Feliz Cumpleaños, Mi querido Enemigo - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Holis chicas!! Bueno aquí les traigo un regalo por el cumpleaños de mi querido rubio, mi amor prohibido, mi obseción platinada... en fin mi Drakii Malfoy... Para muchas que no me conocen soy Mechitas y aquí les traigo este One sobre mi pareja favorita y sinceramente prohibida!!
Pero HOY es el cumpleaños de Draco Lucius Malfoy Black y este es su regalo...
Disclaimer: Todos los personajes son de mi adorada J. K. Rowling!! la mujer más genial que existe!!
Sin más... A LEER!!


Feliz Cumpleaños, Mi Querido Enemigo

En un día soleado como cualquier otro, un chico rubio platino caminaba por loshermosos jardines de su colegio. Ese día en especial se sentía solo ysimplemente miserable. "Hoy es el día mássolo que he pasado, y sinceramente que he pasado días realmente solo",pensaba con desgano el joven chico de mirada penetrante, fría y calculadora.Sus ojos grises demostraban más tristeza de la que un ser humano podíareflejar. Solo, sin amigos, sin familia, en un castillo donde sus compañeros lodespreciaban por lo que había hecho, por lo que se había convertido,simplemente por ser un Malfoy.

 

¡¿Por quésentirme así por algo tan estúpido?!

¿Hablando soloMalfoy? dijo una voz a las espaldas del rubio.

¿Y a ti que teimporta Granger?

No, solo pasé,te escuché y pregunté dijo Hermione con tono inocente caminando a un lado deDraco.

Caminaron durante unos minutos en un silencio que alcontrario de ser incómodo era muy reconfortante para ambos jóvenes. Draco sedio cuenta que por el rostro de Hermione había un rastro casi imperceptible delágrimas pero no dijo nada ya que él no tenía ni el más mínimo derecho enpreguntar sobre su vida privada.

¿Y
por quéestás tan frustrado? preguntó Hermione al cabo de diez minutos.

No creo que teinterese pero al parecer tú estás en las mismas ¿o me equivoco?

No, no teequivocas. Estoy frustrada, enojada, triste y decepcionada respondió Grangercon suma tranquilidad.

¿Y se puedesaber el por qué?

Bueno, laverdad no sé por qué te lo cuento pero déjame decirte que terminé con Ronald.

O sea queterminaste con la comadreja
Interesante.

Bien ahora dimetú el problema que te revuelve la cabeza.

Bueno digamosque es el día más importante de la vida de una persona y lo estoy pasando solodijo secamente Draco.

Después de esa extraña conversación Hermione saliócorriendo y el joven rubio se quedo extrañado por ese repentino acontecimiento¡Había tenido una conversación decente con una sangre sucia! Había que admitirque después de la guerra todo había cambiado en especial aquella chica castañade hermosos y grandes ojos chocolate, aquella de figura despampanante y pieltersa y blanca
¡Un omento! ¿En qué estaba pensando? ¿Por qué en este precisomomento pensaba de ese modo hacia una gryffindor? ¿En qué momento HermioneGranger había dejado de ser la fea rata de biblioteca a ser la ratita debiblioteca más linda a sus ojos? No lo entendía.

Horas después Draco fue a su habitación y sesorprendió al ver una pequeña carta color verde con muchos detalles en dorado, vinotinto,plateado y rojo en su almohada. Se extrañó un poco pero luego decidió ver elcontenido de aquella misteriosa carta, en ésta decía con letra en tinte azul:

Feliz cumpleaños mi querido rubio.

 

Sé que te debes extrañar de encontrar una carta tanrara en tú habitación pero temo que si te lo digo en persona me rechaces y teburles de mí. Tengo una sorpresa para ti, sé que me arriesgo al hacer esto perola verdad creo que vale la pena con tal de estar a tu lado por sólo unas horasque como tal seguramente estaríamos peleando, pero
tengo un poco de esperanzaen que podamos tener aunque sea una pequeña conversación sin insultos, sinagresiones porque tan sólo pocos días antes me admití a mí misma que me atraíasmás de lo que pude haber imaginado
En fin, te espero en la sala de los menestereshoy a las 7:00pm, ven solo por favor
sólo quiero conversar contigo y decirteque en este mundo hay alguien que se preocupa por ti además de tus padres

Att: Tuchica a pesar de todo.

Draco extrañado y curioso se arregló ya que eran lasseis y cuarenta de la tarde y quería averiguar quién era aquella chica que lehabía mandado esa carta tan peculiar. La nota tenía un olor extrañamentefamiliar, era como a fresas con chocolate pero no se acordaba quien pertenecíaese armonioso aroma. Después de estar completamente arreglado salió de suhabitación y continuamente de su sala común, se dirigió al piso donde quedabala sala de los menesteres, se sorprendió al ver una gran puerta de roble oscuroen la pared lista para utilizarse.

Entró en la sala que estaba a oscuras pero deinmediato percibió un olor conocido, un aroma a chocolate y fresas
Pudodistinguir a duras penas una figura al lado de una improvisada ventana, vio undestello que provenía de los ojos de esa persona

No pensé quevendrías
dijo la chica que se encontraba a un lado de la ventana, no se podíadistinguir su rostro pero Draco pudo notar que en su había alegría y tristezamesclados a la perfección.

¿Quién eres?fue lo único que pudo formular el rubio.

Soy tu peorenemiga
ante esas palabras Draco pensó solamente en una persona, en una chicade cabellos castaños y rizados, ojos chocolate, sonrisa bondadosa y llena deamor, una chica que él conocía y

No, no puedeser
eres, eres ¿Granger?

