en tu honor ¿O afortunado?

-Sierra la boca

- Kreacher viene a buscar al amoSirius para que midan la nueva túnica del amo

-¡Jajajaja! Ahora vas a estarafortunadamente invitado a mi banquete.- me puse a reír descontroladamente.

-Sierra la boca si no quieres que un ojomorado que convine con tu túnica.

Veo como mihermano mayor se va pegando un portazo y refunfuñando como niño chico, rio paramis adentros y vuelvo hacia mi dibujo, noto que en una esquina hay una notaescrita con la caligrafía de Sirius. Foro de Ciclismo

Hermanito:

Tengo que decir te que hoy en la noche cuando todosestén ocupados en ellos mismos escaparé, lamento irme hoy, pero como ya sabesno puedo seguir viviendo aquí, hoy Walburga se pasó de la raya y no le voy apermitir que lo haga de nuevo.

Te quiere tu hermano.

Sirius

Miro la nota ylagrimas comenzaron a resbalar de mis mejillas, se que por mucho tiempo estuveenojado con el por ser un Gryffindor, pero a fin de cuentas es mi hermano mayory digan lo que digan mis padres lo necesito.

°.°.°.°.°.°.°.°

Todos me apuranpara que esté listo, solo falta una hora para que lleguen los invitados y estoytratando de hablar con Sirius de hace un buen rato pero cada vez que lo tengocerca alguien me interrumpe y me lleva al otro lado de la casa.

-Por Merlín Kreacher ya me voy a vestir- estoy peleando con eldetestable elfo que me arrastra hacia mi habitación.

-La ama quiereque sea ahora o va a castigar a Kreacher - repite al elfo por millonésimavez.

-Está bienpero déjame en paz-Salgó corriendo hacia mi habitación y torpemente mepongo mi túnica negra verdosa y bajo. Al llegar veo a mi hermano pelearnuevamente con mi madre.

-¿HAYALGUNDÍA EN QUE NO PELEEN?- grito por encima de sus voces y ambos voltean averme.-Por Merlín.- salgo camino alsalón donde ya se encontraban "mis adorables primas".

-Reg, felizcumpleaños - Andrómeda se tira encima de mí y me estrangula en un abrazo.

-Hola Andy- digo casi sin aliento.

Mis otras dos primas solo hacen una inclinación decabeza y me dicen feliz cumpleaños.

-Heyhermanito, estas cada vez más grande- Sirius aparece y me despeina.

-Black- dicen Narcissay Bellatrix al mismo tiempo.

-Aquí estánlas primas más amorosas de la tierra

-Sirius, porfavor- trato de parar una prematura guerra mundial.

Sirius me agarra del brazo y me saca a rastras fueradel salón.

-¿Leíste la nota?- asiento- los invitados llegarán en diez minutos, y en ese tiempo necesito que meayudes a arreglar todo para irme

-¿A dóndeirás?

-A la casa delos Potter- dice sonriente- Bien, me iré con un traslador que es esteencantador dibujo- dice agitándome el dibujo que tanto me costó hacer.

-No

-Sí, ya estáhechizado

-Morirás- me lanzo sobreél.

-Oye calma, yaestá hecho, mejor vamos a la entrada a esperar a los invitados que lo quierenhacer es verte- dice sarcástico. Me limito a sacarle la lengua y asalir de ahí.

Los invitados comienzan a llegar de apoco, yo ySirius estamos junto a la puerta, los Black y los parientes más cercanos ni semolestaban en mirar a mi hermano, solo por ser el primer Black en Gryffindor. Lanoche hace su presencia a cada segundo los nervios me invaden, Sirius se porta como si nada, pero lo conozco losuficiente como para saber que está más nervioso que yo.

-Ya se van a sentara la mesa y nadie notará mi presencia, es hora- me susurra ycomienza a caminar hacia los pisos superiores.Para no levantar sospechas intercambio un par de palabras con elministro y me voy escusado en que tengo que ir al baño. Al estar fuera de lavista de los invitados comienzo a correr y encuentro a Sirius colgando de la ventanade mi habitación.

-El trasladórme dejó Reg a sí que ayúdame a bajar

Me acerco a él y sostengo la cuerda que está débilmenteamarrada al marco de la ventana.

-Adiós, noveremos en Hogwarts
Feliz cumpleaños hermanito.

-Chao Sirius,suerte.- Me alejo de la ventana y pesadamente salgo de la habitación, mi madre meencuentra y me baja corriendo. El resto de la noche la paso triste con una sonrisade mascara, cuando el resto de los invitados se va, mis padres notan la faltade Sirius y les digo que no sé nada sobre él, mi madre enojada apunta su varitaal retrato de Sirius en el árbol familiar y lo destruye con solo una palabra,una triste lagrima cae de mis ojos.

Al terminar me mira y me golpea.

-ERA UNTRAIDOR- sin decir más ella y mi padre se van dejándome solo.

Feliz cumpleaños hermanito - Fanfics de Harry Potter

Feliz cumpleaños hermanito - Fanfics de Harry Potter

Estoy en mihabitación dibujando, mientras escucho los gritos de mi madre hacia mi hermano,siempre es la misma pelea, que es un amigo de un mestizo, es un Gryf

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-cumpleanos-hermanito-fanfics-de-harry-potter-1403-0.jpg

2024-05-17

 

Feliz cumpleaños hermanito - Fanfics de Harry Potter
Feliz cumpleaños hermanito - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/105234
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente