¡Feliz cumpleaños Hermione V! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hermione y sus amigos, compartían una velada exquisita. Era su cumpleaños y ella, además, estaba por casarse con Ronald Weasley. Sin duda alguna, su anillo de bodas había sido el mejor regalo de todos. Con una sonrisa en su rostro y un poco de tarta de limón, cuando jugaran a pastelazos como en un boda cualquiera, Hermione escuchó que la puerta trasera de la madriguera se abría cuidadosamente y unas pesadas botas, resonaban el duro suelo de madera. Bien, no esperaban visitas. Aunque bien, podía ser cualquiera de la orden que simplemente venía a dejar sus saludos. Noticias, felicitaciones. Lo que fuese.
Pero no. Nadie familiar habló. Nadie que conociésemos se asomó en el patio. O al menos, nadie que esperásemos. Ron no me había vuelto a hablar del tema, aunque solo un par de veces había recibido cartas suyas. De todas formas, estaba allí parado con una expresión dura en su semblante. En cuanto Ron lo vio, de pronto olvidó todo lo demás. Ya él le había dado su autógrafo, pero se levantó de la mesa en el patio, como un poseso y caminó hacia él. Le estrechó la mano aunque él siquiera quería eso.
La miró y ella, sonreó ligeramente y se sonrojó. Incluso Harry se sorprendió de verlo. Mucho más, Ginny. Ella no sabía qué hacía dentro de su hogar, una figura tan importante. Sí había venido el ministro una vez, pero eso ya era pasado.
¿Qué estás haciendo aquí, Vicktor?
He venirdo a verrte Herrmione.
No se esperaba eso. Ron lo miró con recelo, aunque se tratara de su ídolo. De igual manera, sostuvo sus manos y se inclinó para besarlas. Ella sonrió suavemente, ligeramente apenada. Bien, nada más en su cumpleaños ya podía pasar.
Ferliz cumpleaños Herrmione...
Se quedó pasamada y mucho más al notar como posaba sobre su muñeca, un hermoso brazalete brillante. Sin duda alguna, que Krum viniese a verla, era ya la corona de las situaciones en su cumpleaños.
Incluyendo el compromiso con Ronald.
Siemprre tan herrmosa... Herrmione.
Pues, gracias Vicktor. Muchas gracias.
Y que hubiese viajado para verla. También. Blog sobre gatos

 

¡Feliz cumpleaños Hermione V! - Fanfics de Harry Potter

¡Feliz cumpleaños Hermione V! - Fanfics de Harry Potter

Hermione y sus amigos, compartían una velada exquisita. Era su cumpleaños y ella, además, estaba por casarse con Ronald Weasley. Sin duda alguna, su anillo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-cumpleanos-hermione-v-fanfics-de-harry-potter-4863-0.jpg

2023-02-27

 

¡Feliz cumpleaños Hermione V! - Fanfics de Harry Potter
¡Feliz cumpleaños Hermione V! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/59909
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20