Puede ser
talvez sí, tal vez no

Pero, pero

Mejor no digasnada

La chica se acercó lentamente a Draco y éste notó quesu rostro estaba cubierto por una pequeña máscara color dorado con destellos enplata, sus ojos chocolate los reconoció y tuvo la certeza de que era ella, suenemiga; su cabello castaño estaba recogido en una coleta alta e informal; yllevaba un vestido verde pegado al cuerdo, sin mangas.

Felizcumpleaños mi querido enemigo la chica le dedicó una hermosa sonrisa y él nopudo evitar correspondérsela.

¿Quién lodiría? Hermione Granger deseándole un feliz cumpleaños a su peor enemigo


pero igualespero que lo tengas Hermione se quitó la pequeña máscara dejando aldescubierto su precioso rostro.

Nunca pensédecirte esto pero Gracias Hermione elrubio se acercó a la joven castaña con una tímida sonrisa en sus labios. ¿Y misorpresa?

Bueno, esperoque te guste me tomado mucho conseguirlos y más cuando el chico que lo va arecibir puede comprarlo cuando le dé la gana dijo Hermione mientras sevolteaba e iba a un costado de la chimenea y agarraba dos bolsas de regalo, unaplateada y la otra verde, dignos de un Slytherin. Mientras agitaba su varita unhermoso pastel aparecía en la mesita que estaba al frente de la chimenea.

 

¡wow! Hermione esto es genial, yo quería unode estos pero mi padre me había dicho que era una pérdida de tiempo y el pastelse ve delicioso espetó Draco cuando agarro la bolsa de regalo más pequeña decolor plateado y encontrando en esta un omnicular, y vio el pequeño pastel dechocolate y frutas.

¿En serio? Quéraro
yo lo conseguí gracias a un amigo ya que esos sólo los reparten en losmundiales de quidditch y con lo del pastel gracias lo hice yo misma.

Pues tefelicito se ve realmente bueno
apremió el rubio.

Draco cogió el otro regalo y lo abrió encontrando ahíalgo que siempre había querido, una capa invisible diseñada por uno de losmejores diseñadores en esa rama. También notó que dentro de ésta había unapequeña snitch dorada, la agarró y ésta se abrió dejando al descubierto unaadorable foto de los Malfoy. No era unasnitch real ya que ésta estaba hecha con madera dorada, seguramente provenientede un árbol casi extinto.

¿Y
?interrumpió Hermione los pensamientos del joven rubio.

Me encanta
Nunca pensé que me conocerías tan bien, y mucho menos que me dieras un regaloel día de mi cumpleaños después de haberte tratado tan mal durante todos estosaños.

Draco, tú meimportas
y mucho. No sé desde cuando, no sé cómo pero es así y si te quieresburlar no lo hagas al frente de mí
Hermione no pudo terminar su pequeñomonólogo porque de repente unos labios finos y rosas apresaron los suyos,dándole un beso de inmenso cariño.

¿Eso te dicealgo Hermione? preguntó Draco con una sonrisa en sus labios
Ahora entendía enpor qué tenía la necesidad de estar cerca de ella, esa necesidad de insultarlapara que ella le hablara
Ahora entendíaese sentimiento que tenía cuando la veía con el pobretón, ese vacó que secolaba en su pecho, pero ahora estaba lleno, feliz y agradecido.

Eso me dice másde lo que crees mi querido enemigo

Luego de unas horas de charlar, comer el deliciosopastel que había preparado Hermione, besarse como si la vida se les fuera enello y dedicarse miradas de mucho cariño y amor sincero Draco acompañó a lajoven castaña a su sala común para después robarle un beso
Ya eran casi lascinco de la madrugada y ellos aún estaban al frente de la escaleras, no queríansepararse, aún no.

Gracias

¿Por qué?preguntó con curiosidad la castaña.

Por darme elmejor cumpleaños de la vida.

Después de ese día las cosas no volvieron a seriguales, Hermione había sido rechazado por sus amigos pero después de ver lafelicidad de su amiga en brazos de su peor enemigo prefirieron apoyarla antesque dejarla sola; Draco había obtenido muchas reprimendas por parte de suspadres pero muy poco le importaba ya que estaba junto a la chica que nuncaimagino que fuera la mujer de sus más grandes sueños.


Años Después

En una habitación a oscuras dos cuerpos agotados seencontraban tenidos en la cama uno al lado del otro, se miraban y besaban conmás amor del que creyeron iban a tener. Hermione sólo se dejaba besar por elinsistente rubio que tenía como esposo
Draco Malfoy y Hermione Granger sehabían casado y ahora tenían una hermosa vida juntos llena de amor y cariño, eneso un trueno suena pero ellos ni se inmutaron sólo se miraban con inmensoamor.

Te amo
dijeron ambos al mismo tiempo en una habitación a oscuras en la Mansión Manioraños después de todo lo ocurrido, después de su primer beso juntos y de todoslos obstáculos que tuvieron que recorrer para por fin estar juntos

Finalmente el amor ganaba entre todo y todos, así puedacomenzar con un simple cumpleaños una nota y un pastel.



Comenten plis!! necesito comentarios!! xDD

Feliz Cumpleaños, Mi querido Enemigo - Fanfics de Harry Potter

Feliz Cumpleaños, Mi querido Enemigo - Fanfics de Harry Potter

Holis chicas!! Bueno aquí les traigo un regalo por el cumpleaños de mi querido rubio, mi amor prohibido, mi obseción platinada... en fin mi Drakii Malfoy...

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-feliz-cumpleanos-5162-0.jpg

2023-02-27

 

Feliz Cumpleaños, Mi querido Enemigo - Fanfics de Harry Potter
Feliz Cumpleaños, Mi querido Enemigo - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/78529
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20