Feliz cumpleaños, Minerva - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Hermione Weasley, apellidada Granger en su juventud, caminaba por el cementerio de Valle Godric como todos los 4 de octubre desde hacía ya ocho años.
Aquél día, el tiempo no la acompañaba, nevaba y hacía frío, pero aquello no impidió que a sus 52 años, se hubiera enfundado en un abrigo marrón y hubiera partido hacía el lugar donde descansaba su mentora, Minerva McGonagall.
Caminaba entre las tumbas en dirección a la de la antigua Gryffindor y nada más la divisó, llena de nieve, colocó unas margaritas sobre esta. Habían pasado ocho años, desde que Minerva McGonagall dijo adiós a la vida.
Se arrodilló, y apartó la nieve de las letras que rezaban "4 de octubre 1920 - 5 de septiembre 2024" Había vivido 104 años. Y quizá no habrían sido los mejores, pero sin duda, McGonagall nunca se había rendido.
Ni cuando veía a sus padres, cuando su madre debía mentir a su esposo. Ni cuando tuvo que dejar de jugar a Quidditch por una lesión.Ni cuando aquél muggle, al que había tenido que abandonar.Ni cuando se casó con Elphinstone Urquart después de que aquél novio muggle que había tenido en antaño muriera.Ni cuando su marido murió.Ni con la caída de Voldemort y la muerte de los Potter.Ni con Dolores Umbridge.Ni cuando Dumbledore murió, a pesar de ser una de las personas más cercanas a ella.Ni cuando Snape y los Carrow provocaron terror en su amado colegio, se rindió.
Porque Minerva McGonagall siempre fue una luchadora, y lo seguiría siendo, durante muchos años. Desde la vida, o desde el más allá, Minerva McGonagall nunca descansaba.
Feliz cumpleaños, profesora McGonagall.Una lágrima rodó por los ojos de Hermione, al recordar todo lo que pasó en su juventud con su antigua profesora.Todos.. Todos la extrañamos, pero sabemos que está aquí.Se señaló el corazón, antes de sonreír con nostalgia.

 

Feliz cumpleaños, Minerva - Fanfics de Harry Potter

Feliz cumpleaños, Minerva - Fanfics de Harry Potter

Hermione Weasley, apellidada Granger en su juventud, caminaba por el cementerio de Valle Godric como todos los 4 de octubre desde hacía ya ocho años. Aquél

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-feliz-cumpleanos-5339-0.jpg

2023-02-27

 

Feliz cumpleaños, Minerva - Fanfics de Harry Potter
Feliz cumpleaños, Minerva - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/88963
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20