¡Feliz cumpleaños Snape! III - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

NO TUVE OPORTUNIDAD
Severus Snape/Hermione Granger

Hermione estaba muy emocionada. Ella tenía en sus manos, el regalo perfecto, para cierta persona. No podía detenerse, tenía que seguir corriendo para otorgárselo. Él no estaba lejos y pronto lo encontraría. Sentía que la estaba esperando y que sonreiría y la abrazaría, al ver el obsequio que ella tanto había estado guardando.

Corría por aquellos pasillos, con desespero. Tenía que encontrarlo o iba a desfallecer. No podía con la emoción., La llenaba por todos los rincones de su cuerpo. Cada centímetro de su piel, se estremecía con solo saber que él vería su regalo y lo apreciaría. Ella sentía que a él le encantaría y entonces, le diría esas palabras que tanto tiempo estuvo esperando. Que iría con ella y jamás le abandonaría. Ella deseaba tanto, sentirlo a su lado.

 

Miró su obsequio y se preguntó, la mejor forma de decírselo. Mientras caminaba, observó a una gran cantidad de personas reunidas. ¿Por qué estaban todos, reunidos en la entrada que los separaba, de encontrarse?

Caminó hacia ellos y con mucha cautela, trató de escuchar lo que estaba sucediendo. Parecía que había una situación atenuante y todos estaban muy tristes. Nadie quería que alguien supiera la verdad y Hermione, se estaba preguntando, si se trataba de algo muy grave. Trató de continuar. ¡Por dios, estaban parados en la puerta donde estaba él! ¡Quería apsar!

Lentamente, miró a los presentes y ellos al verla, se apartaron con mucho pesar. Las miradas tristes se posaron sobre ella. Hermione abrió la puerta con mucho cuidado y se pasmó ante lo que vio. ¡No podía ser cierto! ¡Eso tenía que ser mentira! ¡Eso que estaba allí, era falso! Actos de contricion y Números de los Angeles

- Lo siento, Hermione- dijo Albus Dumbledore y la emoción en su cuerpo, se apagó como si se tratara de una llama a la que le echaban, un balde de agua helada.

- Pero...Yo lo hice. Yo lo traje. Yo sabía que a él le gustaría.

- Lo siento, fue muy rápido. No pudimos.

 

- ¡No es cierto! ¡Él lo quería, yo se lo traje!- le dijo ella, a gritos y Albus suspirando, caminó hacia ella- Tenía que verlo.

- ¿Qué es lo que traes allí?- dijo Albus, mirando sus manos juntas y un pequeño espacio abierto. Hermione, con pesar y mirando hacia Snape, abrió las manos con mucha lentitud. Dentro, había un pequeño canario. Ladeó su cabecita para mirarle- ¿Qué es eso, Hermione?

- Él siempre me dijo, que yo tenía que ser libre. Que le encantaba mi voz, que sonaba como una dulce ave. Pensé, que esto...

Pues, aquel día, el ave dejó de cantar. El ave dejó de volar. Hermione mantenía encerrado al canario, como Severus había encerrado su amor en una jaula de mármol blanco. Le miraba todos los días, a la espera de que alguna vez, fuese tan libre como lo fue su canario.

- Feliz cumpleaños, Severus Snape- dijo un día, cuando supo que liberaría su alma, como liberaría a su canario. Le observó volar- Sé libre, vuela alto...

¡Feliz cumpleaños Snape! III - Fanfics de Harry Potter

¡Feliz cumpleaños Snape! III - Fanfics de Harry Potter

Hermione estaba muy emocionada. Ella tenía en sus manos, el regalo perfecto, para cierta persona. No podía detenerse, tenía que seguir corriendo para otorg�

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-feliz-cumpleanos-snape-iii-fanfics-de-harry-potter-4008-0.jpg

2023-02-27

 

¡Feliz cumpleaños Snape! III - Fanfics de Harry Potter
¡Feliz cumpleaños Snape! III - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/46231
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20